Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 DIFERENTE (NICK Y TU)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 10:53

si...mi vida era nefasta...aburrida...fastidiosa...en fin..horrible. nunca nadie desearia ser como yo...ni yo misma...ni el espejo...hasta q paso algo rarisimo...en un dia comun y corriente...que me hizo pensar q estaba loca...bueno mas loca de lo que siempre pense...pero fue lo mejor q pudo haber pasado en mi insipida vida...

Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 10:55

CAPITULO 1: BROKEN HEART

era un dia como cualquier otro, a las 5:30 entro mi mama a mi cuarto y me levanto, me arregle y todo eso y me fui al colegio mas o menos a eso de las 7:00, peleando como siempre con mi mama, con mi papa y abvio con mi hermano, pero a el si lo tenia que llevar al colegio muyenojado

llegue y entre a mi salon de clases, obvio nadie me saludo, obvio q no, era yo la q habia llegado no valery, que se creia la reina de ____(tp), o mejor del mundo, me sente en mi pupitre y saque mi cuaderno de mate, habia evaluacion y no tenia idea de nada, aunque no se si lo saca para estudiar o solo pra ver a los tres chicos de la portada, esa mañana sali muy rapido, y no me alcance a despedir del gigantesco poster de mi cuarto, cuando de repente me taparon los ojos una manos frias y huesudas...
- alex!
- ____!
- hola como tash!
- bien, pero ____, tu no pareces estar bien...de nuevo peleaste con todo el mundo
- al, no importa, ya me acostumbre
- hey baby - dijo sophie q hasta ahora llegaba
- hola sophie -dijo alex
- ____ y esa cara! no eres de estar triste todo el tiempo...claro ultimamente...
- chicas!- dijo katty interrumpiendo a sophie- no saben lo qeu lei anoche en face!
- no sabemos y menos si no nos cuentas - dijo alex
- pues..._dijo con suspenso katty- a q no adivinan quien esta de novio con la vaca de valery
- quien-dijo sophie
katty me miro con una mirada de decepcion horrible, asi q el resto lod ejo a mi imaginacion
- estas diciendo que nathan sale con la vaca de valery! - dije con miedo de la respuesta
- ay no te sientas mal...
- q no me sienta mal!- grite poniendo de pie e interrumpiendo a katty-sabes q nathan me gusta desde 6 y ahora sale con mji pero enemiga!
- q yo q?
esa voz...esa voz...NATHAN!...y ahi fue cuando todo se paralizo...era imposible que el secreto mejor guardado desde hacia cinco años se supiera...
- nathan yo...-dije sin voltearme
- te gusto ____ *?- dijo interrumpiendome mientras me toamba de un brazo y me ponia frente a el
- nat yo...
- nunca em dijiste nada- interrumpiendome de nuevo
- a no?- me puse furiosa y me solte de su brazo- pues tu tampoco me dijiste q salias con valery, y hasta donde yo se se supone q tu y yo somos amigos y los amigos se apoyan y tu sales con mi pero enemiga!
- no salgo con ella!
- claro q no! solo lo escribistye en facebok para darle celos a su ex! osea, tu disque mejor amigo!
- philip y yo ya no nos hablamos! y si fue por eso!
- no te creo nathan!
- y esto si lo crees!
OMG!!! el chico q me gustaba desde hace tanto tiempo me estaba besando, lo que era muy irreal, yo siempre fui la nerd de los estupidos lentes y y el cabello horrible, ademas enamorada de mi mejor amigo, lo que me hacia aun mas tonta, pero el me estaba besando y todo estaba perfectamente bien hasta q..
- nathan!- gritaron a coro las voces de valery y de philip que estaban entrando en ese momento
- valery!- dijo nathan voltenadose y dejandome fria como un hielo
- como puedes estar besando a esta ñoña!
- yo no soy ninguna ñoña!
- no yo no la bese- dijo nathan mientras se acercaba a valery- ella me beso!
yo me senti completamente muerta, ahora nathan le decia a valery q yo lo habia besado!..era un mentiroso, yo nunca lo bese, pero ahora valery y todo el resto del curso estaban convencidos de lo contrario, y con valery se venia severo problema encima!
- ____*! estupida nerd! eres tan idiota q besaste a MI NOVIO!
no me iba a quedar alli parada asi no mas, vaery me tenia la guerra declarada desde 7 grado y ahora me ridiculizaba, aun mas en frente de todo el curso q me miraba como una entrometida, y de nathan, y lo que mas me dolio fue ver qeu una de las personas que apoyaban a esa bruja era marilyn, una de mis ''mehores amigas''
- sabes q deja de ser una bitch mentirosa q ya sabemos q nathan y tu son novios de mentiras, todo lo hiciste para darle celso a philip!
- ____* como eres de mentirosa yo nunca negaria a mi novia val
y le planta severo besote a valery en frente mio y de toda la clase...yo senti q moria y eso era lo unico q queria...por eso sali corriendo del salon de clases sin importarme mientras me hundia en las lagrimas, me escondi en el escondite super secreto que solo conociamos alex y yo...cuando de repente...
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:22

Siguela q me a gustado mucho.
Es diferente a las demas.
Me a encantado.
Siguela,xfi
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:31

ok...este cap va dedicado a almu_jonas...

CAPITULO 2: GOLPE DE SUERTE

-____! estas bien?
- alex como preguntas que si estoy bien, el unico chico del q me he enamorado sale con un bruja!
- bueno no es el unico del qeu te has enamorado q salga con una bruja
- alex...de que hablas
alex saco el celular de mi mochila y me mostro la imagen de fondo...
- alex el no tiene nada q ver con el imbecil de nathan
- a no? te recuerdo qeu salia con la brija de bitch cyrus
- alex... no eres tu la misma q me dice q es muy loco q este "enamorada" de nick jonas!
- sencillo, yo estoy loca de amor por joe...y sabes quien mas esta loquisima!
- quien?
- tu
- yo..claro q no, si estuviea loquisima tendria novio y una reputacion interesante!
- asi q de la rabia ni lo recuerdas
- eh?
- a ver..le gritaste BITCH a la princesita valery y no lo recuerdas
- q yo hice q! no bromees alex!
- no es broma
si era cierto, tenia mucha rabia y habia hecho algo q queria hacer desdde hace muxo y no loo recordaba..estaba en madio de todo feliz...hasta que operturbaron en mis pensamientos...
- señorita ____**( ____: tu apodo- ____* tu primer nombre-____** tu nombre con apellidos y todo), es solicitada en rectoria- dijo el rector por el parlante- señorita valery ruiz es solicitada en rectoria y señor nathan gomez es solicitado en rectoria
- oh, oh-dije en voz baja
- ____ tienes q ir
- si? y q le voy a dcir al rector? q me dieron celos de ver a mi...
-a tu q?
-nada, mejor me voy
era un camino muy corto en verdad, pero yo lo senti eterno, y cada persona q me cruzaba me observaba, hasta q llegue a la bendita puerta de la rectoriay escuche a la bruja de valery
-y me grito bitch señor director, y yo no soy ninguna bitch, xq si yo estaba besando a nathan es xq estamos en una relacion formal
- relacion formal- grite entrando de improvisto a la rectoria, me di cuanta de q estaba en un error pero ya no me podia detener-si nathan dice q estaba contigo solo para darle celos a philip
- señoria____**
-señor director
-creo q esto ya no es un tema q deba tratar yo sino la sicologa
y alli estaba yo..senti como si me llevaran al matadero...pero iba con el chico q amaba..mi pero enemiga... y el director..a la psicologia...
entramos alli y cda uno conto su version de la historia...increiblemente la mia eraq absolutamente incoherente con las de valery y nathan...asi q la psicologa me hizo quedarme a mi sola...y a ellos los dejo ir al salon...
ahora si q mi vida era perfecta!...sentia q estaba loca...y no como decian mis amigas por una banda musical...pero lo qeu si era cierto es q mientras la psicologa hablaba de mis "relaciones sociales" yo solo escuchaba musica de los jonas pero aprantemente entendia todo lo q me decia..y asi dure todo el dia...lo bueno fue q no tuve q ir a clases..tenia excusa...pero no me salve de la clase de educacion fisica
llegue al patio...y alli estaban las chicas...todas menos la traidora de marilyn q estaba con las engreidas amigas de valery...xq valery obvio estaba con nathan...
-____!- gritaron las chicas a coro cuando me vieron
- hi -dije desanimada
- q pasa- pregunto con preocupacion katty
- nada, es solo q...pierdo todas las clases del dia excepto esta
- vamos ____, tienes q aprobar xq recuerda q no tienes muy buenas calificaciones- dijo alex q en realidad era una mante de los deporte y tenia las mejores calificaciones en educacion fisica
-si y no quieres nivleas educacion fisica cierto?- dijo sophie como hablandole a un bebe
- ya no soy un bebe
el juego: beisbol...la verdad no sabia jugar pero habia visto a mi papa y ami hermanito viendolo en tv asi q entendia un poco, asi q dije un par de palabras q sin saberlo cambiarian el curso del resto de mi vida...
-yo entro
-a lanzar- dijo el profsor
-ok ____*... -decia pra mis adentros-no va a salir tan mal...es solo unapelota y solo se lanzaras a...
y voltee..y valery tenia el bate...asi q planee mi venganza...excusandome en q tenia q quitarme los lentes planaeba darle con la pelota a valery...
y toma la pelota..y valery tomo el bate...yo lanze la pelota justo a la cabeza de valery...y ella lanzo el bate hacia mi...solo recuerdo q veia venri el bate hacia mi mmuy rapido...y senti un fuerte golpe en mi cabeza...
todo se puso negro...y escuche muy a lo lejos las voces de mis smigas q gritaban ____!____!...pero de repente todo se que do en silencio por un segundo...y escuche q una voz hermosa...la voz mas hermosa q escuche en mi vida...me decia
-mi amor! mi amor! ____ despierta por favor!
eh? era raro xq escuchaba como si lo dijeran en ingles, pero por fin encontre la fuerza necesaria para abrir mis ojos...
- q pasa aqui...-pensaba-este no es el campo de beisbol...esto es ...es...una iglesia?...ok esto es muy raro...solo ruego estar dormida...pero Q LINDO SUEÑO!
y fue cuando me di cuenta de que estaba soañndo...en una iglesia...xq los angels no se ven a diario...pero yo estaba entre los brazos de uno...
- q paso- dije mientras no paraba de mirar aquel perfecto angel
-sorry?-dijo el chico mas perfecto del mundo
-q paso- dije hablando en ingles, tal como el chico con el q soñaba toda mi vida
pero note que yo tenia un vestido blanco...hermoso (http://grupos.emagister.com/imagen/vestido_de_novia/t255768-0.jpg)y q mi angel estaba muy elegante y perfecto(http://www4.pictures.gi.zimbio.com/2009 GRAMMY Salute Icons Clive Davis Arrivals I7Q3gSqIRjTl.jpg) era un sueño tan real y tan perfecto
-estas bien -dijo mi angel
- eres nick jonas?- pregunte con algo de nervios
- ____? estas bien? no me recuerdas?
- AAAAAHHHHH!!!!!!! SABES COMO ME LLAMO!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!
- ____? estas bien?
- mama- entonces empezo a tronarse todo muy raro...my mama me decia por mi primer nombre...y hablaba en ingles?
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 12:08

Mil gracias Isa.
Te kieroooo.
Me a encantado.
Siguela,xfi.
Es q me encanta tu nove de verdad.
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 12:34

.





ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN

http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/


DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS







.
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:47

almu_jonas escribió:
Mil gracias Isa.
Te kieroooo.
Me a encantado.
Siguela,xfi.
Es q me encanta tu nove de verdad.

CAPITULO 3: REMEMBER ME
-____, cariño estas bien - preguntaba nick con preocupacion
- nick!
- linda q te pasa, estas muy rara- decia mi mama mientras se acercaba y me cogia de los hombros
- ma q esta pasando! no entiendo nada!
- tranquila no pasa nada- dijo mi papa mientras se acercba
- amor estas bien?
yo estaba shockeada...era como el sueño de mi vida hecho realidad...pero...era demasiado real
-no no es imposible- dije pensando en voz alta
- q es imposible
OMG!!! era JOE JONAS!!!... ya era completamente cierto...tenia q ser un sueño
- ____? q pasa contigo?
ese
chico parecia conocido...no tenia mas de 14 años pero era muy parecido
a mi hermanito andy...pero era imposible...andy solo tenia 9
años...pero por alguna extraña razom me decidi a preguntar
- quien eres tu?
- soy yo sis...andy
andy??? no, era imposible...aunque no quisiera a mi hermano, estab claro q era un niño...no un adolescente
- no tu no eres..andy?
no
podia ser! xq de repente mi hermano era un adolescente...hasta la
mañana era un mocoso baboso y fastidioso..pero ahora...era un...hombre
-____, hermana, estas bien? xq no me recuerdas?
era
dificil...hasta hacia cinco minutos estaba jugando un deporte
horrible...intentanto una venganza y ahora...estab atodo tan diferente
- q paso?
- princesa? en serio no recuerdas?
eh?... nick jonas me trataba tan dulcemente...y me preguntaba si no recordaba?
-recordar q?
mis
padres se miraron...mi hermano se paso sus manos por la cara y se dio
media vuelta...y lo q mas me stremecio fue oir a kevin decir
- oh oh
oh oh? oh oh q? q habia pasado? xq estaba todo tan...loco?...y...
- q pasa?....q esta sucediendo!
nadie
me respondia solo se miraban...y nick me miraba con los ojos nublados?
no lo pude evitar y por mis mejillas empezaron a caer las lagrimas...mi
sueño se estaba conviertiendo en una pesadilla
- Q PASA MAMA?!?!
grite, ya estaba desesperada...y no es pra menos...no sabia lo q estaba pasando...tenia...miedo
- mama-dije dirigiendome a mi madre- q esta pasando...no...etniendo-dije conla voz cortada
- esto no se supone q pasara-dijo mi madre q tambien empezaba a llorar
- pasar q -dijo nick con la voz cortada y en ella,mucha deseperacion
- el golpe...-dijo mi madre en voz baja como si quisiera q yo no me diera cuanta
- q golpe!-grite a mi madre
- hablas de el de hace...-dijo mi padre muy bajito y cerca a mi madre sin darle importancia a lo qe yo habia preguntado
- si, ese -dijo mi mama interrumpiendolo entre dientes como para q yo no me diera cuenta
- es imposible- dijo nick con asombro
- pero no se supone q...-dijo kevin desde atras de nosotros
- kev, obvio..-dijo joe interrumpiendo a kevin
-
de q hablan...- estaba muy asustada y empeze a caminar hacia atras
saliendome de la "reunion"- q golpe...q es imposible...no...entiendo
y choque contra un atri de vidrio muy hermoso...q mostro mi reflejo...
esa
no era yo...estaba tan...tan..linda..q era imposible q la del espejo
fuera yo...____**...no esa no era yo...pero si...cada movimiento q
hacia frente a aquel espejo era exacto...era un reflejo perfectamente
bello...ese cabello...como siempre soñe tenerlo....esos ojos...eran
identicos a los mios...pero sin lentes...y un rostro q...aunque tenia
maquillaje...era perfecto...se notaba q su perfeccion iba mas alla del
maquillaje
- no
fue lo unico q atine a decir en voz baja
y me voltee..y empeze a caminar hacia mis padres q me observaban con detenimiento...
- q...paso
- cariño...-dijo mi madre entre lagrimas
-el golpe...fue el de valery?
- si -dijo mi madre escondiendo su rostro entre sus manos
- y q paso...
- hija tu...-dijo mi madre entre sollozos
- q ma...no lo ocultes mas...q paso con ese golpe...mori?
- no...mucho peor
''mucho peor''...q podia ser peor q morir...bueno morir era la unica esperanza de mi vida...
- q es peor
mi
mama miro a mi papa q solo movio su cabeza hacia adelante y hacia
atras, indicandole q si, me fije q nick q estaba a mi lado e inclino su
cabeza...era tan raro...se q no pasaron mas de 2 segundos...pero para
mi fue como si hubieran pasado 2años en esa eterna espera de la
respuesta..y mi madre suspiro con mucha fuerza...y abrio sus ojos para
mirara a los mios una vez mas...antes de cerrarlos y decir
- ____* tu...
-yo q?
-abrio los ojos-tuviste amnesia durante un largo tiempo y ahora recuperaste la memoria
era
imposble...yo ...amnesia?...era imposible...no se q paso..solo recuerdo
q todo se puso negro... y escuche q a lo lejos nick decia"mi
amor"...pero yo misma no estaba segura de lo q estaba pasando...
"sera
mejor q usted se lo explique con calma"...escuche a lo lejos...era una
voz completamente desconocida...y por fin pude abrir mis ojos...estaba
en un hospital...mi mama estaba alli...y por fin me di cuenta de q todo
era un loco sueño...tal vez el mas real y mas raro de toda mi
vida...pero un sueño...
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 15:01

O..o me encanta ..!!
siguela --nueva lectora ...!!!!!
woo! .muy linda la nove ..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:57

Siguela.
Esta rebuena.
Como te he dicho me encantaaaaa.
De verdad q me encanta.
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:20

SIIII GANAMOS LA COPA MTV!!! DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers
POR FIN ESTA COMPROBADO QUIENES TIENEN LAS MEJORES FANS!!!!! DIFERENTE (NICK Y TU) Lol DIFERENTE (NICK Y TU) Lol DIFERENTE (NICK Y TU) Lol
WIIIII!!!!!DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:33

CAPITULO 4: THE HISTORY
-ma?
-____! despertaste!
- sip...q paso?
-nena, no recuerdas nada?
-solo estaba en el cole...y valery me dio con el bate
q xq no le dije lo de la iglesia?...facil: era un sueño...o eso era lo q yo creia...y la verdad no queria preocupara a mi mama
- ah claro el cole..y valery - dijo mi mama nerviosa
- ma...pasa algo?
-como q cariño?
- no lo se... estas muy nerviosa
- yo...nerviosa...jajaja Embarassed
-ma...q pasa..y quiero la verdad
-suspiro- en serio quieres la verdad?
- aja
- pues no creo q te guste
- ush ma!...primero ese loco sueño y ahora tu...!
-loco sueño?-dijo interrumpiendome
- no importa
- no no no...si importa...debes contarme
-
ok -suspire aun acostada en la camilla del hospital- no se xq estaba en
una iglesia con nick jonas...y no me vengas con q es bobada de q estoy
locamente obsesionada...era en serio...y creo q nos ibamos a casar o
algo asi...y estaban y papa y tu...y hasta el tonto de andy...pero era
raro...xq andy se veia como un adolescente...q raro no?
- cariño...
- dime ma...
- no fue...un sueño
''no
fue un sueño''?...como q no habia sido un sueño?...era imposible...y la
verdad estaba confirmando q cuando mis amigas me decian q yo estaba
loca era cierto...primero me dan con un bate en la cabeza y de repente
dizque me estoy casando con nick jonas...y luego me desmayo o algo asi
y aparezco en un hospital?
-como asi?-dije con naturalidad, pues la verdad en ese momento ya nada em sorprendia
- ok esto te va a asustar...
- no creo...
- segura?
-ma!
- ok..el golpe q te dio valery con el bate...
-si...
- te dio en una region muy sensible de la cabeza...
- si...
-y te afecto el cerebro...
- aja...
- y...
-mama..me vas a contar si o no
- ok... te afecto una parte del cerbero...mas exactamente donde esta la...la...
-la q mama
- la...memoria
-oh no...tengo lagunas mentlaes!
mi mama sonrio y luego de analizarlo un poco era absurdo, eso no explicaba lo de la iglesia
- ma en serio q pasa
- carioño -suspiro- tuviste amnesia
AMNESIA!!! OMG!!!era como de pelicula...yo con amnesia...era totalmente sorprendente
-
esto es increible! y cuanto tiempo tuve amnesia?...dos semanas?...un
mes?-estaba emocinada...tal vez ahora podria seguir finguendo mi
amnesia y vivir una vida totalemente diferente a la que solia vivir
- algo asi...
- pero cuanto!
- ahh...5 años?
5
años...5 años....no pude pensar en nada...solo en q seguramente ya
habria terminado la escuela...q me habia perdido mi fiesta de 15
años...la graduacion...y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas en
completo silencio...OMG!!!...OMG!!!...y seguramente
tendria...novio...pero no lo recordaria...y sufri el q posiblemente fue
el pero shock de mi vida...
-nick...
fue lo unico q dije...muy en
voz baja...y mis ojos se llenaron de lagrimas...y empeze a entenderlo
todo...mi existencia era tan patetica q ahora el sueño de mi vida... el
de conocer algun dia a nick jonas...y a sus hermanos...se habia
cumplido...si...era para estar feliz...contenta...pero...no lo
recordaba...
no recuerdo muy bien lo q paso de ahi en adelante...no
fui consciente de mis actos...solo se q empeze a llorar y gritar como
una loca...y mi mama llamo a un doctor y me pousieron algo...no se q
paso..supongo q me dormi...
desperte al otro dia...era un dia muy
hermoso...se veia por la ventana...y empeze a recordar lo q paso el dia
anterior...era sencillamente imposible...yo era la novia de nick
jonas?...esa era la unica q pregunta q tenia en mente...y si en
realidad me iba a casar con el ''el dia q recupere la memoria''?
escuche
q alguien entro al cuarto...pero no quise apratar la mirada de la
ventana y el hermoso dia...cuando escuche una voz desconocida...hablar
en ingles...
-____*, estas bien?
''estas bien''?...porque todos
preguntaban eso?...no creo q fuera la pregunta indicada...y es que no
era facil aceptar q habia perdido 5 años de mi vida...
-no lo se..._dij een ingles claro esta- es...dificil
- ____* tranquila, ya veras q pronto empezaras a recordar
-doctor?
- si?
- hola- dijo mi madre en ingles (lo cual me aterraba) al entrara al cuarto
- hola ma
- bueno mejor las dejo solas tienen mucho de q hablar -dijo el doctor y salio
- hija, como amaneciste
- no puedo decir q bien
-
ya cariño...todo estra bien...a q no adivinas...-dijo cambiando el tono
de nostalgia a emocion- tu papa dijo q vendria esta tarde
- papa?
- si linda
- y andy
- pues...nunca te llevaste bien con el hasta donde recuerdo, pero la verdad no creo q sea bueno q lo veas..ahora es...
-diferente?
- no creo q lo reconozcas
- sera complicado, lo entiendo...pero tengo q enternder q mi vida es...complicada ahora
- hola nena!-dijo mi papa con emcion mientras entraba al cuarto
- pa!
mi
papa se acerco y me abrazo y nos pusimos a conversa como siempre lo
haciamos...de futbol...de las modelos teñidas de las revistas...pero
nunca hablamos de lo q habia pasado...preferia esperar a poder hablar
con mi hermano...aunque el era un niño antes...me entendia y aunque
pelearamos...tal vez ahora q el el era adolescente me podia explicar
mejor
mas o menos a eso de las 8 o 9 de la noche mis padres se
despidieron y se fueron...y al siguiente dia regreso mi mama...yo le
seguia insistiendo en q queria ver a andy pero ella me decia q tal vez
luego...y ella se sentaba a leer revistas mientras yo solo veia por la
ventana...era logico q los dias fueran asi de herm,osos...ya no estaba
en ___(tp) estaba en los angeles....era emocionanate estar alli....y
asi mas omenos pasaron 3 dias...era muy aburrido...pero para mi el solo
hacho de estar en l.a. me parecia tan imposible...
ese dia...el
tercero...mi mama salio como a eso de las 3 por su cafe de la
tarde...yo solo observba por la ventana...mi mama tardo mas de lo
normal...y yo ya me empeze a preocupar...no sabia xq pero esta algo
preocupada...mi mama no se iria son despedirse de mi...ni se iria tan
temprano...pero supuse q tenia una buena razon..y alli llego mi buena
razon...
-cariño? - dijo mi mama entrando a mi cuarto
- sip?-dije volteando hacia ella
- hay alguien q queria verte
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:33

CAPITULO 5: DON’T FORGET
-hola
-hola
-hola Embarassed
-si..hola
-como te sientes
- yo?
- si ____ tu
- ah! bien
- segura?
- por q me preguntas?
- xq me preocupas
- yo te preocupo Embarassed
- si...hay algo de malo?
- no..no..no hay nada de malo
-nada?
-nada...nick
si esa persona q me queria ver era nick...y estaba preocupado por mi...era...tan tierno
- me..recuerdas? Very Happy
- si..bueno no
- eh?
- bueno te recuerdo como nick jonas, mi superidollo...pero...
- q?
- tu..y yo...
- si?
- se q hay...algo...
- dime q sabes
- yo..se...
- lo de la...boda?
- si..bueno no...
- eh?
era
tan parecido a lo de hacia un rato...no lo pudimos evitar y ambos
reimos...pero luego de la risa..nuestros ojos se encontraron y fue como
si todo se detuviera...y ...
- jerry yo...
- jerry?
- te molesta...no se xq dije eso
- no..no...es..bueno...
-bueno?
-si..es q tu...
-yo q...
- siempre me dijiste...jerry
- yo...siempre te dije jerry? Embarassed
- si...y me encanta
-seguro?...siempre crei q te gustaba nick
- si..bueno..pero me gusta mas q tu me digas jerry
- q yo te diga jerry? Embarassed
- mmm...si
- y por q...jerry?
- bueno...asi me dices desde el dia q me conociste
- ah...pues es q para mi hoy es el dia en q te conozco
nick
desvio su mirada de mis ojos...era evidente q no le habia agradado la
respuests q yo le habia dado...pero era lo q yo sentia...
- jerry?
- si?- dijo volviendo sus ojos hacia mi
- estas bien?
- si...
- seguro?
- x q preguntas?
- x q me preocupas...
y de nuevo reimos...sin dejar de mirarnos...era como si todo se repitiera
- cuentame algo...
- q quieres q te cuente?
- no se...algo de...mi vida
-suspiro- no se x donde empezar
- es complicado cierto?
-
es q...te conozco hace mucho...y hemos vivido tantas cosas y ahopra de
repente es como si nada hubiera pasado y solo fuera un sueño...y
amanecer tu me preguntas qw soñe y yo te lo digo todo

se veia
una mezcla de emociones en la mirada de nick al decirme todo esto, no
sse si era de amocion de recordar todo eso q algun dia vivimos
juntos...o de tristeza de q yo no lo recordara....
nick se detuvo y empezo a mirar al techo...ya lo miraba...hasta de perfil era hermoso...me sente en la cama y macerce el...
-
nick...jerry...yo no quise hacerte sentir mal...solo q pense q tal vez
si tu y yo..bueno...q me podias ayudar a...no se...q tonta
-no eres
tonta-dijo volviendose hacia mi y quedando sorprendido al darse cuenta
de lo cerca q estabamos- eres.. perfecta- dijo en voz baja
- yo?
- si
- no
- si
- a si? y xq?
- es tu mirada
- mi mirada? Embarassed
- y tus labios
- mis labios? juju
- eres perfecta
- yo..no soy perfecta
-entonces quien si lo es?
- tu?
-
no claro q no...si fuera perfecto hace mucho tiempo q me habrioa dado
cuenta de q eres la mujer para mi...pero espere demasiado...casi
hasta...
- hasta q?
- yo no quiero...perderte... Sad
lo
mire directo a sus ojos...el no queria perderme?...y habia esperado
demsiado para darse cuenta de q yo era la mujer para el?...me estaba
matando...lentamente...y no me di cuenta q mientras yo me repetia sus
palabras en mi cabeza...la distancia entre nosotros se acortaba
tanto...el estaba tan cerca de mi..respirabamos el mismo aire...
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:39

Siguela.
Me encantaaaaa.
Amo tu noveeee.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:53

siguela ..esta super ..continuala..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 04:28

Okay dos palabras: me encanta

Y dos palabras mas: es loco


pero diosss me sigue encantandoooooooooooo me vuelve loca al leerla y entenderla

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
isis de jonas
Nuev@
isis de jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : en alguna parte del mundo...
Fecha de inscripción : 02/08/2010

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 13:09

wooow....
mucho tiempo sin subir.....
es k he estado muy ocupada en el cole y toda esa #$%&#
prometo que subire una super maraton.....
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 00:47

esperooo que pongas cap prontooooooooooooooo porq nos dejaste cortadaaaas

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIFERENTE (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTE (NICK Y TU)   DIFERENTE (NICK Y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENTE (NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WN: Todo fue tan diferente [Nick y Tu]
» Un Matrimonio Diferente (Nick&tn)
» Un matrimonio diferente (Joe y Tu)
» Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)
» Una historia diferente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: