Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).

Ir abajo 
+53
t@lu
Silvii!!!
SoffíaJonasMiller
mariianah.26
Enchanted♥
ama-jonatik
0016melanie
Jeonatika_16
kmi-mr
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
VaaLeeJonas(:
MmJg -jonatika-
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Ines E
Noelyh jb
P A R A D I S E
maiirithap...=)
medallith_jonas
Stailor
NicholasJonasMiller
Michi!!**
marcejonas
MayaMandy
elsy
NicholasJJ
The princess nicknactica
R@k€l
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
BeckieSummer
Karla~Lovato^^
lapixuu
nayita123
DenizEstrada
Jiita D' Jonas
almustyles
egla lovato swift D'jonas
kmijon
Love Is Forever
--JoBros
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
Maiih* [:
Dayana de jonas
jbENAMORADA
joniris
nikifriky
BrendaJonas
stefiiQ_JB
nicholas
anastasia.
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 22:41

Saliste del baño todavía no podías creer lo que acababa de pasar entre ustedes dos al solo sentir el beso de sus labios todo se nublaba y te dejabas llevar por el era todo extraño nunca habías sentido tanto deseo por alguien. Buscabas con la mirada a Federico lo habías dejado solo y no por poco tiempo por mucho que digamos hasta que lo viste plácidamente platicando con una niña no quisiste molestarlo Haci que fuiste hacia el bar a pedir una compa de whisky te declarabas adicta al whisky era lo único que bebías de bebidas alcohólicas.
Xxx: que desea señorita?.
Tu: una copa de whisky por favor!
Xxx: tome aquí lo tiene.
Tu: gracias.
Te fuiste a sentar a una mesa que se encontraba cerca de la pista de baile había gran cantidad de gente conocida y otras no tan conocidas pero importantes en el medio de la moda.
Xxx: permiso.
Tu: Alonso no digas permiso solo siéntate.( Alonso es una de sus mejores clientes en la empresa su estilo y forma de vestir era única)
Alonso: caya no sabes lo que me paso esta noche ósea ni te lo imaginas? ( su actitud era muy divertida )
Tu: que paso? Cuéntame. (Dirigiste la mirada hacia un lugar .Hay se encontraba Nick y te hizo una seña con su mano peo tu esquivaste tu mirada.)
Alonso: hay un guapetón que me tiene vuelto loco. Creo que tu lo conoces estuviste bailando con él.
Tu: ( te ríes.) Alonso no me digas que es Federico. Por dios haha. (No podías parar de reír ya te imaginabas a Federico con Alonso. Era algo muy gracioso.).
Alonso: Haci que se llama Federico. De que te ríes.
Tu: de nada de nada. (Tratándote de controlar.) Oye te digo algo.
Alonso: cuéntame.
Tu: Federico es muy macho no pierdas el tiempo con él.
Alonso: cómo crees yo todo lo puedo. (Se levanta y se dirige a él solo tú te reías era muy gracioso solo pensar la cara que tendría Federico)
La noche de ahí en adelante había pasado muy tranquila estabas conversando con otro socio mientras disfrutabas viendo las escenas de Federico y Alonso el pobre ya no tenía para donde más escapar Alonso lo tenía atrapado. Te despediste de Felipe y fuiste en ayuda de Federico además querías llegar a tu casa luego estabas muy cansada.
Tu: Alonso deja un ratito solo a Federico. Nos tenemos que ir.
Federico te hace una seña con la cabeza diciendo como gracias.
Alonso: bueno guapa adiós me encanto conocer a este guachón. Adiós bello. (Se va.)
Federico: no sabes cómo te agradezco que hayas llegado.
Tu: te entiendo haha. Bueno vamos.
Federico: vamos.
Te despediste de toda la gente que conocías y te fuiste dejaste a Federico en su casa y llegaste a la tuya tomaste un baño de agua tibia lo necesitabas nunca se hubieses imaginado una noche tan alocada como había sido esa realmente ustedes dos se habían pasado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Despertaste demasiado tarde hoy tenias que ir a ver todo a la empresa y encargarte de la ropa que usarían la modelos el día del desfile que sería dentro de dos semana hoy sería un día demasiado cansador ya te imaginabas pero esa era tu pasión y todo lo que tuviera que ver con eso te encantaba.
Se vestiste con una ropa muy cómoda lo necesitabas ya que caminarías mucho.


``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Lauren-conrad-white


Al llegar a la empresa todos los empleados estaban trabajando y las modelos estabas ensayando en la pasarela te detuviste un momento a ver su trabajo te sentías muy orgullosa de ver a niñas tan lindas llenas de vida arriba de las pasarela eso te recordaba a tus inicios en la industria de la moda tu igual comenzaste desfilando pero luego fuiste creciendo y ahora estabas aquí dueña de una empresa de moda.
Sara: has hecho un gran trabajo ________!( ella era la encargada de ver que todo funcionara bien en los tiempos que tu no te encontraras hay.)
Tu: gracias. Me siento muy orgullosa pero nunca lo habría logrado sin tu ayuda.
Sara: (sonríe.) pero igual es gran merito de ellas.
Tu: un merito muy grande y más bien teniendo tanta presión por los medios de comunicación.
Sara: eso es muy cierto.
Tu: pero bueno ahora tengo que ir a buscar las prendas están lista me llamaron cuando me encontraba en mi casa. Diles a todas que me esperen para ver lo que usara cada una.
Sara: bueno anda tranquila.
Tu: muchas gracias.


es mucho mas corto y no tiene mucha emocion que
digamos pero bueno algo es algo mañana subo otro
capitulo sera mucho mejor,Gracias a todas por comentar
al ver comentarios me dan muchas ganas de escribrir
haci que comenten haha para que el proximo capi sea mas largo.
chaoo. las quiero Smile


Última edición por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 05:26

Hhaahhaahah me imagino la situacion Alonso-Federico. xDD guapeton xDD que risa..
Valee jajajja de verdad espero cap mañana Wink
siguela,.... besos
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 09:50

Nuevaa Lectoraa study

siiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 12:40

ME ENCANTA TIENES Q SEGUIRLA NO SABES COMO ME REI AL IMAGINARME A ALONSO CON FEDERICO HAHAHAHAHHA (ALONSO ES HOMBRE= GAY) NO?? HAHAHAHHA
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 19:42

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:59

gracias de verdad a las
que an comentado pero
les tengo una mala noticia
hoy no voy a poder subirle capi. las razones:
- no lo e hecho Sad
- llegue muy tarde a mi casa tuve que ir a un cumpleaños.
- estoy con mi mama justo al lado mio.
haci que perdonenme pero mañana si
que va a ver capitulos. las quieroo chaoo.


``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Cc16
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 02:19

Sad buuehh...
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:15

a espeeeraar a mañanaa xD
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:41

La empresa diseñadora de tu ropa se encontraba a dos cuadras de hay Haci que preferiste caminar el viento era una brisa pequeña que levantaba suavemente tu pelo tu forma de caminar era muy elegante. Al llegar a la empresa hablaste con el encargado que te dirigió hacia donde se encontraban los diseños.
Tu: están muy hermosos todos. Antonio.
Antonio: si están preciosos son unos de los más hermosos que han hecho.
Tu: me alegra, a mis modelos la ropa se les vera muy linda la ropa.
Antonio: no solo a tus modelos, porque ______! No usas alguna prenda. A ti se te vería estupendo eres un icono de la moda aquí en Italia.
Tu: gracias Antonio, pero no, yo ya pase en el mundo del modelaje ahora es tiempo que triunfe otra persona. Yo estoy feliz desde afuera de la pasarela.
Antonio: eso es lo que dices tú pero miles de personas se mueren por verte de nuevo arriba de ella. Pero si prefieres hay un vestido estupendo para ti dentro de toda la ropa puedes usarlo en la alfombra roja.Tomalo como una regalo de parte mía.
Tu: hay Antonio muchas gracias de verdad. Tenlo por seguro que me lo pondré.( miras la hora) creo que me debo ir mis modelos me esperan.
Antonio: no quieres que te lleve es mucha ropa para que te vayas caminando.
Tu: no, no te preocupes puedo tomar un taxi.
Antonio: no es ninguna molestia. Yo te llevo y punto.
Tu: bueno; está bien.
Antonio: entonces, déjame ir a buscar el comprobante de venta para que lo firmes y vengo altiro.
Tu: está bien.
Mientras Antonio iba a buscar el comprobante de venta te dedicaste a observar todos los vestidos y prendas que se encontraban hay estabas feliz la ropa estaba muy linda además se adecuaban al estilo que tendría tu desfile.
Antonio: (llegando con el comprobante en la mano) está listo firma aquí.
Tu: tienes algún lápiz?.
Antonio: oh si (saca uno de tu bolsillo.) aquí tienes.
Tu: gracias…y firmaste el comprobante en una mesita que se encontraba ay. Listo.(pasándole el papel y el lápiz.)
Antonio: bueno entonces vamos.
Tu: si, vamos.
Echaron toda la ropa al auto con el máximo cuidado posible. Y luego Antonio te abrió la puerta para que te subieras al auto y da la vuelta subiéndose el. No se demoraron nada en llegar menos de 5 minutos Antonio te ayudo a bajar toda la ropa y se va.
Tu: muchas gracias por traerme.
Antonio: de nada, es un placer.
Tu: (sonríes.)
Antonio: bueno adiós.( beso en la mejilla.)
Tu: adiós.
Entraste a mostrarle la ropa a las modelos todas te estaban esperando estaban felices se le notaban en su cara en total eran 15 modelos las que tenias programadas para que desfilaran esa noche .( Roció, Claudia, Diana, Carolina, Ingrid, Valeria, Nicole, Alejandra, Camila, Natalia, Valentina, Constanza, Ashley, Vanesa y Antonella ella era la menor de las modelos tenía solo 18 años pero hacia un trabajo maravilloso era un de las mejores que podrías tener. Con todas te llevabas de maravilla aunque algunas veces as tenido alguna peleas con ellas pero todo se solucionable.)
Claudia: son maravillosos los traje.(mirándolos.)
Tu: si son muy hermosos y cada uno de ellos están hechos a sus medidas.
Constanza: hoy mismo sabremos que nos vamos a poner?.
Tu: si hoy dejaremos todo eso visto y mañana desfilaran con ellos puestos para que se vayan acostumbrando.
Roció: me parece maravilloso.
Tu: ya comencemos.
Analizaste muy bien la ropa que elegirás para cada una ,Sara te ayudaba a elegir a quien le quedaría mejor era una tarea muy difícil a todas se les vería estupendo cada ropa que le decías que se probaran pero quisiste elegir de acuerdo a la personalidad de cada una. Todas al final de la noche modelaría 3 trajes el primero empezara con ropa casual el segundo vestidos y para terminar ropa elegante de trabajo. Dentro de todos los vestidos había uno que te había llamado mucho la atención cuando llegaste a ese te dedicaste a observar a cada una de las modelos mientras que ellas estaban con la ropa.
Sara: creo que este vestido es para ti.
Tu: porque dices eso?.
Sara: mira (te pasa una tarjeta.)
Tu: (leyéndola) espero que te guste, se te vera maravilloso. ANTONIO.( sonreíste.)
Sara: realmente se te vera muy lindo.
Tu: gracias.
Terminaste muy tarde de elegir la ropa de cada una pero por fin todo estaba listo todas quedaron conforme con la ropa igual que tu y Sara. Fuiste la ultima en irte te faltaban algunos papeles que analizar y luego te irías.
Sara: adiós ______! Me voy quedo todo listo.
Tu: muchas gracias por ayudarme .Nos vemos.
Sara: de nada. Adiós.
Cuando llegaste a tu casa lo único que quieras era descansar había sido un día muy agotador te pusiste tu pijama y te acostaste quedándote dormida al instante.
Despertaste al rato sentiste como si no habías dormido nada unos golpes y gritos que decían tu nombre te habían despertado te asustaste mucho te pusiste tu bata ya bajaste las escaleras y observaste por la ventana antes de abrir la puerta y te llevaste una ingrata sorpresa.

espero que les guste
marrato les subo la continuacion
si puedo esque alomejor vendran a estudiar conmigo.
haci que hay veo . y --JoBros . ayer no pude subir. haha
hoy subire. adioss..








Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:19

PLIS SIGUELA Q PASARA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 23:28

Nueva lectora!
siguelaaa! amo esta nove Very Happy
Esta super linda,
Me llamo Gabriella pero dime Gaby, mucho Gusto. (:
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 01:47

Awwww
Siiguee
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 08:52

Despertaste al rato sentiste como si no habías dormido nada unos golpes y gritos que decían tu nombre te habían despertado te asustaste mucho te pusiste tu bata ya bajaste las escaleras y observaste por la ventana antes de abrir la puerta y te llevaste una ingrata sorpresa.
Tu: (abriendo la puerta.) que haces aquí?.ayudándolo a pasar. ( Lo ayudaste a sentarse en el sofá.)
Nick se encontraba en completo estado de ebriedad se notaba que había peleado con alguien ya que en su ojo izquierdo tenía un pequeño corte de donde le salía sangre al verlo en ese estado realmente no te gustaba ni siquiera se podía sostener solo.
Nick: _______! No. Se.. que..m…e.. pa.s.a..….( ni siquiera podía hablar.)
Tu: lo dejaste hablando solo y fuiste a la cocina a prepararle un café no sabías que mas hacer mientras el agua hervía subiste corriendo las escaleras para buscar el set de primero auxilios para poder curarle esa herida que se podría infectar.
Tu: toma aquí tienes un café. Pero mírate Nick en el estado que estas.( intentándole curar las heridas.)
Nick: auch.. .
Tu: se que duele pero tienes que aguantar.
Nick: hay.. t…u..m..e..ha..ces..esto..
Tu: que dices?
Nick: por…t..ii…es..toy.. haci.. ( Mirándote..)
Tu: (dejándolo de curar.) dices puras incoherencias en este estado tomate el café.( parándote.)
Nick: ( te sujeta del brazo.) te.. ne..ce.sito.. en .. mi..vida…eso..n.o. entie..ndes..( Sus ojos estaban llenos de lagrimas.)
Tu: (mirándolo.)Somos primos Nick eso es lo que somos lo de nosotros no puede ir más allá de una simple aventura.( no lo podías mirar a los ojos.)
Nick: maldita ..se.a( se intentaba parar pero ni siquiera podía.) te.. qui..ero. .
Tu: (mirándolo lo veías muy mal además sabias que todo lo que te decía se trataba por el estado en el que estaba mañana no se acordaría de nada.)
Nick: ( se para) m.ee.vo..y. (se dirige a la puerta tabaleándose)
Tu: (te paras rápidamente y lo sujetas.) tu no te puedes ir mírate como estas.
Nick: se gira y te da un beso.. los dos se miran por un momento. .
Tu: estas mal. (Tomándolo). Ven te ayudare a subir las escaleras hoy de aquí no te vas.
Ayudaste a subir Nick cómo pudiste el igual te ayudaba pero no podía estaba más que borracho ni siquiera sabía lo que Haci .Lo acomodaste en la cama le sacaste los zapatos y los tapaste.
Tu: (te ibas.)
Nick: n..o..me..de..jes.
Tu: .. Te sentaste al borde de la cama y esperaste a que se durmiera si es que podía.
A la mañana siguiente despertaste de un golpe y te acordaste que Nick estaba ahí o alo mejor se había ido no sabias. Tomaste una ducha y te vestiste hoy era otro día de trabajo.


``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Lauren-conrad-ths-hills-real-03

Al estar lista ordenaste tu pieza y pasaste por la habitación en donde se encontraba Nick abriste suavemente la puerta y hay se encontraba el con su cabeza entre sus manos sentado en la cama.
Tu: ( mirándolo en el extremo de la puerta) te duele mucho la cabeza?.
Nick: ( al escuchar tu voz te mira). No sabes cuánto.
Tu: (te diriges donde el ) eso es lo que te pasa por beber mucho. (Viéndole la herida.) Haber déjame ver cómo va tu herida.( mientras le veías la herida Nick se dedicaba a mirarte ).
Tu: está muy…….( no te dejo que terminaras.)
Te beso de nuevo te beso no sabías que pasaba la noche anterior lo entendías pero hoy día no. Además por más que pidieras no sentir nada con sus besos era todo lo contrario.
Tu: (separándote lentamente y parándote.) creo que está mal.
Nick: (parándose también) no está mal ______!. (Te sujeta de los brazos).
Tu: (mirándolo siempre mirándolo). No Nick esto sí que está mal .Mírame yo soy tu prima somos familia lo de nosotros no pasa mas allá de un aventura sexual Nick entiéndelo.( soltándote )
Nick: no quiero que sea solo eso.
Tu: sabes mejor dejemos la conversación hasta aquí voy a hacer como si no a pasado nada. Yo voy y preparo el desayuno mientras tú te cambias de ropa. (En esa habitación había mucha ropa de hombre ya que cuando cualquiera de tus primos les pasaba algo se iban a tu casa y dejaban más de alguna prenda en ese lugar.)
Nick: (te mira y se da la media vuelta y se dirige al baño.)
No sabías que pasaba tenias miedo, miedo de perderlo pero a la vez miedo de enamorarte como desearías en este momento que no fuera tu primo todo sería más fácil el era un hombre maravilloso a la vez era hermoso pero alguna relación entre ustedes era al claramente imposible.

muchas gracias a las que comentaron.
bienvenida Gaby yo me llamo anastasia dime como sea.
jajaja
bueno hasta luego las quiero. Smile


Última edición por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 09:43

uuuuuuuu me perdi un poco pero me encanta perdon por no comentar antes anastacia sorry pero ya me puse al dia siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 12:33

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 16:07

amo thu nove plizzz siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 18:16

Siguelaaaaa
Me gusta mucho.
Haz q Nick me siga insistiendo,xq seguro q mi corazon se ablandara y conseguira q este con el plenamente,xq lo amo.
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 19:30

Ola anastasia! te molesta si te digo Ana? Smile
Bueno me encanto, siguela pronto esta en verdad muy buena la nove!
wow nick y yo primos? dios!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 22:19

gracias a todas la que comentaron
y si gaby puedes decirme ana Smile
bueno mañana sin falta les subo capi.
las quiero mucho y duerman bien adioss.


``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Cc16
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 23:02

aww me encantoo, me encaantoo xD
suube proontoo xD
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 12:56

ahahahaha sube prontho plizz m enkantho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 13:24

sube pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 15:27

odeth_jonas escribió:
ahahahaha sube prontho plizz m enkantho Razz


Oye! Soloo por curiozzidad!
a kiien bezza Niick en tu foto de perfil?¿?¿
jeje!
PD: Thuu nove esthaaa.... baba baba
WuaoOo!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:52

plis seguila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:18

Estabas muy atrasada el desayuno estaba listo y Nick todavía no bajaba lo entendías si no te quería ver pero ya no tenias más tiempo Haci que le gritaste a Nick que te irías.
Te fuiste en tu auto directo a la empresa esta semana tenía que estar todo listo además hoy vendrían unos iluminadores para ver todo el asunto de la iluminación.
Tu: bueno días Sara. En 15 minutos llegaran los iluminadores avísame cuando lleguen por favor. Estaré en mi oficina.
Sara: está bien anda tranquila.
Tu: bueno, permiso.
Te dedicaste a analizar algunos papeles y buscar alguno diseños para la invitación además de ver quiénes serán los invitados y confirmar su asistencia solo que eso lo harías otro día. Estabas muy concentrada en lo que estabas haciendo cuando suena tu celular. Era un mensaje de texto.
Mensaje: Perdóname por lo que te dije, y verdad noce porque lo dije. Tienes mucha razón lo nuestro no puede ir mas allá de una aventura sexual. NICK.
Al leer el mensaje como que tu corazón se detuvo por un momento pero sabias que tenía razón era lo mejor y te gustaba que lo aceptara y se diera cuenta Cerraste tu celular y continuaste con tu trabajo.
Sara: permiso ______. Pero los iluminadores llegaron.
Tu: gracias Sara. Diles que voy altiro.
Guardaste los papeles y fuiste donde se encontraban.
Tu: un gusto ______. Miller. (Dándole la mano la mano a cada uno .)
Xxx: Colín Watson
Xxx: Ignacio Shlomit iluminista de la empresa de la empresa de iluminación de Italia.
Tu: gracias por venir. Vengan por aquí.
Ellos te siguieron Ignacio era el de las ideas y colín se dedicaba a escribir todo lo que ustedes decían pasaron gran parte del tiempo analizando cada detalle, lo principal era que las luces alumbraran justo al, escenario y guiaran a las modelos en su caminata mientras que en el salón las luces estarían presenten pero sería solo en los faroles y algún que otro detalle.
Ignacio: bueno _______. Eso a sido todo estará listo el dia del gran evento téngalo por seguro le saldrá todo espectacular.
Tu: muchas gracias.
Colín: bueno eso a sido todo. Adiós que este muy bien. (Dándote la mano.)
Tu: igual tu muchas gracias.
Ignacio: a sido un gusto ayudarla adiós.
Tu: bueno que estés muy bien chao.
Estabas más tranquila ya te faltaba menos llevabas gran parte de lo principal realizado ahora solo te faltaban pequeñas cosas. Estabas más relajada .

GRAN DIA DEL DESFILE.

Te levantaste muy temprano hoy era el gran día del desfile por fin había llegado solo faltaba algunos detalles además tenias que ver como estaba quedando todo. Te bañaste te maquillaste y vestiste.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 2 Lauren+Conrad+9

Al llegar a la empresa te encontraste con gran cantidad de personas trabajando además de todas las modelos ensayando el último ensayo. Todos te saludaron felices estaban muy entusiasmados y sabían que saldría todo bien. Tú inspeccionaste un poco el trabajo llevado a cabo hasta ahora y era estupendo todo lo que esperabas. Fuiste a tu oficina tenias que llamar a toda la gente que asistiría al desfile para confirmar la asistencia. Llamaste uno por uno te demoraste un poco ya que era gran cantidad de gente casi todos vendría uno que otro no podría por problemas de trabajo pero era mínima la cantidad de gente pero todavía te faltaban dos personas la primera era Federico y la segunda era Nick lo querías dejar para el ultimo sabrías que vendría pero igual lo querías llamar para confirmar.
Xxx: alo.
Tu: Federico habla ______.
Federico: hermosa como estas?.
Tu: muy bien, aquí un poco nerviosa esperando lo de esta noche y tu?.
Federico: muy bien, no te pongas nerviosa saldrá todo bien acuérdate nada más.
Tu: confió en eso. Bueno llamaba para confirmar tu asistencia esta noche vendrás cierto?.(Confiabas a que el no te fallaría.)
Federico: por nada del mundo me lo perdería como crees pero solo una pregunta estará ese tal Alonso? Por favor dime que no.
Tu: (te ríes.) calma se fue de viaje Haci que no te molestara.
Federico: que alivio.
Tu: entonces confirmado que asistirás, te tengo que dejar debo llamar a los otros invitados.
Federico: bueno nos vemos en la noche adiós.
Tu: adiós.
Y córtaste ahora la última llamada y la as difícil la de Nick no sabias si estaba enojado o no ya que desde ese día no habías mantenido contacto con el solo le enviaste la invitación pero nada mas además fue por carta Haci que no lo habías visto.
Xxx: alo.
Tu: Nick ola habla ______.
Nick: ______. Como estas? ( en su voz se notaba tranquilidad al hablar.)
Tu: muy bien y tu?.
Nick: bien aquí con mucho trabajo pero que le voy a hacer.
Tu: (ries.) si, te llamaba para confirmas tu asistencia para esta noche.
Nick: prima tu crees que me perdería ir a algo tan importante para ti?.
Tu: eh.. noce.( voz dudosa.)
Nick: claro que no, no me lo perdería por ningún motivo se que es algo muy importante para ti y me gustaría estar presente acompañándote. (Las palabras de Nick te encantaron y a la vez tu corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo ya no sabías que te pasaba era algo muy extraño.)
Tu: sabes algo, yo igual quiero que estés presente en algo tan importante como es esto de verdad muchas gracias.
Nick: no me agradezcas nada hago lo que sea por ti aunque algunas veces no te guste.
Tu: (ríes.) bueno Nick te tengo que cortar te espero esta noche.
Nick: adiós _______. Nos vemos en la noche.


espero que les guste gracias por los comentarios.
noce si suba otro mas en la noche lo intentare pero
si no es hoy sera mañana chaoo las quierooo. a y comenten Smile

























Última edición por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).
Volver arriba 
Página 2 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: