Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Ir abajo 
+10
OrgasmoJonaS♥
llollzz
jonatikarla
GARD JONAS
YAAMJB
mia_sad
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
K2Mrpresidentedanger
Fini
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:04

Bueno xicas aki les dejo ya el final de la nove Sad espero k les guste


—Déjame terminar —le pidió al tiempo que le tomaba ambas manos entre las suyas—. Te quiero con todo mi corazón. Dijiste que me querías y tú nunca mientes.
—No —al mirarlo vio el cansancio que había en sus ojos y la tensión que arrugaba su rostro, una tensión que deseaba hacer desaparecer con cari¬cias—. Yo no miento.
—Te necesito mucho más de lo que puedas ne¬cesitarme tú a mí porque sé que podrás olvidarme y seguir con tu vida. Eres una mujer fuerte y llena de energía; nada te detendrá para llegar donde de¬sees. Me olvidarás y mi recuerdo no te impedirá ser feliz. Pero yo... —continuó con desespera¬ción—. Jamás podré olvidarte. Nunca dejaré de amarte y de lamentar todos los errores que he co¬metido contigo. Si me pides que me vaya, me iré —bajó la cabeza hasta apoyar la frente en la de ella—. Pero por favor, no me lo pidas.
—¿De verdad crees eso? —le preguntó con voz tranquila—. ¿Realmente crees que podría olvi¬darte? Quizá pudiera hacerlo, pero ¿para qué in¬tentarlo siquiera? ¿Por qué iba a pedirte que te fueras si lo que más deseo en el mundo es que te quedes a mi lado?
____ sintió cómo el aire salía de sus pulmones con alivio y todo su cuerpo se estremecía al oír aquellas palabras.
—Yo también te necesito —añadió dejando que él la estrechara en sus brazos.
—Dios, ____ —se apartó sólo lo necesario para mirarla a los ojos—. Pensé que te había per¬dido. No puedo...
La besó en la boca, pretendía hacerlo suave¬mente, pero la emoción se apoderó de él con la misma fuerza con la que el mar golpeaba el acan¬tilado sobre el que se encontraban. Cuando se se¬pararon, ella tenía los ojos llenos de lágrimas.
—No llores.
—Vas a tener que acostumbrarte a verme llo¬rar. Los Campbell somos muy sentimentales.
—No es eso lo que me ha parecido tu padre. Creo que quiere hacerme pedacitos.
—Te perdonará en cuanto vea lo feliz que me haces —aseguró con una deliciosa carcajada—. Mis padres te van a adorar, Kevin. Primero por¬que yo te quiero y segundo por ser como eres.
—¿Grosero y malhumorado?
—Sí —volvió a echarse a reír mientras comen¬zaban a caminar cogidos de la mano—. Aquí es donde se conocieron mis padres. Mi padre vivía como un ermitaño en el faro y apareció una mujer que lo dis¬trajo de su trabajo —lo miró de reojo antes de aña¬dir—. Mi padre es grosero y malhumorado.
—Debe de ser un hombre encantador y muy sensible —dijo él riéndose, al tiempo que se lle¬vaba su mano a los labios para besarla—. ____, ¿querrás venir a Newport conmigo a conocer a mi familia?
—Claro —sintió su intensa mirada sobre ella y lo miró de frente—. ¿Qué?
Kevin se detuvo para hablar.
—Sé que no quieres casarte ni vivir en una casa en mitad del campo y no espero que... aunque te encantaría mi casa —aseguró en mitad del dis¬curso—. No espero que cambies tu vida por mí, pero si más adelante, en algún momento, decides que quieres casarte conmigo y que formemos una familia, ¿me lo dirás?
El corazón le dio un vuelco dentro del pecho, pero se limitó a decir:
—Serás el primero en saberlo.
Kevin se dijo así mismo que debía sentirse sa¬tisfecho con eso y siguió caminando.
—Muy bien.
Sólo un segundo después, fue ella la que se de¬tuvo.
—Kevin.
—¿Sí?
—Quiero casarme contigo y que formemos una familia juntos —anunció con una sonrisa que le habría iluminado el alma a cualquiera—. Ya ves, eres el primero en saberlo.
No pudo esperar a estrecharla en sus brazos y besarla de nuevo.
—¿Por qué has tenido que hacerme esperar tanto tiempo?
____ se echó a reír mientras dejaba que él la levantara del suelo y se pusiera a dar vueltas de alegría.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:05

Xicas gracias x leerla y x sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:12

awwww ME ENCAANTO
bien dicen qe toda buena
historia tiene un final feliz xD
y me encaanto este, muy liindO

vaas a subiir otraa noveelaa????

buenoo qe tengaas un dia heniiaL


qkuiidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:46

HAY ME NCANTO CON TODO EL ALMA CASI ME PONGO A LLORAR CON SU DISCURSO D DSICULPAS ME NCANTA FINI...ME NCANTO!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Forista!
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando
Fecha de inscripción : 28/07/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 00:20

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_sad WAAAA LLORO ESTA HERMOSA MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE
TU TIEMPO EN SUBIRNOS ESTA HERMOSA NOVE QQ' SEGURO NOS HICO
SOLTAR MAS DD' UNA LAGRIMA UNA SONRISA & UN SUSPIRO! MUCHAS
GRACIAS!! ENSERIO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO PRECIOSA
QQ' ES ESTA NOVE! ENSERIO ESTA ES LA PRIMERA NOVE QQ' LEO QE ME HA ECHO LLORAR SONREIR & HASTA SUSPIRAR POR DESEAR UN AMOR ASI
COMO EL DD' AQUI MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/nove_cdl
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 02:41

Muchas gracias a vosotras por leer mi nove enserio la verdad es ke es muy bonita a mi me encanto x eso la subí he subido otra se llama Todas sus Fantasías aver si os gusta y enserio d nuevo muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 13:33

dioooos me encanto esta novela! yo amo a joee! pero me facinan las novelas con kevin♥ muchas graxiias fini x subirla(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:57

M encanto el fin!!!! ... Vas a poner otra???
Volver arriba Ir abajo
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Forista!
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando
Fecha de inscripción : 28/07/2010

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 02:24

I love This!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/nove_cdl
Contenido patrocinado





La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: