Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu

Ir abajo 
+70
*Jonatica*
Liz_And_Lu
Noelyh jb
Kathy_hb
egla lovato swift D'jonas
FabbJonas
Ysabel D' Jonas
anastasia.
australiangirl
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
MayaMandy
Maiih* [:
without_you
vanessa!<3
Andrea (NIAN )
Is So Indi :)
Micky de Jonas
andreinarg jonas
xPeaceFlyWithMex
DayaCarolinaJ:D
Zubulubu
*_JOnasFan_*♥
Luluu
nikatiikaa!!
purple-pink
pizza girl
ME
cr3wjonas
torres_maria_Nj
Nikki Fer
saf095
Dreaming*Awake
BeckieSummer
jbENAMORADA
GisలL×Jß
DianaG_18
lapixuu
jonatikarla
NicholasJonasMiller
Aurydejonas
DreamsComeTrueWithHope
SexysMyJonas
NaliaJbdL
BrendaJonas
Floopii.xoxo
1v3tt
nayita123
phaw jonas
LuKaJonas
AleJonasNick
llollzz
almustyles
PerliizJB.xo
TMG♥
Paaulaa
MichelleJonas♥
daniela_n_j
kary jonas
Kristie
aBii
angelica Morenoo
NicholasJJ
Yailyn Demi' Skyscraper
CRIS
marialaura!
paulovenick
pao jonas bieber
andreachintemi
AndyJ
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 23:51

lo esperare con ansias ok!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 02:46

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:27

PLIS!!!!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:51

siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 11:25

LO ESPERARE ANSIOSA AHHAAH
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:38

SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:43

Capítulo 14



Estaba en un lugar paralelo al de la vida real, estaba adentro de una caja, una caja de cristal y por fuera podía ver agua. Estaba inconsciente eso era un hecho. De repente las paredes de cristal comenzaron a venirse hacia mí, achicándose. El aire comenzaba a faltarme, mi pecho subía y bajaba tratando de encontrar el aire necesario. Todo se veía tan real, que dudaba si estaba consciente.
El cubo se movía al compás de las olas, lo que hacía empeorar las cosas. Llegue a un punto en el que no me cabía más aire en ese cubo que cada vez se encogía más, que las olas del mar meneaban sin compasión el cubo haciendo que mi cabeza sintiera un golpe dentro. Inconscientemente mis parpados comenzaron a cerrarse solos. Sentada con las rodillas hacia arriba, mis brazos achicando mi pecho y mi cabeza de un lado, me desmaye.
Sentí como mis piernas se estiraban, mi cabeza caía en el cristal y como mis brazos se iban a mis costados. Pude sentir como el aire mágicamente e inexplicablemente regresaba a mis pulmones, mientras lógicamente la caja volvía a ser de su tamaño original. Claramente el dolor de cabeza a un no se iba, empeoraba. Me pare de la caja a un con dificultad y me fui a una esquina tratando de mantener el equilibrio. Mi respiración agitada, a causa de los nervios, hacía que el sonido de las olas disminuyera; de repente escuche un sonido distinto, no eran las olas, ni mi respiración incluso no eran las gaviotas del cielo naranja. Era un sonido similar al de cuando hechas un huevo al sartén y este comienza a coser, exactamente así. Comencé a buscar algo que sonara similar a eso, pero no había nada. Lleve mis manos a mi estomago sintiendo un gran dolor, ahí fue cuando supe que el sonido extraño provenía de mi estomago.
Después de darme cuenta, vomite un liquido blanco con espuma y aun sonaba. El líquido espeso y asqueroso de repente desapareció. El cielo comenzaba a tornarse color gris hasta llegar a negro, comencé a asustarme, cerré los ojos fuertemente y los volví a abrir, de verdad quería que todo se terminara. A lo lejos pude ver una silueta totalmente negra, estaba quieto, sin hacer nada, entrecerré los ojos para así tener una mejor visualización de la silueta, era una gran silueta masculina. Coloque mis manos en el cristal y acerque un poco mi cabeza para poder ver mejor. Al recargas mis manos, pude escuchar cada astilla del vidrio que comenzaba a abrirse, quite mis manos enseguida y me aleje antes de que el vidrio se hiciera añicos.
Caí al agua hundiéndome hasta llegar al fondo, las olas hacían que no pudiera salir, estas cada vez se hacían más grandes mientras yo daba vueltas sin control. Sin aguantar más la respiración y decidida a salvar mi vida, puse todas mis fuerza y apoye mis pies en la arena y me impulse hasta llegar a la superficie. Gire mi cabeza a todos los puntos tratando de buscar la silueta negra que había visto anteriormente, con miedo, nerviosismo y dolor, grite con todas mis fuerzas. Pareciera que había funcionado, esa silueta de repente estaba en la orilla del mar, a espaldas a mí, nadando fui hacia haya, al llegar mi respiración era entre cortada, trataba de recuperar el aire después de haber nadado tanto.
Coloque mi mano en el hombro del chico y con fuerza lo volteé.
-Nicholas!- Grite entusiasmada, ara un alivio encontrar a Nicholas aquí, nunca creí desear que Nicholas estuviera conmigo, pero así era, lo quería aquí.- Nicholas- Grite nuevo abrazándolo fuertemente.-
-Estoy aquí- Musito en mi oído mientras hundía su cara en mi cuello-
-Sácame de aquí- Susurre con voz ronca, lo atraje más a mí, aferrando su cuerpo con el mío. No quería estar sola ahí de nuevo.-

Si eres lectora fantasma(que no comentas porqe no sabes donde, te da flojera registrarte en el foro para poder comentar etc.) ENTRA AKI http://likeapartyinmiami.metroblog.com/lectoras#comment_block Te lleva directamente para comentar sobre la nove y no tienes que iniciar sesion en alguna parte ni nada Smile
MUCHAS GRACIAS CHIKAS!
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 15:02

Bieeeen has puesto capii,era bastante estraño ese...¿sueño?Pero me encanta la parte en la que nick se hunde en mi cuello y estamos muy juntitos,bueno resumiendo me encantó el capi.
¡Estoy contentísima de que no la canceles!
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 15:20

Es para que no se droguen chikas (: jaja...todo es producto de la droga que le pusieron, bueno, algo asi, ya lo veran en los sigs caps. Wink
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:22

wowo buneisimo ajajajja siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:35

ahh noo ttanta droga me eestthaa affecttandoo?? scratch
alggoo asii noo!!? Mmm
sigueela pronttoo pss pa sabber mass!! xD'
esthhaaa geniial ttu novee laa amoo'ww!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 20:02

wow q chevere!!! Very Happy
espero q las sigas pronto......

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™️


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:57

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 01:27

SIGUELA POR FAVOOOOR!
ME ENCATÓ! (U)
ayyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 05:12

Me encanto me encanto me encanto, lo ame...

me imagine que tenia que ver con la droga, como las alusinaciones y eso...

que bien ver que nick es un motivo para sobrevivir <3

asi lo veo yo... jaja

SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que pongas cap prontoooo

que bueno que no la cancelaras, o sea que cuando sea tiempo de acabar bueno, pero espero que no sea pronto ):
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 10:33

holaaaaa!!!!!!! siguelaaaa!!! esta muii buena!! me enkanta tu nove!! que lastima q la termines en 20 capis!! pero bueno!!

lo importante es que la termines!! asi!! q apurate en subir cap!!! ok??!!!!

hahahah!!! bye!!

PD: nueva lectora!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 18:28

ME ALEGRA DE Q NO LA CANCELES!!!!
ME ENCANTA TU NOVE..
AY Q HORRIBLE ESTABA
DELIRANDO A CAUSA DE
LA DROGA Q ME DIO EL
MALDITO ESE NO??
BUENO SIGUE
CUANTO
ANTES
BSOS
FLOR
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:53

hola, soy nueva lectora... me facina tu nove..

esta muy buena, sigue asi. Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 21:23

Dios mio como me la dejas asii
y si que andaba bien viajada jaja

siguela yaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 23:29



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 07:08

siguela ahoraaa!!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 07:51

NO LO PUEDO CREER OSEA NO PUEDO CREER QUE ENSERIO LA ALLAS DEJADO ASI O_O MUJER NO SABES LO BUENA QUE ES TU NOVELA PARA DEJARNOS ASI VAMOS SIGUELA PRONTO ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 08:54

VOLVI!!!...
dio mira de todo lo que me perdi!
santo cristo!...
sigue!...
esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 12:51

plis siguela mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 15:21

Muchas Gracias chikas, si tengo más comentarios (De diferentes lectoras)de aqui hasta que "acabe "
la nove quizas hago segunda temporada.
El cap lo subo en un rato. Gracias


Otra cosa!: Yo mando/mandaba mensajes a las chikas para que leean mi nove, perdon si ya te lo habia
enviado, solo envio a las que no me comentan! y pss no se...sorry.


Última edición por AndyJ el Agosto 16th 2010, 15:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: