Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

The Number One I (Nick) [Terminada]

+31
amy_jb96
Irene_Naz
andreaajonas
MayaMandy
NicholasJJ
MariPaulaJB
Andy_buenfil
FabbJonas
deidany
rebejonas
NaliaJbdL
aBii
miss.nick jonas
***DeSiReE***
Zubulubu
angelica Morenoo
IshPaniagua
nikifriky
jonatikarla
Nick'sFirstLady
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
GabiJobros
AleJonasNick
medallith_jonas
Kristie
GisలL×Jß
studmuffinjonas
Denisse!!
K2Mrpresidentedanger
twoworldscollide
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

les gusta la nove (?)
Sí! está super... SIGUELA
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_lcap1100%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 16 ]
No. para nada! :|
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_lcap10%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me da igual...
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_lcap10%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

AutorMensaje
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

Cantidad de envíos : 321

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 04:47

hola chicas, sé que es temprano pero les subo ahorita xq no sé si pueda subir en la tarde.

además creo que estaré unos días ausente de mi casa junto con mi mami para despejarnos un poco de tanta cosa junta que nos pasó este fin de semana...

gracias 'aBii' por el apoyo Smile como les dije estoy tranquila porque ella ahora es mi ángel. lo unico fue lo atravesado de la fecha, precisamente el 15 de agosto. pero tambien hay que recordar que el tiempo de Dios es perfecto.

un beso a todas ♥

Última edición por twoworldscollide el Agosto 17th 2010, 05:31, editado 2 veces
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 04:55

Capítulo 31
Seguro (Nick)
Desperté con el sonido de mi teléfono sonando en el bolsillo de mi pantalón. ¿No me lo había quitado para dormir? Miré a un costado y vi a mi hermoso ángel durmiendo pacíficamente abrazada a mi pecho. Recordé la noche anterior y comprendí por qué estaba allí.

-¿Hola?-atendí sin mirar quién era, observando a mi novia con una tonta sonrisa de enamorado en mi rostro.
-¡Nick, no olvides la entrevista! ¡Ni se te ocurra llegar tarde!-me reprochó Joe del otro lado de la línea.
-¡Rayos! ¡Se me había olvidado!-dije despacito para no despertarla.
-¿Cómo que…? Ya, olvídalo. Apúrate y ve, en una hora te quiero allí.
-¿Una hora? Pero tengo que pasar por casa…
-Veo que te quedaste con tu novia anoche… Picarón-bromeó.
-Seguro que tú tampoco dejaste a Demi en la puerta ¿o sí?

Se hizo una pequeña pausa.

-Cállate-masculló.
-Quiero creer que eres fiel a tu promesa, Joseph-reí.
-¡Claro que sí! Espero no enterarme de que tú no lo eres…
-Nunca pasará, por lo menos, no hasta que me case con ella-dije mientras la miraba sonriendo.
-Nunca digas nunca.
-Si todos tuviéramos esa ideología, Joe, hubiese sido estúpido hacer la promesa ¿no crees?

Volvió a quedarse en silencio.

-Pues…-comenzó.
-Como sea, me estás quitando tiempo. Te veo en un rato, adiós.

Me desenredé cuidadosamente de sus brazos, totalmente apenado de tener que irme y dejarla allí. Pero tenía que ir a aquella entrevista sí o sí. Dejé una nota sobre su mesa de noche:

“Amor, Joe llamó. Tengo una entrevista, después te mando un mensaje para que sepas en qué canal la darán. Lamento haberte dejado sola… Te ama, Nick”

Besé su frente y ella sonrió aún dormida.

-¿Cómo es posible que no seas un sueño?-susurré pensando en voz alta, mientras la observaba desde la puerta de su habitación. Suspiré y sonreí.

Luego de pasar por mi casa fui a la entrevista. Por suerte Joe no tuvo tiempo de molestarme, ya que estábamos con el tiempo justo.

-Nick-dijo el conductor captando mi atención.

La entrevista había comenzado hacía más de quince minutos. Las preguntas eras las de siempre, acerca del nuevo CD, las giras, cómo nos sentíamos, etc. Y sólo respondían Joe y Kevin mientras yo me limitaba a sonreír en algunos momentos. Luego de dos minutos de prestar atención, me había hundido en mis pensamientos. ¿Dónde estaba mi mente? En ella, claro. Siempre era ella.
Me sobresalté al descubrir que estaba demasiado distraído.

-Estás algo distraído, Nick-dijo él.

No me digas, pensé con ironía, ¿Cómo lo notaste?

Sonreí algo avergonzado y sentí mis mejillas arder. Él rió. No me estaba cayendo nada bien.

-¿Se puede saber a qué se debe?

Reí nervioso mientras miraba a mis hermanos, quienes reían también divertidos. Su nombre se repetía en mi mente cada un segundo, como respuesta a su pregunta.

-¿Es una chica, cierto?-dijo entonces, siguiendo su monólogo.

No, es un ángel.

-Tal ves sí. Tal vez no-dije seguro con una sonrisa.
-Mmm… las fotos no dicen eso, Nick.

Sonreí tímidamente, me estaba comenzando a intimidar.

-Puede que así sea. Después de todo, son sólo fotos-respondí recordando la evidencia del día anterior.
-¡Y no olvides los videos!-dijo bromeando, haciendo que el público riera de su perfecto mal chiste.

Mis hermanos también lo hicieron, los fulminé con la mirada.

-No creo que sepas con exactitud acerca del tema-me defendí respetuosamente.
-Desconozco su nombre, su edad, quién es… Ese tipo de cosas. Pero te puedo asegurar que sé exactamente dónde vive-guiñó un ojo.

¡¿QUÉ?! Lo miré confundido y furioso.

-Te han visto salir de un departamento en estas últimas semanas… reiteradas veces-me miró entrecerrando los ojos.

Fruncí el ceño mientras me aliviaba, pero… ¿acaso pensaba que…?

-¡No!-dije alarmado- No es lo que tú crees.
-Yo creo lo que veo, Nick.
-Entonces dime qué crees.
-Por lo visto, han estado saliendo. Tú y la chica del apartamento, la misma que estaba contigo ayer en el restaurante. Pero no creas que pensé que romperías tu promesa ¡claro que no!-me miró fijamente- De seguro ni sabes si la amas aún… ¿hace cuánto la conoce?

Me caía tan mal. ¡Claro que sabía que la amaba!

-No tienes idea del tema… La conozco hace más de seis años.

Todos se quedaron boquiabiertos. Sonreí victorioso.

-¿Seis años? ¿Y Selena? Estuviste saliendo con ella también…
-Nunca dije que estuviera saliendo con ella hace más de seis años.
-Entonces lo admites.
-¿Qué cosa?
-Que estás saliendo con aquella chica-arqueó sus cejas, orgulloso de sí mismo.

¡Rayos! Me descubrió…
¿Y cuál es el problema, Nicholas?
Suspiré y sonreí.

-Bien, lo admito. Estoy saliendo con ella.

Se oyeron varios comentarios de las fans en el público, la mayoría fueron aplausos y bullicios de aprobación. Me alegré de que no la odiaran, no sería lindo ni para ella ni para mí.

-¡No puedo creerlo! ¿Nick enamorado?-dijo el conductor, totalmente asombrado.

Debe de ser el tiro perfecto para él, Nick Jonas ha declarado que está de novio exclusivamente en su programa, pensé.

-Así es-dije seguro.
-¡Increíble! ¡Felicitaciones! Ahora… ¿nos dirías su nombre?

Tragué saliva. Ahora sí que no sabía qué hacer.

-¿Me disculpas un momento?

Me levanté y me dirigí rápidamente hacia los camerinos, donde se hallaba mi celular.

¡No puedo creer que lo hiciste! ¡Le dijiste al mundo lo nuestro! Ay, Nick, no sabes cuánto significa para mí. No puedo creer que lo hayas hecho… Gracias, en serio lo aprecio ¡estoy tan feliz! Te amo mi amor
-decía su mensaje de minutos atrás.

Entonces, comenzó a sonar su ringtone y rápidamente atendí.

-Es tu decisión…-dijo su voz sin dejarme saludarla.
-Linda…-dije sonriendo. Amaba escucharla.
-Mi amor-dijo feliz-. Gracias.
-¿De qué?
-Porque no te avergüenzas de mí…-susurró.

¿Avergonzarme? Por ella haría la locura más grande, sin importar el qué dirán. Aquello no era nada.

-Jamás vuelvas a pensar eso. Te amo demasiado y jamás me avergonzaría de ti.
-Yo también te amo, Nick. Gracias por hacerme tan feliz.
-Gracias a ti por ser la razón de mi vida, _____.
-En cuanto a lo de mi nombre…Haz lo que quieras, es tu decisión. No me enojaré si lo dices o no, te apoyaré siempre.

Sonreí y luego de una rápida conversación colgué y volví a la entrevista.

-¿A dónde fuiste? ¿A hablar con tu enamorada?-preguntó el conductor.

Sonreí mientras asentía.

-¿Me dirás su nombre o tengo que averiguarlo por mi propia cuenta?

Suspiré. De esa decisión dependían muchas cosas.

-Se llama Sunny-dije sonriendo-. Y la amo con todo mi corazón… y más.

Las fans se levantaron de sus asientos y aplaudieron felices. Las miré agradecido, eran tan increíbles…
Volví a mirar al conductor y sonreí triunfante y feliz de mi decisión.

-Qué palabras grandes para alguien de tu edad-dijo.
-Tengo veintiún años, me siento bastante maduro como para ser consciente de lo que siento-repliqué.
-Te felicito, Nick. Hacía tanto que no te veíamos tan feliz. Me alegra de que te veas así, luces genial.

Sonreí agradecido. ¡Claro que era más feliz que nunca!

-Sólo tengo dos preguntas más…-dijo él.

Asentí.

-¿Ella es tu novia hace cuánto tiempo?
-Unos meses-aseguré.
-¿Y es la misma chica que cinco años atrás fotografiaron sobre ti en el pasto?

Me ruboricé un poco.

-Sí, pero en ese entonces era mi mejor amiga.
-¡Como Joe y Demi!

Y así rápidamente, cambió de tema.
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 04:59

bueno aquí empiezan los problemas Lloron no me odien... recuerden que todo no es color de rosa!

Capítulo 32:
Usado (Nick)
Hacía más de un mes desde aquella entrevista. Yo era muy feliz al lado de mi novia, ese mes y medio juntos era tan especial, tan importante. A pesar de que no era absolutamente nada considerando que la conocía hacía casi seis años. Pero un mes y medio a su lado era igual a miles de años de amor para cualquier otro. Para mí ella me daba todo el amor que necesitaba, y aún más. En menos de sesenta días. ¿Increíble? No, claro que no. Ya todo dejaba de ser increíble cuando ella estaba conmigo.
Hubo algunos rumores que me hicieron poner bastante mal durante algunos momentos… Creía que incluso los habían dejado de lado, pero aquella tarde todos los temores volvieron a mí, revelados aún peor que las veces anteriores. Estábamos en su casa, sentados en su sofá, como solíamos hacer siempre. Era algo común en nosotros: disfrutar el tiempo juntos y abrazarnos, para sentir la presencia del otro: la supervivencia de cada uno.

-¿Quieres ir a cenar hoy?-propuse feliz.

Ella hizo una mueca.

-¿No te lo dije? Creo que lo olvidé…-respondió apenada.
-¿Qué cosa?
-Esta noche no puedo… Tengo una cena con un productor muy importante de una película.
-¿Película? ¿Cuándo ocurrió eso?-pregunté feliz por ella.
-Llamó hace unos días, dijeron algo acerca de ti y tus hermanos también.
-Probablemente lo conozcamos… ¿Recuerdas su nombre?
-Creo que su apellido es Tyler.

Pensé un poco. Tyler, Tyler… Sacks, Lafferty, Hoen, McIntyre, Brookwell, Levy, Columbus, Barnathan [*]… Muchos apellidos pero ninguno ni siquiera cerca de Tyler.

-No conozco a ningún Tyler, amor.
-Qué extraño-dijo ella mirando hacia otro lado.
-Como sea, ¿qué te dijo acerca de nosotros?

Me miró y comenzó a mover los ojos nerviosa, pensando.

-Preguntaron si conocía a los Jonas Brothers, les dije que sí y después me preguntaron si yo era la novia de Nick Jonas…

En ese momento intenté que ella no se pusiera mal, pero mi expresión cambió rápidamente al oír sus palabras. Claramente la habían llamado por ser mi novia. Claramente la querían sólo por nosotros. Sólo por los Jonas Brothers. Me sentí furioso y apenado por ella.

-¿Por qué me miras así?-preguntó preocupada.
-Nada, es sólo que… nada-miré a otro lado.
-Nick-su voz sonaba algo dura.

Me volví hacia ella. Me miraba para que prosiguiera. Suspiré, no podía mentirle. No a ella.

-Es que… No quiero arruinarte la ilusión, amor, pero me parece que te están utilizando… Me refiero a que te llamaron solamente por ser mi novia, la novia de Nick Jonas el famoso ¿entiendes?

Me miró fijamente, sin pestañar, ni siquiera abría su boca de sorpresa. No parecía ni enojada, ni triste, ni apenada, ni furiosa. Simplemente me miraba callada. Entonces rápidamente quitó su mirada de mí y la dirigió a un costado. De repente algo hizo click dentro de mí. La miré extrañado, algo raro estaba sucediendo allí. Lo podía sentir, lo presentía… Sabía lo que ese gesto de ella significaba.

-¿Hay algo que no me estés contando?-le pregunté con un tono bastante ofendido.
-¿De qué hablas?-susurró sin cambiar su expresión anterior.
-De esto. Me parece que hay algo que no me estás diciendo.
-¿Algo como qué?

La conversación pasaba a ser una discusión poco a poco. Rápidamente perdí mi compostura y mi paciencia:

-¡Como que ya sabías que te quieren sólo por ser mi novia!-lancé sin pensarlo, furioso.

De repente me miró. Sus ojos tenían una expresión algo extraña, e increíblemente me costaba diferenciar si era de decepción… o de arrepentimiento. Rápidamente bajé mi mirada y ablandé todos mis músculos. No, esto no podía estar pasando. No podía ser verdad.

-No puedo creer que me usaras…-dije con la voz quebrada, aún boquiabierto, mirando mis piernas fijamente.

La miré de nuevo. Ella tenía los ojos cerrados y negaba lentamente con su cabeza. Fue la gota que rebalsó el vaso: lo había hecho y estaba arrepentida. O eso quería que yo creyera.
Me levanté bruscamente de su lado y me dirigí a la puerta. Antes de abrirla me paré en seco y me agarré la cabeza con las manos, suspirando para evitar soltar todas las lágrimas que tenía acumuladas en mis ojos.

-No puedo creer que fui tan tonto como para creer en ti.

Me di vuelta y la miré por última vez, estaba llorando. Tragué saliva y salí de allí, evitando volver corriendo a sus brazos. No podía verla así, pero tampoco podía permitirme seguir a su lado.
Había sido un idiota. No, más que eso. Había sido un completo imbécil al creer en sus palabras. En cada cosa que me decía. En cada beso que me daba. Cada abrazo, cada llanto, cada sonrisa. Todo era falso, todo era mentira. Me había usado para conseguir lo que quería: fama. Y yo fui la parte crucial de su plan, que había dado resultado. Ahora ya no me importaba qué sería de su vida, de su fama, de su carrera. Ahora me importaba ella. Sólo ella. Mi mejor amiga, la chica de la que me enamoré. ¿Por qué tuve que hacerlo? ¿Cómo no me di cuenta durante seis años? Debí saber que todo tenía una explicación racional… Estaba lleno de preguntas… lleno de dolor, dudas e incluso decepción de mí mismo. Las lágrimas caían sin cesar y a pesar de que yo no solía hacer eso, sólo pude hacer una cosa. Tomé mi celular entre mis manos y rápidamente entré a Twitter y escribí: Single [Soltero], sólo para que ella entendiera que no quería ni siquiera verla para terminar nuestra relación.
Me dolía en el alma y en el corazón tener que dejarla, cuando yo pensaba que ella me amaba, que era el amor de mi vida. Estaba tan seguro de eso… Ahora las cosas habían cambiado: mi mejor amiga pasó a ser el amor de mi vida, y el amor de mi vida pasó a ser una busca famas.

Última edición por twoworldscollide el Agosto 17th 2010, 05:19, editado 1 vez
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 05:15

Capítulo 33:
El final (Nick)
Recibí cientos de llamadas de su parte –las cuales claramente no respondí- durante los días que siguieron a aquella tarde. Todos fueron terroríficos: no salía de mi casa y no pensaba en hacerlo. Estaba destrozado, derrumbado. Decepcionado de mí y de ella. De ambos. De nosotros. De nuestro amor, si es que existía algo así.
Hasta que una semana después sonó el timbre. Me levanté lentamente del sofá y me dirigí de igual modo a la puerta. Al abrirla y encontrarla frente a mis ojos mi corazón comenzó a acelerarse, los latidos eran cada vez más rápidos. La vi parada frente a mí, con sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Lucía triste, extremadamente deprimida.

Y debería estarlo, acaba de perder su cable a la fama, pensé.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté fríamente, evitando el contacto con sus ojos.

Me costaba tanto mantenerme firme y ser duro con ella. Pero lo merecía, después de todo. Ella no respondió.

-¿Qué quieres?-repetí.
-Necesito hablar contigo-susurró.
-Yo no quiero ¿no crees que ya fue suficiente?
-Tú no entiendes…
-¿Qué no entiendo? ¡Claro que entiendo! Fui un idiota al enamorarme de alguien como tú. Me usaste para llegar a ser famosa, me utilizaste para tu beneficio únicamente. Nunca me quisiste a mí, siempre quisiste a mi fama. Debí saber que eras como todas, sólo te importa Nick Jonas el cantante. Jamás estuviste interesada en Nick Jonas, el chico normal. Eres una más de un millón iguales a ti.

Una lágrima cayó por su mejilla y se la secó rápidamente para evitar, tal vez, que yo la viera.

-¿En serio me crees capaz de eso? ¿Me crees capaz de hacerte tal daño? ¿De mentirte de tal manera? Dímelo, Nick ¿En serio crees que soy así?

No, claro que no lo creía. Pero lamentablemente sí lo era.

-Por supuesto. Lo hiciste, fuiste capaz. Ahora no quiero volver a verte nunca más. Vete de mi vida y no vuelvas.

Me miró desconcertada.

-¿Dónde está el chico del que me enamoré? ¿El que confiaba en mí? ¿El que sabía que yo no sería capaz de utilizarlo?
-En el mismo lugar que está la chica honesta de la que yo me enamoré-respondí.
-Ella está aquí parada.
-Claro que no. Ella nunca existió. Y esa parte de mí de la que tú hablas, se fue junto con el recuerdo de tu parte que creía que era real.

Dejó caer todas las lágrimas de sus ojos, sin secárselas, haciendo que las vea con detenimiento. Me partía el corazón tener que soportar verla así y no poder abrazarla ni secarle sus frágiles mejillas.

-¿Podrías irte? No me hace bien verte así.
-Entonces si te hace mal, ¿por qué me haces esto?-preguntó llorando desesperadamente.
-¡Porque es lo que te mereces!
-¡Tú eres el que me pone así! ¡Tú eres el ciego que no ve las cosas como son!
-¡Claro que las veo como son! Veo que eres una mentirosa y siempre me usaste. Y aunque intento odiarte, no puedo. Y verte tan mal aún me provoca dolor aunque no quiera sentirlo. Así que vete, no quiero que me hagas caer en tu trampa nuevamente.
-¿Cómo diablos pude enamorarme de ti?-preguntó enojada entre lágrimas.
-¡¿Cómo pude yo enamorarme de ti?!
-Yo pensaba que tú eras mi Príncipe Azul. Pero eres otro monstruo.
-Y tú no eres más que una busca famas.

Me miró furiosa a través de sus ojos empañados.

-Me encantaría poder decirte que te odio y luego marcharme de aquí para siempre. Pero por desgracia, te amo demasiado. Así que sólo diré adiós.

Dicho esto dio media vuelta y se fue corriendo, tapándose la cara con las manos mientras continuaba derramando las lágrimas que me partían el alma en mil pedazos.
Cerré la puerta con fuerza y me tiré al suelo. Instantáneamente comencé a llorar. No quería perderla, no. No quería creer que todo eso estuviera pasando. Había sido el peor de los finales. Y no me lo perdonaría jamás.
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 05:29

espero que disfruten de los caps. un beso enorme a todas, trataré de conectarme lo más pronto posible para continuarla... NO LAS ABANDONARÉ. i promise! Wink
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 05:45

ahhhhhhhh como la dejas asi quiero más,nunca pensé que esto acabaría asi es muy triste ojala todo acabe bien
plis siguelaaaaaa enserioo
gracias espero que subas pronto lo prometido es deuda
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 10:56

que bueno que ya estes mejor por la perdida de tu abuela... y me impresionas de verdad se nota que eres fuerte.. Smile

Shocked Sad Shocked Sad Shocked Sad

pero pero pero... NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ tienes razon te odio XD ahhaha en realidad no.. asi todo es mejor y mas interesante,.. pero debo decir que es fuerte ver como todo acabo asi Sad

que horrible... noc ni de que lugar ponerme porq si sunny nunca dijo nada significa q si lo utilizo pero no lo fuera buscado.. y nick se comporta igual que todos despues de un problema todo por su orgullo no puede escuchar a nadie.... los dos fallaron y son unos idiotas...

siguelaa prontoo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:46

No puedo creer que ya se haya acabado,
un final muy triste, y duro....... The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 923689

SUBE MAS CAPS, PLEASE!!!!

Que bueno que ya estes mejor por tu abuela,
ella te esta cuidado desde el cielo, como un angel
que tu dices que es..... The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_biggrin
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:16

Shocked OMG! Esto no puede quedar asi!!

Seguila pronto!
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 23:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 00:22

no no no estoy casi segura que nada de busca famas
noooo!!! y a nick que le pasa osea como duda
Dios mio enserio que estos caps me dejaron con
la piel de gallina

siguela plz!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 03:32

Que? nonono me mataron esos tres caps. Tan feliz al comienzo... luego poco a poco todo se fue tornando gris y ahora todo esta negro, nono tiene que haber una explicacion.. y quiero saberla... empiezo a dudar de mi misma un poco, pero no, yo no seria capaz de eso...

Espero que logres conectarte y seguirla pronto PORFA ):
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rebejonas
Forista!
rebejonas

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:20

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfa sube ya sino me voe a morir
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 13:08

twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:21

gracias a todas por sus buenas vibras y comentarios ♥ esta noche les subo cap Smile

besos. Lucy

HAPPY BIRTHDAY DEMETRIA ♥

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 2va146s

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 2mock8n
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: THE NUMBER ONE ♥ (Nick & Tu)   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 17:52

Capítulo 34:
Noticia
Negro.
Ese era el color de mi vida.
Desde su partida, no podía ni siquiera vivir. Era algo imposible, no podía tolerar su indiferencia. Ni siquiera su repentino desamor. Su despreocupación. No estar a su lado era algo que me costaba tanto… apenas podía respirar en su ausencia.
¿Había dejado de amarme? Probablemente había comprendido que hay más de una actriz o cantante famosa mejor que yo… No era nada a su lado, él era un ser tan perfecto, un ángel y yo no era más que una simple chica.
Siempre me había preocupado por todo lo que me decían: que él creería que yo lo usaba y yo siempre decía segura de mis palabras que él no haría algo así jamás, no sería capaz de pensar tal cosa acerca de mí… y lo hizo. Por eso reaccioné como lo hice, me quedé en shock, totalmente desconcertada. Yo creía que él confiaba en mí y que jamás pensaría que yo le estaba haciendo una cosa así, porque ¡claramente no era de ese modo! Lo amaba más que a mi propia vida, ¿cómo poder hacer de cuenta que lo amaba cuando en realidad así me sentía? No actuaba ni mucho menos lo usaba para ser más conocida. No era lo que quería, para nada. Lo único que quería de Nick era su amor, su comprensión, su presencia… Con eso me aseguraba una vida completa y llena de alegría. Con tan solo tenerlo a mi lado. Pero él no quiso escucharme por más que lo había intentado.

Una tarde Kate -quien junto con Jake eran los únicos que me podían ayudar- decidió por su propia cuenta inscribirme en un casting para protagonizar una película. Al principio me negué rotundamente y me enojé con ellos, pero luego terminé aceptando ¿Qué perdía con intentarlo?

-Me suena tu nombre-dijo uno de los jueces mientras revisaba mi ficha, en el casting-. Oh, ya recuerdo tú eres la novia de Nick Jonas, ¿cierto?

Tragué saliva e hice una mueca, luego sonreí lo que pude y decidida dije:

-Ex, señor.
-Es verdad, disculpa mi torpeza-dijo con una sonrisa.

La respuesta llegó dos semanas después por correo. Estaba realmente nerviosa cuando leí el sobre, así que llamé a Kate y a Jake para que me acompañaran en ese momento, por si era algo bueno o algo malo.

De seguro hoy lloras de nuevo, pensé.

-Dime-dije tapándome los ojos después de entregarle el sobre a mi amiga.

Les tomó dos segundos abrirlo y ver la respuesta. Suspiré tristemente, el hecho de que Kate no hubiera gritado de emoción significaba sólo una cosa.

-Sunny-dijo Jake.
-Ya, no lo digan. Ya lo sé-dije secándome algunas lágrimas.
-Dime que no estás llorando por otra cosa más que por emoción…

Lo miré confundida. Ellos se miraron y sonrieron felices.

-¡Eres la protagonista!-gritaron al unísono.

Me quedé boquiabierta mientras mis amigos me abrazaban. No sabía qué decir, qué hacer, qué pensar. Protagonista, el sueño de mi vida. Todo era real, lo estaba viviendo. Iba a protagonizar mi propia película, por mis propios medios, mi propio talento y el de nadie más. Y sin arrebatarle la fama a nadie.

-¡No puedo creerlo!-dijo Kate mientras seguía leyendo la carta- ¡La protagonizarás junto a Demi Lovato!
-¿Demi?-pregunté sonriente.

Mi gran amiga Demi. Hacía tanto que no la veía… Desde que…
Entonces sonó el timbre.

-¿Ya lo leíste?-dijo ella en la puerta, con una gran sonrisa.
-¡Demi!-la abracé- ¡Lo he leído! ¡Estoy tan feliz!
-¡También yo, Sunny! Apenas me enteré quise llamarte, pero preferí esperar a que lo leyeras por tu cuenta y después venir a festejar juntas. Y créeme, la impaciencia me ganó.
-Es tan increíble… ¡mi primer protagónico! ¡Y contigo! No podría ser mejor.
-¡Lo sé! Estoy tan ansiosa… Quiero que comiencen las grabaciones ya mismo.
-También yo…-admití- Oye, ¿acaso sabes quiénes serán nuestros co-protagonistas?

Demi miró a Jake y a Kate detrás de mí. Su expresión se tornó rápidamente preocupada.

-¿No lo has leído?-dijo mientras se volvía hacia mí.
-No, ¿por qué?
-Ya me parecía extraño que estuvieras tan feliz…-susurró.
-¿De qué…?
-¿Sunny?-preguntó Kate interrumpiéndome.

Voltié a verla, estaba con la carta en sus manos. Me miraba triste, con una extraña expresión de comprensión y compasión.

-¿Qué ocurre?-comencé a asustarme.

Kate me entregó el sobre. Lo tomé con las manos temblorosas mientras divisaba a mis tres amigos mirándome fijamente, esperando una reacción. Miré directo a la carta y la abrí… Lentamente leí todo lo que decía: Felicitaciones, has sido elegida como protagonista de la película, bla, bla, bla… tu compañera será la famosa Demi Lovato, bla, bla, bla… Y sus co-protagonistas serán…
Me quedé helada al leer el nombre a mi lado, indicando mi pareja. Me puse pálida inmediatamente, sólo logré susurrar tres palabras:

-No puede ser…

¿Acaso el destino me odiaba?

… Joe Jonas será la pareja de Demi Lovato, y en tu caso será Nick Jonas.
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 17:58

awww Soy nueva lectoraa me e dedicadoo de leer
tu novela desde la tardee y me parecio estupendaa...
esperoo q la sigas prontoo...
kiss
https://twitter.com/deidany
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:00

wiii cheers subiste capi es genial,quizá si nick es mi pareja volvamos.sube otro cap pliiis estoy impaciente
besos Like a Star @ heaven cherry I love you flower
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:01

fasgdsjfkhgñlf quiero quitar el sondeo de la pág... cómo lo hago ¿? a-y-u-d-e-n-m-e Neutral
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:05

chicas les subiré un cap diario no se impacienten! xD
hoy haré una excepcion y les subiré OTRO xq estoy feliz por el cumple de Demi (?
la buena noticia que les tengo es que tengo pensado publicar UNA 2DA TEMPORADA pero aún no lo sé! Wink portense bien y comenten mucho jajajajajajaj
las amo ♥
Lucy.
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:07

Capítulo 35:
Indiferencia
Todavía no lograba entender cómo me habían convencido de hacer aquello. Pero estaba segura de una cosa: si Nick me iba a tratar mal, yo podía hacerlo también. Después de todo, él quiso que las cosas fueran así.

Llegamos a una oficina donde nos habían citado el director, los productores y todo el equipo de la película. Demi y yo fuimos muy puntuales. Saludamos alegremente a todos los presentes y nos sentamos en una gran mesa alargada, una al lado de la otra. A los pocos minutos llegaron los dos Jonas, quienes hicieron un saludo general y se disculparon por la pequeña tardanza. Joe se sentó frente a su novia, y Nicholas… frente a mí.

¡Perfecto!

Evité mirarlo durante toda la reunión, pero sentía su mirada clavada en mí. ¿Qué le ocurría? ¿No era más fácil ignorarme como yo lo estaba haciendo? ¡Comenzaba a ponerme nerviosa!

-Bueno, chicos-dijo John, el director-. Como saben la historia se sitúa en Paris, así que… ¡a preparar las valijas!

Miré a Demi, quien miraba a Joe enamorada. Él también la miraba a ella igual. Inconscientemente miré a Nicholas, tenía la mirada perdida en la nada, no dejaba de suspirar mientras se ponía serio, no sonreía, no emitía gesto alguno. Ese no era el Nick que yo conocía.

-Bien, los dejaré a los cuatro solos para que hablen un rato. Los veo en una semana-agregó.

Después de que se despidieran todos, nos dejaron a los Jonas, a Demi y a mí allí solos. Inmediatamente Joe fue corriendo a besar a su novia, se ve que no podían vivir sin el otro. Sonreí al ver la escena, mientras volvía a evitar darme cuenta de su presencia.
Comencé a caminar hacia unos grandes ventanales que había en aquel piso de Los Ángeles. La ciudad era hermosa desde aquel punto, estaba tan alto que podía ver todas las calles y la gente caminando, tan pequeños como hormigas. Mi ciudad, mi lugar en el mundo. Definitivamente yo pertenecía allí.
De repente unos cálidos brazos me rodearon por la espalda. Sonreí.

-Joe-dije volteando y abrazándolo.
-¡Sunny!-respondió separándose de mí-Te he extrañado.

Sonreí débilmente.

-También yo-admití.
-¿Cómo estuviste todo este tiempo?

Horrible.

-Bien ¿y tú?
-Perfectamente-sonrió feliz.
-Me alegro mucho entonces.

Me abrazó de nuevo.

-Me alegra tanto poder hacer esta película contigo… ¡tu primer papel protagónico! Felicitaciones.
-Gracias, Joe. A mí también me alegra compartir esto contigo.

Él sonrió y se separó de mí, dejándome ver a Demi y Nick cerca de la mesa donde estábamos hacía un rato. Ella sonreía, pero él no. Nos miraba a su hermano y a mí de una manera extraña.
Joe se alejó con Demi, dejándonos a Nicholas y a mí solos. Pasaron varios minutos de un incómodo silencio. No podía ni siquiera mirarlo, no quería hacerlo.

-Hola-dijo seco.
-Hola-respondí con la voz quebrada.

Quería ser dura con él pero definitivamente no me salía.

-Supongo que tendré que verte todo un mes en Paris-dijo.

Sentí el sonido de una grieta abrirse en mi corazón.

-¿Crees poder sobrevivir?-pregunté con sarcasmo.
-Soporté durante más de seis años tus mentiras. Otro mes no será nada.

Entonces el sonido se hizo más fuerte, y mi corazón se partió en pedazos. Caían los débiles restos, lo podía oír dentro de mí. Sus palabras eran más duras que cualquier otro dolor, ¿qué tan mal me podía hacer? ¿Por qué era tan cruel conmigo?

-Gracias-respondí-. No podía esperar algo más amable viniendo de ti.

Sonreí triunfante y me dirigí hacia la puerta. En ese momento me di cuenta de que Joe y Demi se habían ido. Lo cual era bueno, porque no me hubiese gustado que me interrogaran después de aquella pequeña conversación.
UH CON LA INTRIGA QUE LAS DEJÉ! JAJAJ PERDOOOOOOOOON Very Happy
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:08

creo que sondeo solo lo pueden quitar el administrador y el moderador porque tu encuesta ya esta contestada. Wink
(soy nueva y no lo sé muy bien)
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:16

gracias por poner otro capi espero impaciende el de mañana.
uiii yo quiero segunda temporada.
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:16

MUUUY GRAAANDEEE INTRIGAAAAAAA DE VERDAD!!

pero me encanta me encanta diossss.. Paris? mi lugar favorito en el mundo pero falta algo para que sea completamente perfecto... Nick ):

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 8 Icon_minitime

The Number One I (Nick) [Terminada]
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente