Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 16:29
Cap. 7 Pasaron 40 minutos Cuando: Nick: bueno ya terminamos! Tu: sii por fin jajaja Nick: jajaja y que hacemos? Tu: emmm no se! Nick: que tal si cantamos, quiero escucharte cantar! Tu: no se me da pena Nick: y porque la pena? Tu: porque nunca he cantado con un chico, solo he cantado con Ness Nick: quien es Ness? Tu: neslie la que estudia con nosotros, ella es mi mejor amiga al igual que su novio es mi mejor amigo son como mis hermanos Nick: mmmm ok Tu: xD Nick: que tal si canto yo primero y después tu? Tu: ok Nick: me puedes prestar tu guitarra? Tu: ok déjame buscarla! Nick: ok te espero Tu: fuiste al cuarto de música a buscar la guitarra Pasaron unos minutos cuando regresaste a tu cuarto Tu: bueno aquí esta toma!! Nick: gracias! Nick empezó a cantar (pueden cambiar la canción si no quieren esa) Cuando termino! Tu: wow que bella voz tienes, awwwww me encanto la canción es muy original!! Nick: gracias xD bueno ahora es tu turno!! Tu: ok pero no me mires porque me da mas pena de la que tengo!!! Nick: solo por esta vez no te miro!! Tu: ok Nick: (se volteo a un lado) así esta bien? Tu: si, mira que yo no soy tan buena cantando Nick: bueno deja que te escuche!! Agarraste la guitarra y empezaste a cantar (también si la quieren cambiar no hay ningún problema) Cuando terminaste de cantar! Tu: Nick ya puedes voltear Nick: (se volteo y aplaudió) como que no eres buena? Tu: es que lo no soy Nick: perdón pero estas loca, tienes la voz mas hermosa que he escuchado en toda mi vida, y si que he escuchado a muchas cantar pero ninguna como tu!! Tu: lo dices por decir!! Nick: claro que no!! Tu tienes una voz hermosa, mira que si tu fueras cantante yo fuera tu fan numero 1 Tu: de verdad lo dices? Nick: claro tu crees que te mentiría? (se puso serio imagínenselo :S) Tu: mmm creo que no, por lo que he conocido de ti se ve que no eres mentiroso Nick: y tienes toda la razón, odio las mentiras! Tu: yo también Nick: xD otra cosa en común! Tu: jajaja sii *-* Pasaron un buen rato hablando y conociéndose mas, hasta que Nick: bueno ___________(tn) ya me tengo que ir ya es un poco tarde , ya mi mama no le gusta que este solo por ahí y sin conocer mucho la ciudad! Tu: ok no hay problema! Nick: este a sido un día increíble! Tu: si la pase súper contigo hoy Nick: y yo contigo (dijo agarrando su bolso del cole) Bajaron las escaleras, tu mama no estaba por todo eso, de seguro estaba en su cuarto! Ya en la puerta Nick: bueno nos vemos mañana en el cole Tu: claro mañana nos vemos xD Nick: ah por cierto dame tu número de teléfono Tu: claro es (tu numero) y el tuyo? Nick: es (cualquier número) Tu: bueno ya lo anote xD Nick: yo también xD me despides de tu mama Tu: con gusto Nick: bueno ahora si me voy bye (dijo dándote un beso en la mejilla) Tu: bye nos vemos mañana (dijiste un poco atónica y nerviosa) Nick: ok bye Nick se monto en su auto y se fue a su casa! Tú saliste corriendo a tu cuarto. Entraste y te tiraste a tu cama! Narras tú: OMG me dio un beso, es el primer chico que me da un beso, fue en la mejilla pero fue el primero a parte de joe, pero joe es como mi hermano así que no se cuenta! OMG fue una sensación tan linda awwwww el es tan lindo y su voz me encanta, por dios ________(tn) que estas diciendo si apenas lo conoces y aparte tu corazón es de KEVIN JONAS así el no te corresponda tu corazón le pertenece a el…. Dejas de narrar tu. Decidiste llamar a Ness Conversación telefónica Estaba repicando hasta que al fin contesto Ness: hola mi vida Tu: que amor jajaja Ness: -.- yo siempre te trato asi Tu: jajaja lo se estas con joe todavía? Ness: no acabo de llegar de su casa porque?’ Tu: ah es que quería ir a correr vamos? Ness: claro vamos, mm son las 5 y media dentro de 10 minutos estoy en tu casa Tu: ok te espero Ness: ok bye Fin de la llamada Cortaste la llamada y te fuiste a cambiar por ropa deportiva Te cambiaste y te hiciste una cola de caballo, te pusiste tus botas y te fuiste a la cocina por un vaso de agua Pasaron 10 minutos cuando ya Ness tocaba el timbre! Saliste corriendo a abrirle la puerta Tu: hi Ness! Ness: hi _____(tn) que nos vamos? Tu: claro pero déjame decirle a mami Ness: ok espero Fuiste y le dijiste a tu mama después bajaste y te fuiste con Ness a un parque que estaba cerca de tu casa, bueno era a donde fuiste con Nick, quedaba a 10 minutos de tu casa. Llegaron y empezaron a trotar Ness: oye porque te fuiste sin despedirte de mi? Tu: es que Salí antes que tu, y me fui de una vez! Ness: mmm ok xD Tu: adivina con quien viene a este parque y se quedo toda la tarde conmigo Ness: no me digas que es el que estoy pensando! Tu: sii Nick paso toda la tarde conmigo! Ness: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fino Tu: si y adivina que? Ness: que? Tu: me canto y tiene la voz HERMOSA, y yo también cante :$ y me dijo que tenia la voz mas hermosa que había escuchado en toda su vida Ness: O_O OMG que lindo, y es la verdad tu tienes una voz hermosa Tu: y tu no te quedas atrás Ness: jajaja y que mas? Tu: ahora somos muy buenos amigos xD Ness: espero que sea amigo mío también 1313 tu: cuidadito que se lo digo a joe Ness: solo vamos hacer amigos -.- Tu: cuidadito pues, y como esta mi hermanito?¿ Ness: me dijo que ya se sentía mucho mejor por que y que lo fui a ver Tu: jajaja y que tiene? Ness: fiebre y dolor de cabeza, parece que le va a dar gripe Tu: y asi lo besaste, no te importa que se te pegue lo que tiene? Ness: claro que no me importa, contar de besar esos sexys labios que tiene nada me importa, y cuando tengas novio vas a estar de acuerdo conmigo Tu: bueno pero todavía no lo tengo xD Ness: bueno cuando lo tengas veras! Tu: y va mañana? Ness: creo que no Tu: :S ya lo extraño Ness: yo también y eso que lo vi hace rato Tu: pero tu lo viste yo no Ness: bueno mañana vamos a verlo si no va al cole! Tu: ok Siguieron trotando por un rato, cuando eran las 6 y media se fueron a sus casas Tu llegaste, te diste un baño y cenaste Fuiste a ver una peli con tu mama Cuando terminaron de verla, te fuiste a tu cuarto y te pusiste tu pijama cuando ya te ibas acostar…………………………….
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 16:29
bueno chicas ahi les deje un cap espero que les guste comenten muchoooooo plis
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 16:45
hello esta cortito eso es trampa
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 18:59
totalmente de acuerdo con nikifriky... pero no voy a negar que me encanto... quiero mas...¡¡¡
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 20:08
mas capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 10th 2010, 21:46
awwwwwwwwwwwwwww me ecantoooooooooooooooooooooooo q hermososos ellso 2 awwwwww pero porfaa q nici nose enamoreeee pk no keiro q sufraaa sigela
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Septiembre 11th 2010, 10:51