| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|
+37Marianny *.* thanny* lilianxD JonaticVn CaroPanqué mar29 DianaLovato_96 JB-Eli RomiiDeJonas Ines E florjudith MaIsaJB DariiJonatik Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ FerJonas fefitaa! elsy R@k€l katesastoque Zubulubu Mrs.Jonas! Mrs.Jonas The princess nicknactica ilaHart-J1D' DianaVoggenauer pathy jonas .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez Your Biggest Fan FabbJonas --JoBros catitamor inlovebug It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Marzo 25th 2011, 21:33 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Marzo 27th 2011, 13:49 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA pasen https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Marzo 27th 2011, 13:49 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA pasen https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu | |
|
| |
florjudith Casada Con
|
| |
florjudith Casada Con
|
| |
florjudith Casada Con
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Marzo 30th 2011, 19:15 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 2nd 2011, 04:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 2nd 2011, 04:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 2nd 2011, 19:55 | |
| ash por que no la haz seguido siguela please | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 12:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 12:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 12:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 12:05 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 5th 2011, 16:06 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 8th 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 9th 2011, 05:52 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 9th 2011, 06:36 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 9th 2011, 07:51 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 9th 2011, 11:46 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 9th 2011, 17:45 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 10th 2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Abril 16th 2011, 12:56 | |
| Hola chikaaas!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil perdones!! no habia podido entrar a esta nove -.-' lo sientoooooooooooo muuuuuchooo! tampoco habia tenido tiempo de escribir... ademas de ke no habia tenido inspiracion u.u' enserio lo siento muuuuuuuchooo! no he sido la mejor escritora en esta noveee! enserio lo sientooooO! u.u' chikas, intentare escribirles hoy. por lo menos dos capitulos...! en la semana no podre escribir! pero no es porke tenga algo ke hacer o me castigaron... sino porke esta es la Semana Santa.! ii pues, en esta semana voy a hacer unos sacrificios... Jesucristo se sacrifico, y murio en la cruz por nosotros.! pues, yo sacrificare lo que mas quiero, por una semana!! -.-' un sacrificio es: dejar la compu a un lado ii el otro -es el ke mas duele-, dejar a los Jonas de ladoo!!! cero musica de los Jonas, no puedo hablar de ellos, ni mencionarlos.... NADA DE LOS JONAS!! es un sacrifio voluntario... porke como Jesus se sacrifico por nosotros, pues yo tambien sacrificare lo ke mas quiero y aprecio!! ...bueno, bueno! me voiii a escribir...! Las Amo, espero ke comprendannn! ^^ Oh! ke no se me olvideee.! chikas, la nove se esta acabandoooo! -.-' ya tengo el final desarrollado en mi cabeza, lo unico que me falta es escribirlo! awwww!!! me da cositaaa! ya se acaba mi primera noveeeelaaa!! u.u'' awww!! las voii a extrañar... ii escribir esta nove tambien! enseriooo! waaa! pero buenooo, ya me voii a escribir, tengo trabajo todaviaa! -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|