Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 17th 2011, 21:03 | |
| Ey donde te metiistes? siiguee:( | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 17th 2011, 22:36 | |
| | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 18th 2011, 22:47 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 19th 2011, 21:10 | |
| no nos olvidessss........ siguela plzzzzzz tengo hambre de cenar.... hahahahahahahah XP | |
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 19th 2011, 21:45 | |
| | |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 20th 2011, 20:09 | |
| maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 20th 2011, 20:11 | |
| POR ESTAR HACIENDONOS ESPERAR TANTO CREO QUE TENEMOS BIEN MERECIDA UNA MARATON!!!!! solo si tienes tiempo espero que estes bien de salud!! pero aunque sea danos un cap......!!!! | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 20th 2011, 20:44 | |
| Annie Nena SIGUELAA PLEACE! | |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 21st 2011, 00:22 | |
| subeeeeeeeeeee, keremos capsss, por favorrrrr | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 11:58 | |
| Hoolaaaaa!!!
.. hey chicas he leido todos sus comentarios , y tambien vi que llenaron una pagina de comentarios , por no haberla seguido desde ya nose cuando?: la verdad , les puedo decir que estuve ocupada y agobiada , pero no fue asi , tuve tiempo para subir cap , pero no tenia nada en la cabeza .. Ni una sola idea... lei de todo , y hasta vi peliculas raras , y nada ..
Pense que habia perdido la inspiracion y hasta a ______ para siempre , que ni siquiera iba a poder terminar la nove , lo cual no era justo para ustedes despues de haberla seguido por tanto tiempo .
Pero hubo algo que no me dejo , yo ya no la seguia , y la nove seguia en la primera pagina , pense que si llegaba a la segunda ,..ustedes la olvidarian.. y yo no tendria que seguir pensando en mas capitulos .."
Pero no fue asi , ustedes comentaron , llegaron una pagina.. Y no creo poder cancelar algo , con tan buenas y fieles lectoras que tengo ..aparecidas y hasta desparecidas , pero siguen leyendo la nove y eso me alegra
La inspiracion volvio o eso creo , asi... ...Que dentro de un rato , subo un cap , o quizas dos ..dejenme terminarlos
De nuevo..
Graciaas , por seguir la nove .." Las amo chicas ♥
Atte: Annie | |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 12:35 | |
| Continuacion
ll-Narra Nick-ll Aun asi sentia a ________ nerviosa , quizas igual o mas que Tanya , la cual abrazaba a Joe . Tanya no era de las personas que ocultaban las cosas , lo que sentia “ ________ era diferente , …ella era “especial “
.. Tome su mano , y le di un beso corto en los labios , no la queria nerviosa , la queria segura ,…de si misma , de que nuestro amor lo podia todo “
.. Joe solto la mano de tanya , para dar tres golpes a la puerta , despues de unos segundos , Dani abrio la puerta . Se veia muy linda con el vestido blanco que llevaba puesto, y feliz “
Dani: Hola! - dijo esbozando una sonrisa
Nick : Hola ..- -conteste- Dani como has estado? Le pregunte
Dani :oh! Bien ..uff ¡ ..aunque el viaje fue algo cansado ,- recordo – pero ya llegamos “- concluyo contenta
Saludo a Joe , y dirigio su mirada hacia _______ , mientras yo aun tomaba su mano …ella le sonrio aun nerviosa ..”
Terriblemente nerviosa
Dani : O.o ¿_____ eres tu?y ..!estas aquí! Corrio hacia ella y la abrazo ,Dani estaba emocionada , feliz ,… y ______ tambien , eso era lo que yo queria “su felicidad “… mi princesa le sonrio tiernamente , hace cuanto no habia visto a su amiga , ..desde … que yo , ..yo…la habia “apartado de nosotros “ ..
Dani : Tu ..? – me señalo - ..me debes una explicacion “!! – me replico
Nick: ¿yo? ¿Por qué?
Dani : por no decirme que una de mis mejores amigas vendria Hoy , … Dios! Esto me toma por sorpresa .. Nick – me dijo
Nick : “esa era la idea “
Sonrei . Tome la mano de _______ de nuevo , e intentado entrar , pero ..
Dani :- nos miro - ustedes ..dos ..ya ..es..tan?? Nos pregunto
Nick: emm , si ..
Dani : Nick! ..ahora , me debes dos explicaciones , - me grito – y _________ , ..felicitaciones “
Le dijo . _____ se sonrojo un poco … . Dani : pero ..creo que Nick no fue el unico que se olvido de contarme que ya tenia compañía …no Joe? Joe lanzo un bufido , y tomo de la cintura a tanya …
Joe: .. ella es Tanya ..es..
Dani : lo se , nos conocemos ..recuerdas el concierto de __________? –la miro – ella nos dejo entrar a la entrevista “ Hize memoria , claro .. el cuanto ________regreso Dani y kevin fueron al concierto ..ahi conocieron a tanya ,
Dani: me recuerdas ..tanya? Le pregunto
Tanya: si , claro .. – pauso – y tambien a kevin , ustedes fueron ..ya recorde
Contesto un poco apenada “
Joe: ¿acaso soy el unico que no recuerda?
Nos murmuro a ________ y a mi , asenti riendome de mi hermano
Joe:
Dani: me alegra volver a verte – miro a Joe – oh! ..ustedes dos son ..
Joe: si , Dani , somos novios “
Dani: woah! … felicitaciones –los abrazo por unos segundos
Dani : aunque .. USTEDES .. – nos miro a Joe y a mi – me deben explicaciones , pense eramos buenos amigos …pero bueno , eso lo hablaremos luego – dijo – ahora , pasen “
Abrio la puerta , ______ paso primero ..luego yo .. y depues Joe con Tanya , al final Dani , cerrando la puerta
Xxx: Joe , Nick ..!..llegaron!
Corrio mama hacia nosotros y nos abrazo , hace mucho no la veiamos al igual que papa , desde que se habian ido de viaje junto a frankie.
Papa estaba , sentado en la mesa , jugando con Frankie , al “musico “ ..como jugabamos nosotros de niños .
Denisse: hijos!..estan .. tan guapos – dijo mama , llorando de alegria
Joe: gracias! ..aunque yo siempre soy ..asi “
Xx: ja ..si , como no? – dijo alguien en sarcasmo “
Me rei , al ver al pequeño frankie , sentado en el sofa ..” Joe: enano , tu tambien volvistes :¬¬
Frankie : mm, me ves aquí ..no?:^^:
A Frankie le encantaba molestar a Joe , con sus bromas o su sarcasmos “
Joe: Denisse: ya , chicos basta , ..Joe!
Joe: pero el empezo ..!
Denisse: pero tu eres el mayor , asi que ..”comportate”
Frankie:…Nick , la chica que esta a tu costado , se parece mucho a _________ Inquirio el , la familia entera volteo a mirarme , y amirar a __________, sonrei , creo que no se habian dado cuenta que ella era __________
Nick: ella es …________- conteste
Frankie: oh!..eres tu!-
corrio hacia ella y la abrazo
Denisse: pequeña , regresastes”- dijo mi mama – esto …es increible , cuando?
Paul: hace un tiempo , vino para dar un concierto de piano –me miro – pero ,aun sigues dando conciertos …______aqui?
Ella solto a Frankie , para contestar la pregunta de mi papa
Tu: No , tuvimos unos problemas y nos quedamos
Paul:bienvenida- mi papa tambien la abrazo- me alegra mucho verte de nuevo , la ultima vez te vi , pero no pudimos hablar .. por cierto "Eres una 'excelente' pianista “
______ sonrio dulcemente antes de contestar “
Tu: tuve un gran profesor
Contesto ella ,..sonrei , Yo le habia enseñado a tocar el piano , la forma y como leer algunas notas
pero.., la creatividad y la melodia “
" El talento musical provenia de ella , sin duda alguna "
-->><<-- rayos ! me tengo que ir .. en la noche subo les otro cap ..!!! igual de largo que este " | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 13:09 | |
| Annie que buenoo que porfin subistee capi nuevo, enserioo ya me estaba muriendooo.. jajajaa &porfavor no dejes de escribir AMO tu novee! &de echo gracias a tu nove me inspire &tome valor para empezaar la miaa..
SUBEE CAPII PRONTOOOO, quiero sabeer que mas pasaaa!! | |
| | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 19:20 | |
| Estoy de suerte definitivamente, el dia que aparesco justamente subes cap.. mis disculpas por no haber pasado antes pero es que el cole ya no me deja tiempo para NADA, lo cual no es bueno..
me gusto mucho el cap, espero que sigas subiendo pronto.
ah ni crees que nos olvidaremos de tu nove eso lo veo muy dificil asi que porfavor no nos dejes tu a nosotras. | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 20:11 | |
| Gracias por sus comentarios.. Flor... hahaha ..gracias , ... tu nove es muy linda , me encanta ..aunque siempre la dejas en suspenso .. y con la intriga diaria . y mil gracias por ser una fiel lectora .. !
Lesli ... te entiendo , tambien soy estudiante ... y se que .. " el colegio no da tiempo para nada ".. con las tareas , examenes .. y etc , que dejan los profesores ¬¬ Pero .. Me alegra mucho que te haya gustado el cap .. y no te preocupes , .. creo que si hay una " próxima vez" lo pensare mil veces antes de cometer esa tontería " Porque ...no se me hace justo por ustedes "Gracias a ambas por ser tan lindas .. y excelentes lectoras .♥."!!------Continuacion ll-Narra Nick-llLuego de unos minutos Joe le habia presentado a Tanya como su amiga , lo cual era raro , .. y yo aun no les habai dicho que ______ era mi novia , queria que estuvieramos todos juntos
Y aun faltaba kevin …______ entendio y Tanya tambien .Mama nos invito a pasar a al mesa para cenar , y dijo que kevin vendria en un rato .. Genial “-conteste
Luego ..
Frankie: y Nick ,que has hecho esta semana, aparte de salir con ________?-sonrio maliciosamente
Denisse: Frankiee!, lograras poner a tu hermano nervioso
Joe:mas todavia?
Joe se rio al igual que Tanya , ______ tomo mi mano , bajo la mesa..”
Frankie: pero es la verdad , mama, … o crees que Joe es el unico con Novia”
Joe: yo no he dicho nada murmuro en voz baja intenatdo ignorar el comenatrio de frankie
Dani:ay , no!..Frankie , tu tambien tienes novia “
Frankie:
Todos:
Xxx: Holaaa!Familia , ya llegue” Dijo kevin , mi hermano estaba aquí , Joe y yo nos paramos para saludarlo , el le dio un beso a Dani y saludo a mama .
Kevin: wow , creo que ahora todos estan reunidos –me miro – bien , antes no era asi” Kevin miro alrededor de la mesa , y fijo su mirada en _______ y en Tanya.
Kevin: _________ , Tanya .. –nos miro a Joe y a mi- oh! Ya veo …
Kevin se acerco a ______ y Tanya para saludarla .
Kevin: hace mucho no las veia “.. Sonrio , y se sento al lado de Dani , tomando su mano tambien .
Dani: lo se , y adivina ..Joe y Nick …“
Joe y Nick: DANI!
Dani: Lo siento
Denisse: que pasa , cariño –miro a joe- nos quieren decir algo?
Asenti y Joe tambien .
Paul: creo que se que es –miro a ____ y a Tanya-
Joe: mama , Tanya y yo …somos ..novios” Le dijo con aparente nerviosismo en su voz , papa sonrio , y mama tambien .
Denisse: novios?.. bueno pues , Felicitaciones!
Paul: igual Joe , felictaciones , hacen una linda pareja” …todos miraron a kevin , mientras Dani le susurraba algo en el oido.
Kevin: no lo imaginaba , enserio? ..Hermanito cada dia con mas sorpresas –sonrio- bienvenida Tanya… te considero como una hermana casi igual a ________”
La miro sonriendo y luego a mi , fue entonces que supuse lo que Dani le habia dicho en el oido “
Denisse: y tu cariño , tambien nos vas a decir algo?
Frankie: o ..quizas lo mismo –
Paul: ya Frankie deja a tu hermano en paz ..”
Nick: gracias –mire a mi mama – si , bueno .._____ y yo…
Denisse: son novios? –concluyo mi mama al ver que yo no podia
Asenti mirando a _________
Denisse: oh! ..cariño , esa es la mejor noticia que me han dado –la abrazo – y justo antes para lo de la fiesta “
Tanya: Que fiesta?-pregunto Tanya a Joe
Oh ..no! Una fiesta?
Joe me miro , antes de contestar , ________ tampoco sabia nada . y De hecho yo me acababa de enterar¬¬
Joe: la otra semana es- me miro - Setiembre 16 “ -->><<--
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 23rd 2011, 21:37 | |
| wiiiii yaviene acumplir nick....... mas finuuuu!! quele dare de regalo sigue me encantaaaaaa | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 24th 2011, 11:46 | |
| ohhhhhhhhh dios me encanto los capitulos estuvieron fantasticos!!!!!!!!!! awwwwwww amo a frankie y dani tan genial plis siguela ! pense que la cancelarias pero me da gusto que no plissssss continuala | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 00:10 | |
| Annie SIGUELAAAA!!!!! ME ENCANTAA TU NOVEEE.. | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 00:41 | |
| Annie q lindos caps has subido, en serio, me gustaron!!!! q bueno q volvieras ya te extrañaba.. disculpame por no pasar pero estoy pasando un mal momento, por lo menos para mi... espero q sigas y me encanta tu nove!!!! bss | |
| | | Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 13:24 | |
| | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 16:53 | |
| plzzzzzz sigue no nos dejes asi!!!!! maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONmaraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONmaraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATONmaraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOONmaraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOOmaraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONN
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 16:53 | |
| plzzzzzz sigue no nos dejes asi!!!!! maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONmaraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONmaraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATONmaraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOONmaraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOOmaraton MARATON maraton MARATOOOON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATON maraton MARATOON maraton MARATON maraton MARATOOON maraton MARATON maraton MARATOOOONN
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 19:08 | |
| ll-Narras Tu-ll
‘ Su cumpleaños’ – me sentia una torpe , Que novia olvida el cumpleaños de su novio? .. solo yo!. Mire a Tanya , y ella entendio lo que pasaba , creo que hasta Joe se habia dado cuenta de mi falta de memoria.
¡Olvide su cumpleaños!..aun no me lo podia creer.
Denisse: cariño-me dijo- sera que tu me puedes ayudar con lo de la fiesta?
Nick bufo , y hablo .
Nick: ¡Mama!, ya te dije que no quiero una …
Tu:-mire a Nick- por supuesto! ..yo le ayudo en todo”
Joe murmuro algo riendose de Nick , el solo me miro queriendome reprochar algo , pero …
Dani: Nick! , la fiesta sera genial”.. yo tambien ayudare –me dijo
Nick: Dani…
Kevin : yo tambien , si me necesitan…
Joe: yo tambien (miro a Tanya ) ..bueno , nosotros tambien queremos ayudar "
sonrei . Eso era algo bueno , todos hariamos una fiesta para Nick . pero nose como ..ni cuando ..Nick solto mi mano , y me miro .."molesto" ..esa fue mi primera impresion . Pero..molesto de que?..Luego, volvio a mirar a todos .. de la misma ..manera,Al rato..Nick , se paro de la mesa aun molesto , y salio. No tenia idea de que ‘estaba mal’ .Era su cumpleaños, entonces cual era el problema.
El papa de Nick me miro , y asintio . Me pare y fui a buscarlo , estaba 100% segura que lo encontraria .En el jardin de la casa
*** Camine alrededor de la piscina de la casa , intentando buscar a Nick , si lo llamaba , estab segura que no contestaría . Y si lo buscaba arreglaba o empeoraba las cosas.
Volvi a mirar , y lo vi sentado a lo lejos , en una pequeña mesa que habia en el jardín.
Tu: Hola”- le dije
Nick asintió , y volvió a fijar su mirada a la mesa.
Tu: sucede algo? Le pregunte, sentándome a su lado.
Nick: nada –contesto fríamente
Tu: seguro?
Nick , me miro .. y hablo..
Nick: “ No quiero una fiesta “________ , no me gustan..
Tu: pero .. Nick , es tu cumpleños es por eso
Nick:¡Exacto! es mi cumpleños , se supone que se debe hacer lo que yo quiero (me miro ) y una fiesta no esta en mis " planes"
Tu: ¿Porque no te gustan las fiestas? (lo mire) antes , te gustaban..
Nick:¡eso no importa!..
Tu:¿ Nick no se supone que "confiamos el uno en el otro no"?
Nick fijo la mirada en las rosas que estaba en el jardin , y volvio a mirar otro lado...
Nick: " Esta bien _______ te lo contare "
COMENTEN ! --->><<-- hahaha ..gracias .. me alegra mucho que les haya gustado los caps anteriores:D .. Escribi mas ..pero ..mi hermano me apago la compu" y solo pude escribir esto ..de nuevo "
Bueno ahora me voy , tengo examen mañana . y me da 'Panico' porque si lo jalo , repito:( y si repito dias antes de mi cumple , no ay regalo:(
Asi que me voy a estudiar ..Adiioss!
Las quiiere ♥
Annie =) | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 20:19 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segiste........ pero que triste nick se molesto conmigo porque qiero que le hagan la fiesta muy cortito pero bueno algo es algo!!!! graxzz por volvr y suerte en tu examen... y que te den tu regalo..... | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 25th 2011, 23:54 | |
| QUE PASAA PORQUE NICK ACTUA ASI¿¿ MUCHAA SUERTEE EN TUS EXAMENES YA VERAS QUE TODOO SALE BIEN ANNIE.. SIGUELAAA PRONTOOOO PLISS! | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 26th 2011, 12:40 | |
| por dios como la puedes dejar asi toda esa insertidumbre quiero saber que pasa por que no le gustan diosssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
| | | | **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|