Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 11:26
siguela
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 14:39
SIGUELAAA *-* <3
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 18:17
ah!!!!!!!!!!! TU NOVE ME ENCANTO!! ESTA MUY MUY LINDA!!! Y MI PRIMO SI QUE ES **** LINDO!! ESTA MUY BELLA Y .......... UFF HERMOSA!!
SIGUELA PRONTO!
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 15th 2010, 18:34
siguela
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 00:31
aaaaaaaaaa!!!!!!!!! subeeeee noo dejees con la intriigaa xD opiino iguaal qe laas demaas (bien copiona yo xD) estoy practicamentee segura q es claudia ¬¬
subee proontoo xfaas!!
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 06:21
GENIAL!!!!!!!! AL FIN NICK Y YO ESTAMOS JUNTOS SIGUELAA
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 09:07
Hooliis !! Aww me han encantaron los capítulos que bueno que nick y yo al fin podamos estar juntos :33 ashh quien sera el que nos interumpio ¬¬ Perdón por no comentar antes esq estaba de viaje Siiguela pronto amo esta nove
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 10:31
siguela..........
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 15:02
Ola soy nueva lectora!!
Siguela siguela siguela
Tu nove es muy buena
Siguela
siguela
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 15:13
MUY BUENA
__________________________________________________________________ LAS CARITAS... DE JOE....KEVIN Y NICK♥ se nota que ya cachaban! de eso ¬¬.... XD LINDOS** minuto 1:48
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 15:32
SUUBEEE CAPI :C ME MUERO SIN TU NOVELAA <3
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 15:45
siguelaaa
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 17:55
Siguela please!!!!
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:03
alessa92nick escribió:
Ola soy nueva lectora!!
Siguela siguela siguela
Tu nove es muy buena
Siguela
siguela
Que genial que te haya gustado y espero que la sigas leyendo hasta que termine Y de nuevo Bienvenida Gracias chicas por comentar, y en un momento mas les subo cap lo estoy terminando y se daran cuenta que casi toda se equivocaron con su intuicion jaja. En el capi lo veran. Las quiero y luego subire..
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:11
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:25
ahhh siguela!!
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:39
Se separaron Nick se puso su camisa y tu te fuiste a esconder a la cocina tomaste tu vestido tus zapatos y fuiste para allá. Te estabas vistiendo cuando te acercas un poquito a la puerta para mirar quien era. Tu: (Entre susurros) Que hace aquí?.Era Antonio. Te quedaste escuchando la conversación. Nick: Que haces aquí Antonio? Antonio: Nicholas, sé que no te caigo muy bien, pero necesito tu ayuda. Nick: Cuéntame, haber si te puedo ayudar. Toma haciendo. Nick estaba incomodo había quedado excitado y no podía sacarse de su cabeza verte en ropa interior.No escuchaba nada de lo que me decía Antonio. Antonio: Nicholas me estas escuchando? Nick: Mmm, si. si…Sigue contándome. Te escucho. Antonio: Como te iba diciendo, ______. Me tiene loco Tu/Nick: Que?.. (EL grito de Nick opaco el tuyo) Tú te tapaste la boca pero por fin que nadie te escucho. Seguías en ropa interior escuchando todo. Nick: No puedes.. Antonio: Porque? Ella está soltera yo también estoy soltero, tu sabes. Nick: (Apresurando las palabras) No está soltera. Tú te reías del modo en que reaccionaba Nick. Antonio: Que dices? Nunca la he visto con alguien que no seas tú Joe o Federico. Nick: Bueno, pero ella está con alguien en este momento y no tiene porque andar contándoselo a todo el mundo. Antonio: Noce de verdad estoy muy ligado con ella, soy capaz de enamorarla no me importa de que este con alguien. Nick: (Estaba tenso y celoso) Ella no es capaz de eso, y espero que esto no te moleste pero tengo que hacer algo importante en este momento y lo siento por no ayudarte. Antonio: (Parándose) Está bien ya me voy, pero Por favor Nick. Necesito tu ayuda. Nick: Chao Antonio. Lo saco casi a la fuerza de la casa me dio una tentación de risa pero a la vez asombro Antonio era tu amigo y nunca te hubieses imaginado algo Haci, pero el beso de hace mucho igual te demostraba algo pero no querías volver atrás, saliste y fuiste a abrazare a Nick que se encontraba con los brazos cruzados observandote. Tu: Amor (Le ibas a besar) Nick te detuvo. Nick: Escuchaste todo.. (Te miraba serio) Tu: Si…. Nick: Y que te pareció.. Tu: No le des importancia.. (Lo abrazabas.) Nick: Peroooo.. Tu lo callaste con un beso querías seguir lo que habían empezado. Tu: (Entre beso) Olvida de eso, yo te quiero a ti y te no dejare ahora que hemos empezado… De nuevo le sacaste la camisa a Nick pero esta vez el te cargo y subieron juntos a la habitación, te recostó en la cama mientras tu observabas como se sacaba sus pantalones y quedaba en bóxer mostrando ya su erección y tu te mordiste el labio inferior. Se recostó encima tuyo suavemente y siguieron besándose, poco a poco Nick te desabrocho el sostén tirándolo en alguna parte de la habitación, los disfruto lamio y beso, mientras tu gemías y te rotorcitas, dejo de hacer eso y tu le sacaste lo que le quedaba quedando completamente desnudo jugaste un poco con mi amiguito y luego el siguió el juego sacándote lo último que te quedaba, disfrutaban uno del otro, era lo mejor gemían se besaban y acariciaban mutuamente ya no aguantaban la excitación y Nick se acomodo y comenzó a penetrarte lentamente para luego ir subiendo su ritmo.. Hasta que llegaron al orgasmo dando un grito que ahogaste en el hombro de Nick. Tu: Cuanto extrañaba esto. Nick: Yo también, eres única… Estuvieron un rato hay y Nick te hizo una pregunta que te pareció estupida en ese momento.
Última edición por anastasia. el Noviembre 16th 2010, 18:58, editado 1 vez
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:41
Yo creo que nadie se imaginaba que era Antonio... Bueno chicas hay esta el cap y acuerdense de comentar.. Chaooooooooo. Las quierooooo.
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:44
cual pregunta? me encanto el cap sige escribiendo
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 18:46
awww primera hahaha m encanta siguela pronto!ksk
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 19:28
Ah gracias x la bienvenida . Me encanto el CAP pero siguela!!
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguel siguela
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 21:46
jonatikarla97 escribió:
cual pregunta? me encanto el cap sige escribiendo
Tu firmaaa :B Hhahahahaha jersey shore disney! Mori xD
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 16th 2010, 21:47
Aww no ni me acordaba de antonio Ja! Ohh que pregunta me hizo nick? Siiiiguelaa esta buenisima
Ines E Casada Con
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 17th 2010, 05:58
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Noviembre 17th 2010, 12:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahs!!!!!!!!!!!!!!! QUE PREGUNTA!!!