| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 12th 2010, 20:21 | |
| NUEVA LECTORA¡¡¡¡ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tu nove esta super siguela pliss | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 03:16 | |
| SI q es somos la pareja perfecta. Siguelaaaaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 06:51 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 10:47 | |
| hello !♥♥ nueva lectora !:....... sigue asi tu nove esta full interesante !! siguela plis ! ejejejeje ! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 14:39 | |
| me encantaron los caps sorry por desaparecerme.....jajaja Wow!!! Al fin estan juntos!!!!! al fin, al fin!!!! Sorry pero me emocione con el cap, estuvo INCREIBLE!!! Ahora solo falta aun pequeño detallito.... ¿como se lo dicen a la familia???? | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:01 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:14 | |
| h siguela ya please sigue | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 17:53 | |
| genial!!! esperare el cap y gracias por subir un cap en tu otra novela.....estaba preocupada ESTARE AL PENDIENTE EH...jajaja | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 18:32 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 13th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 14th 2010, 11:18 | |
| hay ya siguela no nos hagas esperar | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 14th 2010, 19:30 | |
| Tu y Nick rieron y salieron de ahí.. Iban en el auto de Nick.. Tu: A donde vamos? Nick: Lejos de la realidad. Tú sonreíste y llegaron a un lugar precioso. Tu: Es hermoso. Nick: Siempre quise venir aquí contigo, pero quería hacerlo cuando estuviéramos juntos. Tu: Como estabas tan seguro de que alguna vez lo estaríamos. Nick: (Te abraza y te mira) Siempre lo supe, tu forma de besar de hacer el amor, la manera en la que me miras. Todo me indicaba a que estaríamos juntos aunque tú no quisieras lucharía por eso. Tu: (Estabas abrasada a el) Espero que funcione. Nick: Va a funcionar. Te lo prometo. El lugar estaba lleno de vegetación y de una visto hermosa se podía ver desde la altura la ciudad y una playa el viento y el sol hacían una combinación hermosa estaban junto a Nick sentados tu estabas acurrucada sobre él quien te abrazaba por la espalda. Estaban callados disfrutando todo el paisaje y la compañía, pero tu celular comenzó a sonar. Tu: alo…..Si por favor Sara puedes cubrirme.. Si no creo que llegue a trabajar…. Muchas gracias de verdad…Adiós. Nick: Esteremos todo el día juntos. Tu: Claro, es un día especial no? Nick: si, mucho más que especial es perfecto. Te giras y se besan..Luego de pasar un buen rato junto y callados Nick te propuso la idea de bajar y disfrutar un poco el mar como a ti te encantaba. Bajaron tomados de la mano tu te sacaste tus tacos ya que te hundías mucho en la arena. La pasaste genial toda la tarde nisisquiera te había dado hambre junto a Nick desaparecía todo. Nick: Linda creo que debemos irnos. (Estaban abrazados) Tu: No todavía No. (Lo apretabas más a ti.) Nick: No hemos comido nada y tú sabes que no me gusta ver cuando no comes. Tu: si lo sé, está bien vamos. Te pusiste tus tacos y fueron juntos hacia el auto, Nick te abrió la puerta y luego se subió y se fueron. Tu: No quiero que acabe el día. Nick: Todavía no acaba tenemos mucho tiempo para estar juntos. Tu: Sabes algo… Nick: Dime. Tu: Jamás olvidare el tiempo que paso junto a ti, desde el primer día en que tuvimos nuestra primera vez juntos hasta este día serán inolvidables. Nick: Y todavía quedan muchas cosas más, demasiadas. Tu: Si… Nick te llevo a su restaurant favorito donde los recibieron de lujo comieron siguieron conversando y luego se fueron a la casa de Nick. Se sentaron en el sillón tú encima de Nick mientras veían las noticias. Nick: Hace mucho que no disfrutamos um tiempo juntos.(Te acariciaba la espalda) Tú no dijiste nada y te giraste quedando frente a frente a Nick, lo miraste y lo besaste lentamente querías saborear su boca lo mas que pudieras y luego irte a lo apasionado. Le quitaste su camisa con su ayuda y lo seguiste besando el acariciaba cada parte de tu cuerpo, subió tu vestido haciendo que quedara a la altura de tus caderas. Todo se había vuelto más ardiente, Nick comenzaba a sacarse sus pantalones y tu ya estabas en ropa interior cuando suena el timbre haciendo que pararas todo. Tu: Nick. (Entre besos ya que seguía besándote) Nick: Maldita sea quien será?. Se separaron Nick se puso su camisa y tu te fuiste a esconder a la cocina tomaste tu vestido tus zapatos y fuiste para allá. Te estabas vistiendo cuando te acercas un poquito a la puerta para mirar quien era. Tu: (Entre susurros) Que hace aquí?.
Última edición por anastasia. el Noviembre 14th 2010, 19:35, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 14th 2010, 19:41 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA Creo que es Claudia (Claudia se llama ¿cierto?) Bueno como sea, esa la sobrina de July Siguela pronto... escribe mas rapido XD jaja | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 14th 2010, 19:45 | |
| COMO ASI NO LA SEGUIRAS NO SEAS MALA Y SIGUELA
PLEASE SIGUELA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 05:14 | |
| No!!!!!!!!!!!! Estoy segura que es la .......... de Claudia pero qu hace ahi Si besa a Nick y _________ lo ve se va a armar Al menos que Nick le diga que esta profundamente enamorado de _________ ahi demostraria su amor....que tierno seria no....jajaja Esperare cap!!! | |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 07:21 | |
| La odio odio a Claudia agudo es ella estoy casi segura esa que es una en odiosa de lo peor pffff que se cree ue puede ir con NUESTRO nick a esa hora ah
que perra pfff la odio ash
siguela plis me encanta lanove amo a nick amo a joe amo a Kevin nos amo jajajajaja porque todas somos. _________ ahhhhh siguela me encanta y perdón por que hace rato no subo coments solo q no eh tenido tiempo meencantq seiguela
marce jonas | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 10:27 | |
| woooooww hace mil ke no pasaba con esto del concierto y todas esas cosas estube a full hahaha weno la nove esta muy buena por favor siguela hay y de apuesto ke es la estupida de claudia la odio a la muy perra siguela pronto | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 11:01 | |
| yo estoy con las demas apuesto a que es la perra de claudia ahy nickito hermoso de mi vida y mi corazon lo amo sige escribiendo plissssssss | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|