| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|
+70*Jonatica* Liz_And_Lu Noelyh jb Kathy_hb egla lovato swift D'jonas FabbJonas Ysabel D' Jonas anastasia. australiangirl ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez MayaMandy Maiih* [: without_you vanessa!<3 Andrea (NIAN ) Is So Indi :) Micky de Jonas andreinarg jonas xPeaceFlyWithMex DayaCarolinaJ:D Zubulubu *_JOnasFan_*♥ Luluu nikatiikaa!! purple-pink pizza girl ME cr3wjonas torres_maria_Nj Nikki Fer saf095 Dreaming*Awake BeckieSummer jbENAMORADA GisలL×Jß DianaG_18 lapixuu jonatikarla NicholasJonasMiller Aurydejonas DreamsComeTrueWithHope SexysMyJonas NaliaJbdL BrendaJonas Floopii.xoxo 1v3tt nayita123 phaw jonas LuKaJonas AleJonasNick llollzz almustyles PerliizJB.xo TMG♥ Paaulaa MichelleJonas♥ daniela_n_j kary jonas Kristie aBii angelica Morenoo NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper CRIS marialaura! paulovenick pao jonas bieber andreachintemi AndyJ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 15:36 | |
| HAY SI POR FAVOR LA 2 TEMPORADA HAHA SIGUELA POR FISS PRONTO | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 15:37 | |
| Ahhhhhhhhhhhh deberias de poner el cap ahoritaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 15:39 | |
| siiiiii ojala si pongas segunda temporada y sube capi ya pliiiis | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 16:04 | |
| Capítulo 15
-Estamos en tu habitación ________(TN)- Se separo de mi y tomo mi cara entre sus manos haciendo que abriera los ojos, era verdad, estaba en mi habitación con Nicholas a un lado.- -Gracias-No pude pronunciar otra cosa, estaba sana y salva en mi habitación, que más quería…-Tuve sueños muy extraños, fue horrible.-Dio un largo suspiro- -Tranquila, es producto de la droga.-Mis ojos salieron de sus orbitas completamente impresionada, droga! Que droga? Y él lo decía tan normal que hacía que dudara de el- No lo recuerdas cierto? Dime que recuerdas-Pronuncio serio- -eh…-vacilé forzando mi mente en recordar- nada, creo. Clair y yo estábamos en el club y ya.- Nicholas comenzó a contarme todo lo que había pasado, estaba tan impresionada, nunca me había pasado eso, jamás. Después de contarme lo que hice cuando comencé a medio despertar, me asuste más, lo que había soñado, no todo fue un sueño. Dudaba de la realidad, estaba consiente? O, seguía inconsciente? -Por qué lo haces?-Pronunció después de un largo silencio- Por qué tomas en exceso? Solo pones tu vida en riesgo.- -reí ante su extrema preocupación, pero iba en serio, su cara tenía menos emociones que una roca. Deje de reír y di un largo suspiro, agache mi cabeza buscando alguna excusa. No había excusas solo hechos…- Dime-Pronuncio entre dientes al ver que después de 5 minutos yo seguía sin responder.- Está bien, quieres que te diga?- Alce mi cara mientras pronunciaba mis palabras bruscamente- Te aburrirás y perderás tu tiempo- Intente una vez más para poder zafarme- -Seguro que si- -Antes de comenzar di el suspiro más largo de mi vida, esto sería largo y rencoroso- Las razones por las que mi vida es un asco tienen nombre y apellido,- -Tu vida no es un asco- interrumpió- -Adriana Johansson, Oliver Jett y Alexander Johansson.- Ignore lo que dijo y agache mi cabeza recordando todas sus historias, subí mi cabeza volviendo mi vista a Nicholas, no volvería a caer por la misma historia.- Alexander es mi hermano mayor. Cuando yo nací mi madre nos abandonó dejándonos solos a los 3.Tiempo después mi hermano cumplía 15 y mi madre regreso, sin algún motivo coherente,-Trague en seco- mi hermano decidió irse de la casa en cuanto mi madre llego, le suplique a Alexander que no me dejara sola, pero el solo dijo que era lo mejor para mi, Adriana,-Pause- mi madre, fue tras el queriendo arreglar las cosas. Con el-Solloce, no pude aguantar, Clair ni siquiera sabía de esta historia, sabía que mi madre se fue y que mi hermano no está, era lo único que sabía ella. El sentimiento hacia esa historia que creía desparecido y superado, había regresado. Nunca se fue, y esta vez dolía más que la primera vez. La primera vez era chica, no pensaba maduramente, ahora que crecí lo entendía mejor que nunca. Mi madre nunca me quiso- Y ahora viene el papel de Oliver Jett-Reí en un sollozo al recordar buenos momentos con el- Él era el mejor amigo, a pesar de sus diferencias de edades era gran amigo de mi hermano, al irse mi hermano Oliver me dijo que no podía dejarlo solo, me pidió perdón y luego se fue… -Pause- Parece que todos me abandonan no crees?-Reí a tal ironía nada graciosa- Si eres lectora fantasma(que no comentas porqe no sabes donde, te da flojera registrarte en el foro para poder comentar etc.) ENTRA AKI http://likeapartyinmiami.metroblog.com/lectoras#comment_block Te lleva directamente para comentar sobre la nove y no tienes que iniciar sesion en alguna parte ni nada MUCHAS GRACIAS CHIKAS! | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 16:10 | |
| gracias por el capi hacia tiempo que lo esperaba pero me pareció corto porque con tu nove nada me parece suficiente siguela pliis | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 16:14 | |
| El cap de mañana les va a gustar mucho (; | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
| |
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 16:21 | |
| me guto!!! me guto mucho!!!! heheh!!! siguela!!! esta super buena!! siguela apenas puedas!!!! please!!!!! bye! | |
|
| |
purple-pink Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 17:34 | |
| SI Q BIEN!! TODAS COMENTEN MUCHO ASI TAL VEZ HAYA 2º TEMPORADA Q BIEN!! ME ENCANTO EL CAP UN POCO CORTO PERO NO IMPORTA CON TAL DE Q SUBAS!! SOI UNA FIEL LECTORA BESITOS FLOR! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 17:39 | |
| wow!...que historia!... siguela esta super! te amo!! a y pon 2da temporada... por nosotras!!!...si?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 17:51 | |
| jajajaja pase de pag y ni cuenta me di!...
sigue! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 17:57 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 18:43 | |
| - lapixuu escribió:
- lo esperare con ansiaass
= | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 20:12 | |
| wooow! estoy sorprendida!!
siguela prontoo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 21:36 | |
| | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 21:53 | |
| ME GUSTA MUCHO PERO SIGUELA YA MUJER | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 22:18 | |
| New Lectora. MUUUUUUY BUENAAAAA! Te lo juro, me E N C A N T Ó (En todo el esplendor de su palabra). Espero que la sigas futuramente. Y que pongas/hagas una 2da temporada. Agradecería mucho sí siguieras la novela, porque es.. simplemente ASOMBROSA! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 22:30 | |
| holaa nueva lectora.. soy andrea cuando me pasate el msj me puse a leer la nove.. y no perdi el tiempo es muy muy buenaa.. me gusta muchoo... siguelaa prontoo please | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 22:47 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 17th 2010, 07:35 | |
| - angelica Morenoo escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
purple-pink Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 17th 2010, 10:05 | |
| | |
|
| |
| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|