| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Febrero 25th 2011, 19:04 | |
| Me alegro mucho que subas otra novela estare muy pendiente de cuando la subas no puedo esperar para empezar a leerla. | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Febrero 25th 2011, 19:45 | |
| OMG!!! cual gracias fue un placer para mi permanecer aunque me ausente algun tiempo no dejaria de comentar y que bien otra nove a esperarla para leerla con muchisimo gusto y gracias por tus bellisimas palabras nena hermosa | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Febrero 26th 2011, 06:47 | |
| GRACIAS GRACIAS POR ESTA NOVELA HERMOSA Y QUE LASTIMA QUE NO ALLA SEGUNDA TEMPORADA :s ME ENCANTO EL FINAL GRACIAS GRACIAS BESOS | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Abril 4th 2011, 18:27 | |
| segunda temporada me encantoo eres unas de las mejores jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Abril 7th 2011, 13:59 | |
| Aww no puede seer, estaba tan atrasadaa y ahora vuuelvoo y leo este fiinal TAN HERMOOSOOOO! aww te feliciitoo me hiciste llorar reiir qedar en suspensoo ame ame amee tu nooveeee.. muuy lindaaa de vdd | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 21st 2011, 20:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 22nd 2011, 21:10 | |
| si si siiii!!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADAAAAAA!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 25th 2011, 22:01 | |
| MI VIDAA ANNIE SIGUELAAA YO SI MUEROO POR UNA SEGUNDA TEMPORADAA!!! ;D AMOO COMO ESCRIBEEES!! | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 31st 2011, 00:04 | |
| D: .. son muy lindas en verdad :B Gracias por sus comentarios, no fueron muchos , pero si lo suficientes para hacer otra temporada, ademas ustedes son las mejores lectoras que he tenido , gracias por eso
.. Listo , hoy " mientras sigo con descanso medico" Escribi tres capitulos, .. y una nueva sinopsis. Esten pendientes , publicare en Otro tema , los primeros caps de la segunda temporada , ... aunque , no estoy segura , si esta semana o la otra . Pero si hare una segunda temporada .. .quizas la segunda temporada se llame * Amarte era mi ilusion .2.0 .."
Por cierto , gracias a todas por su apoyo en la otra nove ..
Cuidense mucho . Las quiere Annie PD: ..e andado inspirada e hecho tres nuevas noves D: . ...hasta una Hot .. xD .. | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 31st 2011, 00:17 | |
| bueno estare pendiente pero por si las dudas debes de poner el link aqui de la segunda temporada | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 31st 2011, 11:34 | |
| el otro dia termine de leer la nove... y no estoy segura de si comente o no (asi es mi GRAN memria) pero dejame decirte que me encanto!!estuvo realemten genial... fue muy tierna y dulce y me encantaria que hicieras una segunda temporada!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Mayo 31st 2011, 16:42 | |
| PORFIIIN LA 2da TEMPORADAAAAA!!! CREMEE QE ESTAA ES MI NOVE FAVORITAAA ME ENCANTOOO &MUEROO DE GANAAS QE EMPIEZEEE LA PROXIMA TEMPORADAAa TE QIEROOO NENITAAAA!! | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Junio 20th 2011, 14:16 | |
| asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii ahorav te quiero muuuucho maaaaaaaasss!! (me imagino que no te olvidaste de mi... tu pesadilla? la que te ladillaba a cada segundo??) te super- recontra-mega-macro quierooooooooooooooo hasla!!!!!!! tambien me la leooooo!!!!!! taditaaaaaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|