| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|
+32SweetHeart(MarthaJonas14) dangersitah! jonasmania1992 kathe de jonas k2naticajb Shely-Haru JB&1D Valerie Jonas Cyrus karlha_nick teamkj2 Zubulubu .:::PunkGirl:::. AlejandraBelzu ImAJonasFan♥ xPeaceFlyWithMex llollzz cr3wjonas Phabie11 DenizEstrada nikifriky jonatikarla joaliz Yusse_nick Fini JoyJBjoenicok2 nick_joe_kevin_love Llala aBii Yailyn Demi' Skyscraper K2Mrpresidentedanger BrianaAndrade Neslie D' Jonas 36 participantes |
|
Te gusto la nove? | siii, me encanto! | | 32% | [ 7 ] | siii,siguela! | | 23% | [ 5 ] | la ame, pero siguela! | | 18% | [ 4 ] | Amo tus noves!! | | 14% | [ 3 ] | quiero mas plis! | | 13% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Marzo 29th 2011, 12:53 | |
| Cap. 14
En eso llego a mama de Ness
Tu: mama bendición (le diste un beso un abrazo) Marianela: dios te bendiga hija (correspondió al beso y al abrazo) Ness: hola mami bendición Marianela: dios te bendiga mi amor! Ness: mami el es Nick del que te conté! Nick: mucho gusto señora! Marianela: soy Marianela y el gusto es mío Joe: como esta la Suegra mas hermosa del mundo (dijo dándole un abrazo y un beso) Marianela: pues muy bien, y bueno contenta de que estén aquí y tu? Joe: feliz porque tengo a la novia y suegra mas hermosas del mundo y a los mejores amigos Marianela: que bueno, yo estoy contenta de tener al yerno mas bello del mundo. Joe: yo ya sabía que era bello Todos: JAJAJAJAJAJAJA Joe: ¬¬ es la verdad Ness: estas loquito amor (le dio un piquito) Joe: si pero por ti! Marianela: bueno la cena va a estar dentro de unos minutos Todos: ok
La mama de Ness se fue a la cocina
Nick: Ness tu eres idéntica a tu mama Ness: sii siempre me dicen eso Nick: son hermosas las dos Ness: gracias :$ Joe: hey hey Nick hasta ahí, mira que me pongo celoso. Nick: ok ok :S Ness: jajaja Tu: si y no te recomiendo ver a joe celoso :S Ness: hey no digas eso! Tu: es la verdad jajaja Nick: bueno ya ni lo quiero ver (puso una carq rara pero a la vez muy chistosa) Todos: JAJAJAJAJAJA Nick: -.- y ahora de que se ríen? Ness: es que jajajaja Joe: debiste ver jajajaja Tu: tu cara jajajaja Nick: -.- no es gracioso Todos: para nosotros si jajajaja Nick: -.- :@ Tu: ya Nick no te enojes Nick: esta bien solo porque me lo pides tu xD Joe y Ness: ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 1313 Tu: -.- que les pasa -.- Joe: nada verdad amor! Ness: claro bebe Nick: ahora te digo yo a ti, no te enojes linda jajaja! Joe y Ness: jajaja Tu: :S okok
Pasaron 5 minutos, cuando los llamo la mama de Ness para que fueran a cenar…bueno la cena fue un poco silenciosa, pero joe a veces hacia bromas o decía uno que otros chites.
30 minutos después
Todos terminaron de cenar y ayudaron a la mama de Ness a recoger la mesa. Después se fueron a la sala. Se pusieron hablar un rato, ahí los acompaños la mama de Ness.
Nick: (vio la hora y eran las 7:45 pm) bueno creo que ya es hora de irme, porque tengo que pararme temprano mañana. Joe: si creo que yo también me voy Ness y tu: ok u_u Nick: señora Marianela fue un placer conocerla Marianela: dime Marianela aunque este casada, pero no quiero porque me hacer ver vieja Nick: ok Marianela Todos: jejejeje Joe: bueno mi suegra hermosa nos vemos mañana bueno si esta Marianela: bueno yerno bello puede ser que nos veamos mañana! Joe: ok (le da un beso y un abrazo) Marianela: (corresponde al beso y al abrazo) Ness: bueno los acompañamos hasta la puerta! Tu: sii vamos! Nick: hasta luego Marianela Marianela: hasta luego Nick
Ustedes fueron acompañar a joe y a Nick
Ness: bueno Nick nos vemos mañana1 Nick: sii nos vemos mañana (le da un beso en el cachete) Joe: chao hermanita bella Tu: chao hermanito precioso (le das un beso) Joe: (te abrazo y te dio un beso)
Joe y Ness se fueron a despedirse y se quedaron solos Nick y tu
Nick: bueno nos vemos mañana Tu: si nos vemos mañana Nick: no quieres que las pase buscando? Tu: creo que no hace falta! Nick: bueno si cambias de opinión me avisas por mensajes xD Tu: bueno yo te aviso xD ah me avisas cuando llegues a tu casa Nick: eso dalo por seguro Tu: bueno bye, ten cuidado y no manejes con velocidad muy alta Nick: ok capitana Tu: Tonto xP Nick: tonto pero así me quieres xD Tu: ….. :$ Nick: aunque tu no me lo digas yo se que me quieres! Tu: :$ Nick: el que calla otorga xD bueno chao! Tu: chao Nick Nick: (te dio un abrazo un beso muy cerca de la boca) Tu: :$ Nick: bye hermosa Tu. Bye xD
Nick se monta en el auto y lo puso en marcha xD
Volteaste, Ness y joe se estaban besando así que no quisiste interrumpirlos y te fuiste al cuarto. Cuando llegaste agarraste la guitarra de Ness y empezaste a tocarla…
Pasaron 20 minutos cuando llego Ness.
Ness: y que tocas? Tu: (la que ustedes quieran) Ness: esa es linda Tu: sii Ness: sabes Tu: que? Ness: me parece que Nick esta enamorado de ti!!!! Tu: no para nada Ness: en serio, es que te mira con un amor Tu: y si es así, yo solo lo podre ver como un amigo Ness: Por favor _________(tn) podrías darle una oportunidad, para ver si así te olvidas de Kevin! Tu: no se, porque mi corazón tiene dueño aunque el no me corresponda! Ness: ______(tn) no tienes que ser así , te estas lastimando tu misma Tu: pero si tu estuvieras en mi lugar dirías lo mismo! Ness: lo se te entiendo, pero algún día te tienes que olvidar de el Tu: u_u Ness: de verdad piénsalo, aunque te mucho tiempo olvidarlo, date una oportunidad a ti de ser feliz con alguien que si te quiere Tu: ok lo pensare Ness: gracias Tu:
Te envió Nick y tu le respondiste
Siguieron hablando hasta quedarse dormidas, a la mañana siguiente se despertaron gracias a la alarma…
Se Vistieron y peinaron
Luego se fueron al cole
Cuando llegaron se encontraron con Nick Ness: hola Nick Nick: hola Ness (le dio un beso y un abrazo) Tu: hola Nick Nick: hola ______(tn) (te dio un beso y un abrazo) Ness: no a llegado mi danger? Nick: no :S Ness: T_T Tu: que hora es? Nick: son las 7:15 Tu: horita entramos a clase Ness: yo no quiero entrar Nick: yo tampoco Tu: yo menos
Pasaron 5 minutos y sonó la campana
Ustedes iban caminando hacia su salón y Ness:
Ness: yo no quiero entrar Nick: yo tampoco Tu: yo tampoco, pero tenemos que entrar Nick: sii u_u Ness: lloro u_u Tu: jajaja boba Nick: jajaja Ness: déjame en paz Tu: te adoro lo sabias! Ness: NO Tu: bueno sábelo Nick: jajjaa Ness: yo también te adoro
Ya cuando iban a cruzar hacia tu salón viste a alguien (te quedaste paralizada)
Quien será??????? Por que te abras quedado asi!!?? | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Marzo 30th 2011, 13:31 | |
| Ness no me dejes asi T.T Siguela porfa Me encantra quiero seguir leyendo pon mas please! | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 1st 2011, 08:32 | |
| k bien k subiste capitulo pon otro pronto plissss nos hace muxa falta tu novela | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 1st 2011, 14:54 | |
| siguelaaaa no la dejes asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 1st 2011, 14:55 | |
| siguelaaaa no la dejes asi... | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 2nd 2011, 15:25 | |
| Neeeeeeesss! Sigyeeelaa me encaaantaa}*-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 2nd 2011, 23:13 | |
| Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
| |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 2nd 2011, 23:15 | |
| Ness quiero MARATÓN! Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
Ness quiero MARATÓN!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 4th 2011, 13:37 | |
| aaaaaaaaaah ok sube cuando te sientas mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 4th 2011, 15:12 | |
| Cap. 15
Ya cuando iban a cruzar hacia tu salón viste a alguien…!
-Tu- (susurraste) Kevin (lo mirabas) En ese momento el volteo, era como si te hubiera escuchado, y se te quedo mirando a los ojos. Sus miradas se conectaron por un momento, el te sonrió y tu a el hasta que te jalaron del brazo.
-Nick- _________(tn) vamos ya entramos! -Tu- ok voy u_u (miraste a Kevin que no tenia muy buena cara que digamos y te fuiste cabizbaja)
Entraste a clases
Narra Kevin: Vi a _________(tn) tantos días sin verla, ya me hacia falta verla, es tan linda, me encanta como es. Dios que estoy diciendo será ¿que me gustas ella? Es que no se que me pasa con ella últimamente, me encanta su mirada tan llena de amor, de cariño y de sinceridad; ¿será que me estaré enamorando de ella?... No se que me pasa, dios me volveré loco. Pero no se que pasara porque yo a ella siempre la he tratado horrible. Teno que buscar la manera de acercarme a ella. Pero quien era ese idiota que se la llevo por el brazo ¿ Sera su Novio? Espero que no por que sino me muero, tengo que averiguar quien es ese idiota y que es de ti mi querida ___________(tn).
Fin de la Narración.
Kevin se fue a su salón
_ Estabas en clase de química y no estabas concentrada en la clase como siempre lo hacías, sino estabas pensando en lo que paso con Kevin hace rato_
En eso te hablo Ness…
-Ness- __________(tn) -Tu- ………… (Estabas sumida en tus pensamientos) -Ness- __________(tn) en que piensas (te mueve un poco) -Tu- (reaccionando) ¿Qué me dijiste? -Ness- Que en que pensabas? -Tu- En muchas cosas! -Ness- Por ejemplo? -Tu- Tu ya saben en quien… -Ness- Nick? -Tu- No pero también pensaba en el...! -Ness- y a parte de Nick en quien pensabas? -Tu- Pues en Kevin, sabes lo vi esta mañana y cruzamos miradas por unos cuantos minutos, pero sino hubiera sido por Nick todavía nos estuviéramos mirándonos. -Ness- WHAT THE FUCK? ¿Cómo es eso? -Tu- Si como te dije, hoy tenia una mirada especial y diferente a las miradas que me daba antes. -Ness- O_O tengo que averiguar eso…! -Tu- jajajaja chacha xD -Ness- :$
En eso se les acerco Nick
-Ness- Nicho! -Nick- Nessii -Tu- Bobos jajajaja -Ness y Nick- ¬_¬’
Así se la pasaron casi toda la clase xD Salieron de clase…
-Nick- Vámonos a comer pues porque tengo HAMBREEE -Ness y Tu- ahora nos tardamos mas xD -Nick- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Ness- Quien te manda a estarnos apurando -Tu- jajajaja sii -Nick- pliiis nooo -Tu- Bueno ya vámonos
_ Se fueron a la Cafetería, compraron el desayuno y se fueron a sentar, Ness se quedo comprando otras cosas. En eso llego Joe con Kevin._
-Joe- Hola princesita (te dijo dándote un beso un abrazo) -Tu- Hola principito jajaja (le correspondes al beso y al abrazo) -Joe- Hola Nick (dijo dándole un apretón de manos) -Nick- Hola joe como estas? (dijo devolviéndole el apretón de manos) -Joe-Bien ah Nick mira te presento a mi mejor amigo! -Nick- Hola mucho gusto Nick..! -Kevin- igualmente soy Kevin ¬¬ -Tú- (estabas nerviosa delante de la presencia de Kevin)
En eso llego Ness
-Ness- MI AMOR (le dio un BESOTE) -Joe- Mi cielo (le da otro beso) -Los Tres- (tosieron) -Joe- ¬¬ -.- Por que siempre tienen que hacer lo mismo -.- -Tu- Por que nos incomoda :S -Ness- Hola Kevin (dijo saludándolo cordialmente) -Kevin- Hola Neslie -Ness- y eso que estas por aquí? -Kevin- Voy a comprar mi desayuno -Ness- mmmm ok
_Pasaron algunos minutos_
-Kevin- Y tu no hablas? (dijo mirándote) (se te quedo mirando otras vez) -Tu- Claro que si -Kevin- Ya veo que si, y que hacia que no hablabas? -Tu- Estaba pensando (en ti, en lo hermoso que estas) -Kevin- En que si se puede saber? (te miraba) -Tu- En nada interesante (claro que lo es) -Kevin- mmmm ok -Tu- xD -Kevin- Joe vamos a comprar el desayuno que Tengo MUCHA HAMBREEEEE -Joe- YO TAMBIEN BRO..
_Los chicos se fueron a comprar el desayuno, se quedaron comiendo Ness, Nick y tu… Pasaron unos minutos y llegaron Joe y Kevin_
Joe se sentó!
-Kevin- Puedo sentarme con ustedes? -Ness- si no hay ningún problema -Kevin- Gracias -Ness- xD
_Ustedes tres ya habían terminado de comer, Pasaron 5 minutos._
-Nick- Preciosa nos vamos? -Tu- u_u sii vámonos (dijo levantándose) -Kevin- Se van? -Tu- sii ya tenemos clases u_u (lo miraste) -Kevin- (el también lo hizo) :’( u_u -Nick- ¬_¬ vienes Ness? -Ness- horita los alcanzo! -Nick- Ok ¬_¬ Chao -Kevin- Chao ¬_¬ -.- .i. (jajajaja) -Tu- Ness te espero en el salón! -Ness- Si dale, Ti Amo ♥_♥ -Tu- y yo a ti! -Ness- xD -Tu- Chao hermanito -Joe- Chao nos vemos bella -Tu- ok xD Chao Kevin u_u -Kevin- Chao ________(tn) -Nick- Vámonos pues HERMOSA! -Tu- ok vámonos u_u
Se Fueron
-Kevin- (Mal!”$”•To Hijo de ••$”•% ) Yo también me voy ¬_¬ -Joe- porque? Si todavía no tenemos clases! -Kevin- me voy a caminar por ahí -Joe- Ok -Kevin- Chao nos vemos Neslie xD -Ness- Chao Kevin xD
_Kevin se Fue_
-Ness- y a ese que le pasa? -Joe- no se, desde hace dos semanas para acá esta muy raro -Ness- :S Yo vi que miraba mucho a _______(tn) -Joe- Sii yo también lo note…! -Ness- será que ya le gusta?? -Joe- No se pero lo averiguare xD -Ness- Me dices xD -Joe- Claro Hermosa (le da un beso) -Ness- TE AMOOOOO (Beso) -Joe- TE AMO MAS (Beso) -Ness- NO YO MAS (beso) -Joe- NO YO MAS (Beso) -Ness- NO YO MAS Y PUNTO (Beso) -Joe- Esta bien tu ganas (besooooote) -Ness- me encanta cuando gano xD jajajajaja -Joe Te Amo Hermosa -Ness- Yo también Precioso (besito) -Joe- Bueno ya me voy -Ness- Yo también (Se dan un beso y los dos agarraron caminos diferentes)
_Mientas Nick y Tu_
_Estabas sola con Nick en el salón hablando y esperando a que llegara Ness y la profe y los demás alumnos!_
-Tu-Estoy Súper Aburrida :S -Nick- yo también -Tu- Que hacemos? -Nick- no se tal vez algo como esto (Te empezó hacer cosquillas) -Tu- Nick N…..o pooo..r Faaa..voo.r n…o l..o Ha…gas ( dijiste muerta de la risa) -Nick- Siiii lo hare -Tu- JAJAJAJAJAJAJA N……OO JAJAJJAAJ -Nick- (solo se reía de ti)
_En una de esas tu te caíste y de impulso jalaste a Nick contigo, el cayendo arriba de ti._
-Tu-No lo vuelvas hacer! (Nick Todavía encima de ti) -Nick- …………………… (solo te miraba a los ojos y miraba tus labios)
_TAN TAN TAN QUE PASARA?? _ LLEGARA ALGUIEN Y LOS VERA ASII? _ QUE TE HARA NICK? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 4th 2011, 15:38 | |
| Me gusto pero yo quiero saber que pasa..... siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 4th 2011, 16:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 4th 2011, 21:02 | |
| Solo puedo decirte que ame el cap pero ness como se te ocurre dejarme asi tienes que seguirla please ame el cap ness kiero mas | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 5th 2011, 10:10 | |
| ness siguela pronto por favor esta muy buena ya quiero saber sii nick me besa y en eso0 llegue kevin o algo asi no se apurate por fa siguela lo mas rapido posible por fa siii | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 5th 2011, 12:24 | |
| hooola hooola como estan las mejores lectoras? awww que bueno q les haiga gustado pliis necesito que me respondan estas preguntas 1) Que quieren que pase en la novela? 2) Te gustaria hacerte novia de nick para darle celos a kevin? 3) Ya quieren q sea el cambio o no? 4) Quieren Beso o no? plis necesito que me respondan!! Las Amoooooo | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 5th 2011, 12:37 | |
| me gusta la 3ra opcion pero la segunda no me parece utilizar a nick por un motivo tan egoista como ese por que lo lastimaria y eso no me lo perdonaria nunca pero si quiero el cambio ya. cuando puedes subir maraton??? chao y eres la mejor escribiendo noves y pliss no la dejes de escribir esta muy buena <3 <3 <3 <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 5th 2011, 16:10 | |
| - ♥ JoeNes ♥ escribió:
- hooola hooola como estan las mejores lectoras? awww que bueno q les haiga gustado pliis necesito que me respondan estas preguntas
1) Que quieren que pase en la novela? 2) Te gustaria hacerte novia de nick para darle celos a kevin? 3) Ya quieren q sea el cambio o no? 4) Quieren Beso o no?
plis necesito que me respondan!!
Las Amoooooo Bueno 1) Quiero que pase lo que pase, con tal de que todo valla bien, y que Kev me quiera, me ame como dice!!! 2) La verdad no se, seria muy egoísta de mi parte estar con Nick para darle celos a Kev, pero no seria mala idea 3) El cambio!!! pues claro que si, quiero saber ya como me vere! 4) Beso, beso si es el primer beso, que sea con Kev, seria lindo pero no estaría de mal, con Nick Siguela pronto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 5th 2011, 22:30 | |
| quiero esto: que neess me haga me haga un cambio de look y qe por miedo a perderme nick em diga ue sea su novia y acepto pero luego kevin me da un beso y ya sabes por dnde va toodooo :$ | |
|
| |
kathe de jonas Forista!
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 6th 2011, 09:11 | |
| es0 esta muy buen0 si ness plis sube capi y queremos maraton cierto martha vamos las que quieran maraton escriban pliss podemos hacer que ness publique pronto anda ness y eres la mejor escritora tienes mucho cuando puedas subes maraton pliss i love this novel and ness <3 <3 <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 6th 2011, 12:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 6th 2011, 12:52 | |
| Pero comenten mucho para que me suban el animo de escribir xD | |
|
| |
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) Abril 6th 2011, 13:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
| |
|
| |
| Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot) | |
|