| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|
+35princess jonatik milijonas It's Licsa! ♥ victoriadejonas The princess nicknactica #SkyScraperWithYou. nailedys jimenez amy_jb96 demilovato jeni_joenatica BeckieSummer Alisson Mora JB cr3wjonas xPeaceFlyWithMex rox Karly L. Morales michelle@stephy PaolaLovesJonas Andy_buenfil Stephy D' Jonas --JoBros GisలL×Jß Karen11 K2Mrpresidentedanger Rubi Neslie D' Jonas Love_JB Maiih* [: JaviieraD'Jonas danger_ale95 lapixuu almustyles DenizEstrada DianaG_18 OrgasmoJonaS♥ 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 16:49 | |
| JAJAJAJAJAJAA POR FIS SIGUELA JAJAJA Se te quiere linda xoxo. | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 16:50 | |
| ALE PASAME TU TWITTER PARA SEGUIRTE DAME TU MSN Y TU FACEBOOK? (solo si quieres xd) | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 17:35 | |
| suubeeee pliis... me volvere 3eor ke mots jaja xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 18:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 18:06 | |
| subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! (:subeeee! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 19:35 | |
| CONTINUACION (Selena se encontraba desvastada por no tener a su hijo … mientras que nick se sentia culpable el no debia jamas haber vuelto junto a Selena … por su culpa ahora su hijo tal vez podria estar en manos de miley … hay en el suelo lanzados al terrorifico subsuelo donde las personas eran castigadas … en ese lugar se sentian ambos sin tener a aquel hijo que ambos procrearon con tanto amor! . Selena procedio a vestirse al igual que nick .. ella no paraba de llorar , las lagrimas saladas simplemente resbalaban por sus mejillas … mientras nick solo la observaba con pena! Era hora de dejarla de nuevo y volver con Taylor el plan se habia adelantado … no importabalo que tenga que hacer el solo lo haria para salvar a su pequeño hijo de las garras de la fiera porque era seguro que ella lo tenia escondido … entre ropa y ropa llego David , Selena se Lanzo a sus brazos)
S: (sus lagrimas se mezclaban con sus palabras) da.. vid … j…ju..stin n…o esta! – podia sentir la perfecta opresión en mi pecho como el asma paraba la respiración de algunos asi se encontraba la mia –
D: de que estas hablando? … (dijo preocupado .. pero su rostro cambio de preocupación a ira al ver a nick ahí) que hace este aquí! Te adverti jonas que no te acercaras a Selena (lo agarro de la camisa pero nick lo empujo y cuando lo iba a golpear Selena se interpuso entre ambos)
S: mi hijo esta perdido y ustedes peleando como dos idiotas! Nicholas quiero que te vayas de mi casa … no te quiero volver a ver! (convencida de lo que estaba diciendo)
N: pero … (lo interrumpiste)
S: pero nada … no has visto que tu presencia solo hace que mi vida se arruine … si alguna vez fuiste sensato … este es el momento para seguir siendolo y saber que este no es mas tu lugar! – me dolia decir estas cosas pero eran ciertas … nick me habia mentido después de todo … no lo perdonaria tan facil –
N: te entiendo … se que me comporte como un completo idiota selly … pero comprendeme estaba asustado! – Selena me estaba hiriendo profundo y quizas después de esto no saldria vivo de la sala de quirurgica –
S: y yo acaso no estaba asustada … soy una niña con un bebe …! He estado asustada mucho tiempo … y no necesitaba que vuelvas vete .. vete (grito histerica golpeando con los nudillos de sus dedos las fuertes abdominales de nick)
D: nicholas … te dije que era mejor que te quedaras en casa escondido .. eres un cobarde .. (nick lo noqueo al instante haciendo que los labios de David sangraran por el fuerte contacto de sus nudillos en la boca de el … nick esta tan rojo que hasta se podia notar la rabia que sentia en ese momento … agarro a Selena y la saco casi a la fuerza de la casa … mientras que David solo se limito a observar una vez que se fueron … saco su telefono y marco a cierto nro! … todo lo que habia pasado lo habia convertido en un hombre distinto … el ya no era el dulce David que soportaba los constantes rechazos de Selena .. era un hombre lleno de furia por culpa de nicholas jonas según el! … marco desesperado hasta que la mujer atendio)
VIA TELEFONICA
Xxx: ya todo esta listo?
D: todo salio de acuerdo a como lo planeamos … tranquila!
Xxx: nunca debes confiarte … acuerdate que nuestro primer plan fracaso … no pudiste con selenita!
D: miley odio que me lo repitas constantemente … ya te he dicho que todo saldra bien … tu solo encargate de matar a nick y yo quedare como el heroe de todo esto!
M: sabes que me has sido de gran utilidad … quien imaginaria que nicholas estuviera vivo .. el muy animal tiene mas vidas que un gato .. pero esta sera la vencida … y si es posible hasta su tumba tendra un candado para evitar que su alma escape … quiero que viva condenado entre nosostros!
D: primita …aun no entiendo de quien sacaste lo mala! (dijo sarcásticamente)
M: me enseño el mejor supongo! - David era mi primo … unos cuantos años mas de experiencia eran los que nos diferenciaban … pero eso si … ambos eramos tan malos como el propio lucifer lo hubiera deseado , un primo de parte de mi madre por suerte! No era parte de la familia tonta _______ (t.a) … David fue el que me enseño todo lo que .. David me hizo mujer cuando aun era una niña – D:ya te deshiciste de cristian …?
M: si … era un estorbo en nuestros planes … sabia demasiado!
D: te lo dije desde que lo vi en la hacienda de joe … pero tu te obstinaste en meterlo en el juego! Sabes que cualquier fallo nos enviaria a la carcel o al ataud … y todo mis esfuerzo no se ira a la mierda por un hablador como ese!
M: lo se … cometi errores … pero te prometo que los que nos quedan … moriran! Selenita sufrira tanto cuando encuentre a justincito muerto , espero que tu actuación haya sido convincente!
D: demasiado convincente diria yo … un artista como yo! esta acostumbrado a este tipo de improvisaciones!
M: ahora te tengo un trabajito!
D: que es lo que quieres que resuelva ahora …? (con cierto bufido)
M: realizare ciertas llamadas a selenita … hare que me entregue a _______ y joe … porque ya me entere que esos dos ... tambien me engañaron!
D: que te ha pasado primita? Has perdido el toque acaso … porque últimamente todos se hacen pasar de muertitos y tu les crees …
M: fueron ciertas omisiones … pero las solucionare , solo te pido que se lo digas a selenita … o mejor dicho haz la tuya … quitate la mascara de una vez por todas!
D: lo hare cuanto lo crea conveniente … y lo de hacerla mia … ya tengo las pastillas , selenita dormira mientras yo disfruto de ese exquisito cuerpo!
M: no se que le vez a la flacucha esa! … - intentaba esconder mis celos … pero por el unico que realmente habia sentido algo parecido al amor habia sido mi primo David … por el habia llegado hasta esos extremos … pero valia la pena el sacrificio … al final estariamos juntos-
D: acaso son celos? – miley era una perfecta amante y si la amaba pero Selena despertaba cosas mas fuertes en mi – (dijo burlon)
M: te crees tan importante … pero no .. tengo miedo de que te equivoques y salga algo mal … D: ya te tengo que cortar … tengo que planear el proximo paso! (David corto mientras que nick se encontraba manejando y Selena sin dirigirle la palabra hasta que llegaron al sitio donde se escondia el con Taylor. Selena lo miro con asombro al encontrarse con aquel hombre alli … jamas podria imaginar que nick se aliara con el)
Tay: buenos dias Selena … veo que nick decidio hacerme caso … solo que esto tambien tiene sus consecuencias … (dijo resaltando la ultima palabra)
S: ni tan buenos … y como tu lo dices nick siempre anda de impusilvo! Pero para que me trajiste aquí? (dijo mirando a nick … que se encontraba buscando unos papeles se volteo y la miro)
N: aquí tengo las razones por las que fingi mi muerte! (Selena lo miro incredula y agarro el papel con cierto temblor en las manos … era como si su destino dependiera de aquellas paginas hechas a tinte negro y letra cursiva … lo empezo a leer bajo pero nick y Taylor le pidieron que elevara la voz) y dice asi:
Nick , creeras que te estoy mintiendo o hasta talvez te suene ilogico pero miley … miley te engaña ella solo desea utilizarte a ti y a tu dinero … ella no ama , destruye! Es la fiel imagen de la diosa afrodita pero con el alma de lucifer … si no me crees esta noche deberias pasar a darle ese anillo que hace dias quieres darle .. no lo olvides esta noche por fin las mascaras caeran!
Taylor Lautner … Tay: (le saco la carta de las manos mientras ella lo miraba asombrada) Selena … veras esta es una de las tantas cartas que tu y nick han recibido … la primera carta que inicio el conflicto fue esta … en la que nick descubre a miley en la cama conmigo … (Selena lo interrumpio)
S: solo por eso te acostaste conmigo verdad … para olvidarla en mis brazos … - mis saliva sabia a un metal amargo … era como el hierro oxidado tratando de pronunciar algo pero solo se escuchaba ese horrible ruido que retumbaba en mis oidos ..-
N: ( se acerco a Selena ) al principio … cuando entraste a mi habitacion si .. deseaba con todas mis fuerzas olvidar a aquella mujer que destruyo mi vida , mis ilusiones y por sobre todo mi amor en un minuto .. la vida es tan ironica en un momento crees amar locamente a a alguien y luego te das cuenta que has tenido al amor de tu vida al lado siempre!
S: ese es tu problema nicholas … nunca pudiste decirme que me amabas … porque creias que yo no era suficiente para ti! (dijo Selena entristecida ante aquellas duras confesiones … pero nick alego al instante)
N: yo no era lo suficiente para ti … Taylor me dio la posibilidad de la revancha … fue entonces que empezo la primera fase del objetivo … mi supuesto suicidio …
S: eso es lo que me ha tenido intrigada hace tanto! Como es posible que estes vivo si yo te sostuve entre mis brazos muerto!
N: Taylor consiguió una pastilla que para los latidos del corazon unas horas … luego se aplica el antidoto y eso contraresta el efecto … y la sangre la conseguimos en una venta de Halloween …
S: te tengo miedo nick … este definitivamente no eres tu … fuiste tan egoista para fingir tu muerte y destrozar la vida de dos seres humanos que se amaban … mi hermana lloro noches largas y enteras por joe creyendo que el no la amaba lo suficiente pero su estupida venganza a causa del idi*ta de su hermano que no tuvo los suficientes pantalones para enfrentar que en la realidad miley no lo amaba
N: me lo merezco … y cuando me di cuenta que esto era un error , era tarde!
S: nunca es tarde para enmedar los errores nick … lo unico que pido es que por tus idioteces mi hijo no muera! - estaba tan enojada … tantos meses comprimiendo aquellos sentimientos y que de pronto salieran a la luz era fuerte y mas si la vida de mi hijo estaba de por medio –
N: antes moriria yo! (iba a continuar pero el sonido del celular de Selena lo detuvo)
VIA TELEFONICA
S: hola … (la interrumpieron)
Xxx: pasame con nicholas … y no respondas solo pasamelo … (Selena paso el celular rapidamente a nick )
N: que quieres? (dijo friamente)
Xxx: ni un “te amo” mi amor dices … después de tanto tiempo . quien iba a pensar que nicky me saliera tan inteligente! Fingir tu muerte … aplausos!
N: no me interesa tus ironias … dime donde esta mi hijo miley … te juro que si lo tocas te mato … te busco y te mato con mis propias manos asi tenga que ir al infierno por ello!
M: aquí las amenazas las hago yo nicholas … asi que escucha muy bien lo que te voy a decir … porque de ello depende la vida de tu mocoso!
N: te escucho (dijo nick resignado)
M: es simple quiero que mates a ….
ESTA BIEN YERO TU NOVE ES LA NRO 1 JAJA .. MOTSE NO TE ENFERMEES .. AWW PAO TU TAMPOCO JAJA XD EH .. ROXI Y RUBI GRACIAS POR COMENTAR .. YERO, MAIH, PAO, STEFY, DIANI, JAVI .. TE QUIERO NIÑA , ALMU MI LOCA 2 JAJA NICK Y TU BIKINI JAJA ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO BIEN JAJA XD .. Y SOBRE LA NOVE QUE HARE CON NICK TENGO VARIOS NOMBRES POSIBLES .. PERO ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTA : PERSEGUIDOS POR EL PASADO! AWW .. LAS AMO Y SIGAN COMENTANDO! | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 20:36 | |
| ME DIO EL PARO CARDIACO AQUI MISMO! estoy muriendo... lentamente me muero..... ok no jajjaa... siguela o voy a tu casa y te arranco los posters jonas de tu cuarto y los quemo en tu cara(? ok no jaja... SI NO LA SIGUES ME MUEROOOOOOOOOO:X siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaa:X se te quiere xoxo. | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 31st 2010, 22:05 | |
| Quiere que mate a quien?? ashhh como la dejas asi?? vas matarme!!! siiiguela yaaaa... | |
|
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 00:19 | |
| SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 00:19 | |
| SIGUELA SIGUELA
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 00:20 | |
| SIGUELA SIGUELA
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 00:20 | |
| SIGUELA SIGUELA
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 08:47 | |
| Aleeeeee. Q al final ayer me kito Nick el bikini y en eso q abren la puerta y resulto ser Joe y se kedo asi con la cara ---->>>> O.O Osea q kiere algo conmigo y claro yo aora kiero a Nick y bueno q el bikini se lo kedo Nick y hace un rato lo tenia en sus manos y estaba en plan baboso,xo con una carita tan tierna y linda q me kita el hipo. Me acerke a el y le plantifike el mejor beso q haya dado en el mundo. Creo q amo a Nick.
Un segundo q llaman a la puerta de mi habitacion.
Yo: Si, kien es? ¿..?: Soy Joe. Puedo entrar. Yo: Claro q si.
Dios a abierto la puerta y esta demasiado hot y como se acerke mas le voy a poseer como hicimos Nick y yo anoche,osea,q fuimos una sola persona. Dios se acaba de sentar a leer lo q te estoy escribiendo.
Joe: Princesita mia,dejame leer lo q pones. Yo: No kiero. Joe: Pues o me dejas leerlo o sino te planto un beso. Yo: Pues plantame un beso.
Dios me a besado y besa divinamente.
| |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 08:47 | |
| Bueno aora sobre tu nove.
Q me encanta y q la sigas,xfiiiiiiii Odio a la Miles. Es una mala pécora. | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 11:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 12:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 14:42 | |
| Jjjajaj lo se lose xDD alguiien ke mate a miley xfavor xDD | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 14:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:12 | |
| ALE PASAME TU TWITTER PARA SEGUIRTE DAME TU MSN Y TU FACEBOOK? (solo si quieres xd)
ALe no lo hagas te rapataran! okey no xD Jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:14 | |
| ah qe no adivinas que encontre?!! hubo una pagina...donde me lleve bien con yero & no competimos por ver quien era mejor lectora :$ no fue la de mi conspiracion fue la de la 1 parte! jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:16 | |
| OMG ya puse mi musica! Jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:17 | |
| Te juro que necesito leer el capdenuevo porque estaba haciendo tarea& lo leia por partes xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:19 | |
| Pero omg donde esta mi sobrino & lo sabia yo sabia que miley sabia que yo estaba vivia que pedo?! como sono eso! jajajaj xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:20 | |
| Ale!...hola! eso ke! jajajaja xD estaba enferma de verdad menza! no pude comer nada¬¬ | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Septiembre 1st 2010, 16:23 | |
| OH porcierto si no comento mañaana no es porque haya matado a la de biologia(que la puta me puso un 6¬¬) so tal vez si xD Jaja okey no! Bueno me quedare sin modem osea no internet para mi XDD o nose esque nos vana a instalar el inalambrico :$ por eos si no comento& no hago pedo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
| |
|
| |
| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|