| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 19:59 | |
| en un rato subo cap ..voy a comer y ver jonas..y luego subo .. ...!!!!!!!!!! ..les parece ..? ..ya saben ay que ver jonas.. para la inspiracion .."""*_* | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 20:46 | |
| si ahorita subo ... ! aya ..vi el capitulo ..donde macy no sabe cantar ...! ..y pobre kevo ..! ... sigue tu nove ..me encanta ..! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 21:44 | |
| eso me encanto siguela plis | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 22:32 | |
| COntinuacion ...
ll-Narra Nick-ll
no tenia ganas de llamar a mi novia , !..pero por alguna extraña razon mi celular sono , y era ella !... Nick: hola?-conteste mi celular xxx: hola ..!! ..mi amor ..como estas? Nick : mm ..bien brittany -dije olvidando el tema brittany:adivina que ...? ..mis papas planearon una cena aburrida !!..y tu sabes que odio estar sola ...crees que puedas venir ..conmigo ..!!! -me pregunto Nick : yo ..mm ..la verdad ..no brittany:..por favor ..por favor ..porfavor ..!!!!!!!!!! .. puedes traer a tu familia ..mis papas quieren que se conozcan mas..ya sabes como son .." Nick : mm ..es que la verdad yo no creo que ... brittany : ok ...!!! bebe te espero en mi casa ..ok? ..en la noche ..vienes con algo negro para poder combinar ..no quiero que nos veamos raros ..con ropa de diferente color ..ok? ...! Nick: ok .. ay estare y vere que me pongo..."-conteste de malhumor brittany: ok te dejo principe ..tengo que ir a ver mi vestido ..!! ..hasta la noche ..te amo!!! Nick : si hasta la noche ...yo tambien te quiero -conteste y colgue ..! ahora como le pediria a mis hermanos que me acompañen!!! ...con joe ..por lo menos ahora no contaba .." baje y busque a mi papa ..por lo menos a el le diria primero .." Nick: papa..? -lo llame mientras veia tv PAPA JONAS : dime hijo... Nick: mm ..crees que pueda ir en la noche a casa de brittany.. PAPA JONAS : mm ... a que ..? Nick : me invito a una pequeña reunion familiar ... y bueno quiero ir .." PAPA JONAS: ok ..hijo ve ..! ..pero regresa temprano .."!!! Nick: mmm ..si claro ..mm ..te pido pedir algo ma s..? PAPA JONAS : ..mmm .claro ..que cosa? Nick: me acompañarias ..es que su familia quiere ..conocerlos mas ..y eso ..! PAPA JONAS : no!! ..nicholas ..hoy no estoy muy ocupado ..dile a joe o kevin .." Nick: kevin esta molesto ..y joe ni hablar ..! PAPA JONAS ..bueno habla con joe ..kevin ya se fue ..hoy junto con dani a visitar a los papas de dani , asi que ahora solo cuentas con joe .." Nick :..ok ..ok se lo pedire .. . fui hasta donde se encontraba joe .. estaba escuchando musica , y leyendo cartas de fans ....parecia que se reia solo .. Nick: mm .joe? Joe: oh ..hola ..que quieres!¿?- pregunto de mala gana Nick : queria pedirte disculpas ..me porte muy mal ..y no quise hacerlo ..en verdad lo siento hermano Joe: disculpa aceptada ..! ..solo porque yo tambien hize lo mismo eh ..? -f runcio el ceño Nick : mm ..joe ..? -dije sentando en una silla al lado de el Joe: dime nick .." Nick: mm ..crees que puedas acompañarme a casa de brit ...?-pregunte Joe: no!!! ..ni loco voy a la casa de tu novia ..ese ambiente no es bueno para mi ..nose como la soportas ..!!!-se quejo Nick: vamos es solo un favor de hermanos ..ademas volveras a hablar con Matt ..acaba de regresar de estudiar ... y tambien ira ! Joe: ira matt ..? hace años no lo veo ..Nick ..te acompaño ..solo porque no he visto a mi amigoo .. y procura que la pesada de tu novia .." ..no me hable !! ..menos me diga josephito! Nick: ok ..hablare con ella ...cambiate de una vez ..!!! Joe: pero asi estoy bien ..!! Nick : no hace daño ..ponerte otra ropa .. Joe ok ..me cambiare ..!!! sali de su cuarto .. y fui hacia el mio .. por alguna extraña razon ...prendi mi laptop y revisar antiguas fotos mias ..con dani ..joe ...personas conocidas ..y _____ .. aunque hubiera querido ..aun no lo habia borrado ... no soy lo suficientemente fuerte... para hacerlo .."
ll-Narras tu-ll la cabeza me dolia ..de tanto escuchar a tanya hablar de ropa ..que este color aqui ..? que el maquillaje aqui ..? que ese no es su color .y cosas asi ..todo para una cena o fiesta ..como esa..ya no me importaba .." Tanya : en que piensas ..? -pregunto Tu: en nada ..solo en que tenias razon ese color de vestido -señale -no me gusta ! Tanya: no cambies el tema ______ , segun tu nicholas -la mire - ya no existe ..pero yo creo que en el fondo de tu corazon aun lo recuerdas ..no muy en el fondo claro Tu: no!!!!!! nada que ver..!!!..yo ya lo olvide ..! Tanya : si tu lo dices ..-dijo mientras me ayuba conla tira del vestido Tanya: ______conoces a las personas donde sera la fiesta ..? Tu: mm ..no lose ... no conozco muchos amigos de papa ..! Tanya : listo ..!! -dijo al terminar de arregalr el vestido .. Tu: es muy bonito -dije viendome en el espejo Tanya: lo se... creo que me enamore d etu vestido ..!!! Tu: jajaja ..si quieres te lo regalo .." Tanya : estas loca ..? lo diseñe para ti ..y punto ..!!! .. Tanya ahora ire yo a vestirme ...-salio apurada de mi cuarto .."
8:30 pm
pasaron las horas ... y estaba de nuevo en la limosina junto a mi papa , que siempre estaba pegado al celular ... pude ver por la ventana , a muchas personas , de dinero , por los vestidos y trajes que usaban ..Tanya vino conmigo , la queria como una hermana ,.y la trataba como tal ... Tu papa: listo llegamos ..!-dijo al estacionarse la limosina Tu: ..que bien - dije Tanya: podemos bajar...?-le pregunto a mi papa Tu papa: si claro .. el chofer abrio la puerta .. y todos bajamos ..luego entramos a la casa esa, sabia que antes habi estado ahi ... aunque no recordaba porque .." ..no quise preguntar Tu papa: linda casa ..aunque la nuestra es mejor -dijo con orgullo Tu: ..mmm ..papa .." ..crees que tanya y yo podremos ir al tocador ..-dije Tu papa: ok vayan ..pero no tarden mucho ..ok? Tu: si claro lleve a tanya hacia el baño ..estab cerca asi que pude encontrarlo mientras mi papa , saludaba a sus amigos ... Tanya: piscina , tocador , bañera , ..esta casa tiene de todo ..!!! Tu: eso parece..-pense en lo familiar que se me hacia esa casa Tanya : o...O...-dijo mirando por la ventana del baño hacia la sala .. Tu: que pasa...? Tanya : ese es NICK!!!!!!! Tu: que ..? ..no..-mire hacia la misma direccion -
esto no podia ser peor ...era el ... y ella... ?? *_*♥_♥_♥*_*
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Octubre 8th 2010, 16:41, editado 1 vez | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 23:15 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 21st 2010, 23:24 | |
| OHHHH DIOSSSSSSSSSSSS!! Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa... quiero saber porq es tan conocidaaaaa la casaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 06:32 | |
| Dios mujer síguela me encanto el cap... Que pasara después, siguela yaaah Please yaaaah | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 08:29 | |
| HELLO.. nueva lectora tu nove es ree buenaa me gusta mucho, el problema es que llegue a la pag 6 y no hay mas cap =( nick, su humor... lo odio y la novia esa q hasta los trajes combinados deben usar osea que le pasa??¿?¿ y ahora metida en su casa creoo q sera una fiesta buena hahahahahhahahahahhah siguelaa prontoo.. byee xoxo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 10:10 | |
| que mi papa me hiso ir a donde?!... que fastidio!...ya queiro verlo aaa! no puedo creerlo!..estoy en la misma vcasa que nick.... SIGUE! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 17:00 | |
| subela pliss [img][quote][i]subela [code] dale si | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 18:12 | |
| Awwwww!!! AME EL CAP SIIGUE PRONTOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 21:21 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 22nd 2010, 21:21 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 03:34 | |
| Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 09:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 12:03 | |
| Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa! Seguilaa!
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 13:40 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 17:40 | |
| Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 17:41 | |
| - MichelleJonas♥ escribió:
- que sigas!...
Ahh ame tu fotoo, me encanta como sale nick, con su sonrisa... tu foto la de que es como "perfil" (: | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 17:44 | |
| -------------------------------------------------------------- Bueno chicas cambiando un poco el tema, me gustaría que pasaran, y se registraran en esta pagina es sobre KEVIN JONAS... Si eres una verdadera JONATICA. Hazlo, hazlo por KEV2... Aquí les dejo el link...
http://kevinparatodas.foros-activos.es/[/b] | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 23rd 2010, 19:39 | |
| - YailyNick escribió:
- --------------------------------------------------------------
Bueno chicas cambiando un poco el tema, me gustaría que pasaran, y se registraran en esta pagina es sobre KEVIN JONAS... Si eres una verdadera JONATICA. Hazlo, hazlo por KEV2... Aquí les dejo el link...
http://kevinparatodas.foros-activos.es/[/b][/size][/quote] me registre !!!
..wii..! .. al rato subo cap ..!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|