| Una Bella Ilusion (Nick & Tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Agosto 30th 2011, 11:51 | |
| Narra Nick:
Habian pasado 3 años desde que Arely me abandono,me abandono el dia en que ella y yo uniriamos nuestras vidas para siempre,el dia en que nos jurariamos amor eterno,la extraño,la sigo amando tanto,aunque ella se haya largado y lo peor del caso es que se largo con mi mejor amigo,espero con ansias que ella vuelva y me pida perdon y yo sin pensarlo lo haria......ahora mi unica compañia es esta botella de wisky.....
Xxx: Señor,por favor ya no beba,esto es demasiado Nick: -levantandose- Y a ti que demonios te importa lo que haga _______,hee que?? Tu: Es que no me gusta verlo asi,por favor ya no beba mas Nick: -poniendose enfrente de ti- Tu no eres nadie para que me digas lo que tengo y no tengo que hacer,sabes que?? -molesto- hazme un favor y largate de aqui ocupate de limpiar la cocina que ese es tu trabajo por eso te pago.... Tu: Si señor -con la cabeza baja- Compermiso -saliste del estudio de Nick y te fuiste a la cocina-
En la cocina:
Xxx: ____,Mija por que lloras? Tu: -limpiandote las lagrimas- Por nada Mamá Lupe,por nada MamáL: Es por el,verdad? de nuevo el? -se acerco y puso una mano en tu hombro- Ya deja de llorar por el,el podra ser muy rico,guapo e impotante pero no te merece... Tu: -llorando- No se cansa de repetirme que soy una empleada mas... MamáL: Pero sabes que dice la verdad Tu: Si,pero......pero lo amo,lo amo demasiado y me duele que me diga esas cosas,pero sabes?...me duele que este en esta situacion y por culpa de La señora Arely,no me importaria que el me dijera todas esas cosas que me dice,pero sabiendo que el esta bien,que no sufre MamáL: Eso es amor,verdadero amor Xxx: Toc,toc -sonriendo- Tu: Alejandro!! -limpiandote las lagrimas- Alejandro: Que pasa por que lloras? Tu: No lloro Alejandro: No me mientas,te conozco mejor que la palma de mi mano,que paso? Tu: Nada,te lo juro,nada Alejandro: -no muy convencido-Bueno te creo MamáL: Bueno tengo que ir a hacer las compras,regreso en unas horas Tu:Sii cuidate...-mamá Lupe se fue- Y como has estado Alejandro Alejandro: Super bien me ha ido muy bien Paris es hermoso Tu: Alejandro: Te extrañe tanto!! -lo abrazaste- Xxx: Que significa esta escenita??? -molesto-
Les gusto? la sigo? son de 3 o 4 capitulos........ | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Agosto 30th 2011, 16:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Agosto 30th 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Agosto 30th 2011, 22:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Agosto 31st 2011, 19:18 | |
| Oh Dios! Me dejaste más picada que antes! Por Favor continua! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 10:22 | |
| Capitulo 3
Tu: Lo que pasa es que dentro de 1 mes me caso Nick: o_O te casas?? Tu: Si,en un mes... Nick: Con Alejandro?? Tu: Si con el **Por Dios como estoy diciendo esto Alejandro es mi Hermano,perdoname Dios mio**
1 Mes Despues.....
El Dia De La "Boda"
Nick: ______ -tocando la puerta de tu habitacion- Tu: -abriste- Diga? Se le ofrece algo? -aun andabas en pijama,solo tenias un poco de Maquillaje y tu tocado (peinado xD) Nick: Este si,podrias traer la caja que esta en la bodega de el 2 piso Tu: Pero es que yo estoy.... Nick: Aun eres mi empleada has lo que digo Tu: Si señor -saliste y subiste a la bodega- Que?? Como piensa que voy a poder bajar esta caja yo sola? que le sucede?
Despues de 10 minutos
Nick: -contigo- Se puede saber por que no bajas Tu: Una pregunta,como piensa usted que yo puedo bajar esto? Es super pesada? Nick: No exageres....
De repente se oyo que tronaba el cielo
Tu: aaaaaaa!! No puede ser!! Nick: Ahora que? -tono de fastidio- Tu: Nada solo que parece que va a llover y me arruinara mi peinado
De pronto soplo una ire tan fuerte que azoto la puerta
Tu: -corriste hacia la puerta- No,no,no,no,no!!! -intentandola abrir- Abrete!! No me puedes hacer esto Abrete!! Vamos puerta bonita!!! Nick: Tu: Se puede saber de que se rie? Nick: Las puertas no escuchan,por si no lo sabias!! Tu: No es gracioso,la puerta no abre por dentro solo por fuera,por si no sabia!!! Nick: Uuuu!! Creo alguien no llegara a su boda Tu: Pero me puedo casar cualquier otro dia a mi no me van a dejar plan....... Nick: Tienes razon A ti no te dejaran plantada como a mi,el dia de la boda Tu: Yo lo siento,no quise decir eso,perdon -con la mirada baja- Nick: -se dirigio a la puerta y la intento abrir,pero no puedo- Maldicion!!
Mientras tanto Tu
Estabas en sentada en un rincon de la bodega,con tu cabeza entre tus piernas (espero me entiendan y si no ps no se jaja xD)
Nick: -se sento a un lado junto a ti- Prometo saldremos de aqui pronto Tu: -levantaste la mirada- Confio en usted -derramabas una lagrima- Señor Nicholas,,,,, Nick: Dime? Tu: Me...xD Nick: Tu: Perdon Nick: Tu: Ya hablando en serio,soy claustofobica -te pusiste de pie y Nick junto contigo- Por si no sabe que es claustofobia es... Nick: Se que es eso _______ Tu: -caminabas de un lado a otro y estabas agitada- Bueno tengo que salir de aqui,tenemos que salir de aqui por que y si nos quedamos toda la vida aqui? -desesperada- Y si nunca salimos? y si nos falta el aire? -hablabas acelerada- Que vamos hacer yo no.......
Narra yo:
https://www.youtube.com/watch?v=sJuhC-TEbro (ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS TANTO JEJEJE)
Fuiste interrumpida con un Beso,si Nicholas te estaba besando....era lo que ma habias soñado...mientras derramabas una lagrima...Nicholas habia empezado el beso y el lo termino...
Tu: .......-estabas sin palabras- Nick: Yo...Lo siento...no se que paso..yo Tu: -le robaste un beso -No hay problema
De repente abren la puerta
Xxx: Mija estas aqui estaba preocupada,Señor Nicholas -lo miro- Nick: -salio apresurado de ahi- Tu: Mamá Lupe estoy bien MamáL: Vamos se hace tarde para que tomes el avion Tu: Cierto,donde esta Alejandro? MamáL: Con tus demas hermanos.... Tu: Voy a mi habitacion a por mis cosas...
EN TU HABITACION........
Tu: -llorabas- Tengo que olvidarte Nicholas a como de lugar,tengo que hacerlo.........
Llaman a tu habitacion
Xxx: Puedo pasar ______-,soy Nicholas Tu: Pase -limpiaste tus lagrimas- Nick: _____ tenemos que hablar -decia serio- Tu:
la sigo??.................o q? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 10:48 | |
| Obvio que síguela!!!!!! cada vez me dejas más picada! sabes que me encanta tu historia y me tienes sufriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 11:22 | |
| CapituLo 4
Xxx: Puedo pasar ______-,soy Nicholas Tu: Pase -limpiaste tus lagrimas- Nick: _____ tenemos que hablar -decia serio- Tu: Nick: Lindo vestido -se referia al vestido de Novia que tenias sobre la cama- Tu: -nerviosa- Gracias... Nick: ______ lo escuche todo -serio- Tu: -confundida- A que se refiere... Nick: No vas te vas a casar,tomaras un avion para irte de aqui y segun lo que entendi,Alejandro es tu hermano...Por que me engañaste de esta manera? Tu: -no aguantabas mas tendrias que decirselo- En serio quiere saber por que?? Nick: Claro si no,no te lo estaria preguntando Tu: -empezaste a llorar de nuevo- Me quiero largar de aqui por que no aguanto verlo sufrir por Arely por que estoy perdidamente y tontamente enamorada de usted,pero se que esto es en vano usted sigue amando a Arely,por eso,por eso me largo Nick: o.O _____ yo -sin saber que decir- Tu: No se preocupe no diga nada.. Nick: ______ Tu: Compermiso -tomaste tus maletas e ibas a salir de alli- Nick: ______,ese vestido no se quedara alli Tu: -te devolviste a tomar el vestido de la cama y le estabas dando la espalda a Nick- Nick: ______ casate conmigo Tu: Por Dios como.... Que? Yoo casarme coon usted?? -temblaba tu voz- Nick: Si casate conmigo Tu: Pero Arely? Nick: Ella no importa sabes he comprendido que ha ella la he olvidado,solo que estaba aferrado su recuerdo,cada vez que llegaba temprano a casa sabes por que era? Tu: Para tomar Wisky? -preguntaste sarcastica- Nick: No -rio- Era para verte,para cubrir la necesidad de estar mirandote,y sabes por que tomaba? Por que sabia que si lo hacia pelearias conmigo y si tu no me hablabas por las buenas seria por la malas,aunque sea para pelear,me encantaba cuando peleas conmigo,me encantas toda tu,pero tenia miedo de sufrir otra vez,asi que me aferraba al recuerdo de Arely,si tu me rechazabas me doleria infinitamente por que te amo,y si pensaba en todo lo que hacia Arely en realidad no me afectaba pero preferia seguir asi aferrado a su recuerdo a que tu mi amada ____ me rechazara... Tu: -derramabas una lagrima y sonreias- Nick...yo tambien te amo y nunca te lastimaria nunca! Nick: Te amo -acaricio tu mejilla- ____ casate conmigo,tu eres lo que siempre soñe.mi fortuna es haberte conocido amor,quiero que tu seas mi futuro,mi corazon es tuyo estoy a tus pies,este amor es todo lo que esperaba,yo te amo y se que naci para ti y tu para mi,por eso te pido,casate conmigo corazon,quiero caminar contigo de la mano por todo el mundo -rio- casemonos hoy,quiero que estemos juntos siempre,eres el amor de mi vida creeme,se que siempre te amare,te juro que tendras una luna de miel eterna,sabes tu y yo somos la pareja perfecta...y si quiero tener muchos hijos,muchos heee? -rio- eres la niña que siempre soñe...te amo -te beso- Tu: -suspiraste- Sabes eres un arrogante y presumido y egocentrico Nick: Tu: Pero eres romantico cuando te lo propones eres perfecto Nick Entonces que dices? Usaras este vestido hoy? -viendo tu vestido de novia- Tu: Hoy? Nick: Si hoy Tu: No es muy pronto? Nick: Nop -te abrazo y te pego a su cuerpo- Necesito que seas mi esposa cuanto antes,quiero que todos los hombres sepan que ya eres mia _______ De Jonas Tu: Se oye Lindo pero.... Nick: Sabes hay muchas mujeres tras de mi Tu: Nick: Son muy bellas Tu: Pues ni modo,diles que se vayan a otro lado por que tu ya tienes dueña Nick: Pero es que...aun no tengo dueña Tu: Se a lo que te refieres, y esta bien me caso contigo ahorita mismo Nick: Pero yo no quiero que lo hagas enojada o por obligacion Tu: Casarme contigo no es una obligacion,es lo que mi corazon quiere,asi que anda sal -lo empujabas hacia fuera- tengo que hacer de nuevo mi peinado y cambiarme,tu ve a cambiarte,aunque asi te ves sumamente sexy Nick: Dijiste algo? -mirada picara- Tu: Estemm...yo..? no no dije nada Nick: Tu tambien eres sexy -rio y se fue- Tu: -suspiraste-
La boda fue sumamente sencilla pues fue apresurado,pero aun asi para ti fue hermosa pues te casabas con el hombre que mas amabas....
2 meses despues....
Nick: Amor estas lista?,el avion sale dentro de 1 hora -mirando su reloj- Tu: Ya voy,ya voy -llegaste a donde Nick y le diste un piquito- no seas desesperado,vamos...
Los 2 iban a subir al auto
Xxx: Hola buenos Dias
Nick y Tu voltearon a donde esa voz
NickYTu: Arely??
FIN!!!..................................???? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 11:33 | |
| QUEEEEE????? Estoy en shock! Como es posible que vuelva la bruja de arely?? aww! Nick si es ronmánticoo! Como que fin??? AAAAAAHHH! Me dejas Maaal!!!! Sigue! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 14:55 | |
| Pero nos qedaremos con esa duda...de para q rayos lo qeria si NICK ES DE NOSOTRAS Jajajaja o qiieren q mi kabezittha piense una continuaciioon............ | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 14:57 | |
| ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:13 | |
| okkk ya tengo la 2 parte solo falta q ustds kieran cuando vea comentarios subo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:15 | |
| Qiero q me ayuden a elegir el tema
Solo tu,solo yo
OOOO!!
Mi segundo amor
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:44 | |
| OMG!!! SIII SIGUELA!!! E.E SOLO TU, SOLO YO c: ese me gusta más siiiiiiguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:46 | |
| Oqss ese sera el titulo a mi tambn me gustaba mas xD bno subo en la noche o mañana!! ok las amoadoro ñiñas xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 16:36 | |
| e.e yo igual a ti. c: okeeey! esperaré!! c':! todo sea por un capitulo! (H)
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) Septiembre 1st 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Bella Ilusion (Nick & Tu) | |
| |
|
| |
| Una Bella Ilusion (Nick & Tu) | |
|