Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).

+53
t@lu
Silvii!!!
SoffíaJonasMiller
mariianah.26
Enchanted♥
ama-jonatik
0016melanie
Jeonatika_16
kmi-mr
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
VaaLeeJonas(:
MmJg -jonatika-
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Ines E
Noelyh jb
P A R A D I S E
maiirithap...=)
medallith_jonas
Stailor
NicholasJonasMiller
Michi!!**
marcejonas
MayaMandy
elsy
NicholasJJ
The princess nicknactica
R@k€l
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
BeckieSummer
Karla~Lovato^^
lapixuu
nayita123
DenizEstrada
Jiita D' Jonas
almustyles
egla lovato swift D'jonas
kmijon
Love Is Forever
--JoBros
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
Maiih* [:
Dayana de jonas
jbENAMORADA
joniris
nikifriky
BrendaJonas
stefiiQ_JB
nicholas
anastasia.
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:54

Siguela
http://maiiyvozno.tumblr.com/
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 06:50

siguela cadavez esta mas buena tu nove siguela please
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 09:20

Tu: (mirándolo y sonriéndole) Ahora si puedes alejarte.
Nick: No antes debes decirme si te gusto o no?
Tu: hay Nick, ya aléjate de verdad.
Nick: pero que te cuesta solo si o no?
Tu: mm, otras veces me has besado mucho mejor. (Mentías siempre que te besaba lo hacía de maravilla. )
Nick:..
No te dijo nada y te beso nuevamente realmente este hombre no se cansaba ni siquiera le importaba que alguien nos pillara solo te besaba.
Nick: (alejándose y mirándote) Mejor.
Tu: (mirándolo y riéndote) No te cansas cierto? (Acariciándole la cara)
Nick: Jamás me cansaría.
Tu: Ya pero ahora me dejaras y ordenaras tus cosas ya que te irás a tu casa. (Zafándote de donde te tenia acorralada Nick)
Nick: está bien. (Ordenando sus cosas.)
Tu te sentaste en la cama de Nick y lo observabas mientras el ordenaba sus cosas.
Doctor: Permiso (Venia con Joe) Como te sientes Nicholas?
Nick: Mucho mejor doctor gracias por todo.
Doctor: Me alegro, pero ahora debes descansar, no puedes ir a trabajar…Te daré reposos por 3 días de reposo en donde tienes que permanecer en cama y con medicamentos.
Nick: Doctor (Arrugando su frente) No creo que sea necesario estar en cama ya me siento mejor.
Doctor: nada de reclamos, necesitas recuperarte bien.
Joe: (se reía) Escuchaste bien Nick nada de reclamos. Gruñón.
Nick: Cállate Joe.
Tu: Déjense de peleas y no se preocupe doctor Nick hará reposo yo me encargare de eso.
Nick: (mirándote y sonriendo) No sabes que sería de mí sin ti prima.
Doctor: Muy bien entonces Nicholas queda en su responsabilidad señorita Miller.
Tu: si doctor yo lo cuidare ya que es muy porfiado pero me hará caso igual.
Joe: Si a la única que le hace caso es a ________. Porque será?
Nick y tú lo miraron enojados.
Doctor: Bueno necesito que alguien me acompañe a buscar las recetas de los medicamentos.
Joe: yo voy con usted doctor.
Doctor: Por aquí sígame.
Los dejaron solo de nuevo a ti y a Nick.
Nick: de verdad me cuidaras?
Tu: Solo si tu quieres.
Nick: Seré el mejor paciente.
Tu: (sonriendo) Eso espero…
Tu: pero tendrás que traer tus cosas, ya que yo no me moveré de mi casa.
Nick: Me quedare en tu casa. (En su rostro había una sonrisa que intentaba que no saliera.)
Tu: Ósea obvio Nick si yo te cuidare como voy a estar de casa en casa mejor que te quedes en la mía y listo además que Julay no estará en tu casa ya que la llamaron porque alguien de su familia sufrió un accidente.
Nick: Un accidente? (Preocupado) A quien?
Tu: Noce solo me dijo eso, pero no te preocupes la llamare mañana osino la iré a ver.
Nick: Pobre Julay su familia es lo único que tiene.
Tu: Nick igual nos tiene a nosotros para mi ella es como mi segunda madre.
Nick: Tienes razón para mi igual.
Tu: Vamos tienes todo listo.
Nick: si todo listo.
Tú te ibas pero Nick te detuvo.
Nick: Espera.
Tu: (girándote) Que pasa?
Nick: Antes que nos vallamos (acercándose a ti) Puede ser el ultimo?
Tu: Ultimo que?
Nick: (Se acerco a ti y puso sus manos en tus caderas acercándote a el) Esto.
Te beso otro beso lento y suave que tú detuviste.
Tu: Listo. (Alejándote) Ahora vamos.
Nick: Esta bien.
Salieron de la habitación y fueron hacia donde se encontraban Joe y el Doctor.
Joe: Esta todo listo ahora sí que te puedes ir.
Nick: Muchas gracias por todo doctor. (Despidiéndose con un abrazo)
Doctor: de nada Nicholas, lo único es que tienes que cuidarte nada más.
Nick: lo hare.
Tu: Chao doctor muchas gracias.
Doctor: Adiós _______. Cuídalo bien y cualquier cosa no dude en venir nada más.
Joe se despidió y se fueron tú y Nick fueron a buscar su ropa a la casa mientras que Joe iba a la farmacia a comprar los medicamentos que el doctor les había dado.
Ya en tu casa.
Tu: Pasa Nick.
Nick: (entrando) Hace mucho que no entraba.
Tu: si, hace tiempo.
Nick: Cual será mi habitación?
Tu: La de siempre Nick.
Nick: (bajando la cabeza) Yo pensé que….
Tu: (poniendo un dedo en sus labios y callándolo) Pensaste mal, y ahora anda a dejar tus cosas y te acuestas.
Nick: No, no quiero.
Tu: iras si o si osino…
Nick: ya ,ya..
Subió las escaleras te reías sola como te acostarías con el si tenía que descalzar además no quieras que pasara nada. Estabas preparándole un agua de hierbas a Nick cuando alguien toca la puerta.
Tu: (abriendo la puerta rápidamente ya que sabias que era Joe) Joe entra.
Joe: aquí traje todo.
Tu: son muchas?
Joe: no salo 2 cada 12 horas.
Tu: a bueno, sube Nick está en la habitación de siempre.
Joe: está bien. (Subiendo las escaleras)
Seguiste preparándole el agua a Nick y cuando por fin estaba hecha subiste a su habitación. Hay estaba Nick y Joe tirados en la cama parecían unos niñitos chicos viendo una película.
Tu: Que ven?
Joe: Una película XD.
Tu: Ya lo sé. Pero que película.
Nick: Eee Noce como se llama haha.
Tu: haha. Toma te traje esta agua para que te la tomes con las pastillas son dos.
Tu: Joe donde las dejaste?
Joe: en el velador.
Tu tomaste las pastillas y se las pasaste se las tomo todas con el agua que le preparaste hay estuviste tu junto a ellos viendo la película realmente era buena pero en algunas escenas tenias mucho miedo.
Ya había terminado.
Joe: (viendo la hora) Que es tarde. La película estaba muy buena.
Nick: si demasiado.
Joe: Me voy, mas tarde puede ser más peligroso.
Tu: Si creo lo mismo.
Joe: chao Bro que duermas bien.
Nick: gracias por todo.
Joe: No hagan nada malo eh.
Tu: JOE.
Nick solo se reía y tu lo miraste con una cara que altiro dejo de reírse. Fuiste a dejar a Joe a la puerta y él se fue. Subiste a la escalera y encontraste a Nick mirando las noticias.
Nick: ven quédate un ratito conmigo.
Tu: Bueno pero solo un ratito (acurrucándote en las brazos de Nick.)
Tu: Como te sientes?
Nick: Mucho mejor, noce porque el doctor me dio reposo si no fue nada.
Tu: Eso piensas tu pero él sabe mucho de esto.
Nick: si lo sé, pero es que me aburro acostado.
Tu: será solo 3 días nada más.
Nick: eso espero.
Estas abrazada a Nick era un sentimiento realmente lindo. Ni siquiera te diste cuenta cuando te quedaste dormida en sus brazos hasta las madrugada cuando despertaste.
Gracias a todas por comentar y sigan comentando jaja. Smile
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:03

Dios amo tu nove.
Tengo que decirle ya a Nick q lo amo y q seria capaz de todo x el.ç
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:48

siguelaaaaaaaa me encanta
eres genial
flower Like a Star @ heaven
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:05

aqii ke tiernos siguelaaaa
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:22

cap me encanta!!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 02:19

Awww
Siiguelaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:37

Me encanto el capi
siguela
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 14:35

Siguelaa, por favor! esta qada vez mejor! que nove! wooow
jajaja Nick me enamora cada ves mas! Very Happy
Siguelaa!
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 18:12

siguelaaa
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:45

Tenías mucho sueño ya que todavía no aclaraba completamente y quedaba mucho para ir a trabajar, te hubieses quedado todo el rato junto a el pero seguías con ropa y eso te incomodaba un poco Haci que silenciosa y delicadamente te paraste de la cama él seguía durmiendo como un ángel, pero debías irte a tu pieza, te pusiste tu pijama y te quedaste dormida nuevamente.
Al la mañana siguiente despertaste en tu cama era temprano Haci que tenias tiempo todavía para arreglarte y tomar una ducha. Te maquillaste te secaste el pelo y por ultimo te vestiste te pusiste esto:
http://sp7.fotolog.com/photo/39/47/36/lomejordelamoda/1257361456763_f.jpg
Pasaste por fuera de la habitación de Nick y él seguía dormido Haci que fuiste a desayunar mientras le preparabas la bandeja a él ya que no se levantaría en todo el día.
Te serviste alguna tostadas con un café y a Nick le preparaste lo mismo y se lo llevaste a la pieza.
Tu: (Entrando a la habitación) Nick despierta.
Pero la sorpresa es que no había nadie en la cama. Dejaste la bandeja en su velador y fuiste a abrir las cortinas.
Nick: Que haces aquí :?
Tu: (girándote) Nick. (Te tapaste los ojos ya que solo una toalla lo cubría) Espérame altiro salgo, perdón.
Caminaste hacia la puerta.
Nick: (tomándote) Porque no me quieres ver ahora. (Te tenía tomada de la cintura.)
Tu: Nick de verdad cámbiate y entro.
Nick: (te miraba) Que pasa ________.Porque tanta vergüenza ahora. (Cada vez te apretaba mas a el)
Su cabello estaba mojado y sus musculo bien formados chocaban con tu pecho.
Tu: Es la hora que te tomes tus pastillas (nerviosa) Además debo ir a trabajar Nick (Mirándole sus labios ya que estaban a centímetros de los tuyos)
Nick: Eso puede esperar. (Dándote pequeños besos en el cuello)
Tu: (Te estabas dejando llevar por Nick, pero recordaste tu trabajo. )
Lo besaste y te separaste de él.
Tu: Me debo ir, ahora tu te acuestas te tomas tu desayuno junto con las pastillas.
Nick: (Mirándote con cara de asombro)
Tu: Adiós Nick.
Bajaste corriendo las escaleras y te fuiste rápidamente a la oficina estabas media atrasada, en tu cuello y en tus labios todavía podías sentir los besos de Nick y te acordabas de su cara cuando te fuiste fue una cara como que esperaba un respuesta pero tu no habías empezado el había empezado y tu debías irte.
Tu: Buenos días Sara disculpa la demora.
Sara: Noce preocupe seño….
Tu: (la miraste con cara extraña)
Sara: No te preocupes __________.
Tu: Haci está mejor, vamos a mi oficina para que me digas todo lo que paso ayer en mi ausencia.
Sara: está bien. (Siguiéndote)
Entraste a tu oficina te sentaste y Sara también.
Tu: y bien que paso el día de ayer?
Sara: La llamo un Joven su nombre era Francisco dijo que necesitaba hablar con usted.
Tu: Francisco? (alegre) Y dejo algún recado o número de teléfono?
Sara: si dejo su número de teléfono.
Tu: Bueno luego me lo traes y que mas paso?
Sara: Bueno todas las modelos se fueron a probar la nueva colección y solo eso.
Tu: A muchas gracias.
Sara: Ahora le traigo el número. (Parándose y saliendo)
Tu: está bien.
Francisco era un hombre que igual te atraía un poco aunque solo lo viste una vez era un hombre que con una mirada te dejaba loca, pero no se comparaba con Nick él era el hombre que tu mente tenia.
Sara: aquí esta.
Tu: Gracias Sara.
Marcaste el número que te había dejado Sara pero nadie te contestaba así que dejaste de llamar. Estabas completando algunos papeles cuando se te vino a la mente Nick quien prepararía el almuerzo para el tu tenias mucho trabajo demasiado que digamos Haci que decidiste llamar a Joe el sabia cocinar muy bien.
Joe: alo ______.
Tu: Ola Joe como estas?
Joe: muy bien y tu?
Tu: Bien también, Joe quería pedirte un favor.
Joe: dime?
Tu: necesito que vayas a mi casa y le cocines a Nick, yo estoy en mi trabajo y no creo que pueda.
Joe: está bien, tú sabes que me encanta cocinar.
Tu: gracias Joe.
Joe: de nada.
Tu: bueno continuare con mi trabajo Haci que Chao. Ha y se me olvidaba, ve si se tomo sus pastillas.
Joe: Ya, está bien hay veo chao que estés bien.
Tu: igual. (Cortaste)
Seguiste con el papeleo que tenias, terminaste cerca de las 4 de la tarde tenias todo listo y además tenias un hambre atroz Haci que cuando ibas rumbo a casa pasaste a comer algo y luego te fuiste. Llegaste a la casa estaba todo ordenado Joe había dejado todo limpio subiste a ver a Nick a la habitación la puerta estaba cerrada la abriste un poquito para poder ver si él estaba ahí, y si estaba acostado con los ojos cerrados y la tele prendida. No querías que despertara Haci que lo dejaste que durmiera estabas tan agotada y además de aburrida que fuiste a darte un baño para poder relajarte eso siempre funcionaba. Estuviste como 20 minutos dentro de la ducha terminaste solo porque te había dado un poco de frio, te envolviste en una toalla y saliste de ella. Te estabas secando y sientes unas manos tibias recorrer tu cuerpo, sentiste un escalofrió tremendo tu seguías de espalda mientras te besaba el cuello, cómo pudiste quedaste frente a frente a Nick el atrapo tus labios en un segundo. Se encontraba solo con bóxer y con una camiseta sus manos recorrían todo tu cuerpo y tus yemas recorrían los largos brazos de Nick. Tú y Nick jugueteaban con sus labios. Estabas completamente desnuda a los ojos de Nick no te habías dado cuenta en que momento la toalla había caído, Nick besó tu cuello con ternura mientras descubría tus pechos. Tú no te quedaste atrás y subiste su camiseta. Estaban demasiados excitados para terminar. Cayeron a la cama quedando Nick arriba tuyo se besaban desenfrenadamente. Nick baja besando cada parte de tu cuerpo llegando a tu sexo su boca se encuentra entre tus piernas. Vuelve a estar a tu merced. Gritas, jadeas y arañas las sábanas ante la explosión de placer que sientes con su lengua. Tu cuerpo se paraliza, tu sangre bombea de forma acelerada y vuelves a tener deseos de su miembro. Quieres que te penetre, volver a ser suya por unos instantes y dejarte llevar por el balanceo de tus entradas y salidas. Tus manos ya no te obedecían. Das un grito de placer cuando los sientes entras cada vez más rápido Ahora son sus manos las que los recorren, atrapan tus pezones, los agarra fuertemente mientras sientes sus acometidas, cada vez más intensas, profundas y apresuradas. Nick te penetraba cada vez más rápido hasta que llegaron al orgasmo..
Nick: (Al lado tuyo) Te quiero, eres estupenda.
Tu: (abrazándolo) Tu también, pero…
Nick: Nada de peros…
Tu: si hay uno tu necesitabas reposo y esto no es reposo.
Nick: Esto me hace cada vez más fuerte.
Tu lo miraste y el te estaba mirando.
Tu: (acariciándole el pecho) No discutiré contigo solo porque fue estupendo.
Nick: (tomo tu pera suavemente y te acerco a él) Te amo.. (No dejo que respondieras cuando te beso)
Te amo te había dicho te amo, dios tu corazón latía a mil por hora, no sabías que decirle quedaste muda mientras besabas sus labios..
Tu: Nick yo..
Nick: No digas nada. Es un momento maravilloso.
Tu: (te quedaste callada en el pecho de Nick.)
Nick acariciaba tu pelo y tu su pecho tu cabeza estaba en el, estaban desnudos, no tenias idea de la hora lo más seguro es que fuera tarde..
Tu: (Rompiendo el silencio) Quieres comer algo?
Nick: No, quiero quedarme por siempre Haci contigo.
Tu: (sonriendo y levantando la cabeza para mirarlo) Nick se que tienes hambre y además te tienes que ir para tu habitación Haci que levántate. (Tú le levantaste)
Nick: Bueno está bien.(todavía seguía acostado)
Entraste al baño a darte una ducha pero antes pusiste seguro a la puerta ya que Nick era capaz de entrar ahí mismo y acerté suya de nuevo. Cuando saliste de hay Nick seguía tirado en la cama su mirada vio todo lo que hacías, te secaste te pusiste ropa interior y luego una camisa que te quedaba algo grande.
Tu: Estaré preparando algo mientras tú te arreglas.
Nick: está bien.
Gracias por comentar y aqui les dejo
el capi espero que les guste Smile
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:55

Maravilloso el capi... lo esperaba Twisted Evil
Jajaja siguela
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 21:16

LA AMEE TIENES QUE SEGUIRLA HERMOSAA! jiji
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:16

awwwww siguela!!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:37

Siiiguelaa!
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 11:16

mee encantaa tu novee!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 12:29

no habia comentado
sige escribiendo
me encantaron los capitulos Very Happy
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 13:27

OII KE COXINON EL CAPI PERO ME ENCANTO SIGUELA PRONTO PLISSSS
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 16:49

siguelaaa
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 18:53

HAY YA ESPERABA ESTE CAP
X FA SIGUELA
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:27

siguelaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:32

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 08:58

!! mas
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 09:41

sigueelaaaa kiero mass!!! Twisted Evil hahaha bye cuidate....
--------
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).
Página 11 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente