| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Octubre 27th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Octubre 28th 2010, 09:02 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 1st 2010, 12:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 1st 2010, 12:43 | |
| Que mas quieres que comentemos... Pon capi... Voy a llorar si no posteas (Y lo digo enserio) Quiero cap siiii quiero cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 1st 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 1st 2010, 13:19 | |
| fabiola10rondon@hotmai.com Hay esta... | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 1st 2010, 14:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 6th 2010, 13:52 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 27th 2010, 15:21 | |
| Siguela....porke no la sigues?? no nos abandones síguela pronto plisssssssss | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 27th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Noviembre 30th 2010, 15:05 | |
| Chicas regrese, perdon por no postear es que el cole me tiene lok de verdad mil disculpa pero ya regrese, dentro de un ratico les subo cap las quiierooo1! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 08:38 | |
| Chicas aqui les dejo un cap espero que les guste!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 08:40 | |
| Cap 10
Cuando vez a ness toda desarreglada y tenia los ojos rojos e inchados! Tu vas corriendo a donde estaba ella!.
Tu: Amiga que paso? Porque estas asi? Ness: no quiero hablar de eso! ( empezo a llorar) Tu: ness no llores por favor Ness: no puedo de solo recordarlo me pongo a llorar Tu: sabes que cuentas conmigo!! Ness: lo se y gracias por eso, y por siempre estar ahí cuando mas te necesito! Tyu: no me lo tienes que agradecerme nada por que tu eres como una hermana y a las hermanas hay que ayudarlas y apoyarlas en lo bueno o malo!! Ness: gracias Tu: xD (le das un abrazo) Ness: me hacia falta un abrazo!! Tu: cuando quieras otro me dices que yo te lo dare xD Ness: ok :S Tu: bueno vamos al salon que ya vamos a entrar a clases!! Ness: ok (dijo sin animos)
Ness y tu se fueron al salon, pero no habia llego la profesora, y ahí estaba nick esperandolas!
Nick: hola ______________(tn) (te abraza) Tu: hola nick Nick: que tieneness? (te susurro en el oido) Tu: no se no me a dicho, pero yo creo que es por joe Nick: -.- ya me esta callendo mal Tu: jajajajaja Nick: ness mi vida como estas? ( la abraza) Ness: mas o menos, y gracias por el abrazo tambien necesitaba uno tuyo Nick: solo dime cuando necesites otro!! Ness: ok Nick: puedes hacer algo por mi?? Ness: que (dijo sin animos) Nick: puedes regalarme un sonrisa? Aunque sea fingida pero quiero un sonrisa Ness: asi Nick: siii
En eso llego la profesora!! Pasaron dos horas..!
Tu: vamos a comer!! Nick: si por que tengo mucha hambre! ( dijo tocandose la barriga) Tu: jajajaja no seas exagerado! -.- Nick: no estoy exagerando -.- Tu: xD
Llegaron a la cafeteria, nick y tu pidieron!
Tu:ness y tu no vas a comer?? Ness: no tengo hambre!! Nick: pero tienes que comer algo!! Ness: solo quiero un jugo!! Nick: bueno yo voy por el jugo!
Nick fue en busca del jugo, mientras ustedes los esperaban sentadas en las mesas del comedor, Pasaron unos minutos cuando:
Nick: ness aquí tienes! Ness: muchas gracias! Nick:de nada (dijo sentandoce) Tu: bueno comamos!
Empezaron a comer y cuando terminaron se quedaron un rato hablando. Cuando en eso va pasando joe, y ness lo mira con los ojos aguados, y joe tambien la mira con sus ojos tristes, joe dejo de mirarla para luego mirar al frente y bajar su cabeza ..
Ness: ( se le salieron unas cuantas lagrimas) Nick y tu : ( no se habian dado de cuenta por que estaban hablando) Ness: chicos yo creo que es mejor de que me valla a mi casa porque no me siento bien ;( Tu: pero! Nick: esta bien nosotros le diremos a los profesores de que te sentias mal Ness: gracias chicos Tu: a lo que terminemos las clases voy a tu casa!! Ness: ok los quiero! Bye Tu: y nosotros a ti bye! Nick bye
Ness se retiro del colegio y e fue a su casa, cuando llego a su casa se echo a llorar…
Tu: que mal lo que le esta pasando a ness verdad!! Nick: si aunque no sepamos muy bien que fue lo que paso!! Tu: si es verdad!, será que abran terminado definitivo? Nick: ojala que no ellos hacen una hermosa pareja! Tu: si esperemos que no sea eso!!
Nick y tu siguieron hablando hasta que les toco irse, pero cuando iban caminando vieron a joe sentado solo en una mesa!
Tu: joe! Joe: que paso princesa? ( la mira ya que tenía sus manos en su cara) Tu: O___O nunca creí ver eso! Joe: que eras lo que me ibas a decir? Tu: que tu y yo tenemos una conversación pendiente Joe: ok Tu: y necesito que lo hablemos lo antes posible, antes de que todo sea demasiado tarde Joe: esta bien después de clases voy ara tu casa! Tu: hoy no! Joe: por que no? Tu: porque voy a casa de ness , ella esta muy mal!! Joe: (se le aguaron los ojos) lo se lo pude notar hace rato! Tu: bueno mañana te espero en mi casa Joe: ok Tu: no me falles mira que te estaré esperando! Bye! Joe: ok bye!
Nick te esperaba a unos cuantos pasos mas adelante
Tu: bueno vamonos! Nick: ok
Nick y tú se fueron a su salon…
Narras tú:
OMG jamás creí poder ver a joe así, ósea tenía unas ojeras horribles, los ojos e hinchados , y en ese momento vi. Que el estaba llorando antes de que yo llegara. Jamás imagine ver a joe se esa manera, que feo que este pasando por este mal momento, ojala que en unos días puedan arreglar todo y vuelvan a estar juntos como siempre lo han estado.
Dejas de narrar…
Termino la clase, nick y tú salieron del salon
Tu: nick ya vengo voy al baño me esperas? Nick: claro hermosa! Tu: nick -.- Nick: que? Tu: no me digas así! Nick: y por que no? Tu: por que no soy hermosa! Nick: claro que si lo eres, eres linda, bella, hermosa, preciosa que más te puedo decir Tu: bueno y si lo soy no me lo digas, porque eso a mi me da pena! :$ Nick: no lo sabía Tu: bueno ya lo sabes! No me lo vas a decir más!! Nick: si te lo voy a decir Tu: por favor Nick: si te lo diré Tu: u_u ok, bueno ya vuelvo! Nick: ok te espero hermosa!
A ti se te coloraron un poco las mejillas y eso a nick le encanto y sonrió. Te fuiste al baño e hiciste lo que tenias que hacer, en eso te acordaste de que no habías prendido tu teléfono , así que lo prendiste y lo dejaste ahí mientras te lavabas las manos; te secaste las manos y en eso sonó tu Telf. Y era u msj.
Cuando lo miras Tu: un msj. De nick, pero si lo acabo de dejar ahí!
Leíste el msj. Y decía
Msj.: hola buenas noches hermosa como estas , que haces perdón si te desperté :S
Te mando un beso By: nick
Ahí te diste de cuenta de que el msj. Te lo envió anoche. Saliste y fuiste a donde estaba nick.
Se fueron al jardín ya que tenían unas horas libres, se sentaron debajo de un árbol.
Nick: y como esta tú mama y tú papa? Tu: están bien gracias a dios! Nick: que bueno me alegro, y cuando vamos a dar un paseo? Tu: este no se cuando tu quieras!! Nick: bueno vamos a esperar que ness se recupere te parece? Tu: bueno me parece muy bien, y tu familia como esta? Nick: pues bien gracias a mi dios! Tu: que bueno! Nick: ah __________(tn) se me olvido preguntarte!! (QUE TE PREGUNTARA NICK????) | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 09:13 | |
| Me alegro de k ya estes aki k bien!!!! y gracias x el capitulo te quedo muy bien espero k lo sigas pronto plisssssssssssss | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 09:13 | |
| Me alegro de k ya estes aki k bien!!!! y gracias x el capitulo te quedo muy bien espero k lo sigas pronto plisssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 09:21 | |
| awww me alegra de que todavia lean mi nove :') | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 11:41 | |
| sube !! nueva lectora ... | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 12:13 | |
| Aaaaaaw ness que bueno que la seguiste...!!!! Continuala quiero seguir leyendo... Amo tu nove..."!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 2nd 2010, 21:23 | |
| yo se que le preguntaraaa!!! cha cha cha chaaaaaan jajaja le preguntara por que rayos no le contesto en la noche jajaja
siguelaaaaaa!! me encantooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 3rd 2010, 17:10 | |
| - aBii escribió:
- yo se que le preguntaraaa!!!
cha cha cha chaaaaaan jajaja le preguntara por que rayos no le contesto en la noche jajaja
siguelaaaaaa!! me encantooooo Hahahahaha Abi despues veremos!!! Gaga xD | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 4th 2010, 07:57 | |
| awwwww mi chicas las he extrañadooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 4th 2010, 09:28 | |
| Ness siguela!!! Pon capi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 4th 2010, 09:30 | |
| Mañana suboo!! o enla noche no se todo depende!! | |
|
| |
| |
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 4th 2010, 12:24 | |
| siguela plis no nos dejes asiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|