| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 14th 2010, 21:19 | |
| Olaaaaa!! time sin comentar verdad?? bueno lo siento. Y Que a Nick ni se le ocurra engañarme o conocera mi furiaaa! ¬¬´ hahahaha bueno bueno siguela pronto antes de que me de un infarto... bueno biie! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 07:38 | |
| Siguelaa! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 08:58 | |
| siguela | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 19:12 | |
| Siguelaaaaaa! <3 Siguelaaaaaa! <3 Siguelaaaaaa! <3 | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 19:54 | |
| Nick esta muy sospechoso.... aunque ya se quien pueda ser, no se el nombre pero si se quien puede ser y mas vale que desapaersca!!! jajaja | |
|
| |
mariianah.26 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 15th 2010, 21:12 | |
| OMG....SOY NUEVA LECTORA!!!... DIOS MIO ESTA INCREIBLE MUCHAS FELICIDADES TIENES QUE CONTINUARLA!! XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 05:13 | |
| siguela | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 07:06 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 13:46 | |
| Heeeey ! Uff perdon por no pasar antes...no tenia compu ! Me encanta tu novela ! Nick tiene una actitud sospechosa .-.! Siiiguela | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 19:00 | |
| suigue la pliss la dejas asi me muero x saber quien le llama a Nick | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 19:30 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 20:22 | |
| Se quedaron toda la tarde hay cenaron y siguieron normal eso era lo que tu demostrabas porque necesitaban salir de la duda que pensabas no querías creer en una infidelidad de Nick, pero algo pasaba. Al otro día te levantaste y Nick ya se había ido tomaste una ducha y te pusiste esto: (Josefina era un poco mas chica si) Fuiste a ver a Josefina y seguía durmiendo no querías molestarla pero tenías que hacerlo, la tomaste en brazos y abrió sus hermosos ojos y dio una sonrisa: Tu: Pequeña, no quería hacerlo pero se nos hace tarde y tu abuela te está esperando. (La estabas vistiendo, y se refregaba sus ojitos) Una vez que estaba lista bajaste con ella y la dejaste jugando en su andador mientras le preparabas la leche, arreglaste el bolso con todo lo que necesitaba y le diste la leche. Tu: Ahora si nos vamos. (Tomaste a Josefina en brazos y saliste de la casa) Llegaste donde Denisse, quien recibió a Josefina muy alegre te despediste de ella y te fuiste para tu trabajo…. Estabas diseñando algunos vestido, pero Nick no te dejaba trabajar tenias su imagen en tu cabeza, tenias miedo a que te engañara o que te mintiera… Estuviste todo el día pensando eso, fuiste a comer junto a Sara y después volviste a tu trabajo cerca de las 6 pm fuiste a buscar a Josefina. Tu: Como te portaste pequeña? Estaba jugando con unos peluches. Denisse: De maravilla, se comió toda su comida durmió y fuimos a dar un vuelta. Tu: Que bueno, Muchas gracias. Denisse: No quieres quedarte a cenar? Tu: No gracias, si quiere mañana, es que hoy quiero cenar con Nick! Denisse: No importa, (Sonríe) Mañana si, mándale muchos saludos a Nick. Tu: Bueno. Llegaste a tu casa y Nick todavía no llevaba, las empleadas estaban preparando la cena Haci que fuiste a la sala a jugar un poco con Josefina. Empleada: La cena esta lista Señorita Miller. (Todavía un eras Jonas ya que no estabas casada con Nick) Tu: Esperare a Nick, no creo que se demore mucho, puedes quedarte un poco con Josefina mientras yo lo llamo. Al segundo llamaba Nick contesto. Tu: Donde estas? Nick: Linda voy camino para la casa. Tu: Te estoy esperando para cenar.. Nick: Voy llegando. Tu: Eso espero.. (Termino de la llamada) Tu: Ya viene.. Seguiste con Josefina. Luego de 10 minutos Nick llego. Tu: Pensé que venias llegando? Nick: Perdón preciosa. (Tomando a Josefina) Pero había tráfico, es de noche y se aglomeran todos los autos. Tu: Claro.. Vas a la cocina. Tu: Estamos listos para comer. La empleada le dio la comida a Josefina y ustedes cenaron, Nick se notaba contento.. Tu: Denisse, te envió saludos. Nick: Estuviste con ella! Tu: Obvio que si Nick, cuida a nuestra hija… Nick: (Ríe) Que tonto!! Tu: Si, y mucho. Estaban juntos viendo una película abrasada a Nick en la pieza. Josefina ya se había quedado dormida. Tu: Nick? Nick: Que pasa Princesa? (Te mira) Tu: Me amas? Nick: (Te queda mirando) Porque esa pregunta tu sabes que sí. Tu: De verdad? Dime que jamás serias capaz de engañarme. Nick: (Tose) Que dices? Como podría engañarte. (Miraba la tele) Tu: Mírame a los ojos y dime que nunca me harías algo Haci.! Nick: Quien te metió a la cabeza que yo sería capaz de engañarte? (Te mira de nuevo) Tu: Nadie, pero… Nick: Nada de peros, no quiero nunca más que me preguntes algo Haci. (Te besa) Entendido? Tu: Esta bien.
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 20:41 | |
| Aww Siguela... ame el capi! | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 16th 2010, 21:26 | |
| hay no suenan las cosas bien ojala y no sea lo q pienso q es | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 05:16 | |
| aw siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 10:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 10:26 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 10:53 | |
| ay dime q nick no me engaña q no es como los demas plisss siguela si me encanto en capi q lindo salir con Josefina | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 11:06 | |
| Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 12:24 | |
| | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 12:36 | |
| NICK JOANS ES UN IDIOTA COMPLETO PERODN PERO ES VERDAD OSEA NO ME TIENE QUE RESPONDER ASI!!! Y QUE ME MIRE A LOS OJOS ENTONCE QUE ME DIGA QUIEN MIERDA ERA LA PUTA DEL TELEFONO AH?? SI ME MIENTE JURO QUE ME LLEVO A LA NIÑA U NO LO VUELVO A VER...DEFINITIVAMENTE QUE SE CREE'''??'...TENGO TODO EL DERECHO A SENTIRME INSEGURA Y PREGUNTARLE PERO NO COMO ES UN MACHO... AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA PLI QUE ES DIFICIL PROQUE ESTAMOS EN NAVIDAD PERO PLIS SIGUELA ME MUERO SI NO NICK LO ES TODO Y SI ME ENGAÑ SE LAS VERA CONGMIO
MARCE JONAAS | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 17th 2010, 12:56 | |
| | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|