| mi mama se enamoro de nick x-P | |
|
+13AleJonasNick jOmarY SexysMyJonas ArleJonatica mili-jonas pizza girl AdriEsG *_JOnasFan_*♥ andreinarg jonas Amy d' jonas Meryliz Jonas_love Ninaa Alisson Mora JB 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 16th 2010, 19:44 | |
| - ArleJonatica escribió:
- Jajaja!! Que locura..! Las mamas no pueden quitarle el novio platonico a sus hijas.!
estoy de acuerdo eso es un drime jeje | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 18th 2010, 16:18 | |
| ¡Q bueno q me apoyas! jOmarY Aunq la mia sorprendentement ayer le dijo a una tia: "Es q Joe esta buenisimo" ¡Q vocalubario! Aunq Joe no es mi novio no esta como para ella... Jajajaja.. | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 18th 2010, 21:00 | |
| jaja mii mama siempree qe ve un videeo de los jonaas o el de who i am en la tele me hablaa y me diice "nallely ven pontroo qe esta nuestroo nicky en la tele" y me enoojo con ella jaja le diigo qe estaa muy chiico y qe la vaan a demandaar por asalta cunaas jaja | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 18th 2010, 21:20 | |
| Jajajaja!! Si es asalta cuna... Imagiat q a mi tia le gusta Taylor Lautner y yo le digo q ese es un niño... Q no sea asalta cuna.. | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 19th 2010, 20:50 | |
| - ArleJonatica escribió:
- ¡Q bueno q me apoyas! jOmarY Aunq la mia sorprendentement ayer le dijo a una tia: "Es q Joe esta buenisimo" ¡Q vocalubario! Aunq Joe no es mi novio no esta como para ella... Jajajaja..
no no no!!! dile a tu mami q joe es mio y eso de q te quiten a los novios no es nada lindo jeje | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 26th 2010, 07:23 | |
| horita termina siendo su yerno XD jejejej | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 29th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 29th 2010, 17:10 | |
| kevin es hermoso!!¬¬ talvez joe y nick sean un poco mas sexys jaja pero creanme a mi kevin me mata! al principio si decia q era un pokito feito :$ pero noc cn el tiempo me di cuenta q es bello! sus ojasos! me MATAN!! y e visto muchisimas fotos d kevin donde sale es mas hasta creo q ahora me stoy enamorando d kevin puedn creerlo? mi amor siempre sera nick pero siceramente...kevin me vuelve lokita cada vez mas Mi mama me dice: ahi joe y nick son bellos pero el otro..el cacheton es cm q medio.. y yo: ¬¬ kevin! se llama kevin!! no kiero q le vuelvas a decir cacheton otra vez! xq es hermoso! y mi mama se keda cm q: ok perdoname xD yo defiendo a kevin siempre d ls q dicn q es feo! imaginense si ls jonas brothers fueran solamnte nick y joe O.o ok no! no serian ellos! no me gustarian! | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 30th 2010, 15:26 | |
| HAY CHICAS ME MATAN DE LA RISA CON SUS HISTORIAS ME AGRADAN MUCHO TODAS USTEDES DE VERDAD ME DUELE MI ESTOMAGO DE TANTO REIRME JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 30th 2010, 17:39 | |
| jajaja no nos has visto a mi hermanita y a mi pelear x el nombre de Nick jaja
ella dice "mi hijo se va a llamar Nicholas!!!" y yo "no !!! el miooo!!!!" y mi mama "ayy dios mio!!! pobres primitos!!" | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Octubre 9th 2010, 19:38 | |
| stefiiQ_JB jaja te entiendo mi mama tb me dice que chayanne es mi papa--loco no?jaja a mi mama le gusta mas joe xq dice q tiene un peinado sexy..jaja y me dice q es mas hot q nick tal vez lo sea pero yo le AMO a nick..!jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P | |
| |
|
| |
| mi mama se enamoro de nick x-P | |
|