Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu

+70
*Jonatica*
Liz_And_Lu
Noelyh jb
Kathy_hb
egla lovato swift D'jonas
FabbJonas
Ysabel D' Jonas
anastasia.
australiangirl
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
MayaMandy
Maiih* [:
without_you
vanessa!<3
Andrea (NIAN )
Is So Indi :)
Micky de Jonas
andreinarg jonas
xPeaceFlyWithMex
DayaCarolinaJ:D
Zubulubu
*_JOnasFan_*♥
Luluu
nikatiikaa!!
purple-pink
pizza girl
ME
cr3wjonas
torres_maria_Nj
Nikki Fer
saf095
Dreaming*Awake
BeckieSummer
jbENAMORADA
GisలL×Jß
DianaG_18
lapixuu
jonatikarla
NicholasJonasMiller
Aurydejonas
DreamsComeTrueWithHope
SexysMyJonas
NaliaJbdL
BrendaJonas
Floopii.xoxo
1v3tt
nayita123
phaw jonas
LuKaJonas
AleJonasNick
llollzz
almustyles
PerliizJB.xo
TMG♥
Paaulaa
MichelleJonas♥
daniela_n_j
kary jonas
Kristie
aBii
angelica Morenoo
NicholasJJ
Yailyn Demi' Skyscraper
CRIS
marialaura!
paulovenick
pao jonas bieber
andreachintemi
AndyJ
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:36

HAY SI POR FAVOR LA 2 TEMPORADA HAHA SIGUELA POR FISS PRONTO
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:37

Ahhhhhhhhhhhh deberias de poner el cap ahoritaaaaaaaaaaaaaaaa
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:39

siiiiii ojala si pongas segunda temporada y sube capi ya pliiiis
AndyJ
Forista!
AndyJ

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:04

Capítulo 15

-Estamos en tu habitación ________(TN)- Se separo de mi y tomo mi cara entre sus manos haciendo que abriera los ojos, era verdad, estaba en mi habitación con Nicholas a un lado.-
-Gracias-No pude pronunciar otra cosa, estaba sana y salva en mi habitación, que más quería…-Tuve sueños muy extraños, fue horrible.-Dio un largo suspiro-
-Tranquila, es producto de la droga.-Mis ojos salieron de sus orbitas completamente impresionada, droga! Que droga? Y él lo decía tan normal que hacía que dudara de el- No lo recuerdas cierto? Dime que recuerdas-Pronuncio serio-
-eh…-vacilé forzando mi mente en recordar- nada, creo. Clair y yo estábamos en el club y ya.-
Nicholas comenzó a contarme todo lo que había pasado, estaba tan impresionada, nunca me había pasado eso, jamás. Después de contarme lo que hice cuando comencé a medio despertar, me asuste más, lo que había soñado, no todo fue un sueño. Dudaba de la realidad, estaba consiente? O, seguía inconsciente?
-Por qué lo haces?-Pronunció después de un largo silencio- Por qué tomas en exceso? Solo pones tu vida en riesgo.-
-reí ante su extrema preocupación, pero iba en serio, su cara tenía menos emociones que una roca. Deje de reír y di un largo suspiro, agache mi cabeza buscando alguna excusa. No había excusas solo hechos…-
Dime-Pronuncio entre dientes al ver que después de 5 minutos yo seguía sin responder.-
Está bien, quieres que te diga?- Alce mi cara mientras pronunciaba mis palabras bruscamente- Te aburrirás y perderás tu tiempo- Intente una vez más para poder zafarme-
-Seguro que si-
-Antes de comenzar di el suspiro más largo de mi vida, esto sería largo y rencoroso- Las razones por las que mi vida es un asco tienen nombre y apellido,-
-Tu vida no es un asco- interrumpió-
-Adriana Johansson, Oliver Jett y Alexander Johansson.- Ignore lo que dijo y agache mi cabeza recordando todas sus historias, subí mi cabeza volviendo mi vista a Nicholas, no volvería a caer por la misma historia.- Alexander es mi hermano mayor. Cuando yo nací mi madre nos abandonó dejándonos solos a los 3.Tiempo después mi hermano cumplía 15 y mi madre regreso, sin algún motivo coherente,-Trague en seco- mi hermano decidió irse de la casa en cuanto mi madre llego, le suplique a Alexander que no me dejara sola, pero el solo dijo que era lo mejor para mi, Adriana,-Pause- mi madre, fue tras el queriendo arreglar las cosas. Con el-Solloce, no pude aguantar, Clair ni siquiera sabía de esta historia, sabía que mi madre se fue y que mi hermano no está, era lo único que sabía ella. El sentimiento hacia esa historia que creía desparecido y superado, había regresado. Nunca se fue, y esta vez dolía más que la primera vez. La primera vez era chica, no pensaba maduramente, ahora que crecí lo entendía mejor que nunca. Mi madre nunca me quiso- Y ahora viene el papel de Oliver Jett-Reí en un sollozo al recordar buenos momentos con el- Él era el mejor amigo, a pesar de sus diferencias de edades era gran amigo de mi hermano, al irse mi hermano Oliver me dijo que no podía dejarlo solo, me pidió perdón y luego se fue… -Pause- Parece que todos me abandonan no crees?-Reí a tal ironía nada graciosa-

Si eres lectora fantasma(que no comentas porqe no sabes donde, te da flojera registrarte en el foro para poder comentar etc.) ENTRA AKI http://likeapartyinmiami.metroblog.com/lectoras#comment_block Te lleva directamente para comentar sobre la nove y no tienes que iniciar sesion en alguna parte ni nada Smile
MUCHAS GRACIAS CHIKAS!
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:10

gracias por el capi hacia tiempo que lo esperaba pero me pareció corto porque con tu nove nada me parece suficiente
siguela pliis
AndyJ
Forista!
AndyJ

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:14

El cap de mañana les va a gustar mucho (;
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:15

lo espero impaciente Very Happy
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:21

me guto!!! me guto mucho!!!!

heheh!!! siguela!!! esta super buena!!Smile

siguela apenas puedas!!!! please!!!!! Sad Exclamation bye!
purple-pink
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:21

siguelaa¡¡¡¡¡
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:34

SI Q BIEN!! TODAS COMENTEN MUCHO ASI TAL VEZ HAYA 2º TEMPORADA
Q BIEN!! ME ENCANTO EL CAP UN POCO CORTO PERO NO IMPORTA
CON TAL DE Q SUBAS!! SOI UNA FIEL LECTORA
BESITOS FLOR!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:39

wow!...que historia!...
siguela esta super!
te amo!!
a y pon 2da temporada...
por nosotras!!!...si?? tiste
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:51

jajajaja pase de pag y ni cuenta me di!...

sigue!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:57

SIGUELAA!!
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:15

lo esperare con ansiaass
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:43

lapixuu escribió:
lo esperare con ansiaass

= Very Happy
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:53

plis seguila
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:12

wooow! estoy sorprendida!!

siguela prontoo!!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:36

sigue!
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:53

ME GUSTA MUCHO PERO SIGUELA YA MUJER
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:56

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Forista!

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 22:18

New Lectora.
Smile MUUUUUUY BUENAAAAA!
Te lo juro, me E N C A N T Ó (En todo el esplendor de su palabra).
Espero que la sigas futuramente.
Y que pongas/hagas una 2da temporada.
Smile Agradecería mucho sí siguieras la novela, porque es.. simplemente ASOMBROSA!
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 22:30

holaa nueva lectora.. soy andrea

cuando me pasate el msj me puse a leer la nove.. y no perdi el tiempo es muy muy buenaa.. me gusta muchoo...

siguelaa prontoo please Very Happy
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 22:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 07:35

angelica Morenoo escribió:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
purple-pink
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 15 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 10:05

siguela¡!¡!

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente