| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|
+35princess jonatik milijonas It's Licsa! ♥ victoriadejonas The princess nicknactica #SkyScraperWithYou. nailedys jimenez amy_jb96 demilovato jeni_joenatica BeckieSummer Alisson Mora JB cr3wjonas xPeaceFlyWithMex rox Karly L. Morales michelle@stephy PaolaLovesJonas Andy_buenfil Stephy D' Jonas --JoBros GisలL×Jß Karen11 K2Mrpresidentedanger Rubi Neslie D' Jonas Love_JB Maiih* [: JaviieraD'Jonas danger_ale95 lapixuu almustyles DenizEstrada DianaG_18 OrgasmoJonaS♥ 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 20:17 | |
| OMGGG! no puedo creer que termino? Diooos por donde empiezo? Ame todos y cada uno de los capitulos!!!!!! Wooooow esta fue una gran novela.. me mori con el capitulo final! de verdad te quedo hermoso *-* Cada palabra me fasino!!! Esta nove me engancho desde el principio.. Eres una gran escritora.... Espero que sigas escribiendo Gracias por compartir esta novela con nosotras Una de las mejores que he leído Besos | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 21:57 | |
| ame los capitulos,ame los personajes buenos y malos,ame la trama,ame el final y lo mas importante........................................AME LA NOVE
y como ya termino la nove solo me q da decirte GRACIAS POR SUBIRLA y felicitaciones ERES UNA GRAN ESCRITORA
| |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 22:05 | |
| NUNCA ME OLVIDES (aunque me encanta crush creo que el nombre atrapa mas) NICK & TU
bueno les explicare mas o menos como sera la nove en esta sipnosis _________ y nicholas jonas se conocieron por casualidades de la vida cuando apenas tenian 15 años .. todo parecia estar en el lugar que debiar estar pero cuando el test dio positivo y se dio cuenta que estaba embarazada .. la madre de nick saco las uñas entre sudor y lsgrimas ________ dio a luz a un niño que fue dado por muerto al igual que ella por la madre de nick .. quien quedo devastado tras su perdida .. ahora _______ volvio y los secretos seran develados !
aww! gracias por los comentarios .. encerio no puedo creer que le haya gustado tanto mi novee .. agradezco por tener lectoras como ustedes !
yero & motse ni en el capitulo final se dejan de pelear? | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 22:18 | |
| OMG ! ESTABA ESPERANDO QUE SUBAS LA SINOPSIS =)! UJU ! TIENES QUE SUBIRRR CAPIIII !!! QUE MUERO POR LEER LA NOVE YA !!!! OK ! SUBE CAPI ...ADEMAS CRUSH ESTA BONITO TAMBIEN =) TAMBIEN SERA HOT ...?? ! HEHHHE O MI NICK !!! ♥.♥ | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 22:20 | |
| AAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE ES LA MEJOR DE LAS MEJOOOORES LA VERDAD EXTRANARE PASAR POR "LA VENGANZA" TODOS LOS DIAS SERE TU LECTORA FIEL EN "NUNCA ME OLVIDES", CUENTA CON ESO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAASSSSSSSSSS<3 | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 12th 2010, 22:33 | |
| Ohh dios! Se ve que la nove va a estar genial !! Espero que la subas pronto!! Y gracias ti por compartir tus novelas con nosotras | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 09:06 | |
| jajja es culpa de mot ¬.¬ | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 12:04 | |
| oh al fin la termine de leer estuvo buenisima me encanto | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 12:41 | |
| LA AME DEMAX HERMOZA DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS JOE Y YO ME ENCANTO QUE QUEDARAMOS FELICES FROREVER | |
|
| |
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 13:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 16:05 | |
| que hermoso, tirno y feliz final no era para menos un perfecto final para una perfecta novela, estoy triste amaba esta novela y ahora que termino no se que voy a hacer ....lo voy a pensar....mmmm...(dos horas después xD) ya Seeeeeh! voy a leer tu próxima nove de Nick, es obvio que me va a encantar tanto como esta..... Bye y me encanto ser tu lectora de esta nove, cuídate.... | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 13th 2010, 17:38 | |
| TERMINOOO [color=red]LA AME LA MEJOR NOVE WUUA BUENO LEEREE LA DE NICK ESPERO QE SEA TAN BUENA COMO ESTA AHHAHAHAHAH GRASIAS[/color | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 15th 2010, 17:37 | |
| YERO MALDITA TARADA DONDE ESTAs??! JAJAJA XDDD DA SEÑALES DE VIDA!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 15th 2010, 20:51 | |
| mira mostaza ¬.¬ respeta dorgadista! Jum.. aki stoi loke pasa en ke nadaba resolviando unos problemas con gente IDIOTa que entra al foro a decir idioteces pero X's pa ke em buscar mostaza ke kieres?? ¬.¬ te jodere | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 5th 2010, 11:17 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela y pasen x mis nove es https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 5th 2010, 16:27 | |
| A la amiga de arriba! oks! ehh se ves que ia la leste va? Jajaja CLAU!! porqeu no llegaste antes D: jajaja nos hubieramos llevado super | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 5th 2010, 21:45 | |
| :'( Lo seee, soy medio tontaa u.u que rabiaa ojala que Ale haga otra novee Un gusto Niche_Gleek | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 6th 2010, 00:00 | |
| HOLA CLAU JAJA DOS DIAS .. ES MUCHOOO !! NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO PARA LEERLA Y POR SUPUESTO QUE CREES QUE ES UNA DE LAS MEJORES PORQUE SEGUN YO ES SIN INSPIRACION JAJA XD .. BUEH EN ALGUNOS CAPS ME ESFORCEEE ... & MUCHO PORQUE MI INSPIRACION NO LLEGABAAA .. & LAMENTO MUCHO QUE NO HAYAS ESTADO EN EL PROCESO PERO YA ESCRIBIRE MAXIMO TRES MESES DESPUES UNA NOVE CON JOE .. JAJA ES QUE AHORA ESTOY CON LA DE NICK ... & NO CREO PODER OCUPARME DE OTRA .. ASI QUE CUANDO LA TERMINEE TE AVISAREEE .. & REUNIRE A MIS LOCAS PREFERIDAS .. Y SI ME LLAMO ALE MOSTAZITAAA TE EXTRAÑOOOO .. TENGO MILLONESIMAS DE COSAS QUE CONTARTE ¬¬" Y MI COMPU QUE NO SE CONFIGURA EL MSM AGUANTAME UN MES JAJA XD BUEH CLAU TE QUIEROOOOO YERO ? JAJAJA XD LA ENEMIGA MORTAL DE MOSTAZA .. MAYONESA .. ESTAS NIÑAS TE VUELVEN LOCAAA .. & MAS SI TU HIJA NO TE HACE CASO (YA SABES MONT) POR CIERTO ESCUCHARE AL TAL FREDDY MERCURI (?) POR CIERTO CLAU ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS .. NUNCA ME OLVIDES CON NICK .. BUEH SI QUERES CLARO ME VOY .. TENGO QUE HACER LA DORMICION PORQUE O SI NO MAÑANA ESTOY SIN GANAS O YA ES HOY (?) JAJA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 6th 2010, 19:16 | |
| JAJA .. EL GUSTO ES MIO XD NO SOY PARAGUAYA Y CON MUCHO ORGULLO SOLO QUE AQUI LOS JONAS NO VIENENE ¬¬" XD .. PFF! ES QUE LO DE CRISTIAN MEIER FUE PORQUE EN UN MOMENTO ME ENCONTABA MIRANDO FOTOS .. Y SE ME VINO LA NOVELA CON SU ROSTRO .. AWW *.* LUEGO .. Y EL LINL ESTA EN MI FIRMAAA .. ESPERO VERTE POR AHI PARA CONOCERTE MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Octubre 6th 2010, 20:59 | |
| ohh, crei que eras de aca xD si ya la estoy leyendo xD | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 26 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Noviembre 27th 2010, 23:20 | |
| aaw! no lo puedo creer! Me pase 3 dias leyendo esta novela ENTERA, se me hiso un vicio! y cuando llegue a la ultima página, TERMINO!!! :'( pero bueno me encantó tu novela!!! Sos excelente escribiendo !
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Diciembre 26th 2010, 23:07 | |
| aww Dios te juro ke muero!! esta nove te kedo super, pero ke super espectacular es una de las mejores noves ke he leido... pff! claro ke me tenia ke gustar era una nove de Ale! wow te juro ke estoii impresionada... aww tantos sentimientos tantas cosas me hicistes llorar, reir, odiar a Joe, enfadarme, lanzar cosas por el enojo... entre otras cosas ke si te cuento jamas termino! pero wow te juro ke sigo en SHOCK!... no leo muchas noves Joe & Tu, pero de las pocas ke leido esta ha sido la mejor las tramas de las noves te kedan genial ii hasta me hicistes inspirarme en una nove Joe & Tu xD ah! ii amar la Joe tambien... aww tan bello pero aun asi, amo a Nicholas!... eso no lo cambia nadie al principio Selly me caia mal por estar con Nick... pero luego me adapte a Joe! tan hermoso el... aww! ii como padre... jaja me lo imagine el haciendole el peinado a Motse jaja Ah! Motse ii sus comentarios jajaja me encantaba leer eso ademas de la nove ah! ii las minis noves de Almu jaja si ke me entretuve leyendo la nove... ii sus comentarios xD Sigue escribiendo noves tan buenas... tienes mucho talento! Te kiero un mundo Ale!!!... cuidate! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
| |
|
| |
| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|