| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 4th 2010, 12:24 | |
| siguela plis no nos dejes asiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 10th 2010, 05:41 | |
| Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! Siguela esta muy buena!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 13th 2010, 13:39 | |
| chicas perdon por la demora pero aqui les dejo un cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 13th 2010, 13:40 | |
| chicas perdon por la demora pero aqui les dejo un cap | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 13th 2010, 13:45 | |
| Cáp. 11
Nick: ah ____________(n) se me ha olvidado preguntarte Tu: que? Nick: porque no me respondiste el msj. Que te envié anoche?? Tu: es que se me descargo el teléfono se me descargo por completo y no lo habia prendido hasta hace rato Nick: ah ok Tu: como estará ness? Nick: no se, pero cuando se fue se veía que estaba muy mal! Tu: si pobre de mi ness cuando salgamos de clases voy a su casa! Nick: si quiere te acompaño?? Tu: no me lo tomes a mal pero es mejor que no porque tenemos muchas cosas de que hacer Nick: ok entiendo Tu: gracias! Nick: bueno vamos a clases Tu: si vamos antes de que lleguemos tarde :S
Nick y tú se fueron a clases :d Así pasaron el resto del día hasta que salieron de clases
Nick: bueno nos vemos mañana Tu: si mañana nos vemos Nick chao hermosa ...( tedio un beso en la mejilla) Tu: :$ chao nick! Nick: ah le mandas saludos a ness dile que la quiero muchooo!! Tu: ok yo le digo -.- Nick: y a ti tambien te quiero muchoo xD (k) Tu: :$ yo tambien xD
En eso llego tu papa
Nick saludo con la mano a tu papa y tu papa tambien lo hizo, después de esota papa puso en marcha el auto y cuando llegaron fuiste a tu cuarto a cambiarte, luego de eso fuiste a almorzar…
Pasaron 30 minutos, ya habías almorzado y te fuiste a descansar un rato , cuando te paraste te fuiste a bañar, cuando saliste te vestiste y te peinaste, agarraste tu cel y las llaves de tu casa Te fuiste a casa de ness , tu mama estaba trabajando pero ella ya sabía que ibas a casa de ness.
Te fuiste caminan ya que no era muy lejos, cuando llegaste tocaste el timbre.
Te abrió ness.
Tu: ness mi vida ¿Cómo estas? Ness: _________(tn) mi loquis, pues mas o menos y tu? Ah pasa que olvidona Tu: (pasaste) pues bien pero preocupada Ness: O_O porque? Tu: pues porque hoy vi a joe mal estaba llorando, de verdad que le esta afectando mucho… Ness: T_________T y tu crees que a mi no! Tu: lo se pero de que joe este llorando de verdad esta muy mal Ness: T________T ya no me lo digas por favor ( se le cristalizaron los ojos) Tu: y le dije que teníamos que hablar , y el me dijo que hoy iba para la casa y yo le dije que no porque venia para acá porque estabas mal y el me dijo que si ya el lo sabia porque te vio en la cafeteria, entonces iba mañana! Ness: de verdad o extraño un mundo, ya lo hallo que hacer porque nosotros siempre hablábamos por teléfono , MSN o venia para la casa =( de verdad no me hallo sin el, no soy la misma sin ese chico… Tu: T________T hay amiga!! Ness: de verdad yo no puedo vivir sin el T_____T es el amor de mi vida, es mi primer amor y el único que tendré dios no se que hacer (dijo llorando) Tu: pero cálmate por favor! Ness: es que no puedo =( Tu: pero tienes que hacerlo
En eso suena el teléfono de Ness
Ness: hola quien es =( (dijo ya que no habia visto el identificado) Xxxx: hola soy joe Ness: (se petrifico) joe? Joe: si soy joe =( Ness: y que quieres? Joe: quiero decirte algo! Ness: dime pues! Joe: de verdad yo no quería hacer esto pero de verdad creo que los dos necesitamos esto ósea necesitamos un tiempo, yo TE AMO pero creo que necesitamos eso de verdad no quiero que estés mal porque esto mal yo. Y no olvides nunca que TE AMO y siempre te amare… Ness: O_O =( ( no pudo decir nada porque se desmayo) Tu: NESS (dijiste Gritando) ness despierta, despierta (decías dándole pequeños golpes en la mejilla)
Te diste de cuenta de que todavía estaba la llamada de joe así que agarraste le teléfono
Joe: ( en el teléfono) ness mi amor que pasa, responde por favor , responde no me asustes!! Tu: (llorando) joe por favor ven no se que le paso a ness yo creo que se desmayo, por favor ven ya!! Joe: O_O que que? Tu: QUE TE VENGAS YAAA!! Joe: ya voy para allá
Fin de la llamada
Tu como pudiste levantaste a ness y la pusiste en el sofá, la dejaste ahí mientras ibas por el alcohol Pasaron unos minutos , pero no conseguías el alcohol en eso sonó el timbre.
Fuiste corriendo era joe
Joe: donde esta? (dijo todo agitado y asustado) Tu: esta en la sala, oye por si acaso tu no sabes donde esta el alcohol?? Joe: en la cocina en el gabinete de abajo! Tu: ok (te fuiste para la cocina)
Joe se fue a donde estaba ness
Llego a la sala
Joe: ness mi vida despierta por favor de verdad no creí que con solo decirte eso te pasara esto, mi amor perdóname de verdad yo no quería decirlo pero creí que era lo mejor para los dos pero ya veo que no es así lo siento mucho, me siento culpable de lo que te paso amor estoy muriendo sin ti por favor perdóname (decía llorando)
En eso llegaste tú con el alcohol y con un algodón , echaste un poco en el algodón , y se lo diste a joe para que se lo pasara a ness por la nariz..
Se la paso dos veces cuando ya estaba reaccionando
Ness: (reaccionando aun) que me paso? Joe: mi amor te desmayaste ( la abrazo) Ness: suéltame Joe: =( mi amor perdóname por favor!! Ness: no lo se Tu: ness tú has comido algo? Ness: no he comido nada desde ayer Tu: O_O NESLIE PAOLA porque no has comido nada? Tu estas loca o que? Sabes que eso es malo!! Ness: (cabizbaja) lo siento es que no sabia hambre de paso me la pase encerrada y llorando todo el día! Tu: llamare a tu mama y a un doctor! Ness: no por favor yo como horita , pero no los llames ¡! Tu: ok ya vengo voy hacerte algo de comer, ah y tu cuidadito -.-¡ Joe: ok =(
Joe y ness se quedaron solos!
Joe: ness de verdad perdóname, yo no quería que pasara todo esto, yo pensé que era lo mejor para los dos! Ness: y tu crees que esto es lo mejor para lo dos?? Joe: no ya veo que no, de verdad me equivoque diciéndote todo eso , tu sabes que yo no puedo vivir sin ti, sin tus besos, si tus caricias, sin tu amor, si tu no estas conmigo yo no soy nadie, si tu no estas yo soy una persona muerta en vida, por que la vida me la das tu gracias a ti vivo, respiro, sin ti no soy nadie, todos los día le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, gracias a el tengo al amor de mi vida. Ness yo sin ti no soy nada de verdad perdóname , yo hago todo lo que tu quieras con tal de conseguir tu amor otra vez, que me dices me perdonas?
Ness: no lo se (decía llorando) Joe: por favor ( tambien llorando) Ness: esta bien solo lo hago por que te amo y porque no puedo vivir sin tu amor, y sin tu no valgo nada , Te Amo Joseph Miller Joe: yo tambien Te Amo Neslie Melean
Y cerraron su pacto d amor con un hermoso y apasionado beso!! | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 13th 2010, 17:00 | |
| Hermanotaa Mui Mui Bueno el cap ! Siguelaa *-* ME mataste con esa imagen de nick <3 . <3 | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 14th 2010, 05:50 | |
| New lectora... Ame tu capi y tu nove son lo más. Sigue es que me encanta1!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 14th 2010, 13:57 | |
| awwwww graciaaaas y bienvenidaaa!! hermanitaaa yo tambien morii con la fotoo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 14th 2010, 19:34 | |
| wow ness pense que no la seguirias.... Esta muy buena... siguela porfa... pon maraton siiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 15th 2010, 14:10 | |
| yo pense que no la leerias ni comentarias | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 15th 2010, 16:38 | |
| aaaaaaaawwwwwww ya volvierooon que emociooon siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ness | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Diciembre 16th 2010, 12:58 | |
| - ♥ JoeNes ♥ escribió:
- yo pense que no la leerias ni comentarias
No claro que no eso nunca...!!!! Amo tu nove... Y siguela please...!!! | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 1st 2011, 15:31 | |
| siguela ace muxo k no lo aces y FELIZ AÑO NUEVO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 3rd 2011, 12:31 | |
| aww los siento esta habia estado ocupada con lo de la navidad y eso, pero mañana le suboo FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 6th 2011, 13:32 | |
| siguela plissssssssssssssssssssssss | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 7th 2011, 01:01 | |
| | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 9th 2011, 17:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 17th 2011, 12:53 | |
| Chicas Lo Siento por no subirles cap es que ya empece clases y estoy muy ocupada pero cuando tenga un tiempesito libre les suboo | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 17th 2011, 15:05 | |
| Holaaa!! Nueva lectora!! AWw me encanta tu nove siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 22nd 2011, 16:27 | |
| | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Enero 24th 2011, 18:38 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Febrero 8th 2011, 17:41 | |
| Cap 12Pasaron unos minutos y se separaron por falta de aire
Joe: te amo hermosa! Ness: yo tambien te amo hermoso! Joe: me hacían falta tus ricos besos Ness: y a mí me hacías falta tú
Se dieron otro beso y en eso llegaste tú
Tu: O_O (toces) perdón por interrumpir Ness: no interrumpes xD Tu: bueno ya tienes que comer! Joe: si tienes que comer Ness: ok esta bien Joe y tu: xD
Pasaron 20minutos cuando ya ness habia terminado de comer
Tu: bueno ahora anda y date un buen baño Ness: bueno ya vengo (le dio un piquito a joe) Joe: anda amor que yo estaré aquí Ness: ok (le dio otro piquito a joe)
Ness se fue a bañar y joe y tú se quedaron en la sala
Tu: y que paso? ¿Que le dijiste tu?
Joe: bueno le dije que me perdonara y que era el amor de mi vida y que no podía vivir sin ella y que la amaba. Tu: awwww como no te va perdonar con todo eso! Joe: jejeje es la verdad, yo sin ella no soy nada! Tu: que bello mi hermanito! Joe: desde que nací soy bello Tu: -.- ya viene el con su ego! Joe: jajajajaja xD te adoro (te abraza) Tu: yo tambien te adoro (le correspondes al abrazo)
Pasaron 30 minutos cuando ness se habia terminado de bañar y vestir.
Ness: y que tal me veo ahora? Tu: bella xD Joe: te vez hermosa mi amor ♥ Ness: awwww gracias Joe: (le dio un beso a ness) y que hacemos? Ness: yo quiero salir a comer helado! Joe: sii vamos! Tu: bueno vamos! Ness: pero llamen a nick xD Joe: yo no tengo el número Ness: (tu apodo) lo tiene Tu: esta bien yo lo llamo -.- Ness: xD (y le pica a joe)
Tú marcaste el número y lo llamaste…
Conversación Telefónica:
Estaba repicando el teléfono hasta que contesto
Nick: hola Tu: hola nick como estas? Nick: bien y tu? Tu: bien, oye te llamaba para decirte si querías ir con ness, joe y yo a comer helado? Nick: O_O y ya se reconciliaron? Tu: si es una larga historia jaja Nick: ah ok Tu: entonces vienes con nosotros o no? Nick: claro dentro de 15 minutos estoy en tu casa! Tu: bueno nosotros estamos en la casa de ness pero tú no sabes cual es, te esperamos en mi casa! Nick: ok hermosa no vemos horita, besitos! Tu: igual :$
Fin de llamada
Ness: que te dijo mi nick? Joe y tu: como que tu nick??? Ness: jajajajaja es jugando, jajajajaja debieron de ver sus caras Joe y tu: no es gracioso Ness: para mi si xD jajajajaja Joe: -.- Tu: dijo que iba para la casa si que vamonos! Ness: ok
Ustedes se fueron para tu casa llegaron rápido porque se fueron en el auto de joe. Esperaron 15 minutos que llego nick en su auto...
Ness: nick (lo abrazo) Nick: hola mi ness bella Ness: como estas? Nick: no mejor que tu Ness: jajajaja Joe: (tu apodo) vamonos nosotros dos -.- Tu: vamonos pues..! Ness: hey dejen la ridiculez -.- ustedes lo que están celosos Joe y tu: celosos ja por favor Ness: si Nick: jajajajaja hola joe como estas? Joe: hola nick bien y tu? Nick: bien Tu: bueno ya basta de tanta platica y vamonos -.- Ness: bueno nick y tu se van juntos y nos siguen a nosotros Tu: esta bien Nick: ( te dijo en el oido) y tu no me vas a saludar? Tu: no, saludame tu a mi Nick: bueno , hola hermosa (te dio un beso en la mejilla) Tu: hoo..la :$ Ness: vamonos Tu: ya vamos pues
Nick te abrio la puerta de su auto y luego se monto el, luego puesieron en marcha el auto. Despues de 20 minutos llegaron a una linda heladeria. Se bajaron y entraron.
Luego de haber entrado se sentaron…
Nick y joe: y que sabor de helado quieren ¿? Ness: yo quiero una banana split Tu: pero tu no estabas a dieta pues? Ness: si pero solo por hoy has lo mismo tu Tu: no yo no Ness. Bueno yo solo por hoy, es que me proboco Tu: -.- bueno yo quiero algo Light de cualquier sabor pero que sea Light Nick: ok Joe: bueno yo comprare un banana split grande que de ahí comemos ness y yo. Nick: bueno vamos!
Los chicos se fueron a comprar los helados y ustedes se quedaron esperando
Tu: oye ness! Ness: que paso? Tu: sabes a quien no veo desde hace varios dias Ness. :O a quien ¿? Tu: *-* a kevin , que le pasara que no ha ido al cole Ness: no se pero le voy a a preguntar a joe y después te digo Tu: ok gracias
Pasarron unos minutos cuando llegaron a joe y nick
Nick: aquí tienes Tu: gracias nick Nick: de nada linda Tu :$
Nick te compro uno (el que mas les guste) y el tambien se compro uno igual al tuyo!
Empezaron a comerce sus helados
Ness: esto esta demasiado bueno! Joe: si que lo esta (mientras ness le da un poco de helado en la boca) Tu: oigan dejen de ser tan romanticos ustedes Ness: jajajaja eso nunca lo dejaremos Tu: pues entonces dejen de hacer eso Ness: ok -.- Nick: tranquila Tu: ok y tu joe no digas nada Joe: no yo solo quiero difrutar de este helado xD Los 3: jajajajajaja Joe: :$ Tu: oigan que van hacer en vacaciones? Joe: pues yo no se todavía! Nick: yo creo que vamos a Italia , pero no estoy seguro todavía Joe: y tu? Tu: pues me voy de viaje con ness, bueno ella se va de viaje con nosotros! Ness: sii mas bueno Tu: sii *-* Joe y nick: y para donde van? Tu: para la casa de una tia en (donde ustedes quieran) Nick: eso es bello por alla Tu: ya has ido? Nick: he pasado por ahí un par de veces Joe: y no me pueden llevar a mi? Tu: nop Ness: lo siento amor Joe: ;( Tu: sera en otra ocacion Nick: no unico que se es que la voy a extrañar Ness y tu: y nosotras a ti! Joe: y a mi no me van a extrañar? Ness y tu: claro que si tonto Joe: y de paso me llaman tonto Ness: mi vida no seas dramatico (le da un beso) Joe: jajajaja lo hice solo por eso (le da otro beso) Todos: jajajajaja
Se quedaron un rao hablando
Tu: bueno vamonos Joe: a donde? Ness: no se Nick: vamos al parque que esta por el cole y por la casa de _________(tn) Todos: ok
Se montaron en los autos y los pusieron en marcha cuando:
Nick: oye ________(tn) Tu: que?Que te preguntara nick? Averiguara algo ness sobre kevin? | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Febrero 10th 2011, 11:50 | |
| Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!
| |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Febrero 11th 2011, 17:25 | |
| K bien subiste capitulo!!!! xfavor sigue con mas sigueeeee plissssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|