Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

+35
princess jonatik
milijonas
It's Licsa! ♥
victoriadejonas
The princess nicknactica
#SkyScraperWithYou.
nailedys jimenez
amy_jb96
demilovato
jeni_joenatica
BeckieSummer
Alisson Mora JB
cr3wjonas
xPeaceFlyWithMex
rox
Karly L. Morales
michelle@stephy
PaolaLovesJonas
Andy_buenfil
Stephy D' Jonas
--JoBros
GisలL×Jß
Karen11
K2Mrpresidentedanger
Rubi
Neslie D' Jonas
Love_JB
Maiih* [:
JaviieraD'Jonas
danger_ale95
lapixuu
almustyles
DenizEstrada
DianaG_18
OrgasmoJonaS♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:03

Yero creiste que te desiste de mi vdd! xD pero no! sigo viva como miley¬¬ que mal ejemplo pero equiz jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:04

Qeu comentario para pasar de pagina xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:06

al fin lei el cap!aunque necesito leerlo denuevo
porque lo lei desde mi cel ._. & no veia nada la letra lo juro xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:08

Pero bueno ya xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:13

MALDITO DAVID! MLPST! XDD
NO PERO ENCERIO MALDITO!!!
QUE PASARA CON MI SELLY??!
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:14

Pinche miley si toca a Justin!!! ¬¬
se las vera conmigo esa zorra!
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:14

hare una pelicula! xD
& saldras en ella
ALE!
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:20

okey no
se llamara
RUN MONTSE RUN! xD
jajaja
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:44

okey estoy harta ya casi son las 11:00 y no hay señales todas empezre a maldecirte okey no xD
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:00

CONTINUACION – ULTIMOS CAPITULOS

(La droga funcionaba como efervescente que de apoco ocupaba cada uno de los sentidos de Selena … ella se encontraba en un estado profundo de sueño mientras David la colocaba sobre la cama de dos plazas el la miro detenidamente … no se sentia seguro de proseguir .. acaso lo que sentia por ella era mas fuerte que sus propios instintos … era acaso aquella niña la que lo hacia temblar … y exacto Selena hacia que David desistiera de la idea de lastimarla con tan solo respirar … el la amaba pero tambien sabia que ella nunca lo corresponderia mientras nick estuviera vivo y el era a quien apartaria del camino y luego buscaria su final feliz … esa felicidad que hacia tiempo que no sentia la necesitaba para descubrir lo que era realmente el amor … pero era tarde según el pronostico todo acabaria en una desastroza tormenta electrica entre verdades y balas … ese seria su final feliz … pero aun yacia Selena entre las sabanas y con sus manos temblorosas rozo sus muslos … y el deseo se prendio entre sus piernas … su miembro amenazaba con salirse de la delicada licra de sus boxers “ es ahora o nunca “ se dijo y empezo a desprender la camisa que Selena poseia .. el la miraba con cierta ternura pero el deseo era fuerte ya no podia controlar sus acciones sus cuerpo se encontraba apoyado sobre el de ella .. mientras que empezaba a deslizar las primeras prendas .. cada una caia al paso que sus labios recorrian su cuerpo , Selena seria su mujer eso era inevitable! )

CON JOE & TU

( ambos se encontraban acurrucados en posición fetal .. el entrelazaba sus manos con las tuyas mientras tiraba varios nombres posibles para su niña .. el entusiasmo lo habia invadido por completo .. era la primera vez que se sentia especial y que su vida por fin se estaba reconstruyendo después de todo)

J: y si le ponemos el nombre de mi mama! Smile (dijo frotando tu barriga ya crecida)

T: hmm .. te parece si le ponemos un nombre .. algo asi como Alexa .. es original o tal vez motse? (beso con suma calidez tu cuello …)

J: me encanta cualquier nombre que elijas … me encanta todo lo que venga de ti … te amo tanto ______! (te volteaste y lo miraste directamente a los ojos)

T: crees que esto sera para siempre? Porque yo tambien te amo con todo lo que soy … (se besaron fugamente y siguieron hablando hasta que se quedaron dormidos .. a media noche entre el sonido natural del viento y los aullidos de los perros … un vidrio roto hizo que joe despertara de inmediato … la casa estaba silenciada por el terror que sentias pero joe tomo la situación rapidamente y saco el arma que escondia debajo de la cama si se presentara algun inconveniente … te pidio que te encerreras en la habitación por si las dudas … lo obedeciste y el cerro la puerta con seguro … camino lento por el despacio sin hacer algun tipo de ruido hasta que de hacia atrás sintio un fuerte dolor en su zona lumbar de un momento a otro se encontraba tumbado en el piso y la oscuridad no lo dejaba identificar a la persona … el hombre que lo habia golpeado lo alzo y le dio un golpe bajo noqueandolo al instante y con el otro hombre que lo acompañaba lo cargaron hasta la sala de la pequeña casa en la que se encontraban … lo tiraron en el suelo inconsciente … habia unas 3 personas era lo unico que joe podia distinguir entre sombras … reconocio a la mujer que portaba unos zapatos de channel … indudablemente era miley … pocos minutos después escucho el ruido de la puerta destruida de una sola patada … los gritos de ________ ensordecían a su mente … estaba reviviendo aquella noche en la cual casi murieron … tal vez este seria el final se pregunto! Pero el no pensaba dejar que _____ muriera junto con el … te trajeron atada de manos sin ningun otro tipo de atadura ya que a pesar que gritaran nadie los escucharia … la casa mas proxima se hallaba a unos 500 mts aproximadamente … te acercaste a joe que se encontraba con pizcas de sangre en los labios por los golpes recibidos constantemente …)

T: estas bien … (lograste pronunciar ya que las lagrimabas no te dejaban masticar las palabras … lo agarraste con ambas manos del rostro y cuando lo ibas a besar … aquella mujer de 1.72 los separo)

Xxx: alejate ______! No te quiero cerca de joseph … quiero que desfrutes del espectaculo … que hoy terminara todo!

T: estas demente … no te atrevas a tocarlo siquiera porque te juro que esa linda cara que tienes te la desfiguro … Bravo!

Xxx: a mi no me tienes que amenazar …si no a mis guardaespaldas y creo que ellos no te haran caso … ademas todo esto es por culpa de tu hermanita! (agarro una navaja y la rozo por tu rostro … ) no juegues con fuego _______ porque te vas a quemar…

T: por culpa de Selena? (incredula a sus palabras)

Xxx: exacto … ella intercambio la direccion de ustedes por su bebe … que esta en la pieza de tu bebe!

T: eres tan despreciable … miley aun no comprendo como una persona sin sentimiento alguna este respirando mi mismo aire … eres tan frivola que eres incapaz de sentir amor hacia tu propia familia …

M: y encerio piensas que me importa lo que estas diciendo? Para mi es como bla … bla ya sabes el resto … solo escucho a una asustada cucaracha que pronto aplastare …!
(en eso se escucho el ruido de la puerta trasera y entraron por la gran sala nick junto con Taylor)

NARRA NICK

(Taylor y yo lo teniamos todo planeado … aunque al final tuvimos que hacer algunos cambios porque nos enteramos que mi hermano estaba vivo … vivo Smile senti como mi alma se libraba de un peso mas … pero aun no comprendia lo que miley pretendia con todo este acertijo de idas y venidas … el dia se me fue planeando lo que hariamos pero no habia vuelto a saber de Selena cuando me decidi a llamarla ya era la hora de partir y no lo pude hacer … la preocupación recorre mis venas y mas si se encuentra a solas con ese deprevado de David … no puedo entender como Selena cayo en sus jueguitos estupidos … pero después de esta noche ella volvera conmigo yo lo se … Taylor y yo entramos por la puerta trasera de la casa de ______ y joe …era muy acogedora …taylor fingio preocupación y sorpresa al ver a miley … cierta indignación nublo mi mente unos 3 segundos al ver a mi hermano golpeado … miley no debia sobrevivir esta noche)

N: aquí estoy como me lo pediste! – dije sin expresar sentimiento alguno … -

M: llegaron los que faltaban … y Selena en unos minutos nos acompañara … - a que se referia … si habia siquiera tocado a Selena y a mi hijo la mataria con mis propias manos aunque eso no estuivera en el plan y tuviera que morir por ello –

N: entregame a mi hijo miley … ya cumpli con lo que querias … (me interrumpio)

M: aun no has matado a Taylor … - miro a Taylor con cierto odio mientras el se cohibia por la belleza de miley … quizas aun cabia en el … algun tipo de sentimiento hacia ella – tendras la muerte que se merecen los traidores! Bravo!

Tay: - la miro con el mismo odio … fue entonces que me di cuenta que el tenia razon desde un principio – si yo muero como un buen traidor .. tu moriras como la vill arpias que eres … - miley lo abofeteo tan fuerte que dejo impresa sus huellas en su roja mejilla –

M: antes no creias lo mismo … bien que disfrutabas al estar conmigo en mi cama … y luego que te alias con nicholas … - joe abrio sus ojos como platos podia ver la felicidad y decepcion que sentia … y me lo merecia en cierta forma –

J: n…nick – logro pronunciar en un suspiro ahogado porque el hombre que lo sostenia lo golpeo tan fuerte que hizo su respiración irregular … todo esto era mi culpa … me repeti unas 1500 veces … yo me adelante en señal de contraataque ya que joe apenas podia respirar por los golpes se encontraba alli por inercia … y entonces escuche esa voz masculina que conocia perfectamente … era la asquerosa voz de David y cuando gire ….

no recuerdo todos los nombre jaja … steffy , almu xD y muchas mas … gracias encerioo … wii haras una nove conmigo … ¡ run motse run me suena conocida jaja … xD gleee! Hay hermana me traumas con tus traumatizaciones … almu comparte a los jonas conmigo yo tmbien quiero … espero que todas esten bien y sigan leyendo mi nove … las amo! ♥

Última edición por danger_ale95 el Septiembre 4th 2010, 22:09, editado 1 vez
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:08

Very Happy
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:10

Te juro que estaba apunto de irme de aqui pero veo que...
me llega un mensaje a mi hotmail!
& entro aqui & lo veo
& me quedo :O:O
& lueog mi cara de WTF! cuando lei ultimoz capitulos y luego ¬¬ y denuevo WTF pke ni me lo creia y luego ._. & denuevo ¬¬ y luego ¬_¬ & denuevo WTF! & denuevo -.- ah no ese es nuevo :p xD & todo eso paso en 10 segundos okey no bueno si jajajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:11

Creo que soy bipolar
pero solo lo creo
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:11

shit me estoy qedando sin bateria & la otra bateria la esta usando mi mama¬¬
fuck! xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:15

Bueno a la nove porque me quedo sin bateria -.-
deque me quede pinche david!¬¬
& luego deque cuando lei parece si le ponemos un nombre .. algo asi como Alexa .. es original o tal vez motse?
me qeude Lool Jajaja
super feliz Very Happy:D:D:DD:
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:15

No mms pagina 47 te juro que cuando acabe esto llorare como una bebe xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:16

Run Montse Run es una idea original pero Shhh poruqe me demandan :$ xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:17

ale mañana te comento mas la nove te juro que me caigo de sueño Sleep
xD
sii!
te quiero
& quiero que platiquemos
hace muuuuucho que no hablmos
jajaja
okey te quiero!
Byye
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:57

Llamen a la ambulancia muchaachas! que Paola se ha caido desmayadaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
MALDICIOOOOOOOOOOONN PERRA SUCIA DE MILEYYYYYYYYY
QUE SE LE CAIGA EL PELOOO A LA DESGRACIADAAAAA
Ale! si no la matas tu voy y la mato yooo!
JAJAJAJAJA
siguela porfis porfis porfis porfis porfiis por lo que masss quieraaaaasssssss Very Happy
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 23:02

Deberian hacer tu version de esta novela pero en telenovela Very Happy seria muy emocionante Smile
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 23:14

que novela ni que nada xD sera una pelicula producida por ”run productions run“ oken no jaja xD ♪
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 23:15

que novela ni que nada xD sera una pelicula producida por ”run productions run“ oken no jaja xD ♪
Rubi
Forista!
Rubi

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 23:17

siguelaaaaaaaaaaaaa
que me muerooooooooooooo Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 28 Icon_minitime

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Página 28 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente