Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

+37
Marianny *.*
thanny*
lilianxD
JonaticVn
CaroPanqué
mar29
DianaLovato_96
JB-Eli
RomiiDeJonas
Ines E
florjudith
MaIsaJB
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
Mrs.Jonas♥
FerJonas
fefitaa!
elsy
R@k€l
katesastoque
Zubulubu
Mrs.Jonas!
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
pathy jonas
.:::PunkGirl:::.
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
Your Biggest Fan
FabbJonas
--JoBros
catitamor
inlovebug
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:25

:O que mueeerte!
el colegio!! aaaaash!
bueeeeno sibue pronto!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Cantidad de envíos : 451
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 05:36

siii vale q mal Sad
bueh cuando puedas
siiiguelaaaa t esperamos !!! xD
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 07:38

siigue!!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:34

siiiguelaaaaaa!!!
siiguelaaaaaaa!!!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 07:57

32° Cap:
Nicole y tu caminaron por el centro comercial un rato. Entraron a tiendas compraron una que otra cosa. Continuaron caminando y te encontraste con... Justin, de nuevo.

Jus: Hola preciosa -Dijo con una sonrisa-
Tu: Hola Justin ¿como estas?
Jus: Bien ¿y tú?
Tu: Bien ¿y tú?
Jus: Todo bien… y esta preciosura –Se bajo a la altura de Nicole- Tu hija ¿no?
Tu: Si, ella es Nicole
Jus: Se parece al nombre de su padre
Tu: Si, parecido
Jus: Hola lindura –Le dijo a Nicole-
Nicole: Hola
Jus: Me llamo Justin –Le sonrió-
Nicole: Mucho gusto Justin. Soy Nicole
Jus: Mucho gusto Nicole
Nicole: ¿Eras amigo de mami?
Jus: Lo soy
Tu: Justin… -Sonó tu teléfono- Ya vuelvo -Te alejaste mientras que Justin se quedo conversando con Nicole. Contestaste el teléfono- Hola
Nick: Princesa ¿Dónde estás? Estoy en casa de mis padres. Quieren verlas
Tu: Ok mi amor. Ya salimos para haya
Nick: Las espero -Colgó. Te acercaste a donde estaban Justin y Nicole y ella estaba riendo con Justin-
Jus: ¿Qué paso?
Tu: Me tengo que ir. Nick nos está esperando -Agarraste la mano de Nicole. Justin se alzo a su estatura normal-
Jus: Me alegro de volver a verte -Dijo con una sonrisa- Espero encontrarnos pronto. Pero creo que tu novio, no dejara que me acerque a ustedes
Nicole: Mami… ¿por qué papi es así? –Interrumpió a Justin y se volteo a verte a los ojos-
Tu: Así ¿cómo?
Nicole: Pues… se enoja con Lucas y ahora se enojara porque Justin se acerque a nosotras
Tu: Tu papi es celoso. Eso se le pasa -Le sonreíste y Justin se rio- Bueno Justin, yo también me alegro de verte. Nos vemos –Te acercaste a él y besaste su mejilla-
Jus: Nos vemos

Después de despedirse de Justin. Salieron del centro comercial. Nicole no paraba de hablar de lo bien que le había caído Justin. El no era malo pero tampoco era muy bueno que digamos. Además de que Nick era muy celoso. Siempre era así cuando se encuentran personas que estaban en el pasado. Nick odiaba encontrarse con hombres que conocieras. Era muy posesivo y odiaba que otros te miraran.
Al salir del centro comercial, pediste un taxi. Subieron las bolsas de compra en la cajuela y luego subieron al taxi. Le diste la dirección al taxista y las llevo a la casa de los Jonas. Bajastes del taxi al igual que Nicole. Bajaron las bolsas de la cajuela y el taxista las llevo. Tocaron a la puerta y les abrio Denise. Ella se avalanzo encima de ustedes y las abrazo. El taxista se quejo varias veces antes de dejar las bolsas dentro de la casa. Le pagastes y luego se fue. Nick se acerco a ti y te beso en los labios.

Nick: Me hubieras dicho y yo te recogia
Tu: No importa -Le sonreistes y luego lo besaste-
Nick: Bueno. Pero para la proxima me avisas ¿si?
Tu: Ujum... Ok no te preocupes

Se quedaron un rato en la casa de Denise mientras Nicole jugaba con Frankie. Nick no te soltaba. Se mantenia aferrado a ti. Eso no te incomodaba ni te molestaba. Era magnifico. Estuvieron cuatro años separados y lo menos que podias esperar era que Nick no estuviera ni un centimetro lejos de ti. El te extrañaba tanto o mucho mas que tu. Su vida no fue la misma cuando te fuistes y contaba los dias para volverte a ver. Extrañaba cada uno de tus movimientos, gestos, miradas, muecas y tu voz. Ademas de, incluir tambien, tu cuerpo. Extrañaba tenerte cerca, como cuando eran aquellos adolescentes despreocupados de muchas cosas. En aquellos dias cuando crearon a su tesoro, Nicole. Nick no queria perderse ni un minuto mas de el tiempo que tenia con Nicole. Ya habia perdido cuatro años de ver crecer a Nicole. Los años que le quedaban con ella no los hiba a desperdiciar porque sabia que la perderia en cualquier momento. Partiria a vivir su vida y el no podia desperdiciar lo que quedaba de su princesa. Pero por ahora solo pensaba en disfrutarla. No pensaba en el futuro, solo en el presente. Tal vez si pensaba en varias cosas. Varias que queria hacer contigo. Tal vez tener mas hijos, casarse, comprar una casa y vivir comodos para siempre. Tal vez estaba pensando en un final de cuentos de hadas... pero es la vida real donde el esta. A veces las cosas se dificultan. Y eso esta mucho mas que claro. La vida real no es facil. Despues de estar hasta la noche en casa de Denise y que Nicole se durmiera, salieron de alli para irse al apartamento de Nick. El entrelazo su mano con la tuya en el camino.

Nick: Te amo -Volteaste a verlo y le sonreistes-
Tu: Te amo
Nick: Estoy feliz de volver a estar contigo y con Nicole. Las extrañe mucho
Tu: Yo tambien te extrañe Nick. Y tambien estoy feliz de estar contigo de nuevo. Fueron cuatro años super largos
Nick: Si coincido -Se volteo a verte y te sonrio. Apreto su mano contra la tuya delicada y suavemente- Te amo
Tu: Te amo

tal vez mas tarde... a la noche... les traiga otro
Las Amo!!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 09:53

ahhh mas liiindo ese cap:D
q bueh q volviieras a subir estrañaba ii creo q no solo iop todas estrañabamos los cap!!!
esperoo el siguiente
ehh
siiguela!!!!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 10:51

Te amo, Te Amo , Te Amo Nicholas Jaja Que lindo
hubieron Muchos "te amo" en este cap, y Porque Justin es tan Ashhh
Primero cuando estaba con ese otro que no ne acuerdo como se llama, era un conpleto idiota y ahora que esta solo ya si es agradable pero Sigo teniendo una mala opinion sobre el, En novelas y vida real jeje
y Nicole Porque dice "Mi papa porque es asi" ps porque es asi
Gústele a quien le guste Jumm xP Que mala Soy
es una bebita aun, Y owww ya termine de leer Todas Tus novelas
Ahora no queda mas que esperar xP Aww esque amo tus noves
bueno pues, Siguela Wink
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 20:38

siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 21:37

no se por que me dio penita!
quizas por lo que pasara? Lloron aaaaaaaaw!! nick..
y justin Wink! a el tambieeen ! lo amo ''ENSERIO QUE LO AMOAL IGUAL QUE NICKY! Smile
AAAAAAAAAAAW! me dio penita! aaaaaaaaw! que bello!
sigueee!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

I Loved (L)

Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile

Me Encanta Esa version de ''Remember December ''

''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy

lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 21:44

siiiguelaaaaaaaaaa.........
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 22:32

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

I Loved (L)

Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile

Me Encanta Esa version de ''Remember December ''

''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy

lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 22:44

siiiguelaaaaaaaaa
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 06:18

siiiiguelaaaaaaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 10:14

hellooo new!! reade. siguelaA... MMMMMMMMMM Y SELENA ...... ??............. q pasara con ella........ y lukas............ ai ya quiero ver el otro capppppp! SIGUELAAA!!!
https://www.facebook.com/mxrxam
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:25

siiiguelaaaaaaaaa
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

Cantidad de envíos : 954
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 07:51

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
https://twitter.com/ila_nick_jonas
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:22

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:38

Sad sigue....!
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 09:22

siiiguelaaaaaa annndaaa valeeee xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Sad
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 19:03

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:59

licsa estoiii leyndo amantes prohibidos ii :O ahh m enkntaaaaaa
wuaoo eres una exelecte escriiitoora m enkntaa tu nooooveelas
Very Happy XFAA SIIIGUE estaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta fue la primero nove q empeze a leer ii todavia nu termina Sad
jum kiiiero q la siigas Sad .........
otra vz t digo q m enknta tus novesss
felicidades eres una exelente escritora
m diste no c animos para tambn hacer una nove
Very Happy tus noves m inspira
siiigueeelaaaaaaaaa
xfaaaa extraño a hija nicole Very Happy

siiiguelaaaaaaaa---->siiiii Crying or Very sad
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 09:19

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 11:43

Queee bonitoo cap!
Siguela pronto & no te preeocupes (:
Entendemoos
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 15:48

siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:11

haiii siiiguelaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 28 Icon_minitime

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente