| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 11th 2010, 19:24 | |
| Awwww siguela Lindo capi... me encanto | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 11th 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 12th 2010, 10:40 | |
| Ahhhh el CAP estuvo increíble mmm con que trabajo pero si estaba con joe jejejje
me dio risa el CAP no se por que talves por que me agarro la tonteri jajjaja
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 12th 2010, 11:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 12th 2010, 15:11 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 12th 2010, 16:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 12th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 13th 2010, 21:29 | |
| q Ondaaa!!! awwww suubee proontoo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 13th 2010, 21:59 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 06:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 08:04 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 10:17 | |
| awwwwww me encanto el capi siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 13:38 | |
| Siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 18:59 | |
| Ya habían pasado 8 meses Josefina cada vez era más curiosa intentaba decir una palabra pero no le salía cada vez que ocurría eso tu la abrazabas y ella reía, junto a Nick las cosas siguen excelente se puede decir que son una pareja perfecta tienen su pelea pero siempre terminar en la cama (Ya saben que hacen haha), Denisse se queda con la niña cada vez que vas a trabajar esta mas que segura con ella, sigues diseñando la ropa para la señora Becker, y para muchos diseñadores, todos se mueren para que seas portada de su revistas junto a Josefina pero tu te has negado no quieres exponerla. Tu: (Estabas cambiando a Josefina) Nick, por favor puedes echar a ese bolso la leche de Josefina y su mamadera, estamos muy atrasados. Nick: Claro, Que lindas se ven. Tu: Gracias, pero hazlo. (Tomaste a Josefina en brazos) Nick: Listas? (Llevaba el bolso) Tu: Si, tu madre nos va a matar, llevamos 20 minutos de retraso y todo porque se te ocurrió bañarte a última hora. Nick: Querías que fuera feo y hediondo? Tu: No, pero podías haberlo hecho más temprano es el cumple de Mi tío. Nick: Lo sé, vamos. (Echaron la silla de Josefina atrás del auto y su bolso) Nick manejaba y tu ibas a su lado mientras que la bebe iba atrás, cada vez que podías la mirabas y estaba tan tranquila mirando con sus hermosos ojos, tenía un poco mas de pelo y era ondulado y fino. Cuando llegaron Nick bajo a Josefina y tu bajaste el bolso. Tocaron la puerta y Denisse les abrió. Denisse: Por fin Llegan solo faltaban ustedes. (Los saluda) Nick: Perdón, pero fue por mi culpa. Denisse: Entre todos están en la sala. Pasaron y si estaban todos allí, los saludaron a todos y dejaron a Josefina junto al pequeño Alonso, se preguntaron que hacia allí pues Federico se hizo muy amigo de Joe, Nick y de la familia y fue invitado también junto a Cristina allí igual estaba Rocío era la polola oficial y Joe y tu amiga, Kevin y Danielle habían viajado de Australia para estar en el cumpleaños de Paul, las cosas seguían igual entre ustedes. Brindaron y le cataron cumpleaños feliz a Paul, Josefina hizo un escándalo ya que al escuchar que todos cantaron comenzó a llorar y tu tuviste que retirarte de hasta que se calmo todos se rieron ante su reacción….Mirabas jugar a Josefina junto a Alonso, los hombres estaban conversando en el patio y las mujeres estaban en la sala que daba hacia el patio. Danielle: Todo lo que me perdí allá en Australia, como me gustaría estar aquí. Denisse: Porque no conversas con Kevin y se vienen para acá. Los chicos están planeando crear otra empresa aquí, y Kevin podría administrarla. Tu: Si, que buena idea, porque no conversan con Kevin? Danielle: Como es de porfiado no creo que me haga caso! Rocío: Joe también es Haci.. Tu: y que decir de Nick. Denisse: Tengan paciencia yo ya la tuve. Todas rieron. Tu: Cristina y como va todo contigo y Federico? Cristina: De maravilla nos amamos y eso es lo fundamental para que funcione una relación. Denisse: Completamente de acuerdo con eso! Tu: Claro, el amor lo es todo. Venían entrando donde ustedes. Joe: Que tanto hablan las mujeres más bellas del mundo. (Abraza a su madre) Denisse: Cosas de mujeres. Viste como Nick se quedo afuera contestando el teléfono. Tu: Permiso. Fuiste donde él y estaba de espalda y no se dio cuenta de tu presencia. Nick: (Susurraba) No puedo…..Déjame en paz…. Tengo una vida, no me molestes… (Se gira y se encuentra contigo) Tengo que cortar, mañana hablamos. Nick: Amor pensé que estabas adentro. (Risa nerviosa) Tu: Si, estaba adentro, pero.. Con quien hablabas? Nick: Con un asistente. Nada importante. No te preocupes. Tu: Porque tanto misterio entre ustedes. Nick: Amor son negocios no te preocupes. Vamos. Te abraza y entran junto, tu no le creíste se veía nervioso además habías logrado escuchar algo y no eran palabras que se utilizaran con algún socio.
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 19:10 | |
| nick me engaña? me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 19:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 20:06 | |
| Aww Nick...me engaña??... tenia o tiene otra?! maldito desgraciado... lo amo!! jeje SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|