| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 17:59 | |
| - michelle_gleek escribió:
-
- Código:
-
hola montse que bueno que te gusto el cap Esque esta muy padr ela nove gracias, veo que te encanta glee no!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:04 | |
| nooo!! yo odio glee jaja ..... xD sii me encanta glee!!! jaja es una de mis grraaandes obseciones que por cierto me perdi el capitulo del jueves y no lo he visto :S | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:17 | |
| - Citación :
- yo me perdi fue la del jueves pasado
La del poder de maddona?? yo me perdi el de house cuando le dicen a mercedes que tiene que bajar 10 tallas o no se cuanto aja esque nomas lo lei en ingles y no le entendi:P jajaja EL cap del poder de maddona me encanto!! estuvo bien padre & mas la canciones que mal que te lo perdiste | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:21 | |
-
- Citación :
- yo me perdi fue la del jueves pasado
La del poder de maddona?? yo me perdi el de house cuando le dicen a mercedes que tiene que bajar 10 tallas o no se cuanto aja esque nomas lo lei en ingles y no le entendi:P jajaja EL cap del poder de maddona me encanto!! estuvo bien padre & mas la canciones que mal que te lo perdiste
este estuvo bueno si tenia que rebajas como 5 tallas, me gusto muchoo...awwwwww yo lo queria ver pero me fui de viaje y no lo pude ver :S | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:24 | |
| UFF....yo porque me quede dormida jajaja mi mayor enemido la flojera gano de nuevo pero no me ganara la sig ves!! jaja ok ya me di miedo yo sola xD uff y luego el viernes por quedarme platicando con una amiga no me fui a las 9:00 para ver el cap y me quede aqui hasta las 10:00 :$ y no vi nada | |
|
| |
| |
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:32 | |
| - Citación :
- jajajajaaj pero mañana lo puedes ver a las 5 de la tare1!!
sii!!! ....pero soy tan capas de ya estar aqui y no ver nada jajaja soy una adicta al internet de que es como Hola mi nombre es montse y tengo un problema soy a dicta al internet jajaja encerio!! jejej xD ojala y ya lo pueda ver mañana jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:37 | |
-
- Citación :
- jajajajaaj pero mañana lo puedes ver a las 5 de la tare1!!
sii!!! ....pero soy tan capas de ya estar aqui y no ver nada jajaja soy una adicta al internet de que es como Hola mi nombre es montse y tengo un problema soy a dicta al internet jajaja encerio!! jejej xD ojala y ya lo pueda ver mañana jaja hahahahaah asi soy yo!!! ah de donde eres? | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:43 | |
| - Citación :
- hahahahaah asi soy yo!!! ah de donde eres?
Soy de Monterrey Mexico xD & tu?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:46 | |
| yo soy de venezuela! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:48 | |
| jajaja!! Tengo sueño xD jajaja!!! pero ya me sacaste del tema¬¬ jaja te iva a decir que tienes que seguirla!!! jaja | |
|
| |
| |
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:52 | |
| sii!! pero sabes es mas facil nomas me hubiaras dado chocolate y ya jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 18:54 | |
- sii!!
pero sabes es mas facil nomas me hubiaras dado chocolate y ya jajaja jajajaaja no subire, respecto al chocolate estoy muy lejo para darte asi que compra uno y piensas que te lo di yo AJAJAJAJAJAJAAJAJ | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:12 | |
| - Citación :
- jajajaaja no subire, respecto al chocolate estoy muy lejo para darte asi que compra uno y piensas que te lo di yo AJAJAJAJAJAJAAJAJ
¬¬ eso no me ayuda sabes!! jaja peor bueno xD comprare un carlosV jaja xD amo esos chocolates jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:13 | |
| jajajaja ya sabes piensas que te lo di yo jajajajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:18 | |
| nah nah nah sigue sin ayudar tu plan jajaja yo lo que quiero es nove o chocolate?? y como ninguno es facil ire a la tienda por el chocolat ejaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:20 | |
- nah nah nah sigue sin ayudar
tu plan jajaja yo lo que quiero es nove o chocolate?? y como ninguno es facil ire a la tienda por el chocolat ejaja xD jajajajajajaj bueno me traes uno | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:24 | |
| OH ya llegue a la sig hoja jaja y apenas me doy cuenta xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 19:25 | |
| UFF me hubieras dicho antes ya volvi y solo traje 1 carlosV y un chicle bubaloo!! jajaa | |
|
| |
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Julio 31st 2010, 21:49 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hehehehehhehe *-* ese es mi nick tan caballeroso el :$ por eso lo amo amo amooooooo xD awww me encantoo queiro mas cap ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|