Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

+10
OrgasmoJonaS♥
llollzz
jonatikarla
GARD JONAS
YAAMJB
mia_sad
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
K2Mrpresidentedanger
Fini
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 02:14

ya la sigo aki les dejo otro poco del cap 3
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 02:16

—Entonces tendré que fijarme bien en ella. Tengo que ver cómo es la mujer que acosa a mi querido labios de azúcar. ¿No crees, André?
El tipo delgado que se sentaba al piano levantó la mirada de las teclas y sonrió levemente.
—Pero no le hagas daño, Delta. Es muy jovencita. ¿Preparado? —le preguntó a Kevin?
—Empieza tú, yo te sigo.
Mientras Delta abandonaba el escenario, los de¬dos largos y finos de André comenzaron a hacer magia con las teclas del piano. Preston se dejó lle¬var por las notas y, con los ojos cerrados, dejó que la música fluyera.
La melodía lo arrastró. Conseguía hacer desa¬parecer de su mente las palabras, la gente y las es¬cenas que a menudo lo aturdían. Cuando tocaba no existía nada más que la música y el placer de producirla.
Una vez le había dicho a Delta que era como el sexo; te vaciaba por dentro y a la vez te daba algo nuevo. Y siempre se hacía demasiado corto.
Al fondo del local, ____ se sumergió en la mú¬sica, se dejó llevar por el melancólico blues. Se dio cuenta entonces de que era muy diferente verlo tocar a simplemente escucharlo al otro lado de las paredes. La música unida a la imagen tenía mucho más poder, era más conmovedora y mucho más sexy.
Era una música para llorar. Para hacer el amor. Para soñar.
Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Delta.
—Tú dirás, guapa.
—Mm — ____ levantó la mirada, distraída, y sonrió levemente—. Es maravilloso. Esta música llega al corazón.
Delta enarcó una ceja. La muchacha tenía un rostro hermoso; con esa nariz respingona y esos ojos grandes, no parecía una lunática.
—¿Vas a tomar algo o sólo vas a ocupar una mesa?
—Ah —claro, pensó ____, en un lugar así ha¬bía que consumir—. Es música de whisky —dijo con otra sonrisa—. Quiero un whisky.
Delta levantó la ceja un poco más.
—No tienes pinta de tener edad suficiente para pedir un whisky.
____ ni siquiera se molestó en suspirar; estaba demasiado acostumbrada a aquella situación. Se li¬mitó a sacar el carné de conducir del bolso y mos¬trárselo.
Delta lo observó detenidamente.
—Muy bien, ____ Angela Campbell, te traeré tu whisky.
—Gracias —satisfecha, ____ apoyó la barbilla en las manos y volvió a concentrarse en la música.
Unos segundos después se sorprendió cuando Delta volvió con dos vasos en lugar de uno y se sentó junto a ella.
—¿Y qué haces en un sitio como éste, joven ____?
____ abrió la boca, pero enseguida se dio cuenta de que no podía decirle que había ido si¬guiendo a su misterioso vecino por todo el Soho.
—Vivo muy cerca de aquí. Supongo que seguí un impulso —levantó el vaso y señaló con él el es¬cenario—. Me alegro de haberlo hecho —dijo antes de beber.
Delta la observó detenidamente. Tenía aspecto de animadora de instituto, pero había que recono¬cer que bebía whisky como un hombre.
—Vas por ahí a estas horas de la noche tú sola, alguien podría hacerte algo, pequeña.
____ la miró por encima del borde del vaso.
—No lo creo, grande.
Delta asintió.
—Soy Delta Pardue —se presentó chocando su vaso con el de ____ —. Soy la propietaria del local.
—Pues me gusta mucho, Delta.
—Puede ser —dijo con una carcajada—. De lo que estoy segura es de que te gusta mucho mi hombre —añadió mirando al escenario—. No le has quitado los ojos de encima desde que has en¬trado.
____ dio otro trago con gesto pensativo, tenía que meditar bien cómo actuar. No tenía la menor duda de que sabía cuidarse en las calles de Nueva York o de cualquier otro lugar, pero Delta era mu¬cho más grande que ella y, como muy bien le ha¬bía recordado, se trataba de su local y de su hom¬bre. Sería mejor no hacerla enfadar.
—Es muy atractivo —admitió con relajación—. Resulta difícil no mirarlo, así que, si te parece bien, seguiré haciéndolo. No creo que vaya a mirarme si¬quiera teniendo a una mujer como tú cerca.
Delta se echó a reír de nuevo.
—Parece que sí que sabes cuidarte sólita. Eres una chica lista.
____ se rió también.
—Sí que lo soy, sí. Y de verdad me gusta mucho tu local. ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?
—Dos años.
—¿Y antes de eso? Por tu acento, supongo que eres de Nueva Orleans.
Delta ladeó la cabeza.
—Tienes buen oído.
—Es que tengo familia en Nueva Orleans. Mi madre se crió allí.
—No conozco a ningún Campbell. ¿Cuál era el apellido de soltera de tu madre?
—Grandeau.
—Conozco muchos Grandeau. ¿Eres familia de la señorita Adelaide?
—Es mi tía abuela.
—Una gran dama.
____ se echó a reír y después tomó un trago.
—Una mujer tan fría como el invierno. Mis hermanos y yo solíamos creer que era una bruja.
—Tiene mucho poder, pero sólo por su dinero y por su nombre. ¿Así que eres una Grandeau? ¿Y quién es tu madre?
—Genviéve Grandeau Campbell, la pintora.
—La señorita Gennie —Delta dejó el vaso so¬bre la mesa con una sonora carcajada—. La hija de la señorita Gennie en mi local. El mundo es in¬creíble.
—¿Conoces a mi madre?
—Mi madre le limpiaba la casa a tu abuela, querida.
—¿Mazie? ¿Eres la hija de Mazie? —impulsada por ese vínculo inmediato, ____ le agarró la mano a Delta—. Mi madre hablaba de Mazie todo el tiempo. Fuimos a visitarla una vez cuando yo era niña y nos dio unos bollitos recién hechos. Me acuerdo de que nos sentamos en el porche, bebi¬mos limonada y mi padre le hizo un dibujo.
—Lo puso en el salón, estaba muy orgullosa de él. Yo estaba en la ciudad cuando vino tu familia. Estaba trabajando, pero mi madre estuvo semanas hablando de vuestra visita. Siempre quiso mucho a la señorita Gennie.
—Verás cuando le diga que te he conocido. ¿Qué tal está tu madre, Delta?
—Murió el año pasado.
—Vaya —le puso también la otra mano sobre la suya—. Lo siento mucho.
—Tuvo una vida estupenda y murió mientras dormía, así que supongo que también tuvo una buena muerte. Tus padres vinieron al funeral. Vie¬nes de una gran familia, pequeña ____.
—Lo sé. Tú también.
Hasta aki el cap 3 si kieren pongo luego mas vosotras lo decidis
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:14

ME NCANTA MUXO SEGUILAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRONTO AMO STA NOVE Y SUS ILIMITADAS SORPRESAS JAJAJAJAJAJA
XOXO MIA.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:40

ya les pongo cap
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:41

Capítulo 4

Kevin no comprendía nada. Allí estaba Delta, la persona más sensata que conocía, charlando y abrazándose con esa loca como si fueran viejas amigas. Compartiendo whisky y risas y agarrán¬dose de las manos como solían hacer las mujeres.
Durante más de una hora estuvieron cotorreando animadamente.
____ hablaba y gesticulaba con las manos mien¬tras Delta soltaba una carcajada tras otra o meneaba la cabeza con incredulidad.
—Mira a esas dos, André —le dijo Kevin al pianista.
André dejó de tocar para encenderse un ciga¬rrillo.
—Parecen dos gallinas. Esa chica es muy guapa, amigo. Tiene chispa.
—A mí no me gusta la chispa —farfulló Kevin. Se le habían quitado las ganas de tocar, así que guardó el saxo en su funda—. Hasta la próxima.
—Aquí estaré.
Pensó en marcharse sin más, pero le daba rabia ver a su amiga tan a gusto con esa lunática. Ade¬más, al menos sería una satisfacción que su entro¬metida vecina se sintiera descubierta. Pero al acer¬carse a la mesa, ella se limitó a levantar la mirada hacia él y sonreír.
—Hola —dijo con total normalidad—. ¿No vas a tocar más? Es una música maravillosa.
—Me has seguido.
—Lo sé. No está bien, pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Me ha encantado la música y si no hubiera venido, no habría cono¬cido a Delta.
—No vuelvas a hacerlo —espetó él antes de di¬rigirse hacia la puerta.
—Se ha enfadado —comentó Delta riéndose—. Tiene esa mirada que le hiela los huesos a una.
—Debería disculparme —dijo ____ al tiempo que se ponía en pie—. No quiero que se enfade contigo.
—¿Conmigo? Pero...
—Enseguida vuelvo —le dio un beso en la me¬jilla a Delta y fue corriendo tras él—. No te preo¬cupes, te prometo que lo arreglaré.
Delta se quedó allí mirándola, sorprendida.
—Pequeña, no sabes en lo que te está metiendo —dijo sonriendo—. Claro que tampoco lo sabe labios de azúcar.
En la calle, ____ llamó a gritos a su vecino mientras se lamentaba de no haberle preguntado a Delta cómo se llamaba.
Cuando por fin lo alcanzó, lo agarró por el brazo.
—Lo siento. Es todo culpa mía.
—¿Quién ha dicho que no lo sea?
—No debería haberte seguido. Fue un impulso y me cuesta mucho no dejarme llevar por los im¬pulsos. Estaba muy enfadada con ese idiota de Frank y... bueno, eso no importa. Sólo quería... ¿podrías caminar un poco más despacio?
—No.
—Está bien. Comprendo que quieras que me atropelle un camión, pero no tienes por qué enfa¬darte con Delta. Nos pusimos a hablar y de pronto hemos descubierto que su madre trabajó para mi abuela. Conoce a mis padres y a muchos de mis primos...
Por fin se detuvo y la miró.
—De todos los antros de la ciudad —murmuró de un modo que la hizo reír.
—He tenido que seguirte hasta ése y hacerme amiga de tu novia. Lo siento.
—¿Mi novia?
____ comprobó con enorme sorpresa que era capaz de reír, un sonido que la hizo derretir.
—¿A ti te parece que Delta puede ser la novia de nadie? Dios, ¿de qué planeta eres?
—Es una manera de hablar. No me atrevía a llamarla tu amante.
Siguió mirándola con una cálida expresión en los ojos.
—Es muy halagador, pero da la casualidad de que el tipo con el que estaba tocando es su ma¬rido y mi amigo.
—¿El tipo flaco que toca el piano? ¿De verdad? — ____ consideró la idea un segundo y le resultó increíblemente romántica—. Es genial.
Kevin meneó la cabeza y siguió caminando.
—Lo que quiero decir es que —continuó diciendo ____ andando junto a él—... estoy segura de que Delta se acercó para asegurarse de que no iba a acosarte ni nada parecido, pero entonces una cosa llevó a la otra y acabamos charlando. No quiero que te enfades con ella.
—No estoy enfadado con ella, sólo contigo. Lo que has hecho es demasiado.
—Lo siento mucho, pero no te preocupes que enseguida te dejo en paz porque está claro que eso es lo que quieres.
Levantó bien la cabeza y se dio media vuelta para cruzar la calle y caminar en dirección opuesta al edificio en el que vivían.
Kevin se quedó mirándola unos segundos, después se encogió de hombros y continuó su ca¬mino, diciéndose a sí mismo que se alegraba de haberse librado de ella.
No era cosa suya que se dedicase a pasear sola en mitad de la noche; había sido ella la que había decidido seguirlo.
No iba a preocuparse por ella.
Volvió a darse media vuelta con una maldición en los labios. Sólo iba a asegurarse de que llegaba a casa sana y salva, nada más. No quería sentirse responsable si le pasaba algo. Después se olvidaría de ella para siempre.
Estaba todavía a media manzana de ella cuando ocurrió. Un hombre salió de entre las sombras y la agarró. Ella lanzó un grito ensordecedor. Kevin soltó el saxo y echó a correr con los puños apretados, pero se detuvo en seco al ver cómo ____ se giraba y no sólo conseguía zafarse de su atacante, sino que le daba un rodillazo en la entrepierna con el que lo hizo caer al suelo de bruces.
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:56

hey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor
pon 1 kapz mas
por fis
por fissss
es ke me encanta y cada ves AMO MAS Y MAS A KEVO
por favor siguelaaaaa
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:03

aora les subo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:06

ok SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:33

—¡Sólo tengo diez malditos dólares! ¡Diez dó¬lares, estúpido! —gritaba cuando Kevin consi¬guió reaccionar y llegó a su lado—. Si necesitabas dinero, habérmelo pedido, estúpido.
—¿Estás bien?
—Sí, maldita sea. Esto es culpa tuya. No le ha¬bría pegado tan fuerte si no hubiese estado enfa¬dada contigo.
Kevin se fijó en que se estaba mirando los nu¬dillos y le agarró la mano.
—Mueve los dedos.
—Déjame en paz.
—Vamos, mueve los dedos.
—¡Oye! —dijo una mujer desde una ventana—. ¿Quieres que llame a la policía?
—Sí —respondió ____ mientras hacía lo que Preston le pedía—. Sí, por favor. Gracias —añadió con algo más de suavidad.
—Menuda damisela indefensa —farfulló Kevin—. No tienes nada roto, pero deberían hacerte una radiografía.
—Muchas gracias, doctor —retiró la mano bruscamente—. Ya puedes irte, estoy perfecta¬mente.
El atacante empezó a moverse en el suelo y Kevin le puso el pie en el pecho.
—Creo que mejor me quedo un rato. ¿Por qué no me traes el saxo? Lo he tirado al suelo porque aún creía que el lobo feroz se comería a Caperucita.
____ estuvo a punto de decirle que si quería su saxo, fuera por él, pero entonces pensó que si tenía que volver a pegar al atacante, se haría daño en la mano. Así pues, comenzó a caminar con toda la dignidad que pudo, recogió el saxo y volvió con él.
—Gracias —le dijo ella.
—¿Por qué?
—Por intentar ayudarme.
—No hay de qué —respondió Kevin.
Se retiró en cuanto llegó el coche patrulla y, al ver lo bien que se explicaba ____, albergó la es¬peranza de poder escabullirse sin más, pero justo en ese momento se dirigió a él uno de los agen¬tes.
—¿Ha visto usted lo ocurrido?
Kevin suspiró con resignación.
—Sí
Hasta aki el cap 4 si kiern el principio del 5 poned algun comentario no??? .... Smile
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:50

OSEA FINI KE PREGUNTA ES ESA
HEE???
CLARO KE KEREMOS KAPZZ

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA NO ME DEJES ASI KADA VEZ ESTOY MAS ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE KEVIN
PERO NO IMPORTA ME KEDO MUY FELIZ CON MI ESTUPIDEZ JEJE
POR FA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDAA SKE SALDRE DE VIAJE Y A DONDE VOY NO HAY INTERNET (a la casa que voy) Y NO SE SI ESTE UN CIBER CERKA O SI PUEDA IR ANDA POR FA
SUBE PA NO IRME ASII
ANDA SIII?? SUBEEE
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:13

ya te pongo el cap
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:14

voy aponer cap 5 entero para k lleves un buen sabor d boca y no se te haga tan largo el no tener internet
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:15

GRACIAS Smile
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:15

Capítulo 5

Y así fue como se le hicieron las dos de la ma¬ñana antes de poder volver al edificio con ____, cada uno a su respectivo apartamento. Kevin tenía aún en la boca el terrible sabor del café de comisaría y un incipiente dolor de cabeza amena¬zaba con no dejarle dormir.
—Ha sido emocionante, ¿verdad? Todo lleno de policías y de delincuentes. La verdad es que re¬sultaba difícil distinguir a los unos de los otros. Bueno, los detectives llevaban corbata. La verdad es que han sido muy amables al enseñármelo todo. Deberías haber venido. Las salas de interrogatorios eran tal y como las imaginaba. Oscuras y escalofriantes.
Debía de ser la única persona en el mundo ca¬paz de encontrarle el lado positivo a un atraco.
—Aún estoy nerviosa —dijo entonces—. ¿Tú no? ¿Quieres galletas? Todavía me quedan bastan¬tes.
Mientras sacaba las llaves, Kevin pensó en no hacer el menor caso a su invitación, pero un rugido en el estómago le recordó que hacía más de seis horas que no comía nada. Y sus galletas eran una especie de milagro.
—Bueno.
—Genial —abrió la puerta de su casa y se descalzó antes de ir hacia la cocina—. Puedes entrar. Te las pondré en un plato para que puedas comer¬las a solas en tu guarida, pero no hace falta que es¬peres en el descansillo.
Kevin entró dejando la puerta abierta a su espalda. Era de imaginar que su casa fuera un lugar alegre y lleno de toques de buen gusto. Echó un vistazo a su alrededor mientras ella ponía algunas galletas en un plato sin dejar de parlotear ni un momento.
—Hablas mucho.
—Lo sé. Sobre todo cuando estoy nerviosa.
—¿Alguna vez estás tranquila?
—De vez en cuando.
Se fijó en las fotos enmarcadas que había sobre un mueble, varios pares de pendientes, unos zapa¬tos en el suelo, una novela romántica y el olor a flores frescas. Todo encajaba con ella a la perfec¬ción, pensó en el momento en que su vista se de¬tuvo en una tira de cómic.
—Amigos y vecinos —dijo, y después se fijó en la firma. ____ —. ¿Es tuyo?
—Sí. Ése es mi cómic, pero supongo que no dedicarás mucho tiempo a leer cómics, ¿verdad?
Kevin distinguía una pulla con sólo oírla, así que se volvió a mirarla y, quizá fuera por culpa de la hora o del cansancio, pero lo cierto era que la vio sencillamente encantadora y atractiva.
—¿Grant Campbell, el autor de Macintosh, es tu padre?
—Sí.
Era toda una coincidencia. Había una estrecha relación entre los Campbell y los MacGregor.
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:16

Se acercó a la barra que separaba la cocina del salón y agarró un par de galletas del plato.
—Me gusta su trabajo.
—Me alegro —al ver que agarraba más galle¬tas, ____ le dijo—: ¿Quieres un vaso de leche?
—No. ¿Tienes cerveza?
—¿Con las galletas? —hizo una mueca de asco, pero le sacó una cerveza de la nevera—. Espero que sea de tu agrado, es la que le gusta a Chuck.
—Chuck tiene muy buen gusto. ¿Es tu novio?
—Supongo que eso significa que yo sí soy de las que tienen novios, pero no. Es el marido de Jody. Jody y Chuck Myers viven justo debajo de ti, en el 2B. Hoy he salido a cenar con ellos y con el aburrido del primo de Jody, Frank.
—¿Era ese sobre el que farfullabas cuando lle¬gaste a casa?
—¿Estaba farfullando? —preguntó frunciendo el ceño. Hablar en voz alta era otra costumbre que intentaba quitarse desde hacía tiempo—. Puede ser. Es la tercera vez que Jody me enreda para salir con Frank. Es corredor de bolsa, treinta y cinco años y guapo, si te gustan los tipos de mandíbula ancha y frente pronunciada. Tiene un BMW des¬capotable, un apartamento en el Upper East Side y una casa de veraneo en los Hamptons, suele lle¬var trajes de Armani, le gusta la comida francesa y tiene los dientes perfectos.
Kevin sonrió con interés, a su pesar.
—¿Y qué haces que no estás casada y buscando un dúplex en el que vivir con él?
—Ése sería exactamente el sueño de Jody. Pri¬mero, no tengo el menor interés en casarme y vi¬vir en un dúplex y segundo y más importante, preferiría vivir en un hormiguero que con Frank.
—¿Qué tiene de malo?
—Que me aburre —afirmó, pero entonces hizo un gesto de pesar—. Soy muy mala.
—¿Por qué? A mí me pareces sincera.
—Lo soy —dijo al tiempo que agarraba una se¬gunda galleta—. La verdad es que es buena per¬sona, pero no creo que haya leído un solo libro, ni visto ninguna película en los últimos cinco años. Verá alguna que otra en la tele, pero ninguna pelí¬cula de verdad y sin embargo se atreve a criticar¬las.
—Ni siquiera lo conozco y ya me aburre.
Eso la hizo reír.
—Dicen que se mira en las cucharas para com¬probar que tiene el pelo en orden y podría pa¬sarse la vida entera hablando de las cotizaciones de la bolsa. Y, por si eso fuera poco, besa como un pez.
—Vaya —había olvidado por completo que te¬nía intención de agarrar el plato de galletas y huir a su apartamento—. ¿Y cómo se supone que be¬san los peces?
____ hizo una enorme «O» con la boca y luego se echó a reír.
—Los peces no se besan, pero si lo hicieran, se¬ría algo así. Hoy he estado a punto de escapar sin tener que pasar por tal experiencia, pero entonces ha intervenido Jody.
—¿Y no se te ha ocurrido decir que no?
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:17

—Claro que se me ha ocurrido —dijo con una sonrisa de vergüenza y autocrítica—. Pero nunca consigo hacerlo. Jody me quiere y, por alguna ra¬zón que aún no alcanzo a comprender, también quiere a Frank y cree que hacemos la pareja per¬fecta. Ya sabes cómo es cuando alguien te pone en una situación así con toda su buena intención.
—No, no lo sé.
____ lo observó inclinando la cabeza. Le vino a la mente la imagen de su apartamento vacío. Pa¬recía que no tenía ni muebles ni familia.
—Pues es una lástima porque, aunque a veces resulte muy molesto, yo no lo cambiaría por nada del mundo.
—¿Qué tal la mano? —le preguntó al ver que se frotaba los nudillos.
—Ah. Todavía me duele un poco. Mañana me va a costar trabajar, pero aprovecharé la experien¬cia para hacer alguna tira.
—No me imagino a Emily tumbando a un atracador de un puñetazo y una patada.
Una enorme sonrisa iluminó el rostro de ____.
—Entonces lo lees.
—De vez en cuando —de pronto pensó que era preciosa y estaba llena de vida. Empezaba a re¬sultarle muy tentadora la idea de comprobar si sus labios eran tan deliciosos como sus galletas.
Seguramente eso era lo que ocurría cuando uno acababa comiendo galletas caseras en mitad de la noche con una mujer que se ganaba la vida viendo el lado más positivo de la vida.
—No tienes la ironía de tu padre, ni el genio artístico de tu madre, pero tienes un cierto talento para reflejar el absurdo.
____ soltó una breve carcajada.
—Vaya, gracias por la crítica.
—De nada —dijo agarrando el plato—. Gracias por las galletas.
____ lo vio alejarse hacia la puerta. Se iba a enterar del talento que tenía para el absurdo cuando viera los siguientes números del cómic.
—Oye.
Él se detuvo y la miró.
—¿Qué?
—Supongo que tendrás nombre, apartamento 3B.
—Sí, claro que tengo nombre, 3A. Es Kevin McQuinn —agarró la cerveza y el plato con la misma mano y con la otra cerró la puerta tras de sí.

Bueno xica aki esta tod el cap 5 k te parece???

K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:21

ME ENCANTO GRAXX
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:25

denada me alegro d k te guste y espero k te vaya muy bien en tu viaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:50

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_cheers
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 15:37

ya la sigo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 15:39

Capítulo 6

Cuando las escenas se le agolpaban en la ca¬beza, ____ podía trabajar sin parar hasta que se le agarrotaban los dedos y ya no podía sujetar el lá¬piz o el pincel.
Al día siguiente se alimentó de galletas y de re¬frescos sin azúcar con los que fingía compensar la ingestión de calorías. Sobre el papel, Emily y su amiga Cari, que en los últimos dos años había ido adquiriendo muchas de las cualidades de Jody, idea¬ban el plan perfecto para desvelar los secretos de don Misterioso.
Su nombre iba a ser «Quinn», pero eso sería después de unas cuantas entregas de misterio.
Durante tres días apenas se levantó de la mesa de dibujo. Jody tenía llave, por lo que no tenía que levantarse a abrirle la puerta cada vez que iba a vi-sitarla. Y era ella la que bajaba a abrir también cuando la señora Wolinsky o cualquier otro ve¬cino pasaban a verla.
La tercera tarde había gente suficiente en su apartamento como para celebrar una fiesta, pero ____ seguía coloreando la tira especial del do¬mingo.
Alguien había puesto música y el ruido de las risas y de la conversación subía por la escalera hasta el estudio acompañado de un agradable olor a palomitas. Mientras se preguntaba si alguien se dignaría a llevarle algo de comer, ____ observó su trabajo.
Era cierto que no tenía la agudeza de su padre, reconoció, ni el genio de su madre. Pero también era cierto que tenía «cierto talento». Dibujaba con mano rápida y firme y también pintaba bastante bien si estaba de humor. El cómic le proporcio¬naba el espacio perfecto en el que plasmar la so¬ciedad tal y como ella la veía.
Quizá no profundizara en los asuntos más delicados, ni analizara la política con visión sarcástica, pero su trabajo hacía reír a la gente, les hacía com¬pañía mientras se tomaban el café a toda prisa an¬tes de ir al trabajo o mientras desayunaban pláci¬damente el domingo por la mañana.
Pero lo más importante, pensó mientras ponía su nombre bajo la última viñeta, lo más impor¬tante era que la hacía feliz a ella.
Si McQuinn pensaba que su comentario la ha¬bía ofendido, estaba muy equivocado. Estaba más que satisfecha con su «cierto talento».
Cuando sonó el teléfono, ____ respondió con voz alegre, pues estaba satisfecha con el intenso trabajo que había llevado a cabo en los últimos tres días.
—Eso es lo que yo llamo una muchacha jovial.
—¡Abuelo! Es que estoy contenta y ahora que estoy hablando contigo, mucho más.
Técnicamente, Daniel MacGregor no era su abuelo, pero eso nunca había impedido que am¬bos se consideraran abuelo y nieta respectiva¬mente. El amor no entendía de ese tipo de tecnicidades.
—¿Entonces por qué no nos has llamado a tu abuela o a mí? Ya sabes cuánto le preocupa que vi¬vas sola en esa enorme ciudad.
—¿Sola? —Levantó el auricular para que pu¬diera oír los sonidos de la fiesta que se desarrollaba a sólo unos peldaños de distancia—. La verdad es que nunca me siento sola.
—¿Otra vez tienes la casa llena de gente?
—Eso parece. ¿Qué tal estás? ¿Qué tal está todo el mundo? Cuéntame.
____ se recostó en el respaldo de la silla y es¬cuchó cómodamente el relato de su abuelo sobre la familia y se alegró enormemente cuando le dijo que estaban preparando una pequeña reunión para el verano.
—Qué bien. Estoy deseando ver a todo el mundo. Hace ya mucho de la boda de Ian y Naomi y os echo de menos.
—No tienes por qué esperar hasta el verano. Estamos aquí siempre que quieras.
—Puede que os dé una sorpresa.
—En realidad yo llamaba para darte una. Su¬pongo que no te habrás enterado de que Naomi está embarazada. En Navidades tendremos otro niño en la familia.
—Abuelo, es estupendo. Los llamaré esta misma noche para felicitarlos. Darcy y Mac están a punto de tener el suyo, así que estas Navidades vamos a tener muchos bebés a los que mimar.
—Con lo que te gustan los niños deberías estar ocupada teniendo alguno propio.
Estaba tan acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas, que la hizo sonreír.
—Mis primos están haciendo tan buen trabajo.
—Desde luego, pero eso no significa que tú puedas dejar de lado tu obligación. Puede que seas una Campbell, pero llevas a los MacGregor en el corazón.
—Bueno, supongo que siempre podría ren¬dirme y casarme con Frank.
—¿El de la boca de pez?
—No es la boca, es que besa como un pez, aunque... sí, el de la boca de pez. Podríamos darte unos cuantos mocosos.
—Tonterías. Necesitas un hombre, no una tru¬cha con traje italiano. Alguien que tenga algo más en la cabeza que dinero, que entienda de arte y que sea lo bastante serio como para alejarte de los problemas.
—Ya me alejo de los problemas yo sola —le re¬cordó y decidió no mencionar el incidente ocu¬rrido con el atracador—. Además, como la abuela se quedó contigo, es mejor que viva aquí, en la gran ciudad.
Daniel MacGregor soltó una sonora carcajada.
—Con todos los hombres que hay en esa ciu¬dad, deberías ser capaz de encontrar alguno que te guste. Sueles salir, ¿verdad? Espero que no te pases todo el día encerrada con tus dibujos.
—Sólo últimamente, pero es que tenía que aprovechar la inspiración. Hay un vecino nuevo en el edificio, un tipo hosco y distante... No, sea¬mos sinceros, es maleducado y brusco. Creo que no tiene trabajo aunque a veces toca el saxo en un pequeño club que hay a pocas manzanas de aquí. Es el vecino perfecto para Emily.
—¿De verdad?
—Se pasa el día en su apartamento y no habla con nadie. Se llama Kevin.
—Pero si no habla con nadie, ¿cómo es que sa¬bes su nombre?
—Abuelo —se permitió una sonrisa engreída—. ¿Alguna vez se me ha resistido alguien? No me contó su vida precisamente, pero con unas cuantas galletas conseguí que al menos me dijera su nom¬bre.

Hasta aki mañana la sigo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 14:11

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento no comentar antes pero he stado hasta el tope con el foro d kevin!!!! me ncantaria q pusieras alguna d tus noves ahi sabes..me ncanta leerlassssssssssssss me facina kevin jajajajaj y me mata d risa mis problemas..sabes yo hablo sola tambien ciertas veses jajajajaj me canta seguilaaaaa plisssssssssssssssssss!!!!!!
xoxo mia.
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 14:34

SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:59

gracias x los comentarios y perdon me gusta la idea d poner una nove alli mañana me pasare y lo are ahora les pongo mas nove y gracias
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 16:00

—¿Y qué tal aspecto tiene?
—Es guapo, muy guapo. Emily se va a volver loca por él.
—¡Vaya, vaya! —exclamó Daniel con una car¬cajada de deleite.
Una vez hubo conseguido toda la información que necesitaba de su nieta adoptiva, Daniel hizo una nueva llamada. Sonrió con malicia cuando Preston contestó con voz impaciente.
—¿Sí?
—Es usted tan dulce, McQuinn, que se me ale¬gra el corazón con sólo oírlo.
—Señor MacGregor —la voz del escocés le cambió el humor de golpe y le hizo sonreír.
—¿Qué tal se adapta a su nuevo apartamento?
—Bastante bien. Le agradezco de nuevo que me haya dejado utilizarlo mientras mi casa está en obras. Con toda esa gente a mi alrededor, no ha¬bría podido trabajar —frunció el ceño al mirar a la pared por la que le llegaba el ruido de la casa de al lado—. Claro que esto tampoco está resultando muy tranquilo precisamente. Parece que mi vecina está celebrando algo.
—¿ ____? Es mi nieta, una muchacha muy so¬ciable.
—Desde luego. No sabía que fuera su nieta.
—Bueno, algo parecido. Debería relajarse un poco y unirse a la fiesta.
—No, gracias —antes prefería tomarse una copa de detergente—. Debe de tener en su apar¬tamento a la mitad de los habitantes del barrio. Señor MacGregor, este edificio suyo está lleno de gente a la que le gusta más hablar que comer. Y su nieta parece la cabecilla del grupo.
—Es una chica muy cordial. Me tranquiliza sa¬ber que durante un tiempo vivirá cerca de ella. Usted es un tipo sensato, McQuinn. De hecho, me gustaría pedirle que le echara un ojo de vez en cuando. ____ a veces es un poco ingenua y eso me preocupa.
Kevin sonrió cuando le vino a la cabeza la imagen de ____ tumbando a aquel atracador con la precisión de un boxeador.
—Yo que usted no me preocuparía.
—Ahora que sé que usted está cerca, no lo haré. Una chica tan guapa como ____... porque es muy guapa, ¿no le parece?
—Mucho.
—También es muy lista. Y responsable, aunque parezca algo alocada. Pero no se puede ser alocada y crear una tira cómica tan popular todos los días, ¿no cree? Hay que ser creativa, artística y muy responsable para entregar el trabajo a tiempo día tras día. Eso usted lo sabe mejor que nadie por¬que escribir obras de teatro no debe de ser nada fácil.
—No —Kevin se frotó los ojos, estaba cansado de pelearse con un trabajo que no estaba yendo tan bien como debería—. No lo es.
—Pero usted tiene mucho talento, McQuinn, un talento muy poco usual. Yo lo admiro por eso.
—Últimamente me parece una maldición más que un talento. Pero se lo agradezco.
—Debería salir y distraerse un poco. Salga con alguna chica guapa. Yo no sé mucho de escribir, aunque tengo dos nietos que se ganan la vida muy bien gracias a eso. Debería aprovechar al má¬ximo la ciudad antes de volver a encerrarse en su casa.
—Puede que lo haga.
—Ah, McQuinn, hágame el favor de no decirle a ____ que le he pedido que cuide de ella. Esas cosas le molestan mucho. El problema es que su abuela se preocupa mucho por ella.
—No le diré nada —prometió Kevin.
Después de la conversación con Daniel MacGregor, Kevin llegó a la conclusión de que el ruido acabaría por volverlo loco, por lo que deci¬dió salir a tocar al club, pero descubrió que aquel día la música no conseguía alejarlo de sus pensa¬mientos.
No dejaba de imaginar a ____ sentada en la mesa del fondo, con la barbilla apoyada en las ma¬nos, una sonrisa en los labios y los ojos llenos de brillo. Aquella mujer había invadido una zona que Kevin protegía bien y eso era algo que no le ha¬cía ninguna gracia.
Delta's era una de sus vías de escape. A menudo viajaba desde Connecticut sólo para subirse al es¬cenario con André y tocar hasta que la tensión de¬saparecía, diluida en la música. Después volvía a casa o se quedaba a dormir en el sofá que había en el despacho del local.
Allí nadie le molestaba, ni le exigía más de lo que él quería dar.
Sin embargo, ahora que ____ había estado allí, no dejaba de mirar a la mesa que había ocupado y de preguntarse si volvería a hacerlo. A mirarlo con sus enormes ojos azules.
—Amigo —le dijo André después de dar un largo trago del vaso de agua que tenía sobre su querido piano—. Hoy no sólo tocas blues, llevas dentro hasta la nota más triste.
—Sí, eso parece.
—Cuando un hombre tiene la cara que tienes tú ahora, suele haber una mujer implicada.
Kevin negó con la cabeza y se volvió a llevar el saxo a los labios.
—No. No se trata de ninguna mujer, es por el trabajo.
André asintió sin estar demasiado conven¬cido.
—Sí tú lo dices, hermano.
Hasta ahi el capitulo 6 mañana les pongo el 7 si es k kieren......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____ - Página 2 Icon_minitime

La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente