| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 17:54 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 17:57 | |
| - medallith_jonas escribió:
- Se imaginan como seria un hijo de Nick
si fuera mujercita y si se pareciera a el completamente....no seria tierna
O si fuera hombrecito, igual a el, seria wow..... no me lo habia imaginado hasta ayer
como se lo imaginan ustedes? Yo me la imagino con sus rasgos, seria alguien preociosa(o), oh, me da pena imaginarme como seran los hijo de Nick. jaja. | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 18:13 | |
| Doctor: Bueno, analizando su estado el desmayo se debe a que tiene 3 mes de embarazo. Tu/Nick: QUE? Doctor: Si felicidades va a ser madre. Su novio estará contento con la noticia, necesita hacer alguna llamada? Nick lo miro enojado y tu te negaste, el los dejo solos. Tu: Embarazada, no puede ser. Nick: Que? Como dices eso, soy el hombre más feliz de este planeta. (Sonriendo) Vamos a ser padres, voy a tener un hijo. Tu: No puedo con esto. (Las lágrimas se afloraban) Un hijo, Nick. No puede ser. (Llorabas más fuerte) Nick te miro extrañado no se esperaba esa actitud tuya. Nick: Como dices eso? (Te miro) No piensas en nosotros o solo te importa lo que diga la gente? ( Cada vez elevaba mas la voz) Tu: Porque, no me entiendes a mi? En mis planes no estaba un embarazo, nunca me lo hubiera imaginado. Nick: (Se aleja de ti) No te entiendo. (Se tomaba el pelo) Tu: (Estabas desesperada) Claro que no me entiendes, que pasaría si algún día por cualquier motivo no estemos juntos? El seria el que más sufriría. Nick: (Igual estaba alterado) Tu eres la que no entiende nada. (Casi gritando) Como crees que me siento yo ahora, con todo lo que has dicho. (Va para la puerta) Y sabes algo, yo no pienso en que algún día nos vamos a separar, porque te amo y quiero estar siempre contigo, maldita sea. (Sale de la habitación) Tu comenzaste a llorar, no estabas preparada para algo Haci, te dolía ver a Nick, el estaba feliz y tu lo arruinaste, estabas confundida. Pasaste toda la noche en el hospital ya que el doctor lo prefiero Haci, te enteraste por la enfermera de que afuera del hospital estaba lleno de paparazzi, y en la pieza había una tele en donde salió esa noticia, todo el mundo se había enterado, Nick no volvió a entrar en toda la noche. Al otro día despertaste gracias a la enfermera que te traía tu desayuno no tenias hambre pero ella te obligo a comértelo, y lo hacías aunque no querías tenias un hijo al quien amarías por todas las cosas. Te trajo ropa que según, Nick había traído, te cambiaste ya que era la hora de irte, el doctor te dio el ultimo analices y estaba todo bien. Te sentaste un poco en la cama y comenzaste a pensar. Tocaron la puerta y Nick entro, tenía algo raro en sus ojos. Al verlo lo fuiste a abrazar, el no tenía la culpa de nada. Tu: Perdón, perdón. (No querías soltarlo) soy una tonta. Nick beso tu cabeza y hizo que lo miraras. Nick: No puedo obligarte a que cambies de opinión, pero lo único que te pido es que pienses que ese niño o niña que viene en camino no tiene la culpa de nada. Por favor te suplico que te cuides y lo cuides. Tu: Lo hare. (Lo miras) Voy a ser madre. (Sonríes) Tú serás el padre, nunca dejare que le pase nada. (Lo besas) Tendremos a un hermoso bebe. Luego de eso, se fueron para el departamento, tuvieron que enfrentar todas esas preguntas, pero no era el tiempo de conversar con nadie, en un tiempo más se enterarían del embarazo y de todo, lo más importante de todo era contárselo a la familia. Tuviste la visita del señor Becker, con su señora quien les dio todo su apoyo. | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 18:34 | |
| Me a encantado. Seguilaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 18:58 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NICK NO DEBE4RIA HABER DICHO ESO AUN..PRIMERO DEBRIA HABER PASADO QUE E LAGENTE SE ENTERARA QUE NICK NO ERA UN MILLER O UN JONAS...NONONONONO PERO NO IMPORTA Y ANTONIO QUE IMBECIL QUWE SE CREE QUE PUEDE LLEGAR ASI COMO ASI Y DECRI ESO EL NO SABE NADA IDIOTA QUE DEJE DE CRITICAR QUE NO ME IMPORTA LO EL Y NADIE PIENSE SOLO MI FAMILIA Y AMIGOS NICK NADA NOS SEPARARA LO SE TE AMO Y ESE ANTONIO QUE SE TRAGUE SUS PALABRAS
FIEL LECTORA
MARCE JONAS SIGUELA PLIS LA MO | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 19:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaa siguela ya | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 19:22 | |
| me facino fue genial un bebesito como nick cosita hermosa sigela | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 19:28 | |
| OMJ!!! YO MAMI!!! Y NICK PAPI!!1 AWWWWWWW!! QUE TIERNO***
SIGUELA!! ME ENCANTO EL CAPI!!!:$ | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 21:01 | |
| hay mil perdones por no habe pasado ya m puse hay corriente y fueon maravillosos los cap q hermosos los bebes saldran siempre q seab d nick aww | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 23rd 2010, 21:41 | |
| Awww sisisi!! que lindooo! siiguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 17:24 | |
| Estabas en la habitación arreglando todo, ya que volverían a Italia en donde tendrían que enfrentar a la familia, Joe los llamo y le dijo que todos estaban espantados, eso te producía nervios, no quisieron decirle nada acerca del bebe ya que sabrían que se volvería loco. Tu pancita no se notaba mucho, pero podías notar un pequeño bultito. Tomaste una ducha y te pusiste esto: http://3.bp.blogspot.com/_RM9qxBhKe_o/TDzpHdY31pI/AAAAAAAAABA/2rtDyxnudG4/s1600/51.jpg Nick ya estabas listo, intentaban salir desapercibidos ya que mucha prensa te hacia mal, llegaron al aeropuerto tomaron el primer avión hacia Italia. Cuando llegaron Nick, mando a llamar a su guardaespaldas quien llego en un auto a buscarlos, todos estaban enterados de su llegada. Pasaron los días y tu seguías en tu trabajo, allí no tocaban el tema estaba estrictamente prohibido, Nick junto Joe hacían lo suyo, la familia Jonas andaba de viaje y no los habían visto solo que hoy Kevin llegaba, y hablarían con el después del trabajo. Joe junto a Nick fueron a buscarte, y en el auto no podías parar de pensar en cómo reaccionaría Kevin. Nick: (Iba junto a ti ya que Joe manejaba) Linda, no estés nerviosa. Joe: Kevin es el hombre más entendedor del mundo. Además ya se entero de todo. Tu: Claro para ti es fácil Nick porque es su hermano, pero yo que soy su prima que pensara de eso. Nick: Kevin nos comprenderá te lo aseguro. Entraron a la casa y les abrió la sirvienta saludaron a Danielle y Kevin estaba sentado nisisquiera se paró a mirarlos. Joe se sentó junto a él y le dijo algo que no lograron entender. Nick: Vas a ignorarlos todo este rato? Kevin lo miro. Kevin: Que quieres que diga? Nick: Venimos a hablar contigo. Kevin: Lo sé todo se que tu y tu (Los indicaba) Están juntos, que esperan que los felicite porque son pareja? Joe: Kevin, por favor escúchalos. Kevin: No lo puedo creer como quedara el nombre de la familia. Danielle: Kevin cálmate. No hizo caso y se paro, cada cosa que decía lo sentías como una apuñalada en tu cuerpo. Kevin: Yo te creí un poco más inteligente Nick. Y tu _______. Que puedo decir de ti que eras una prima ejemplar pero por lo que veo no. Nick: No te permitiré que nos hables así. Compréndenos nos amamos. Danielle se percato de que estabas un poco mas y te ayudo a sentarte. Kevin: Se aman? (Aplaudió) Que lindo amor, un amor entre primos. Joe intervino. Nick: No somos primos por la cresta, no tengo su misma sangre, tú no eres mi hermano de sangre sino solo de papeles. Kevin: Ahora lo sacaras con eso? Como se sentirán nuestros padres. Xxx: Aquí estamos Kevin. Miraste hacia donde estaban, todos quedaron plasmados. | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 17:50 | |
| - maiirithap...=) escribió:
- siguela
| |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 18:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 18:03 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 18:40 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap que dira la familia? | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 24th 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|