Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

+10
OrgasmoJonaS♥
llollzz
jonatikarla
GARD JONAS
YAAMJB
mia_sad
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
K2Mrpresidentedanger
Fini
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 08:04

OMJ!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

ME ENKANTA LA NOVE AMO A MI KEVO HERMOSO
SIGUELAAA
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 09:14

.

ATENCIOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

CHICAS VAN PERDIENDO LOS JONAS POR 10 MIL Y MAÑANA TERMINA LA VOTACION, PORFAVOR VOTEN MUCHO AYER IBAMOS GANANDO POR 28 MIL Y NO SE COMO NOS ALCANZARON ASI QUE VOTEN MUCHO QUE MAÑANA MARTES TERMINAN LAS VOTACIONES , PUEDE QUE TERMINE LA VOTACION A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE, ASI QUE ANTES DE ESAS HORAS TENEMOS QUE IR GANANDO ESTAS SON LAS PAGINAS

http://sitegetter.net/browse.php/f02bf31d42afeOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ Y PONGAN ESTA PAGINA EN EL ESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/

VOTEN HASTA QUE NO PUEDANMAS, EN LA MAÑANA, A LA HORA DE LA COMIDA QUE ES DONDE TODAS SE VAN A COMER NY EN LA NOCHE,

PASALO A LAS JONATIKAS

.
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:28

Capítulo 15

____ lo esperaba en la acera cuando Kevin salió del local. Bajo la luz blanca de la farola, con una mano en la cadera, la cabeza ladeada y una te¬nue sonrisa en los labios, parecía una elegante fo¬tografía artística.
Sexo en blanco y negro.
Fue hacia ella, observándola detenidamente. El cabello corto del color del whisky, el vestido ne¬gro enfundando su cuerpo.
Ninguna joya que distrajera la atención.
Altos tacones de aguja sobre los que se alzaban unas piernas esbeltas y perfectas.
Las únicas notas de color eran sus ojos verdes y esa boca roja de sirena. Una boca que sonreía ahora con satisfacción femenina.
Estaba aún a tres pasos de distancia cuando sin¬tió su aroma y ya no pudo seguir caminando len¬tamente.
—Hola, vecino —le dijo con una voz ronro¬neante que le hizo estremecerse de deseo.
Kevin enarcó una ceja.
—¿Cambio de planes, vecina?
—Espero que no —fue ella la que dio el último paso.
Deslizó las manos por su espalda y luego volvió a subirlas hasta sus hombros para echarle los bra¬zos alrededor del cuello. Su cuerpo encajaba con el de él.
—Tú eras mi único plan, cabeza de chorlito — le dijo con una risilla malévola.
—¿De verdad?
—McQuinn —le susurró rozándole la boca con los labios y mirándolo fijamente a los ojos—. ¿No te dije que serías el primero en saberlo?
Kevin le puso la mano en la nuca sin apartar la boca de sus tentadores labios rojos.
—¿Puedes correr con esos tacones?
Ella se rió de nuevo, pero ahora se le notaba la respiración entrecortada.
—No, pero tenemos toda la noche, ¿no?
—Puede que necesitemos aún más tiempo — dio un paso atrás y le tendió una mano para que lo acompañara—. ¿De dónde has sacado esa arma letal? El vestido —añadió al ver su gesto de in¬comprensión.
—Ah, este trapo viejo —dijo riéndose—. Me lo he comprado hoy, pensando en ti. Y cuando me lo he puesto, pensaba en qué sentiría cuando tú me lo quitases.
—Has debido de estar practicando —dijo él cuando consiguió reunir fuerzas para volver a ha¬blar—. Porque esto se te da muy bien.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—Pues por mí no pares.
A ____ se le pasó por la cabeza que parecía mentira tener tanto calor en una fresca noche de abril como aquélla.
—Siento no haber sido más clara en la nota. Te¬nía muchas cosas en la cabeza —se volvió a mi¬rarlo con deleite—. Y todas relacionadas contigo.
—La verdad es que me puso de muy mal hu¬mor —admitió sin el menor esfuerzo.
—Perdóname, pero debo decir que me resulta muy halagador. Cuando llamé a tu puerta y vi que no estabas, tuve más o menos la misma reacción. Me había pasado mucho tiempo preparándome para ti. Ahora puedes sentirte halagado.
—Debe de haberte costado mucho enfundarte ese vestido.
—Y no sólo eso —se concentró para controlar los latidos de su corazón, pero cuando se detuvie¬ron frente a la puerta del edificio, volvió a acele¬rarse—. He preparado la cena.
—¿Sí? —no sólo estaba halagado, también es¬taba increíblemente excitado. Y conmovido.
—Una cena magnífica, aunque está mal que yo lo diga —añadió al tiempo que entraban en el edificio y se dirigían hacia el ascensor—. Con un delicioso vino blanco y una botella de champán que he pensado que podríamos disfrutar... en la cama.
Ya dentro del ascensor, Kevin se esforzó para no tocarla, pues sabía que si lo hacía, no saldrían de allí.
—¿Hay algo más que daba saber sobre tus pla¬nes?
—Ya lo irás descubriendo —salió del ascensor y se dirigió hacia la puerta lanzándole una de esas miradas suyas que un hombre no podía dejar de seguir.
—¿La llave?
Sin apartar los ojos de él, ____ deslizó un dedo por el amplio escote del vestido y fingió estar bus¬cando la llave.
—Vaya, no consigo encontrarla —dijo disfru¬tando del modo en que Kevin seguía su mano con la mirada—. Creo que vas a tener que ayu¬darme.
Kevin descubrió algo que podría interesar a la comunidad médica, se podía seguir consciente aun sin sangre en la cabeza.
Pasó la mano suavemente por el borde del ves¬tido provocándole un escalofrío. Después coló un dedo por debajo de la tela y le acarició el pecho. Vio cómo ella cerraba los ojos en el momento en que le rozó el pezón.
—Me parece que eres tú el que ha estado prac¬ticando —consiguió decir ella con la respiración entrecortada.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—No vayas a parar por mí.
No tenía intención de hacerlo.
—Me parece que la he encontrado —susurró sacando la llave del escote.
—Sabía que podía contar contigo.
Introdujo la llave en el cerrojo y abrió la puerta para que ____ pudiera pasar.
—Pídeme que entre.
—Entra.
Una vez dentro la agarró de las caderas y siguió caminando hacia la escalera.
—¿Y la cena? —preguntó ella, avanzando de espaldas.
—Puede esperar —Kevin descolgó el telé¬fono al pasar.
—¿El vino?
—Después. Mucho después.

Kieren mas????
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:46

OMJ!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

ME ENKANTA LA NOVE AMO A MI KEVO HERMOSO
SIGUELAAA
POR FAVOR MAS KAPZ
POR FAVOR POR FAVOR
MAS MAS MAS MAS MAS MAS
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:15

ya la sigo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:16

____ comenzó a subir los escalones con las piernas temblorosas, pero agarrándose a sus hom¬bros.
—Pídeme que te toque.
—Tócame —suspiró al sentir que sus manos comenzaban a subir desde las caderas.
—Pídeme que te bese.
—Bésame —gimió cuando su boca le rozó los pechos—. Bésame más —le pidió al llegar al dor¬mitorio.
—Enseguida —dijo él con una malévola son¬risa—. Quiero más luz.
—He preparado velas —buscó las cerillas e intentó encender una—. No puedo, me tiemblan las manos —admitió riéndose.
—Deja que lo haga yo, pero no te muevas de ahí.
Unos segundos después, la habitación quedó suavemente iluminada por la luz de decenas de velas y Kevin volvió a su lado. ____ lo obser¬vaba con los ojos llenos de deseo y de nervio¬sismo.
—Pídeme que te tome —dijo estrechándola en sus brazos.
—Tómame —obedeció ella sin apartar la mi¬rada de sus ojos.
Sus bocas se unieron con el poder y la pasión que habían creado entre ambos. ____ se aferró a él con la certeza de que aquello era lo que quería.
—Te deseo —le dijo mientras le cubría el ros¬tro de besos.
Entonces él le dio la vuelta y comenzó a be¬sarle el cuello. ____ se sorprendió al ver la ima¬gen de ambos en el espejo, el brillo de deseo que iluminaba el rostro de Kevin mientras exploraba su cuerpo.
—Tenemos toda la noche —le recordó él—. Mira.
Continuó besándole y mordisqueándole el cuello mientras con las manos le acariciaba los pechos por debajo de la seda del vestido. De los labios de ____ salió un gemido de placer al sentir su mano en el centro de su cuerpo.
Kevin levantó la mirada y sus ojos se encon¬traron en el espejo. ____ lo había vuelto loco con su aparición en el club y ahora él tenía intención de devolverle el favor.
—Dime que quieres más.
____ sentía que los músculos se le habían que¬dado flojos, las piernas apenas la sostenían.
—Kevin...
Él siguió acariciándole los muslos, haciéndola estremecer.
—Dime que quieres más.
—Dios —echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en su hombro—. Quiero más.
—Yo también.
Coló la mano por debajo de sus medias. Tocarla de aquel modo era una deliciosa tortura. Su aroma lo estaba matando, el tacto de su piel lo urgía a ha¬cerla suya, pero él hizo un esfuerzo por contro¬larse. Debía apaciguar su instinto animal porque cuando se desatara los devoraría a ambos.
Le mordisqueó el cuello y los hombros mien¬tras le bajaba la cremallera del vestido. No pudo contener un gruñido de excitación al ver lo que había debajo de la fina prenda.
Sexo en blanco y negro, pensó de nuevo.
____ vio cómo cambiaba la expresión de sus ojos y aparecía en ellos un brillo peligroso. Le sor¬prendió darse cuenta de que eso era precisamente lo que deseaba ver; el peligro, el riesgo, la gloria de estar haciéndole perder ese férreo control que ejercía sobre sí mismo.
Saberse poseedora de tal poder la impulsó a agarrarle las manos con las suyas y guiarlas por su cuerpo.
—Me lo he comprado hoy —susurró mientras le llevaba las manos a los pechos—. Para que pu¬dieras arrancármelo.
Aquellas palabras bastaron para que se dejara lle¬var por la pasión. La dio la vuelta y poseyó su boca apasionadamente mientras la llevaba hasta la cama.
Quería comérsela viva y no podía parar. Sintió cómo arqueaba la espalda cuando su mano al¬canzó el centro de aquel cuerpo perfecto. Un se¬gundo después rasgó el encaje y la seda desespera¬damente y pudo explorar sus pechos con la boca mientras ella lo volvía loco arrancándole la cami¬seta y hundiéndole las uñas en la espalda.
Su boca mostraba la misma ansiedad que la de él, sus manos se movían con la misma impaciencia por quitarle los pantalones y cuando por fin pudo agarrarlo, Kevin sintió que todo su cuerpo ardía por dentro.
Rodaron por la cama, jadeando, gimiendo.
Cuando se adentró en ella y el calor de sus cuerpos se fundió en uno, la explosión de placer fue mayor de lo que jamás habría podido imagi¬nar. Ella seguía su ritmo con la misma furia, aga¬rrándose al cabecero para arquear la espalda y que él se sumergiera en su cuerpo tanto como fuera posible. Enloquecido de placer, Kevin observó su rostro, el deleite que se reflejaba en él y siguió moviéndose hasta hacerla gritar su nombre y sin¬tió que se derretía en sus brazos. Entonces se dejó llevar y se deshizo dentro de ella.
No le soltó las manos, ni salió de su cuerpo mientras ella seguía estremeciéndose.
—¿Aún respiramos? —le preguntó ella unos minutos después.
—Desde luego tu corazón sigue latiendo —podía verlo en su cuello.
—Bien. ¿Y el tuyo?
—Creo que sí.
—Bien. Voy a necesitar unas horas, quizá unos días, para poder volver a moverme.
Aunque tenía los ojos cerrados, ____ sabía que él la observaba y por eso sonrió.
—Gracias por devolverme el favor, McQuinn.
—Era lo menos que podía hacer.
—Nunca nadie me había hecho sentir nada se¬mejante —abrió los ojos—. Nadie me había to¬cado así.
Nada más decirlo se dio cuenta del error que había cometido, lo leyó en sus ojos, en el modo en que se apartó de la intimidad que acababan de compartir. Estaría con ella sólo si se trataba de algo sencillo, sexy y sin ternura alguna.
Pero ella deseaba algo más. Deseaba el senti¬miento y la emoción.
—Tienes unas manos magníficas —dijo vol¬viendo al tono seductor.
—Las tuyas tampoco están nada mal —respon¬dió él al tiempo que se tumbaba de
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:16

espaldas a su lado. Se odiaba a sí mismo por haberse estreme¬cido al ver esa emoción en sus ojos.
No iba a permitir que las cosas fueran por esos derroteros porque sabía que entonces estaría per¬dido. Hacía ya mucho tiempo que había dejado de esperar, de sentir.
____ deseaba acurrucarse junto a él, pero su¬ponía que eso también era terreno prohibido. Debía contentarse con algo sencillo y sin complica¬ciones, si no quería que se marchase de su lado.
—Me parece que nos vendría muy bien una copita de vino, ¿no te parece? —le preguntó in¬corporándose en la cama.
—Desde luego —Kevin le pasó la mano por la cadera porque sentía la necesidad de tocarla, de no perder la conexión con ella—. Habías dicho algo de una cena.
—McQuinn, te tengo preparado algo delicioso —anunció levantándose de la cama después de darle un rápido beso—. Sólo me queda hacer los creps.
—¿Vas a cocinar?
—Sí.
Sólo con verla salir de la cama sintió que volvía a arderle la sangre.
—¿Qué haces?
____ se echó a reír con la bata en la mano.
—Poniéndome una bata. Suele utilizarse para cubrir la desnudez.
Kevin fue hacia ella y le soltó el cinturón que acababa de atarse.
—No te la pongas.
—Pensé que querías cenar —dijo mientras un escalofrío le recorría la espalda.
—Así es y quiero verte cocinar.
—Ah —volvió a echarse a reír—. No voy a co¬cinar desnuda, esa fantasía tuya no se va a hacer realidad.
—En realidad me preguntaba si no tendrías otro conjunto como ése —dijo señalando a lo que quedaba del liguero de encaje que le había arran¬cado con sus propias manos.
____ enarcó una ceja con sorpresa y curiosi¬dad.
—Ninguna mujer precavida compraría sólo uno. Tengo otro rojo pasión que te cortará la res¬piración.
En su rostro apareció una sonrisa arrebatadora.
—¿Por qué no te lo pones? Tengo muchísima hambre.
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:46

:O dioooos mujer me kiers matar ^^
siiguelaaaaaaaaaaaa yaaa!
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:46

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:47

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 14:03

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 14:58

KEVIN TIENE HAMBRE...HAY Q DARLE D COMER JAJAJAJAJA Q MENT LA SUYA JAJAJAJA SEGUILA PLIS PRONTO ME MUERO D CURIOSIDAD S Q VA PASAR..Y TAMBIEN D Q EL DEVE D DARSE CUENTA Q HAY COSAS CON LAS Q NO PUEDES DJA D VIVIR!!!!! OKEY SGEUILA PLIS!!!!!
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:19

Capítulo 16

Hacer creps en ropa interior tenía sus riesgos, pero además de eso, ____ descubrió lo que era hacer el amor sobre la mesa de la cocina.
Increíble.
Y en la alfombra del salón.
Increíble.
La experiencia de hacerlo bajo la ducha era algo que sin duda deseaba repetir.
Pasaron la noche entera el uno en brazos del otro, como si no pudieran saciarse de estar juntos.
Alcanzaron tal conexión sexual, tal armonía, que en cierto momento ____ llegó a creer que era el corazón de Kevin lo que latía en su pecho.
Las velas ya se habían apagado y la luz del ama¬necer se colaba por las ventanas cuando se quedó dormida en sus brazos, completamente exhausta.
Después despertó sola.
Sabía que no debía molestarle que no se hu¬biese quedado a dormir con ella, que no hubiera despertado a su lado. Sabía que las cosas nunca se¬rían así entre ellos.
Lo sabía y lo aceptaba.
Nunca habría palabras de amor, ni desnudarían su alma el uno con el otro.
Su intimidad sería sólo física.
¿Cómo iba a saber él que ____ jamás se había entregado de ese modo a ningún hombre? ¿Por qué habría de saber que su pasión estaba motivada por el amor tanto como por el sexo?
Se frotó los ojos con cansancio y se levantó de la cama. Había comenzado aquella relación sa¬biendo muy bien en lo que se metía, consciente de las limitaciones de Kevin. Podrían estar juntos y pasarlo bien siempre y cuando no cruzaran cierta línea.
No pensaba lamentarse por ello.
Era una mujer adulta, dueña de sus propias emociones y responsable de sus acciones. No iba a quejarse por estar viviendo algo tremendamente emocionante con un hombre increíble.
—¡Maldita sea! —protestó con todas sus fuer¬zas—. ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!
Volvió a tumbarse en la cama y descolgó el te¬léfono. Tenía que hablar con alguien y, en asuntos tan importantes, siempre era el mismo alguien.
—¿Mamá? Mamá, estoy enamorada —dijo an¬tes de romper a llorar.

Los dedos de Kevin volaban sobre el teclado. No había dormido más de tres horas y sin em¬bargo tenía la mente clara y rebosante de energía. Escribir su obra más famosa había sido una verda¬dera tortura; cada palabra que la componía había salido de él con un profundo dolor.
Sin embargo, aquélla manaba de su interior como salía el champán de una botella al que se le quitaba el corcho.
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:20

Estaba llena de vida y, por primera vez desde hacía más tiempo del que podía recordar, él tam¬bién lo estaba.
Podía verlo todo con absoluta claridad; el escenario, los personajes y lo que había dentro de ellos.
Un mundo en tres actos.
Los seres que se iban dibujando con cada pala¬bra que escribía estaban ya llenos de energía. Él los conocía, sabía cómo funcionaban sus corazo¬nes y cómo acabarían rompiéndose.
El hilo de esperanza que iluminaba sus vidas había sido algo inesperado, algo que no había pla¬neado, pero que estaba allí con tal certeza, con tal fuerza que también él podía sentirlo.
Escribió hasta quedar exhausto, después miró a su alrededor con gesto desorientado. Todo estaba oscuro a excepción de la luz de una lámpara que había encendido hacía horas y la que desprendía la pantalla del ordenador.
No tenía la menor idea de la hora que era, ni siquiera sabía bien en qué día estaba. Tenía el cuello y los hombros rígidos y el estómago va¬cío.
Se puso en pie y, después de estirar un poco los músculos entumecidos, fue hacia la ventana y abrió las cortinas.
Estaba lloviendo a cántaros. Ni siquiera lo ha¬bía notado mientras escribía.
Se preguntó si ____ estaría también observando la tormenta, cómo los peatones corrían a refugiarse en los soportales de las tiendas. Se pre¬guntó qué pensaría de la escena; seguro que con¬vertiría al hombre que vendía paraguas en la acera en uno de sus cómicos personajes; le daría un nombre y lo convertiría en parte de su mundo con ese magnífico don que poseía.
Ahora también él estaba en ese mundo, pensó Kevin. Desde que la conocía, no había podido resistir la tentación de abrir esa puerta y adentrarse en esa deliciosa y colorida confusión.
Pero ella parecía no comprender que ése no era su sitio.
Cuando estaba allí, con ella, Kevin llegaba a tener la sensación de poder encajar en aquel mundo, de que realmente la vida podía llegar a ser así de sencilla y de extraordinaria.
Como una tormenta que caía sobre la ciudad. Pero las tormentas siempre acababan.
Esa mañana había estado a punto de dejarse su¬mergir en ese mundo. Le había faltado muy poco para caer en la tentación de quedarse a su lado, abrazado a ese cuerpo cálido que se había acurru¬cado a él durante el sueño.
____ le había parecido tan... dulce, tan acoge¬dora. Lo que había sentido mientras la veía dormir había sido otro tipo de deseo, el deseo de afe¬rrarse a aquella fantasía y olvidarse de sus proble¬mas.
Lo más sabio había sido dejarla dormir.
Bajó a hacer más café y consideró la idea de echarse una siesta.
Pero entonces pensó en ella y supo que no po¬dría conciliar el sueño mientras siguiera recor¬dando la noche que habían pasado juntos.
¿Qué estaría haciendo?........

La sigo??? kieren mas??

LuuEvora
Nuev@
LuuEvora

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:28

Fini! New Reader! =) Me encanto tu nove! Siguela! Y tengo una pregunta para quien la sepa... Como pones una novela? Porque yo tengo una y no se como subirla al foro Sad A la que me conteste desde ya Gracias! ♥
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:30

SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
SIGUELA
OBVIO QUEREMOS MAS
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:52

ya se las sigo y bienvenida Luuevora aora les pongo mas

Pues tienes k pinchar en la parte superior izkierda donde pone NUEVO ahi le das y pones el nombre de tu nove escribes el cap y le das a enviar es muy facil.
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:53

No debía ir a verla, no tenía derecho a inte¬rrumpir su trabajo sólo porque él hubiese deci¬dido tomarse un descanso. Sólo porque la lluvia le hubiese hecho sentirse solo y tenso.
Tuvo que recordarse que a él le gustaba estar solo y necesitaba esa tensión para trabajar. Pero lo cierto era que en aquel momento habría deseado poder sentarse a ver la tormenta con ella y hacerle el amor lentamente mientras la lluvia golpeaba los cristales y los alejaba de todo excepto de ellos mis¬mos.
Deseaba estar con ella más de lo que le conve¬nía.
El deseo estaba bien, pero la necesidad era algo muy peligroso y tenía la sensación de estar muy cerca de cruzar esa fina línea.
Cuando a un hombre se le metía en la cabeza de ese modo una mujer, lo cambiaba; lo transfor¬maba en un ser vulnerable, dejando al descubierto partes de sí mismo que debía proteger.
____ no era Pamela. No estaba tan ciego como para pensar que todas las mujeres eran tan menti¬rosas y frías como ella. Si alguna vez había cono¬cido a alguien en las antípodas de la crueldad y el engaño, era sin duda ____ Campbell.
Pero eso no cambiaba nada.
De la necesidad al amor había un espacio muy pequeño y un hombre como él, al que ya le ha¬bían roto el corazón una vez, debía tener mucho cuidado con no aventurarse a entrar en tan peli¬groso terreno. La experiencia le había enseñado a mantener el control en todo momento y de he¬cho, no se creía capaz de volver a sentir ese tipo de cosas.
Así que no tenía de qué preocuparse, se dijo a sí mismo mientras se bebía el café recién hecho con la mirada clavada en la puerta como si pudiese ver a través de ella y de la que había al otro lado del descansillo.
____ no le había pedido nada más que pasión, compañía y diversión.
Lo mismo que buscaba él.
Ambos eran perfectamente conscientes de que aquello era algo temporal.
Kevin se marcharía de la ciudad en pocas se¬manas y cada uno seguiría con su vida. Ella con sus innumerables amigos y él con su soledad.
Dejó la taza sobre la mesa con un golpe antes siquiera de darse cuenta de que no le gustaba nada la idea.
Quizá pudieran seguir viéndose de vez en cuando. Su casa de Connecticut no estaba dema¬siado lejos de Nueva York, se podía ir y volver en el mismo día.
Él iba a la ciudad a menudo y no había ningún motivo por el que no pudiera ir aún con más fre¬cuencia.
Hasta que ella conociera a otro, pensó de pronto. ¿Por qué iba una mujer como ____ a es¬perar mientras él entraba y salía de su vida inter¬mitentemente?
Pero, ¿quién le estaba pidiendo que esperara? Por lo que a él se refería, podía enamorarse de cualquier idiota que le eligiera alguno de sus ami¬gos.
Sólo esperaba que no sucediera mientras él es¬tuviese allí.
Fue directo a la puerta con la intención de aclarar un par de cosas y la abrió a tiempo de ver cómo ____ se lanzaba a los brazos de un hombre alto y de cabello castaño.
—Sigues siendo la chica más guapa de Nueva York —le dijo él—. Dame un beso.
Al oír eso, Kevin se preguntó qué tortura se¬ría la más adecuada para aquel tipo.

Aki tiene el cap 16 mañana les pondre un poko del 17 gracias x los comentarios
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:12

JAJAJAJA SIENT CELOS PERO NO QUIER DAR NADA A CAMBIO NO? ¬¬ KEVIN,KEVIN,KEVIN..Q T PASA AMIGO DAT CUENTA STOY SPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y NO DEVES D DUDAR JAJAJAJA TORTURAR AL NUEVO JAJAJAJAJA ME MUERO PORQ SEA MAÑANA FINI AMO TU NOVE
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 04:57

ya les pongo mas cap
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 04:59

Capítulo 17

—¡Matthew! ¿Por qué no me dijiste que ve¬nías? ¿Cuándo has llegado? ¿Cuánto tiempo te quedas? ¡Dios, no sabes cuánto me alegro de verte! Estás empapado. Entra y quítate esa chaqueta. A ver cuándo te compras una nueva, ésta parece que hubiera sobrevivido a una guerra.
El recién llegado se echó a reír, la estrechó en sus brazos y volvió a besarla.
—Sigues sin callarte ni debajo del agua.
—Hablo mucho cuando estoy contenta. ¿Cuándo vas a... ah, Kevin —____ lo miró con los ojos llenos de alegría—. No te había visto.
—Ya me había dado cuenta —iba a matarlo con sus propias manos—. Pero no quiero inte¬rrumpir el encuentro.
—Es genial, ¿verdad? Matthew, te presento a Kevin McQuinn.
—¿McQuinn? —Matthew se pasó la lengua por los dientes que, sin duda alguna, ese tipo que¬ría romperle—. El dramaturgo. Vi una obra suya la última vez que estuve en Nueva York. ____ no paró de llorar. Prácticamente tuve que sacarla en brazos del teatro.
—No seas exagerado.
—No exagero. Claro que antes llorabas con los anuncios de la televisión, así que me parece que eres un blanco fácil.
—Eso es ridículo... está sonando el teléfono. Esperad un segundo —entró corriendo a su casa y dejó a los dos hombres observándose mutua¬mente.
—Yo soy escultor —anunció Matthew—. Y, puesto que necesito las manos para trabajar, te diré que soy el hermano de ____ antes de saludarte adecuadamente.
—¿Su hermano? —el brillo asesino de su mirada se suavizó, pero no desapareció del todo—. No os parecéis en nada.
—Es cierto. ¿Quiere ver mi carné de conducir, señor McQuinn?
—Era la señora Wolinsky —anunció ____ al aparecer de nuevo por la puerta—. Te ha visto en¬trar, pero no le ha dado tiempo a salir para salu¬darte. Dice que estás más guapo que nunca —____ le agarró la cara con ambas manos y se echó a reír—. ¿Verdad que es muy guapo?
—No empieces.
—Pero si es verdad. Las mujeres se vuelven lo¬cas por ti —después de decir eso agarró a Kevin de la mano—. Vamos a tomar una copa para cele¬brarlo.
Kevin iba a rechazar la invitación, pero des¬pués se encogió de hombros. No tenía nada de malo conocer un poco más al hermano de ____.
—¿Qué tipo de esculturas haces?
—Lo que más trabajo es el metal —respondió Matthew dejando su chaqueta sobre el sofá, de donde ____ la retiró inmediatamente.
—Voy a colgar esto en el baño para que se se¬que. Kevin, ¿por qué no sirves unas copas de vino?
—Claro.
—¿No tiene cerveza? —preguntó Matthew mientras observaba enarcando una ceja la familia¬ridad con la que Kevin se movía por la ____—. ¿Trabajas en el sur?
—Así es. Encajo mejor en Nueva Orleans que en Nueva Inglaterra. Además allí tengo más opor¬tunidad de trabajar al aire libre. Con el clima de aquí sería imposible. ____ no me ha hablado de ti, ¿cuánto tiempo llevas viviendo en el edificio?
—No mucho.
—Entonces os habéis hecho amigos muy rá¬pido, ¿no?
—Supongo.
—Kevin —dijo ____ en tono recriminato¬rio—. Podrías haber sacado unos vasos.
—Los hombres no necesitan vaso para la cer¬veza —respondió su hermano con una risotada.
—Entonces supongo que tampoco querréis comer algo tan delicado como un paté con tostaditas de pan de centeno.
—¿Cómo que no? —se apresuró a decirle Matthew mientras ocupaba uno de los taburetes de la cocina—. ¿No tenías cuatro de éstos?
—Sí, pero le he dejado uno a Kevin —____ comenzó a sacar cosas de la nevera—. ¿Qué haces en Nueva York?
—He venido a ultimar algunas cosas para la ex¬posición de otoño. Sólo estaré aquí un par de días.
—¿Y vas a quedarte en un hotel en lugar de en casa de tu hermanita?
—Ya sabes que tu régimen de visitas me vuelve loco —respondió lanzándole una mirada de com¬plicidad a Kevin—. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que por esta casa pasa más gente que por una cafetería. Es horrible —añadió fin¬giendo un escalofrío.
—Matthew es un solitario profesional —ex¬plicó ____—. Seguro que os llevaríais bien. A Kevin tampoco le gusta la gente —le dijo a su hermano.
—Por fin alguien con un poco de sentido co¬mún.
Quizá el nuevo amigo de su hermana no estu¬viera tan mal después de todo, pensó Matthew.
—Prefiero una habitación de hotel, la única gente que pasa por allí son los del servicio de ha¬bitaciones y llaman antes de entrar, cosa que no hace la mayoría de tus amigos —le recriminó a ____ en tono humorístico—. Pero te dejaré que cocines para mí.
—Qué bueno eres conmigo.
—¿Has probado el pastel de pollo de ____, McQuinn?
—La verdad es que no.
—Entonces mira cómo la convenzo para que nos prepare uno.

Estaba resultando ser una noche muy agrada¬ble, pensó Kevin mientras veía el cariño y la complicidad que había entre ____ y su her¬mano.
Recordaba un tiempo en el que él había tenido lo mismo con su hermana. Pero eso había sido an¬tes de Pamela

Ke le sparece si les pongo un Mini Maraton!!??
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:32

ssssssssssssssiii Mini Maraton
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:33

Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:34

Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:35

Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini MaratonMini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton
Mini Maraton

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 6 Icon_minitime

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente