| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|
+70*Jonatica* Liz_And_Lu Noelyh jb Kathy_hb egla lovato swift D'jonas FabbJonas Ysabel D' Jonas anastasia. australiangirl ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez MayaMandy Maiih* [: without_you vanessa!<3 Andrea (NIAN ) Is So Indi :) Micky de Jonas andreinarg jonas xPeaceFlyWithMex DayaCarolinaJ:D Zubulubu *_JOnasFan_*♥ Luluu nikatiikaa!! purple-pink pizza girl ME cr3wjonas torres_maria_Nj Nikki Fer saf095 Dreaming*Awake BeckieSummer jbENAMORADA GisలL×Jß DianaG_18 lapixuu jonatikarla NicholasJonasMiller Aurydejonas DreamsComeTrueWithHope SexysMyJonas NaliaJbdL BrendaJonas Floopii.xoxo 1v3tt nayita123 phaw jonas LuKaJonas AleJonasNick llollzz almustyles PerliizJB.xo TMG♥ Paaulaa MichelleJonas♥ daniela_n_j kary jonas Kristie aBii angelica Morenoo NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper CRIS marialaura! paulovenick pao jonas bieber andreachintemi AndyJ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 13th 2010, 23:51 | |
| lo esperare con ansias ok!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 02:46 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 10:27 | |
| PLIS!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 11:25 | |
| LO ESPERARE ANSIOSA AHHAAH | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 14:38 | |
| | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 14:43 | |
| Capítulo 14
Estaba en un lugar paralelo al de la vida real, estaba adentro de una caja, una caja de cristal y por fuera podía ver agua. Estaba inconsciente eso era un hecho. De repente las paredes de cristal comenzaron a venirse hacia mí, achicándose. El aire comenzaba a faltarme, mi pecho subía y bajaba tratando de encontrar el aire necesario. Todo se veía tan real, que dudaba si estaba consciente. El cubo se movía al compás de las olas, lo que hacía empeorar las cosas. Llegue a un punto en el que no me cabía más aire en ese cubo que cada vez se encogía más, que las olas del mar meneaban sin compasión el cubo haciendo que mi cabeza sintiera un golpe dentro. Inconscientemente mis parpados comenzaron a cerrarse solos. Sentada con las rodillas hacia arriba, mis brazos achicando mi pecho y mi cabeza de un lado, me desmaye. Sentí como mis piernas se estiraban, mi cabeza caía en el cristal y como mis brazos se iban a mis costados. Pude sentir como el aire mágicamente e inexplicablemente regresaba a mis pulmones, mientras lógicamente la caja volvía a ser de su tamaño original. Claramente el dolor de cabeza a un no se iba, empeoraba. Me pare de la caja a un con dificultad y me fui a una esquina tratando de mantener el equilibrio. Mi respiración agitada, a causa de los nervios, hacía que el sonido de las olas disminuyera; de repente escuche un sonido distinto, no eran las olas, ni mi respiración incluso no eran las gaviotas del cielo naranja. Era un sonido similar al de cuando hechas un huevo al sartén y este comienza a coser, exactamente así. Comencé a buscar algo que sonara similar a eso, pero no había nada. Lleve mis manos a mi estomago sintiendo un gran dolor, ahí fue cuando supe que el sonido extraño provenía de mi estomago. Después de darme cuenta, vomite un liquido blanco con espuma y aun sonaba. El líquido espeso y asqueroso de repente desapareció. El cielo comenzaba a tornarse color gris hasta llegar a negro, comencé a asustarme, cerré los ojos fuertemente y los volví a abrir, de verdad quería que todo se terminara. A lo lejos pude ver una silueta totalmente negra, estaba quieto, sin hacer nada, entrecerré los ojos para así tener una mejor visualización de la silueta, era una gran silueta masculina. Coloque mis manos en el cristal y acerque un poco mi cabeza para poder ver mejor. Al recargas mis manos, pude escuchar cada astilla del vidrio que comenzaba a abrirse, quite mis manos enseguida y me aleje antes de que el vidrio se hiciera añicos. Caí al agua hundiéndome hasta llegar al fondo, las olas hacían que no pudiera salir, estas cada vez se hacían más grandes mientras yo daba vueltas sin control. Sin aguantar más la respiración y decidida a salvar mi vida, puse todas mis fuerza y apoye mis pies en la arena y me impulse hasta llegar a la superficie. Gire mi cabeza a todos los puntos tratando de buscar la silueta negra que había visto anteriormente, con miedo, nerviosismo y dolor, grite con todas mis fuerzas. Pareciera que había funcionado, esa silueta de repente estaba en la orilla del mar, a espaldas a mí, nadando fui hacia haya, al llegar mi respiración era entre cortada, trataba de recuperar el aire después de haber nadado tanto. Coloque mi mano en el hombro del chico y con fuerza lo volteé. -Nicholas!- Grite entusiasmada, ara un alivio encontrar a Nicholas aquí, nunca creí desear que Nicholas estuviera conmigo, pero así era, lo quería aquí.- Nicholas- Grite nuevo abrazándolo fuertemente.- -Estoy aquí- Musito en mi oído mientras hundía su cara en mi cuello- -Sácame de aquí- Susurre con voz ronca, lo atraje más a mí, aferrando su cuerpo con el mío. No quería estar sola ahí de nuevo.-
Si eres lectora fantasma(que no comentas porqe no sabes donde, te da flojera registrarte en el foro para poder comentar etc.) ENTRA AKI http://likeapartyinmiami.metroblog.com/lectoras#comment_block Te lleva directamente para comentar sobre la nove y no tienes que iniciar sesion en alguna parte ni nada MUCHAS GRACIAS CHIKAS! | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 15:02 | |
| Bieeeen has puesto capii,era bastante estraño ese...¿sueño?Pero me encanta la parte en la que nick se hunde en mi cuello y estamos muy juntitos,bueno resumiendo me encantó el capi. ¡Estoy contentísima de que no la canceles! | |
|
| |
AndyJ Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 17:22 | |
| wowo buneisimo ajajajja siguela pronto | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 20:02 | |
| wow q chevere!!! espero q las sigas pronto...... º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa
| |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 14th 2010, 21:57 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 15th 2010, 05:12 | |
| Me encanto me encanto me encanto, lo ame...
me imagine que tenia que ver con la droga, como las alusinaciones y eso...
que bien ver que nick es un motivo para sobrevivir <3
asi lo veo yo... jaja
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que pongas cap prontoooo
que bueno que no la cancelaras, o sea que cuando sea tiempo de acabar bueno, pero espero que no sea pronto ): | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 15th 2010, 10:33 | |
| holaaaaa!!!!!!! siguelaaaa!!! esta muii buena!! me enkanta tu nove!! que lastima q la termines en 20 capis!! pero bueno!!
lo importante es que la termines!! asi!! q apurate en subir cap!!! ok??!!!!
hahahah!!! bye!!
PD: nueva lectora!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 15th 2010, 18:28 | |
| ME ALEGRA DE Q NO LA CANCELES!!!! ME ENCANTA TU NOVE.. AY Q HORRIBLE ESTABA DELIRANDO A CAUSA DE LA DROGA Q ME DIO EL MALDITO ESE NO?? BUENO SIGUE CUANTO ANTES BSOS FLOR | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 15th 2010, 21:23 | |
| Dios mio como me la dejas asii y si que andaba bien viajada jaja
siguela yaaa!!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 15th 2010, 23:29 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 07:08 | |
| | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 07:51 | |
| NO LO PUEDO CREER OSEA NO PUEDO CREER QUE ENSERIO LA ALLAS DEJADO ASI O_O MUJER NO SABES LO BUENA QUE ES TU NOVELA PARA DEJARNOS ASI VAMOS SIGUELA PRONTO ME ENCANTA | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 08:54 | |
| VOLVI!!!... dio mira de todo lo que me perdi! santo cristo!... sigue!... esta buenisima! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 12:51 | |
| | |
|
| |
AndyJ Forista!
| Tema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu Agosto 16th 2010, 15:21 | |
| Muchas Gracias chikas, si tengo más comentarios (De diferentes lectoras)de aqui hasta que "acabe " la nove quizas hago segunda temporada. El cap lo subo en un rato. Gracias Otra cosa!: Yo mando/mandaba mensajes a las chikas para que leean mi nove, perdon si ya te lo habia enviado, solo envio a las que no me comentan! y pss no se...sorry.
Última edición por AndyJ el Agosto 16th 2010, 15:46, editado 2 veces | |
|
| |
| Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu | |
|