| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 24th 2010, 22:55 | |
| awwww, annie... me encantaron todos, toditos los caps que subiste, en serio.. estaban super interesante, super llenos de cositas!!! jajaja... que bueno que Joe le aclaro a Nick que estuve con el.. aunq Nick es un tontuelo por haber desconfiado de la persona a la q ama(shop) bueee. sigue pronto y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 25th 2010, 12:21 | |
| - Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
Aaaaw primero que todo,
AMO TU FIRMA...!!!
Gracias la verdad que tu nove es la mejor, y es algo que nunca cambiare... Seré tu fiel lectora, por siempre... Sabes que amo tu nove, y cada vez que necesites palabras de aliento para poder seguirla, siempre estaré aquí para dártelas, de corazón, y llenarte de muchas ganas para seguirla...
Feliz Navidad Volviendo a la nove... Ame los capi...!!! Estaban de maravilla... pense que Joe no diria nada u.u' pero veo que es un muy buen amigo y que esta tratando de arreglar todo lo que, vamos a decir, destruyo Nick, o pues yo por mentirles a Nick y a Tanya, y no dejar en mal a Joe...
Mal por Nick, no se como pudo desconfiar de mi pero bueno así pasa... u.u
Síguela pronto, amo tu nove... Síguela please... Síguela... | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 25th 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 25th 2010, 15:36 | |
| Diios amee tu firmaa!! yo estoy ahi! sabees que amoo como escribees y me encanta el hecho que Nick tb narre (no hay muchas noves asi) y te pido porfavooor que subaaas maas !!! estoy volviendome locaa por sabeer que va acer Nick ahora q ya sabe q todo fue un malentendido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 25th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 25th 2010, 23:04 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 27th 2010, 06:36 | |
| ll- Narra Nick-ll Despues de dar casi 10 vueltas alrededor de la sala , sentarme , tomar o comer algo , tratando de pensar que podia hacer . Me pare de repente , y vi la hora del reloj de la pared , …10:00pm “.Dios . que podia hacer, yo ..a esta hora ¿? - Que?? –piensa rapido “
Tome mi celular , y marque su numero , pero solo sonaba .Ella no me queria contestar el celular . “
Nick: no me contesta ..! Dije rendido al fin “
Joe: esperabas ..que lo hiciera ..”-me dijo sarcasticamente
Tenia que verla , hablar con ella …me sentia tan tonto , tan torpe , ..como pude haber hecho esto por segunda ..vez ..quizas Joe ..tenia razon ..
Es tipico mio , Dudar de la personas ..que mas quiero”
Busque entre mis bolsillos , y encontre las llaves de mi carro , .. tome mi chaqueta , que estaba sobre el sofa , ..y camine hacia la puerta ..”
PERO mi hermano , jalo de mi brazo , evitando que avanze “
Nick: que te pasa”- pregunte irritado
Joe:a donde vas?
Nick :a casa de _____________! ..tengo que hablar con ella”
Joe:estas loco ¿? …. A estas horas , no vas a hacer nada “
Nick: pues lo ..siento , pero tengo que ir a hacerlo “
Joe: hacer que .. decirle .." ya se la verdad, yo … lo siento " …- dijo imitando mi voz ¬¬ - ..crees que ella te perdonaria? Asi …?
Tan solo imagine la escena , Joe tenia razon , _________ nunca me perdonaria , no de esa manera “
Pero acaso ..tenia que resigname a perderla?? ..No , …esta vez No lo haria ”
Nick: no la quiero volver a perder ..” - susurre
Joe: ..eres un tonto .sabes ¿?… - me lo volvió a recordar - Nick , yo te ayudare ..si tu me haces un favor ..”
Me pregunte que quisiera que yo hiciera con el .. pero .. no importaba ahora , con tal que … yo pudiera hablar con _______ y aclarar las cosas ..”
Nick: esta bien , lo hare “ | |
|
| |
Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 27th 2010, 09:57 | |
| Me encanta tu nove! Siguela! Porfa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 27th 2010, 10:58 | |
| Annie.... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Que sera lo que quiere Joe? Te apuesto que tiene que ver con Tanya.. Jajajajaja Si Nick, eres un tonto.. Pero uno lindo.. | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 27th 2010, 12:34 | |
| Annie SIGUELAAAAA!!! ya qieroo saber qee es lo qe joe le pediraa a nick'¿ please siguelaa prontooooo!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 27th 2010, 12:38 | |
| me encnata tu firmaaaa!! esta muy bonita y pues gracias a ti por seguir la nove y pues aqui seguiremos paraa ti me encantaron los capitulos estuvieron espectaculares y toodos la pelea con nick, como Joe le explico a nick y le hizo ver lo tonto que fue y no noosea todooo estuvo woow siguela sii no ka dejes asi | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 28th 2010, 18:34 | |
| Awww amee looos caapiiiss+-* siigueeeeeeee
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 28th 2010, 21:51 | |
| ll- Narras Tu -ll
La película se había puesto algo romántica , algo ..no muy adecuado para mi estado de animo ..”
Solo me hacia recordar lo mal y sola ,que me sentia …” ..
Aunque, quizás no estaba tan sola ..” como yo creía …
Xxx: que haces ¿? Pregunto ..alguien sentándose a un lado del sillón “
Tu : lo que tu no haces –dije cortante al verlo
Pero Matt tan solo se rio , como si yo hubiera dicho un chiste ..¬¬
Matt : ahora , ya lo hago – sonrió – me refería a que veías ..?
Tu : una película “
Matt : que interesante .. – volvió a sonreír –oye sabes que pasa con Tanya ..es que nose ..
Tu :..pues , tampoco se “
Matt : no se supone que son amigas “ Acaso ..era necesario que me lo recordara ¿? …el tenia que ser tan oportuno a veces ¬¬
Tu : ..no se supone que deberías de trabajar con mi papa , hoy “ Conteste , irritada por su pregunta “
Matt : jajaja ..si , eso creo ..pero esta durmiendo – rio - , y además quería venir a verte ,..y ..saber . como van las cosas con Nick ?
Tu : ..las cosas con Nick? ..que te hace pensar que tengo algo que ver con Nick?
Matt : mm ..bueno pues , esa pulsera , no te la regalo tanya “ ..o me equivoco ¿?
Sonrió .toque la pulsera … aun la llevaba , quizás era para mi muy difícil , quitármela ,…era demasiado ..difícil “
Tu : como …lo ...sa..bes ?- pude preguntar aunque con dificultad
Matt : mm …bueno , pues .. Nick compro la pulsera en un lugar … donde trabaja un amigo , mío “ ..así que ..como ya la vi que la usas tu ..supongo que el te la regalo “
Tu : ..desde cuando ..sabes ?
Matt : mm …desde hace tiempo , _______ , ya te dije ..si crees que el es el indicado ..bueno pues , espero ..que seas muy feliz …te lo mereces “
Volví a mirar la televisión , …no se puede odiar a una persona que te dice estas cosas . .. aunque quizás ..el no fuera alguien ..muy honesto ..•
Tu : ..se lo dirás a mi papa?
Matt : No , …supongo que eso es algo ..que tu algún día ..le dirás ..” Tu : que ..jamás .. yo …
Matt : no puedes ocultar que sales con Nick , toda la vida ,o si ?
Lo mire sin entender , eso era verdad …pero ,yo ya no salía con el …”
Tu : tienes razón , no puedo , aunque, quizás ya no sea necesario ..decírselo , “
Conteste , ..antes de irme a mi cuarto ..”
*** Entre . y vi a Tanya echada en su cama , escuchando música , por los auriculares negros que llevaba , ignorando por completo que ..yo estaba parada en la puerta .”
Pensé en algo que decir , pero no se me ocurría nada , fuera de todo lo que le había dicho esta semana .Tal vez , ya era hora de aceptar , que , también , había perdido a mi mejor amiga “
…Me acerque hacia la pequeña ventana ..que había en el cuarto , ..sonreí al ver los parques , los enamorados , caminando sobre la cera , algunas niñas jugando a las muñecas con otras ..”
Como me hubiera gustado , tener algo de eso ..algo de amistad , amor ..” Algo que ya habia perdido …”
Volví a mirar , ..mientras mi celular sonaba , pude ver .. 3 llamadas de Nick ,…perdidas..pero la llamada de ahora ..era de Joe “
Conteste un poco nerviosa”
Tu : mm ..hola??
Joe: ____________ eres tu ¿?
Sonrei Tu : si , Joe como estas?
Joe: mm , yo bien ..pero ..
Tu : pero …?
Joe: Nick , …esta enfermo ________ , nose que le pasa , no ha comido hace dos días , y hoy … tuvo una recaida, nose que hacer _____? Nick no despierta "
Tu : que !!!! .. – grite espantada –
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 28th 2010, 22:00 | |
| ll- Narras Tu -ll El telefono , cayo de mis manos sobre la cama , … Tanya se acerco hacia el para poder tomarlo …”
No podia hablar , no podia hacer nada ..”
Tanya: ..Joe “..no te creo ..Pasame con Nick “- dijo ella No se que hablaría , con el..pero después de unos segundos , colgo el celular “
Me senté sobre mi cama , ..quería saber que pasaba . Tenia que verlo , Nick no puede estar mal “..Pensé en las llamadas que había hecho , quizás me necesitaba “
Sin darme cuenta , Tanya se acerco a mi , … y me alcanzo , un poco de ropa , que habia sacado del closet“
Tu : que es eso ¿?
Tanya : iremos a ver a Nick , ..tu aun lo quieres ..no? .. y es mi amigo .”
Tu : ..pero y mi papa…? Tanya sonrió , me alegro mucho verla así “
Tanya : ..Matt nos cubrirá “
Me puse unos jeans , con una blusa , la verdad nose si combinaban , solo se que me lo puse .Tanya también se había puesto otra ropa ..” Salimos de la habitación , y vimos a Matt viendo ..un partido de no se quienes “
Tanya : Matt “- Grito ella .El apago la tele, viendonos sorprendidos”
Matt : mm …dime “
Tanya : necesitamos , que nos ayudes .. El me miro , … yo también le pedía lo mismo , pero no sabia si de verdad el lo haría “
Matt : ayuda en que?
Tanya : mm …saldremos ahora , y quisiera que nos cubras ..con ..
Matt :Oo..o olvídalo ..”
Tanya : por favor ..Matt , … si ya lo estas haciendo , hazlo por hoy también “ Mire a ambos , haciendo ¿ Que..estaba haciendo el ? Matt la miro , un poco molesto”
Matt : no puedes ..callar un secreto ..no? Dijo el frunciendo el ceño ..”
Tanya : upps” .lo siento PD: | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 28th 2010, 22:07 | |
| Annie siguelaaaaa pleasee!! | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 28th 2010, 23:09 | |
| Aee aee muuerooooooooooooooooo :O Niiiick noo awww:( aunqe creoo q todo es plan de Joeee pero iiguual Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick!
hahahahah a la final Matt no es tanmalo noo??
porfaaa siiigueeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 29th 2010, 13:10 | |
| Annie? Que paso aqui? Algo que me perdi? Que rayos era lo que hacia Matt? :O Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la intriga me mata.. :$ | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 29th 2010, 14:01 | |
| Mi lindaa Annie SIGUELAAAA!! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 29th 2010, 22:35 | |
| Awwwww, me encanto tu firma y gracias por ponerme en ella fue algo WOW!
No habia podido entrar al foro por todo eso de la Navidad pero aqui estoy.
Por fin Nick abrio los ojos o bueh Joe se los abrio pero en fin el punto es el mismo, me parece que la han tramado una trampa a _____ pero todo bien y quede O.O von lo de Matt o sea que no es tan malo como aparenta, bien.
por cierto como ya mañana se acaba el año pues !FELIZ AÑO! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 30th 2010, 05:30 | |
| Hace time que no pasaba por acá pero bueno volvi!!!
Hay Dios me encantaron los capis!!! Y quiero que la sigas!!! esta demasiado buena...!!! tienes que continuarla... | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 30th 2010, 12:44 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 30th 2010, 13:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 30th 2010, 23:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 30th 2010, 23:05 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|