Capítulo 31
Seguro (Nick)
Desperté con el sonido de mi teléfono sonando en el bolsillo de mi pantalón. ¿No me lo había quitado para dormir? Miré a un costado y vi a mi hermoso ángel durmiendo pacíficamente abrazada a mi pecho. Recordé la noche anterior y comprendí por qué estaba allí.
-¿Hola?-atendí sin mirar quién era, observando a mi novia con una tonta sonrisa de enamorado en mi rostro.
-¡Nick, no olvides la entrevista! ¡Ni se te ocurra llegar tarde!-me reprochó Joe del otro lado de la línea.
-¡Rayos! ¡Se me había olvidado!-dije despacito para no despertarla.
-¿Cómo que…? Ya, olvídalo. Apúrate y ve, en una hora te quiero allí.
-¿Una hora? Pero tengo que pasar por casa…
-Veo que te quedaste con tu novia anoche… Picarón-bromeó.
-Seguro que tú tampoco dejaste a Demi en la puerta ¿o sí?
Se hizo una pequeña pausa.
-Cállate-masculló.
-Quiero creer que eres fiel a tu promesa, Joseph-reí.
-¡Claro que sí! Espero no enterarme de que tú no lo eres…
-Nunca pasará, por lo menos, no hasta que me case con ella-dije mientras la miraba sonriendo.
-Nunca digas nunca.
-Si todos tuviéramos esa ideología, Joe, hubiese sido estúpido hacer la promesa ¿no crees?
Volvió a quedarse en silencio.
-Pues…-comenzó.
-Como sea, me estás quitando tiempo. Te veo en un rato, adiós.
Me desenredé cuidadosamente de sus brazos, totalmente apenado de tener que irme y dejarla allí. Pero tenía que ir a aquella entrevista sí o sí. Dejé una nota sobre su mesa de noche:
“Amor, Joe llamó. Tengo una entrevista, después te mando un mensaje para que sepas en qué canal la darán. Lamento haberte dejado sola… Te ama, Nick”Besé su frente y ella sonrió aún dormida.
-¿Cómo es posible que no seas un sueño?-susurré pensando en voz alta, mientras la observaba desde la puerta de su habitación. Suspiré y sonreí.
Luego de pasar por mi casa fui a la entrevista. Por suerte Joe no tuvo tiempo de molestarme, ya que estábamos con el tiempo justo.
-Nick-dijo el conductor captando mi atención.
La entrevista había comenzado hacía más de quince minutos. Las preguntas eras las de siempre, acerca del nuevo CD, las giras, cómo nos sentíamos, etc. Y sólo respondían Joe y Kevin mientras yo me limitaba a sonreír en algunos momentos. Luego de dos minutos de prestar atención, me había hundido en mis pensamientos. ¿Dónde estaba mi mente? En ella, claro. Siempre era ella.
Me sobresalté al descubrir que estaba demasiado distraído.
-Estás algo distraído, Nick-dijo él.
No me digas, pensé con ironía, ¿Cómo lo notaste?
Sonreí algo avergonzado y sentí mis mejillas arder. Él rió. No me estaba cayendo nada bien.
-¿Se puede saber a qué se debe?
Reí nervioso mientras miraba a mis hermanos, quienes reían también divertidos. Su nombre se repetía en mi mente cada un segundo, como respuesta a su pregunta.
-¿Es una chica, cierto?-dijo entonces, siguiendo su monólogo.
No,
es un ángel.-Tal ves sí. Tal vez no-dije seguro con una sonrisa.
-Mmm… las fotos no dicen eso, Nick.
Sonreí tímidamente, me estaba comenzando a intimidar.
-Puede que así sea. Después de todo, son sólo fotos-respondí recordando la evidencia del día anterior.
-¡Y no olvides los videos!-dijo bromeando, haciendo que el público riera de su perfecto mal chiste.
Mis hermanos también lo hicieron, los fulminé con la mirada.
-No creo que sepas con exactitud acerca del tema-me defendí respetuosamente.
-Desconozco su nombre, su edad, quién es… Ese tipo de cosas. Pero te puedo asegurar que sé exactamente dónde vive-guiñó un ojo.
¡¿QUÉ?! Lo miré confundido y furioso.
-Te han visto salir de un departamento en estas últimas semanas… reiteradas veces-me miró entrecerrando los ojos.
Fruncí el ceño mientras me aliviaba, pero… ¿acaso pensaba que…?
-¡No!-dije alarmado- No es lo que tú crees.
-Yo creo lo que veo, Nick.
-Entonces dime qué crees.
-Por lo visto, han estado saliendo. Tú y la chica del apartamento, la misma que estaba contigo ayer en el restaurante. Pero no creas que pensé que romperías tu promesa ¡claro que no!-me miró fijamente- De seguro ni sabes si la amas aún… ¿hace cuánto la conoce?
Me caía tan mal. ¡Claro que sabía que la amaba!
-No tienes idea del tema… La conozco hace más de seis años.
Todos se quedaron boquiabiertos. Sonreí victorioso.
-¿Seis años? ¿Y Selena? Estuviste saliendo con ella también…
-Nunca dije que estuviera saliendo con ella hace más de seis años.
-Entonces lo admites.
-¿Qué cosa?
-Que estás saliendo con aquella chica-arqueó sus cejas, orgulloso de sí mismo.
¡Rayos! Me descubrió…
¿Y cuál es el problema, Nicholas?
Suspiré y sonreí.
-Bien, lo admito. Estoy saliendo con ella.
Se oyeron varios comentarios de las fans en el público, la mayoría fueron aplausos y bullicios de aprobación. Me alegré de que no la odiaran, no sería lindo ni para ella ni para mí.
-¡No puedo creerlo! ¿Nick enamorado?-dijo el conductor, totalmente asombrado.
Debe de ser el tiro perfecto para él, Nick Jonas ha declarado que está de novio exclusivamente en su programa, pensé.
-Así es-dije seguro.
-¡Increíble! ¡Felicitaciones! Ahora… ¿nos dirías su nombre?
Tragué saliva. Ahora sí que no sabía qué hacer.
-¿Me disculpas un momento?
Me levanté y me dirigí rápidamente hacia los camerinos, donde se hallaba mi celular.
¡No puedo creer que lo hiciste! ¡Le dijiste al mundo lo nuestro! Ay, Nick, no sabes cuánto significa para mí. No puedo creer que lo hayas hecho… Gracias, en serio lo aprecio ¡estoy tan feliz! Te amo mi amor-decía su mensaje de minutos atrás.
Entonces, comenzó a sonar su ringtone y rápidamente atendí.
-Es tu decisión…-dijo su voz sin dejarme saludarla.
-Linda…-dije sonriendo. Amaba escucharla.
-Mi amor-dijo feliz-. Gracias.
-¿De qué?
-Porque no te avergüenzas de mí…-susurró.
¿Avergonzarme? Por ella haría la locura más grande, sin importar el qué dirán. Aquello no era nada.
-Jamás vuelvas a pensar eso. Te amo demasiado y jamás me avergonzaría de ti.
-Yo también te amo, Nick. Gracias por hacerme tan feliz.
-Gracias a ti por ser la razón de mi vida, _____.
-En cuanto a lo de mi nombre…Haz lo que quieras, es tu decisión. No me enojaré si lo dices o no, te apoyaré siempre.
Sonreí y luego de una rápida conversación colgué y volví a la entrevista.
-¿A dónde fuiste? ¿A hablar con tu enamorada?-preguntó el conductor.
Sonreí mientras asentía.
-¿Me dirás su nombre o tengo que averiguarlo por mi propia cuenta?
Suspiré. De esa decisión dependían muchas cosas.
-Se llama Sunny-dije sonriendo-. Y la amo con todo mi corazón… y más.
Las fans se levantaron de sus asientos y aplaudieron felices. Las miré agradecido, eran tan increíbles…
Volví a mirar al conductor y sonreí triunfante y feliz de mi decisión.
-Qué palabras grandes para alguien de tu edad-dijo.
-Tengo veintiún años, me siento bastante maduro como para ser consciente de lo que siento-repliqué.
-Te felicito, Nick. Hacía tanto que no te veíamos tan feliz. Me alegra de que te veas así, luces genial.
Sonreí agradecido. ¡Claro que era más feliz que nunca!
-Sólo tengo dos preguntas más…-dijo él.
Asentí.
-¿Ella es tu novia hace cuánto tiempo?
-Unos meses-aseguré.
-¿Y es la misma chica que cinco años atrás fotografiaron sobre ti en el pasto?
Me ruboricé un poco.
-Sí, pero en ese entonces era mi mejor amiga.
-¡Como Joe y Demi!
Y así rápidamente, cambió de tema.