| Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Octubre 16th 2011, 10:34 | |
| Misery business (negocio de la miseria; paramore)
Estoy en el negocio de la miseria. Pero comencemos desde el principio. Ella tiene un cuerpo de reloj de arena. Que hace clock como un reloj. Era cuestión de tiempo antes de que fuera demasiado; Cuando pensé que el era mío, ella me lo arrebato con la boca. Espere 8 largos meses Ella finalmente lo dejo en libertad Le dije “no te puedo mentir, el es el único para mi” Dos semanas hicimos el amor ardiendo en fuego Ella lo dejo preparado para mi Y adivina, ahora yo soy la de la gran sonrisa.
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde quería Whoa, nunca fue mi intención presumir Pero te robe todo lo que querías. Pero, ¡Dios! se siente tan bien Porque ahora lo tengo donde quería Y sabes que si pudieras hacer lo mismo, lo harias. Porque ¡Dios! ¡Se siente tan bien! ¡Se siente tan bien!
Las segundas oportunidades no siempre importan Aprende, la gente nunca cambia Una vez p*uta, no serás otra cosa Lo siento linda, eso no cambia. Y si hablamos del perdón... se supone que yo te perdonaría Pero no, mejor paso. Lo siento, cariño, pero ya paso. Ahora miralo de esta manera. Hay millones de chicas que actúan de tu manera Fingen inocencia ¿para llegar a que? A lo que quieren y lo que les gusta. Y lo reconosco, es fácil si lo haces bien Pero yo me niego, ¡me niego!, ¡ME NIEGO!
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde quería Whoa, nunca fue mi intención presumir Pero te robe todo lo que querías. Pero, ¡Dios! se siente tan bien Porque ahora lo tengo donde quería Y sabes que si pudieras hacer lo mismo, lo harias. Porque ¡Dios! ¡Se siente tan bien! ¡Se siente tan bien!
Estoy viendo sus mas grandes sueños hacerse realidad Y adivina, en ninguno de ellos estas tu Hago que mis mayores sueños se conviertan en realidad. ¡En ellos te humillo como lo hago ahora!
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde quería
Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde quería Whoa, nunca fue mi intención presumir Pero te robe todo lo que querías. Pero, ¡Dios! se siente tan bien Porque ahora lo tengo donde quería Y sabes que si pudieras hacer lo mismo, lo harias. Porque ¡Dios! ¡Se siente tan bien! ¡Se siente tan bien! ************ Bueno... esto le pasa a millones de chicas ¿no?
El problema es que yo no soy cualquiera. En el momento en que tocan algo que quiero, la diversión se convierte en tragedia. Y una maldita zo*rra se llevo al hombre que siempre había querido, tomando su ser con unas perfectas curvas de mujer barata.
Y lo peor era que el no había protestado en seguirla.
El problema es que... en esos momentos, yo aun no maduraba al cien porciento. Pero con lo sucedido mi mente trabaja a mil por hora en la realidad, viendo como el mundo se vuelve ingenuo... y como mujeres con las que yo había tenido que lidiar, seguían robando hombres.
Pues yo no permitiré más.
He llegado a un tope, esto se volvió algo demasiado personas, ahora quiero vengarme del par que me hizo sufrir.
¿Mi nombre? Claro... _________ Stone. De cabello rojo fuego medio rizado bajo los pechos.
Mi tez blanca acompañaba el cabello rojo, unas perlas verdes resaltaban de mis ojos, y tenia unos labios roda carnoso.
Una mujer menuda... de buena estatura, caderas anchas y cintura estrecha.
Mi trabajo me exigía un peso máximo... “maldito modelaje” me dije a mi misma.
Me encontraba en mi automóvil, camino a un la casa de modelaje que me representaba... mientras pensaba en el próximo movimiento sinuoso que haría.
-Lo dominare de una manera sin igual... para hacer que se olvide de cada mujer existente en el planeta, solo yo. Solo seria yo para el. Lo tomare en cuerpo y alma, lo seduciré hasta que delire del deseo, y por ultimo... tomare su corazón, solo para aventarlo a un estante. Prepárate, Joseph Jonas. –con malicia, las palabras salieron de mi boca. Estaba todo planeado.
¿Que podía perder? No me parecía nada a lo que fui... cambie mi cabello de un rubio blanquecino a su color natural... y mis facciones se endurecieron un poco por el pesar de los meses. Igualmente... el me reconocería, pero no soy la misma por dentro.
Ahora soy el mismo diablo para el, y estoy a un día de envolverlo en las llamas de mi infierno.
| |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Octubre 16th 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Octubre 17th 2011, 11:00 | |
| Nueva lectora empiezala se ve muyyy buena la nove | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 10th 2011, 08:40 | |
| Hola chicas... bueno, por fin me digno a volver a aparecer. Yo se que no hay excusa para el abandono que les he dejado, ni nada por el estilo, pueden haber mil razones diferentes, pero ninguna justifica el haber dejado las novelas al comienzo, mitad o simplemente sin nisiquiera comenzar, por eso, la conciencia me mata cada noche, debia volver. Tenia que aparecer ante ustedes. El tiempo a pasado, y se que puede que se hayan desencantado con mis novelas, ya que no las he seguido. Y tampoco quiero presionar a nadie, si simplemente ya no quieren leer mis cosas, no lo hagan, estan en todo su derecho, ya que toda la culpa me la llevo yo, nadie mas que yo. Pero si sirve de algo, y solo para las que quieran, mi año escolar atareado ya esta terminando, y viene con ello mis meresidas vacaciones, en las que me las doy de vaga, y no hago absolutamente nada XD, por lo que podre volver a escribir a gusto nuevamente, cosa que es mi pasion. y no por que quiera lucirme, si no por la satisfaccion que personas como ustedes me otorgan al responder y leer cada palabra. en torno a una semana, exacta, si Dios lo quiere asi, yo volvere a escribir cada una de las novelas que tengan por autor mi nombre, cada dia un capitulo diferente, y como siempre lo he hecho, tambien estare ahi para las lectoras y escritoras que necesiten de mi ayuda en alguna narracion. solo les pido mil perdones por desaparecer de la forma en que lo hice. No dando excusas,si no mostrando mi mas sentido arrepentimiento, les prometo, estare de vuelta en menos de lo que se demoran en volver a extrañarme.
LAS AMA DE TODO CORAZON. MILA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 10th 2011, 22:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 11th 2011, 08:26 | |
| | |
|
| |
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 11th 2011, 14:46 | |
| Bueno aqui tu acosadora monstruosa! Siguela!!!!!!!!!!!!! Siguela siguela siguela por favor!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 11th 2011, 22:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 12th 2011, 14:41 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 12th 2011, 17:50 | |
| me encanta!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 12th 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 12th 2011, 19:14 | |
| Siguela
Me Gusta Tu Prologo
me encantaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 12th 2011, 22:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 13th 2011, 10:24 | |
| muchas gracias! ya me pongo a escribir y les doi el primer capi! | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 13th 2011, 21:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 14th 2011, 09:55 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 14th 2011, 22:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 16th 2011, 07:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. Diciembre 17th 2011, 15:47 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. | |
| |
|
| |
| Misery Business... una venganza diferente (JOE Y TU)... HOT. | |
|