| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|
+37Marianny *.* thanny* lilianxD JonaticVn CaroPanqué mar29 DianaLovato_96 JB-Eli RomiiDeJonas Ines E florjudith MaIsaJB DariiJonatik Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ FerJonas fefitaa! elsy R@k€l katesastoque Zubulubu Mrs.Jonas! Mrs.Jonas The princess nicknactica ilaHart-J1D' DianaVoggenauer pathy jonas .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez Your Biggest Fan FabbJonas --JoBros catitamor inlovebug It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Enero 31st 2011, 19:25 | |
| :O que mueeerte! el colegio!! aaaaash! bueeeeno sibue pronto! | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 1st 2011, 07:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 1st 2011, 17:34 | |
| siiiguelaaaaaa!!! siiguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 07:57 | |
| 32° Cap: Nicole y tu caminaron por el centro comercial un rato. Entraron a tiendas compraron una que otra cosa. Continuaron caminando y te encontraste con... Justin, de nuevo. Jus: Hola preciosa -Dijo con una sonrisa- Tu: Hola Justin ¿como estas? Jus: Bien ¿y tú? Tu: Bien ¿y tú? Jus: Todo bien… y esta preciosura –Se bajo a la altura de Nicole- Tu hija ¿no? Tu: Si, ella es Nicole Jus: Se parece al nombre de su padre Tu: Si, parecido Jus: Hola lindura –Le dijo a Nicole- Nicole: Hola Jus: Me llamo Justin –Le sonrió- Nicole: Mucho gusto Justin. Soy Nicole Jus: Mucho gusto Nicole Nicole: ¿Eras amigo de mami? Jus: Lo soy Tu: Justin… -Sonó tu teléfono- Ya vuelvo -Te alejaste mientras que Justin se quedo conversando con Nicole. Contestaste el teléfono- Hola Nick: Princesa ¿Dónde estás? Estoy en casa de mis padres. Quieren verlas Tu: Ok mi amor. Ya salimos para haya Nick: Las espero -Colgó. Te acercaste a donde estaban Justin y Nicole y ella estaba riendo con Justin- Jus: ¿Qué paso? Tu: Me tengo que ir. Nick nos está esperando -Agarraste la mano de Nicole. Justin se alzo a su estatura normal- Jus: Me alegro de volver a verte -Dijo con una sonrisa- Espero encontrarnos pronto. Pero creo que tu novio, no dejara que me acerque a ustedes Nicole: Mami… ¿por qué papi es así? –Interrumpió a Justin y se volteo a verte a los ojos- Tu: Así ¿cómo? Nicole: Pues… se enoja con Lucas y ahora se enojara porque Justin se acerque a nosotras Tu: Tu papi es celoso. Eso se le pasa -Le sonreíste y Justin se rio- Bueno Justin, yo también me alegro de verte. Nos vemos –Te acercaste a él y besaste su mejilla- Jus: Nos vemos Después de despedirse de Justin. Salieron del centro comercial. Nicole no paraba de hablar de lo bien que le había caído Justin. El no era malo pero tampoco era muy bueno que digamos. Además de que Nick era muy celoso. Siempre era así cuando se encuentran personas que estaban en el pasado. Nick odiaba encontrarse con hombres que conocieras. Era muy posesivo y odiaba que otros te miraran. Al salir del centro comercial, pediste un taxi. Subieron las bolsas de compra en la cajuela y luego subieron al taxi. Le diste la dirección al taxista y las llevo a la casa de los Jonas. Bajastes del taxi al igual que Nicole. Bajaron las bolsas de la cajuela y el taxista las llevo. Tocaron a la puerta y les abrio Denise. Ella se avalanzo encima de ustedes y las abrazo. El taxista se quejo varias veces antes de dejar las bolsas dentro de la casa. Le pagastes y luego se fue. Nick se acerco a ti y te beso en los labios. Nick: Me hubieras dicho y yo te recogia Tu: No importa -Le sonreistes y luego lo besaste- Nick: Bueno. Pero para la proxima me avisas ¿si? Tu: Ujum... Ok no te preocupes Se quedaron un rato en la casa de Denise mientras Nicole jugaba con Frankie. Nick no te soltaba. Se mantenia aferrado a ti. Eso no te incomodaba ni te molestaba. Era magnifico. Estuvieron cuatro años separados y lo menos que podias esperar era que Nick no estuviera ni un centimetro lejos de ti. El te extrañaba tanto o mucho mas que tu. Su vida no fue la misma cuando te fuistes y contaba los dias para volverte a ver. Extrañaba cada uno de tus movimientos, gestos, miradas, muecas y tu voz. Ademas de, incluir tambien, tu cuerpo. Extrañaba tenerte cerca, como cuando eran aquellos adolescentes despreocupados de muchas cosas. En aquellos dias cuando crearon a su tesoro, Nicole. Nick no queria perderse ni un minuto mas de el tiempo que tenia con Nicole. Ya habia perdido cuatro años de ver crecer a Nicole. Los años que le quedaban con ella no los hiba a desperdiciar porque sabia que la perderia en cualquier momento. Partiria a vivir su vida y el no podia desperdiciar lo que quedaba de su princesa. Pero por ahora solo pensaba en disfrutarla. No pensaba en el futuro, solo en el presente. Tal vez si pensaba en varias cosas. Varias que queria hacer contigo. Tal vez tener mas hijos, casarse, comprar una casa y vivir comodos para siempre. Tal vez estaba pensando en un final de cuentos de hadas... pero es la vida real donde el esta. A veces las cosas se dificultan. Y eso esta mucho mas que claro. La vida real no es facil. Despues de estar hasta la noche en casa de Denise y que Nicole se durmiera, salieron de alli para irse al apartamento de Nick. El entrelazo su mano con la tuya en el camino. Nick: Te amo -Volteaste a verlo y le sonreistes- Tu: Te amo Nick: Estoy feliz de volver a estar contigo y con Nicole. Las extrañe mucho Tu: Yo tambien te extrañe Nick. Y tambien estoy feliz de estar contigo de nuevo. Fueron cuatro años super largos Nick: Si coincido -Se volteo a verte y te sonrio. Apreto su mano contra la tuya delicada y suavemente- Te amo Tu: Te amo ____________________________________________ Perdon por tardar... lo siento! tenia demasiadas cosas por hacer!! pero les traje un cap! tal vez mas tarde... a la noche... les traiga otro Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 09:53 | |
| ahhh mas liiindo ese cap:D q bueh q volviieras a subir estrañaba ii creo q no solo iop todas estrañabamos los cap!!! esperoo el siguiente ehh siiguela!!!! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 10:51 | |
| Te amo, Te Amo , Te Amo Nicholas Jaja Que lindo hubieron Muchos "te amo" en este cap, y Porque Justin es tan Ashhh Primero cuando estaba con ese otro que no ne acuerdo como se llama, era un conpleto idiota y ahora que esta solo ya si es agradable pero Sigo teniendo una mala opinion sobre el, En novelas y vida real jeje y Nicole Porque dice "Mi papa porque es asi" ps porque es asi Gústele a quien le guste Jumm xP Que mala Soy es una bebita aun, Y owww ya termine de leer Todas Tus novelas Ahora no queda mas que esperar xP Aww esque amo tus noves bueno pues, Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 20:38 | |
| siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 21:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 21:44 | |
| siiiguelaaaaaaaaaa......... | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 22:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 2nd 2011, 22:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 4th 2011, 06:18 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 4th 2011, 10:14 | |
| hellooo new!! reade. siguelaA... MMMMMMMMMM Y SELENA ...... ??............. q pasara con ella........ y lukas............ ai ya quiero ver el otro capppppp! SIGUELAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 4th 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 5th 2011, 07:51 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 5th 2011, 08:22 | |
| siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 5th 2011, 09:22 | |
| siiiguelaaaaaa annndaaa valeeee xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 5th 2011, 19:03 | |
| siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 5th 2011, 22:59 | |
| licsa estoiii leyndo amantes prohibidos ii :O ahh m enkntaaaaaa wuaoo eres una exelecte escriiitoora m enkntaa tu nooooveelas XFAA SIIIGUE estaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta fue la primero nove q empeze a leer ii todavia nu termina jum kiiiero q la siigas ......... otra vz t digo q m enknta tus novesss felicidades eres una exelente escritora m diste no c animos para tambn hacer una nove tus noves m inspira siiigueeelaaaaaaaaa xfaaaa extraño a hija nicole siiiguelaaaaaaaa---->siiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 6th 2011, 09:19 | |
| siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 6th 2011, 11:43 | |
| Queee bonitoo cap! Siguela pronto & no te preeocupes (: Entendemoos | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 6th 2011, 15:48 | |
| siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Febrero 7th 2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|