| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|
+70*Jonatica* Liz_And_Lu Noelyh jb Kathy_hb egla lovato swift D'jonas FabbJonas Ysabel D' Jonas anastasia. australiangirl ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez MayaMandy Maiih* [: without_you vanessa!<3 Andrea (NIAN ) Is So Indi :) Micky de Jonas andreinarg jonas xPeaceFlyWithMex DayaCarolinaJ:D Zubulubu *_JOnasFan_*♥ Luluu nikatiikaa!! purple-pink pizza girl ME cr3wjonas torres_maria_Nj Nikki Fer saf095 Dreaming*Awake BeckieSummer jbENAMORADA GisలL×Jß DianaG_18 lapixuu jonatikarla NicholasJonasMiller Aurydejonas DreamsComeTrueWithHope SexysMyJonas NaliaJbdL BrendaJonas Floopii.xoxo 1v3tt nayita123 phaw jonas LuKaJonas AleJonasNick llollzz almustyles PerliizJB.xo TMG♥ Paaulaa MichelleJonas♥ daniela_n_j kary jonas Kristie aBii angelica Morenoo NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper CRIS marialaura! paulovenick pao jonas bieber andreachintemi AndyJ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 02:07 | |
| SUBELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 02:23 | |
| Ahhhh no espereesss hasta mañana lo que puedes hacer hoyyy.. pon el cap ahoritaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 06:35 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 11:07 | |
| | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 11:09 | |
| subeeee plis el cap me encantó sigue sigue please | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 12:41 | |
| Pon capi yaaaah Please...!!!!
Pon capi yaaaah Please...!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 12:41 | |
| Pon capi yaaaah Please...!!!!
| |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 16:04 | |
| Capítulo 9
-No te impresiona?-Preguntó arqueando una ceja- -Negué con la cabeza-En lo absoluto- Sonreí aun cruzada de brazos. La verdad solo estaba un poco impresionada. Su manera de ser no concordaba con los otros chicos a los que les atraigo.- Entonces dime, hace cuanto?- -4 meses-pauso- más o menos- Abrí los ojos como platos a lo que él dio una leve risa que retumbo por toda la silenciosa habitación-4 meses, enserio?-dije a un sin creerlo. Eran 4 meses! Me espiaba desde los 17 años y le gusté hace 4 meses? Normalmente se enamoran de mi al primer día!-Y por qué? No soy lo suficientemente atractiva para que sea amor a primera vista? Ó es que no me conocías lo suficiente?-Lo rete recordando que presumía por toda la casa que me conocía perfectamente- -Eres más que hermosa, ni lo dudes..-Corrigió- La verdad es que no salgo con chicas como tú-Respondió mi segunda pregunta- -Ni lo harás-Susurre. Podía morirse por mí, pero él seguía sin siquiera gustarme – -Caerás- Susurro guiñando un ojo. Rodee los ojos- -Buena suerte- Deseé retándolo. Salí de la habitación dejándolo en seco. Subí a mi habitación y me di una ducha, salí de la ducha tiempo después de escuchar tocar la puerta de la habitación, tome una bata y salí. Al abrir la puerta me impresione al ver a Nicholas con solo unos shorts rallados, se veía realmente bien. Nicholas tenía la cabeza baja esperando a que hiciera algo o que lo invitara a pasar.- -Me confundes Nicholas, primero te comportas rudo conmigo y luego me dices que me quieres -Dije finalmente-me volverás loca-pause- la verdad no se porq…-De repente se abalanzo sobre mi sorprendiéndome completamente con un apasionado beso, al que correspondí automáticamente, sus besos eran calidos pero a la vez apasionados lamentablemente yo no sentía nada. Bajó sus besos por mi cuello haciendo que mi piel se erizara. Coloque las manos en su pecho intentando separarlo un poco de mi-Nicholas-Iba a continuar pero volvió a besar mis labios con tanta pasión- Para-Ordene- Nicholas para-Dije finalmente- -Sh-Coloco su dedo en mis labios- -Nicholas es enserio-Hice un intento en empujarlo. Falle.- -Por qué- Alzo el tono de voz enojado- -Porque no me gustas, no siento nada por ti, deja de forzarme-Grite enojada, me arrepentí un poco de mis palabras pero eran la verdad.- -Te acostaste con el novio de tu mejor amiga y no puedes hacerlo conmigo?-Rió mientras decía sus palabras, cosa que estuvo mal. Saque todas las fuerzas que tenia para darle una cachetada en su mejilla, esta enseguida se torneo roja. Estaba orgullosa de mi trabajo- -Ni siquiera sabes cuánto me arrepiento de eso- Sentí como una lagrima adornaba mi mejilla para después caer y mojar mi alfombra, salí del cuarto sollozando. Corrí escaleras abajo y me encerré en el estudio. Si Nicholas creía que no cargaba con toda la culpa estaba muy equivocado, cada día que pasaba comenzaba a pensar más en Clair y hacer que me sintiera peor. No sabía cómo pedirle perdón, de hecho ya lo había hecho. Qué era esto? Ya era el fin de nuestra amistad? Clair en pocas palabras era mi hermana, mi mamá, una verdadera amiga. Lo que nunca tuve de chica. Y ahora no lo era nada. Estúpido Nicholas, es tan poco hombre.
| |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 16:09 | |
| Capítulo 10 Di un pequeño salto al escuchar fuertes golpes asía la puerta, me aleje de la puerta y me acosté en el suelo como a una niña pequeña.- No vas a caer _______(Tn), No vas a caer.-Me repetía una y otra vez. Me pare con las últimas fuerzas de voluntad que me quedaban, limpie las lagrimas resientes y abrí la puerta-Qué?-Dije fría- -Perdón-No esperaba eso, creí que venía a reclamarme más cosas, dejaría que me dijera todo lo que le salía de la boca para así no aguantar sus palabras en los próximos días- -No importa-Salí del estudio rozando mi hombro con el suyo- -No-Volteo- Sí importa-Corrigió- de verdad lo siento, no quise decir eso- Si quisiste-Interrumpí dirigiéndome al mini bar- No, no quise, estaba enojado porque no me correspondías, de verdad lo siento, ya llegara el día en que querrás hacerlo- Idiota, solo pude pensar en eso. Qué le hacía pensar que en algún momento estaría rendida a sus pies!?- No-Grito- No vas a tomar, ese es otro de tus problemas-Dijo quitándome todo de las manos y jalándome hasta el sillón- -Déjame Nicholas,-Dije harta, de verdad estaba harta, estaba cansada!- solo haz lo que te pidan, solo quiero terminar con esto y esperar al día en que te vayas de mi casa.- -Eso no va a pasar-Dijo entre dientes, al parecer le molestaba la idea de alejarse de mí, tanto me quiere?- -Porque yo? Antes has dicho que soy una de las más deseosas. Más no la única- -Se encogió de hombros- Eres diferente a las demás chicas, creo que eso es lo que más me atrae de ti- Explicó-
Era viernes, había pasado una semana desde la pelea con Nicholas, ya no hablábamos tanto. Nunca lo hicimos. De vez en cuando nos sentábamos a hablar, nada importante. Seguía sin recibir una llamada de Clair, y quería arreglar las cosas asique fui a su casa, Nicholas se fue con mi auto después de verificar que de verdad iba a casa de Clair, pase por el largo pasillo que llegaba a la puerta principal pero me encontré con Jake. -Está adentro?-Pregunté, lo mejor era no hablarle a su novio pero solo era una pregunta- -Sí, acaba de romper conmigo-Abrí los ojos como platos- Creí que todo iba bien-.Pero sus facciones eran de aburrimiento. Sin decir nada mas siguió su camino, asique entre a su casa- -Hola-No se me ocurrió decirle algo mejor al ver que estaba acurrucada en el sillón con lagrimas en los ojos-En realidad sé que no debí venir-Las palabras salían temblorosas de mi boca, pensaba dar media vuelta e ir por donde venia pero algo me lo impedía. Sabía que ella tampoco estaba bien.
Ahi los tienen chicas! Comenten mucho,bienvenidas a las nuevas lectoras Y Gracias por todo, a todas (: CAP 9 PAG. 14.
| |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 16:34 | |
| HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AME SIGUELAAAAAAAAAA! PORQUE NO SENTI NADA OJOO. LO AMOO JAJAJAJA YAPS SIGUELA. | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 16:45 | |
| sisisi siguela ya, me encanta qiero saber q pasa con mi me jor amiga y con Nicholas | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 16:59 | |
| muy buena esta super hay me muero espero qe clair me perdone y qe me enamore de nickk | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 17:38 | |
| | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 19:23 | |
| Ame el cap siguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
Síguela yaaaah...
| |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 20:28 | |
| SIGUELA PLISS | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 20:36 | |
| Hayyy me gustooo muchoo! y que bolas nicholas, como se le ocurre sacarme lo de mi amiga, es un maldiroo grrrrr | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 22:20 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 22:55 | |
| siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 22:56 | |
| siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa
PORFissss SIGUELAAAAAAA.... NO ME DEJDES CON LA INTRIGA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 4th 2010, 22:56 | |
| amoooooooo tu noveeee!!!!!!!! eres una excelente escrirora sigue asi! Bye | |
|
| |
| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|