| mi mama se enamoro de nick x-P | |
|
+13AleJonasNick jOmarY SexysMyJonas ArleJonatica mili-jonas pizza girl AdriEsG *_JOnasFan_*♥ andreinarg jonas Amy d' jonas Meryliz Jonas_love Ninaa Alisson Mora JB 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 11:57 | |
| ash mi mama cada de vez q ve una foto de nick dice "ese papasito, ese va a ser mi esposo" me dan un poco de celitos :-D cuando dice asi ustedes q opinan ? | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 12:13 | |
| jajajajaja mi mamá no ze muere por ni uno de elloz, zino k mi tía ze muere por Joe!! kuando lo ve ze pone a gritar komo lok!! y dic algo parcido a lo k dic tu mamá!! he y kuidado dile a tu mami...k Nick z zolo mío!!(broma)jejejeje | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 15:59 | |
| mi mama dice q nick s bello!!!!! y me apoya iwal el amor de mi mama es chayanne jajaja!!!!
NICK ES MIOOO SOLO MIOOOO!!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 16:22 | |
| MI MAM DIC Q NICK ES LINDO PERO Q JOE ES MUCHO AS BELLO ¬¬ Y DIC Q KEVIN NO ES MUY BONITO XQ ES MUY CACHOTON XDSTA LOK! KEVIN ES HERMOSOO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 18:33 | |
| emmm...zin ofndr Amy d' jonas <3 osea komo va a dcir ezo de Kevo ZTA LOKA...Kevin es hermoso jajajaa...no enserio es hermoso!! Meryliz la+jonatik...jejeje zi zabz mi madre tbn ze muere por Chayanne z zu amor platónico jajaja...y joseline lovato de jonas hay te tngo k dar la razón a kien no le guzta las pompas de Joe, PR DIOS ezos xikoz tienen lo zuyo ez más demaziado diría io!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 19:59 | |
| jajaja cada vez q lo ve x tv dice ay q bello!!!!!!!!!!!!! iwal cn Nick !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 20:06 | |
| jajajaja zi ezo da riza mi mamá ze pone a gritar por Chayanne!! jajaja io me mato de la riza y le digo k ztá lok!! xk dice k ze lo kiere violar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 20:49 | |
| mi mama disee que los tres son hermosooosss pero el que esta mas bueno es joeeeee tengooooo una foto en mi cuartoo de joeeeee con su brazotessss y ella sienpre dise que esta buenote hahahahahahahahhaahahhaa mi mama es joven me jodiiii | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 20:58 | |
| yo tng 10 posters de los JB en mi cuarto!!!!!!! y me encanta star ahi!!!!!!!! a veces me los kedo mirando y me hablan y stoii tan perdida en los posters q me tiienen q gritar para q salga de las nubes!!!!jajaja | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 4th 2010, 21:45 | |
| hahaha ..enserio?..wow! ..mi mama la primera vez que los vio ..en entrevista .. me dijo : el menor ..es lindo! y yo: si ya lose!!!! | |
|
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 5th 2010, 09:45 | |
| jejeje bueno mi mamá le parecen lindos los Jonas desde la primera vez que los vio en en el concierto de los Disney Channel Games del 2007 y cuando le dije que me gustaba mucho Nick dijo si esta guapo pero no asi como para querer casarse con el, lo dijo por mi, porque era un niño lindo, para ella el era un bebé, pero hace poco estaba viendo las fotos de Nick y Lucie Jones en el Thorpe Park y mamá paso por al lado mio cuando estaba viendo justamente la foto donde Nick sale todo mojado con la camisa blanca toda pegada al cuerpo, mi mamá la vio y me dijo: Guau! ese es el niño que te gusta! tiene un cuerpo espectacular! Esta muy Bueno y yo como: Mamá tu ya estas casada! | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 5th 2010, 09:53 | |
| jajajajajaja me mataste de risa! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 5th 2010, 10:43 | |
| Hahahha MI mama de Joseph ella me dice yo soy fan de Joe
hahaha LOL | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 5th 2010, 10:47 | |
| jajaja!!!!!!! les hablamos tanto de ellos q las convertimos en fans!!!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 5th 2010, 23:25 | |
| hahaha ni me lo van a creer q a mi mama le gusta Joe! y cuando le muestro una foto diice algo cmo esto: Ese niñoo tan liindo....? Ojala sea mayor xDDDDDD
y ps a el amorrciito de mi mama es ricardo arjona! xDDDD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 8th 2010, 09:08 | |
| Bien chistosas sus historias!! A mi mama no le gusta ninguno, pero dice q el + lindo es Nick!!.... Pero ella dice q mi papa es Chayanne!! ¡Q loca! | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 8th 2010, 10:57 | |
| mi mama tambiien se vuelve lok x Chayanne!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 8th 2010, 13:47 | |
| - Meryliz la+jonatik escribió:
- jajaja!!!!!!!
les hablamos tanto de ellos q las convertimos en fans!!!! Siiiiiiiiiii.... Yo a mi mama no le paro de hablar de ellos..... JONAS BROTHERS THE BEST OF WORLD!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 10th 2010, 20:17 | |
| jajajajaja no c por q ablan de los amorios de nustras mamas pero me les uno...........
mi mama la primera ves q vio a joe en camp rock en la escena en la q sale del lago (si en esa en la q se ve super wuapo) dijo "wow!!!!! si q esta muy bien formadito ese niño".......... | |
|
| |
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 13th 2010, 07:11 | |
| HAHAHAHA, yo siempre peleo con mi mami, pero es porq a ella le gusta joe (gracias a dios) y a mi nick, y ella siempre dice que joe es mas lindo y yo NOO NICK ES MAS LINDO, entonces a veces ella me fastidia y dice "si como que nick es mas lindo te lo voy a quitar" y ahi me molesto y le digo "mejor quedate con joe, asi estamos mejor"
jaja es divertido | |
|
| |
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 13th 2010, 11:34 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P Agosto 14th 2010, 14:00 | |
| Jajaja!! Que locura..! Las mamas no pueden quitarle el novio platonico a sus hijas.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi mama se enamoro de nick x-P | |
| |
|
| |
| mi mama se enamoro de nick x-P | |
|