| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|
+37Marianny *.* thanny* lilianxD JonaticVn CaroPanqué mar29 DianaLovato_96 JB-Eli RomiiDeJonas Ines E florjudith MaIsaJB DariiJonatik Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ FerJonas fefitaa! elsy R@k€l katesastoque Zubulubu Mrs.Jonas! Mrs.Jonas The princess nicknactica ilaHart-J1D' DianaVoggenauer pathy jonas .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez Your Biggest Fan FabbJonas --JoBros catitamor inlovebug It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 7th 2011, 23:24 | |
| | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 8th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 8th 2011, 19:15 | |
| Perdon chikas! no habia podido subirles u.u' hoy tampoco puedo... tengo la semana full! tengo dos examenes mañana, tengo ke escribir a MANO dos biografias para el viernes... creo ke hasta el fin de semana no puedo subir... lo siento!! Lo siento tanto!!! no es mi culpa es de la escuela...! perdon! Les prometo ke les traere varios cap en el fin de semana!! Las Amoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 9th 2011, 14:41 | |
| ahhh q mall bueh no importa trankiila esperamos este fin xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 10th 2011, 16:34 | |
| 33° Cap: Pasaban los dias y ellos eran mucho mejores cada vez. Nick pasaba bastante tiempo con Nicole o bueno el que tenia. Aun estaba trabajando en el estudio con los sencillos y eso. A veces se quejaba de lo mucho que trabajaban en el estudio y del poco tiempo que tenia para su novia e hija. Pero uno que otro dia se quedaba en el apartamento con ustedes. Disfrutando del dia con ustedes. Nicole se estaba acostumbrando a aquella vida. Aun decia que extrañaba cuando vivia en España. Decia que extrañaba a Marcela y Lucas juntos; Ana y a tu papa; tambien el mucho tiempo que pasabas con ella. Aunque ahora tambien pasabas mucho tiempo con ella en la ausencia de Nick, pero ella extrañaba aquellos momentos en España. A veces, muy pocas veces, salias con Justin, pero claro sin que Nick se enterara de nada. Porque sino se armaria la gorda. Sabias que el era demasiado celoso y si le contabas que te estabas viendo con Justin, le daria un ataque. Aunque Nicole tambien disfrutaba de aquellas escapaditas. Justin se habia convertido en tu mejor amigo, a pesar del pasado. Nicole amaba estar con el, al igual que amaba estar con Lucas y su papa. Pero habia algo en Justin que la atraia y se sentia en conexion con el. El tambien decia lo mismo. Era raro. Te extrañaba que te dijeran eso, era demasiado raro. Le pusiste a dar vueltas y solo una conclusion llego a tu cabeza. Pero no podias pensar en ello. Estabas mucho mas que segura de que Nicole era hija de Nick, no de Justin. Aunque tenia uno que otro parecido a Justin. Pero no es asi, pensastes. Nicole es hija de Nick, te repetias una y otra vez en tu cabeza. Tambien una que otra vez, salias con Frankie y Joe. Ellos amaban salir con ustedes. Podian mimar a su sobrinita y a su cuñada de vez en cuando tambien. Centros comerciales, parques, playas, distintos lugares, ademas de a veces ir a visitar a Nick. Cuando entraban a grabar, Nicole se quedaba viendo fijamente a su padre y tenia un brillito en los ojos, de ilusion. A ella le estaba empezando a gustar aquel mundo. El mundo de la fama, de los sueños y oportunidades. Tambien de fracasos y bajas. Pero no todo en esta vida es perfecto asi que ni modo. Pero si le estaba gustado aquel mundo donde estaban metidos su padre, tios y su amigo Justin. Tambien se le quedaba mirando mal a Miley. Odiaba que estuviera tan cerca de su papa. En eso se parece bastante a Nick: demasiado celosa. Tampoco le gustaba que Justin estuviera tan cerca de ti como lo hacia Nick. Miley de ves en cuando saludaba a Nicole pero esta la miraba mal y hasta con odio. Miley se rindio de poder caerle bien a Nicole y la ignoraba. Pero no era a la unica a la que ignoraba. Tambien a ti. Segun ella, tu le quitaste a su mas preciado tesoro: Nick. Pero hasta donde se sabe fue ella quien lo hizo primero. Nick jamas la quizo y ella, aun asi, continuo con el. Todo esto era una situacion realmente rara. Pero la vida de ustedes tres hiba en ascenso. Cada dia, era uno nuevo y mejorado. El dia anterior era parte del pasado, asi que estaba pisado. Hoy, como siempre, Nick salio del apartamento directo al beatlab. Ya era raro verlo por las mañanas en el apartamento. Luego de que el se despertara, le seguiste tu. Preparaste el desayuno de Nicole solamente ya que no tenias apetito. Nick en estos ultimos dias no habia pasado mucho tiempo en el apartamento ni contio ni con Nicole. Se hiba lo suficientemente temprano como para llegar temprano el mismo dia. Con temprano me refiero a las 7 o 8 de la mañana pero siempre llega a la madrugada del otro dia. Eso te estaba preocupando bastante. Luego de que Nicole irrumpiera en la cocina aun en pijama y adormilada, apartaste todo tipo de pensamiento malo o raro de tu mente y te concentraste en tu hija. Tu: Hola princesita -La saludastes sonriendole- Nico: Hola mami. Y papi ¿donde esta? Comenzo a buscarlo con la mirada por el apartamento pero no lo encontro. Esa era una de las preguntas que te dolia que ella formulara. Era claro que no se le escapaba una, era una niña demasiado inteligente. No sabias que responderle dado a que no sabias donde se encontraba el. Ademas del estudio pero realmente no pensabas que estaba todo el dia alli dentro. Pero te apartaste de nuevo de tus pensamientos para bajarte del tamaño de Nicole y acariciarle su mejilla. Tu: Te prometo que volvera antes de que te vayas a la cama, mucho antes ¿si? Nico: No sabes donde esta ¿cierto? Tu: Princesa... -Suspiraste y la miraste a los ojos. Era dificil mentirle. Ella ya te habia descubierto- No. Pero sabre donde esta. Vendra y tendremos una muy bonita charla Le sonreiste y ella te brindo una sonrisa no muy convencida. Suspiraste y luego te sentaste al lado de Nicole a verla mientras desayunaba. Tu apetito estaba ausente al igual que tu mirada. Solo pensabas en donde podria estar Nick, que estaria haciendo y con quien. Tu cabeza daba vueltas una y otra vez. Despues de que Nicole desayunara y que luego se fuera a su habitacion a cambiarse, lavaste el plato y buscaste tu telefono. Llamaste a Joe, quien se supone que estuviera junto a Nick y Kevin en el estudio. El contesto con entusiasmo, pero a la vez se notaba el cansancio en su voz. Tu: Hola Joe Joe: Hola... -Bostezo- ¿que paso? Tu: ¿Nick esta contigo? Joe: No. Hoy es nuestro descanzito, mañana regresamos al estudio. ¿Por que? ¿No esta contigo? Tu: No. Salio a la misma hora de todos los dias. ¿No esta alla, en casa de tus padres? Joe: Nop, sino ya lo habria sacado de la habitacion y te lo hubiera dicho Tu: Ok. Gracias -Hibas a colgar pero Joe hablo- Joe: ¡Espera! Mira lo llamare y si contesta, hablo con el. Luego te llamo ¿si? Primero quiero saber en donde esta metido y vamos los dos juntos ¿si? Tu: Gracias Joe Joe: De nada, sabes que eres mi pequeña travesuras -Sonreiste para ti, al escuchar tu antiguo apodo- Tu: Ok Danger -El solto una carcajada- Joe: Ok, hablamos Colgaste. Dejaste el telefono a un lado y caminaste hasta tu habitacion. Entraste directamente al baño, te diste una ducha rapida y saliste. Te vestiste con un jean, una blusa color azul marino y te pusiste unas zapatillas. Te hiciste una coleta en el cabello y luego te maquillaste natural. Saliste de la habitacion y entraste en la de Nicole. Ella se habia puesto unos short color rosa y una camisa blanca con mangillos. Unas zapatillas del mismo color de la camisa. Se dejo el cabello suelto. Sonreiste al ver que ella se habia vestido sola, sin ningun tipo de ayuda. Tu: Te ves hermosa Nico: Gracias mami. ¿Para donde vas? Tu: Te voy a dejar en casa de abuela Denise. Voy a salir con tio Joe ¿si? Nico: Ok. Pero, tio Frankie esta alli ¿cierto? Tu: Uhm... bueno creo que si Nico: Ok Llegaron a la casa de los Jonas y visualizaste la camioneta de Nick. La rabia inundo tu cuerpo. Estabas super molesta. O habia sido que Joe te mintio o que Nick decidio ir a darle una visita a sus padres sin tu compañia y la de Nicole. Respiraste hondo antes de tocar la puerta. Antes de que llegaras a tocar abriste la puerta, esta se abrio. Nick: ¡Callate Joseph! Grito el despues de abrir la puerta. Al parecer estaba discutiendo con su hermano. En su rostro se veia la tension y el enojo que su cuerpo contenia en ese momento. El se quedo petrificado al verte. Trago saliva en seco y su rostro paso de ser uno enojado a uno preocupado y nervioso. Nick: ________________... _________________________________________ aki les deje un cap antes del fin de semana...! xD hahaha' tengo el otro ya escrito... pero esperense a mañana o el fin de semana soii malita lo se kajsaksjkasj pero dije ke hasta el fin de semana ii se lo estoii adelantando! xD ya me voii... voii a escribir | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 11th 2011, 06:44 | |
| Nick nooo x q t comportas aziii q pasoo!!!! ahhh siguelaaa i trankiiila esperaaam para este fin m enknto :O | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 12th 2011, 18:10 | |
| Siiguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 12th 2011, 19:22 | |
| LICSA siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 13th 2011, 19:23 | |
| siiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 13th 2011, 19:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 13th 2011, 20:59 | |
| ahhh estoiii q muuuuero siiiguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 14th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 12:57 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 13:18 | |
| hola.... como estas?? espero que muy bien... me presento: me llamo celinda, pero mis amigas me dicen shely.... soy nueva aqui... recien me registré ayer...aunque llevo una semana viendo esta pagina por las noves... he publicado una nueva novela de joe y tú...aunque tambien participan nick y kevin, por supuesto.... se llama : MÁGICO AMOR.... tiene de todo un poco: comedia , drama y romance..... si no es mucha molestia, me gustaría que la leyeras... claro... si es que tienes tiempo, sino, no hay problema..^^ aqui te dejo el enlace: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amorya la he publicado en otras paginas y me han dicho que es muy buena, espero que te guste...... te quiero muchooo..cuidate.. kisses.. | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 14:25 | |
| HOLAP ! PERDON SE QUE HACE MUCHO NO COMENTABA PERO ES QUE LA COMPU SE ME HABIA DAÑADO PERO BUENO YA ME ACTUALIC
PLEASE SIGUELA NO NOS DEJES ABANDONADITAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 17:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 19:34 | |
| 34° Cap: Tu: Hola Nicholas Dijiste mirandolo seria y fijamente. El retrocedio un paso. Nicole se acerco a el. Nick se bajo a su tamaño y la abrazo mientras hundia su rostro en el cabello de Nicole. Nico: Hola papi Nick: Hola princesa ¿como estas? Nico: Bien, pero mami esta un poco molesta contigo Nick suspiro y luego solto una risita nerviosa. Ya sabia lo que le esperaba. Joe: Nicholas pense que... -Grito bajando las escaleras. Bajo el tono de voz al verlas alli abajo- Hola princesitas Termino de bajar las escaleras y se acerco a ustedes. Nick se separo de Nicole y volvio a incorporarse en su tamaño normal. Se volteo a ver a Joe y este corrio a abrazar a Nicole. Joe: Hola hermosa. ¿Como estas? Nico: Bien, muy bien tio Joe Joe: Mmm... -Se alejo de ella un poco y beso su mejilla- Que bueno. Frankie esta en su habitacion ¿quieres subir? Asi lo despiertas Nico: ¿Esta dormido? Joe: Sip Nico: Bien Nicole se separo de Joe y corrio escaleras arriba. Joe se acerco a ti y te beso en la mejilla. Te abrazo y enterro su rostro en tu cuello. Joe: Mmm... hora de hablar con Nick -Susurro- Tu: Sip -Dijiste firme y seria- Nick: Joe alejate de ella ¡ahora! Joe se separo de ti, solo para evitar otro problema. Se volteo para encararlo. Nick lo miraba a el. Joe: Y bien... ¿que le vas a decir? ¿Otra mentira? Tu: ¿Mentira? Nick, ¿que me ocultas? -Lo miraste fijamente y un poco enojada- Nick: Gracias Joseph -Dijo con un tono lleno de sarcasmo- Joe: No quiero que le sigas mintiendo. Se porque lo haces, pero es injusto. Ella es ahora tu prioridad al igual que tu hija. No puedes seguir con esto. Ellas te necesitan y tu solo, ¿te largas? Es injusto para ellas. Ahora ellas estan aqui y tienes mas responsabilidades. No puedes seguir llevando la vida que vivias antes, ¿ok? ¿Le cuentas tu o le cuento yo? Ten en cuenta que sin problema alguno le cuento todo, todo Nick: Yo se lo cuento -Agacho la cabeza y luego suspiro. Sus manos temblaban a causa del nerviosismo. Se sentia asqueado, estaba avergonzado de si mismo y cuando tu supieras lo que habia hecho de seguro se sentiria una basura- Estoy arrepentido de lo que hize. Pero fue antes de que volvieras... -Joe lo interrumpio- Joe: Lo sigues haciendo Nicholas Nick: ¡Callate, Joseph! Bien, continuo: si lo se, lo sigo haciendo. Pero te juro que no es por mucho. Terminare con esto hoy mismo Tu: Ok, estoy mucho muy confundida. No tengo ni idea de lo que estan hablando Joe: Sere mas directo: Nick te engaña Nick: ¡Joe! Joe: Es cierto. Mira estuvo con una mujer llamada Selena, en tu ausencia. Hasta ahora aun siguen viendose. Lo descubri ayer en el estudio. Selena vino a hablar con Miley y luego ella y Nick desaparecieron. Estaban... -No termino la frase- Quedaste perpleja. No sabias ni que decir ni que hacer. Nick habia estado engañandote y tu, ni lo habias pensado de esa manera. Pensabas que Nick era distinto. Pero no, todos los hombres son iguales. Tampoco se habia dignado a terminar aquella absurda relacion porque tu y Nicole regresaron. Todo estaba claro ahora. Se hiba temprano y regresaba al otro dia en la madrugada. Nick se acerco a ti pero tu lo empujaste, no querias que se acercara a ti de nuevo. Tus ojos se llenaron de lagrimas. Tu vista estaba empañada de lagrimas por culpa de Nick. Cuando se volvio a acercar le propinaste su buena cachetada. El llevo su mano al area afectada y agacho la mirada. Las lagrimas comenzaron a salir de tus ojos. Tu: ¡Eres... un idiota! -Gritaste- ¡No quiero volver a saber de ti en mi vida! Nick: ___________... Tu: ¡No! ¡Esto... esto se acabo! ¡Te odio! -Le gritaste otra vez- Joe: __________ calmate, respira. Mira si te calmas veras las cosas con mas claridad Tu: ¡No! No quiero ver las cosas con mas claridad. Estoy harta de esto. Nick no sabe lo que es una responsabilidad y Nicole lo es. El no es nadie para mi, ya Nick: Soy el padre de tu hija Tu: Un padre que no supo serlo. ¡Eres un idiota! Nick: __________ dejame explicarte... Tu: ¡No quiero explicaciones, no quiero nada! Solo pido que me dejes en paz y a mi hija. No quiero que ella tenga de ejemplo a un hombre como tu Pasaste a su lado y subiste las escaleras. Te secaste las lagrimas antes de entrar en la habitacion de Frankie. Lo saludaste. Luego el y Nicole se despidieron. Ella no hizo ninguna pregunta del porque llorabas, solo te siguio escaleras abajo. Cuando pasaste por el lado de Nick, lo ignoraste. Te despediste de Joe y Nicole tambien. Saliste de la casa y Nick te siguio. Nick: No puedes apartar a Nicole de mi lado. Soy su padre Tu: Lo se, pero eso no sera inconveniente Nick: No puedes alejarla de mi Tu: ¡No me importa! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 19:35 | |
| Perdon por la tardanza chicas... tenia muchas cosas ke hacer :/ pero tendre cap pronto!! la inspiracion llego a mi en estos dias! hahaha' subire cuando tenga tiempo... ... ii cuando tenga el cap listo! Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 20:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 22:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 15th 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 16th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 17th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 17th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|