| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|
+37Marianny *.* thanny* lilianxD JonaticVn CaroPanqué mar29 DianaLovato_96 JB-Eli RomiiDeJonas Ines E florjudith MaIsaJB DariiJonatik Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ FerJonas fefitaa! elsy R@k€l katesastoque Zubulubu Mrs.Jonas! Mrs.Jonas The princess nicknactica ilaHart-J1D' DianaVoggenauer pathy jonas .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez Your Biggest Fan FabbJonas --JoBros catitamor inlovebug It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 18th 2011, 09:35 | |
| please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! please siguela yaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 18th 2011, 14:33 | |
| licsa xfaaa siiiguelaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 19th 2011, 15:16 | |
| licsaaaa estamos q moriiiiimos xfaaa siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 19th 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 19th 2011, 22:19 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 20th 2011, 11:07 | |
| 35° Cap: Han pasado dos meses desde que te alejaste de Nick. El no ha hido a buscarte en casa de tu madre ni nada. No ha buscado a Nichole y tampoco se ha comunicado con ella. En esos dos meses supiste otra cosa que no esperabas. No ahora. Pero bueno ocurrio y no podias a hacer nada para retroceder a ese hecho. Nicole estaba emocionada y tu mama no estaba muy feliz con la noticia pero volveria a ser abuela y eso la llenaba de jubilo. En cambio tu, estabas un poco triste por la razon de que Nick no sabia nada ya que no tenias contacto con el. Solo llegabas a hablar con Joe. El estaba al tanto pero al parecer no le habia contado nada a Nick. Todo estaba bien hasta el punto en el que no estabas con Nick. Lo extrañabas a pesar de todo. Extrañabas todo de el. Querias volver a verlo, besarlo y abrazarlo. Pero no sabias nada de el. Lucas tambien estaba al tanto de todo, al igual que Justin, quien las visitaba cada que podia. Hoy era un dia de esos. Jus: Entonces ¿aun no sabes nada de Nick? Tu: Nada -Recalcaste- Jus: ¿Crees que seria buena idea que vaya a hablar con el y lo traiga aqui? Tu: Mmm, tal vez y dependiendo Jus: ¿De que? Tu: De que no te mate Jus: Ok, ¿pero seria una buena idea? Tu: Bueno, para que Nicole lo vuelva a ver y... -Justin tenia una ceja arqueada y te miraba con una cara de "si aja"- Bueno esta bien, yo tambien quiero verlo y contarle del embarazo Jus: Bien. Hablare con el. Esta tarde ire al estudio y hablare con el. Espero que siga alli para cuando yo vaya Tu: Yo tambien Paso el dia bastante rapido. Justin se habia ido una horas antes del atardecer. Nicole se habia ido a dar un paseo con Joe y Frankie y tu te habias quedado sola en casa de tu madre. Te sentaste frente a la television, con un tazon de chocolates. Cambiabas los canales aburrida. No habia nada que te interesara. Luego, cuando comenzaste a dormirte, tocaron a la puerta. Tocaron freneticamente que casi tumban la puerta. Tu: ¡Voy! -Gritaste para que por lo menos bajaran la intensidad de los golpes en la puerta. Cuando abriste tus ojos de par en par a causa de la sorpresa. Tu: ¿Nick? Nick: ¿Que tienes que decirme? ¿Que es tan urgente? ¿De que habla el idiota de Justin? ¡Contestame! Tu: Nick... Nick: ¿Donde esta Nicole? ¿Esta con el? Tu: No Nick: ¡Contestame! ¿Que tienes que decirme? Tu: Nick... yo... Nick: Sin rodeos y al grano Te sorprendiste al escuchar como Nick te hablaba con tanta frialdad. No habia nada mas que frialdad en su rostro y palabras. La ira estaba impresa en sus ojos. Respiraste hondo antes de hablar. Tu: Estoy embarazada Nick abrio los ojos de par en par y luego dio un paso hacia atras por la impresion. Paso su mano por su cabello y miro al suelo. Tu: ¿Contento? Es todo lo que quiero decirte, ademas de que Nicole se muere por verte. Quiere ver a su padre de nuevo ¿que te pasa? Tu hija te necesita. ¡Te necesitamos, Nicholas! Nick: No se que decir... Tu: No digas nada. Largate. Estas insoportable esta noche. Mira, si tan poco te importamos largate y olvidate... Antes de que pudieses seguir hablando Nick te interrumpio plantandote un beso en el que se demostraba lo arrepentido que estaba por tratarte tan mal. El se sentia horrible. No sabia como habia resistido dos meses sin ti, sin Nicole. Pero ya no lo soportaba mas. Las necesitaba a las dos y no hiba a permitir que se alejaran de el. Sus errores no infuenciarian otra vez en su relacion con ustedes. Nick: ___________, esto... ¡Dios! sere padre de nuevo -Dijo riendo mientras te abrazaba- No lo puedo creer. Pense que Joe estaba jugandome una broma. ¡Wow! Si tenia razon Tu: ¿Joe te lo habia dicho? -El se separo un poco de ti- Nick: Si, jamas le crei. Pero, ahora se que no me mentia. ¡Wow! Padre de nuevo -Abrio los ojos de par en par de nuevo- ¿Cuanto tienes? Tu: Dos meses Nick: ¿Dos meses? -Repitio sorprendido- ¡Wow! Tu: Nick... Nick: No, no, no princesa no digas nada. Perdoname por haberte abandonado y haberte dejado marchar de mi apartamento. No fue muy inteligente de mi parte, pero se que te hize sufrir. Asi que preferi dejarte en paz y que nuestra relacion no se pusiera peor. Perdon, de nuevo Tu: Nick estas perdonado. En el momento en el que me diste el beso todo cambio -Sonreiste y el se rio- Nick: Perdon otra vez. De verdad no fui muy fiel que digamos, lo siento de corazon Tu: ¿Te protegiste con esa zorra? Nick: Si claro que si. Mis hijos solo los tendras tu y solamente tu Me agarro en sus brazos y volvio a besarte dejandote entender que eras todo para el, que te extrañaba y que no volveria a alejarse de ti nunca jamas. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 20th 2011, 11:08 | |
| Chikas, perdonen la tardanza ayer no estaba en mi casa lo siento! Pero aki les deje el cap... espero ke les guste! Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 20th 2011, 11:15 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 20th 2011, 14:39 | |
| Awwwww Que emoción Tan lindo Niiiiick awwwww hermoso hermoso hermosooo Seremos Padres de Nuevo Awwwww Y Awwwwwww jajaja Siguela Pronto pronto y no dejes a amantes prohibidos hacer rato nu hay cap ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 20th 2011, 19:27 | |
| Ahhh q biio nick voii a tener otro bb contiiiiigo ahhhhhh q emocion m gusto est cap!!! mas biiio nick voii ser mama otra vz ahhhhhhh siii verdad tiene razonn IsaBelJonatika siiiguela amantes prohibidos siiiiiiiii espero el prox cap!!!1 Los amo Mis amoresNunk penc kererlos tanto siempre me metia con mis amiigas cuando m decian q kerian algun cantant o cualkiera celebridad pero ahora las entiendo los amo muuucho ii no m da pena decir mil vcs q LOS AMO | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 21st 2011, 13:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 22nd 2011, 11:46 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 22nd 2011, 14:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 22nd 2011, 15:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 23rd 2011, 21:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 23rd 2011, 22:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 23rd 2011, 23:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 24th 2011, 06:07 | |
| siiiguelaaa stoii q muuero | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 25th 2011, 07:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 26th 2011, 00:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 26th 2011, 16:28 | |
| xfavor licsa siiiguelaaa no nos deje asiii plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 27th 2011, 13:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 27th 2011, 15:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|