| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 15th 2010, 07:11 | |
| woooooooooooooooooo gnialllllllllllllllllllllll sigela me encanto soy nueva lectora | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 15th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 01:32 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 10:23 | |
| wiii nueva lectora¡¡¡
esta muuuuuy linda tu nove.. please siguela¡¡¡ | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| |
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 15:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 17:14 | |
| ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 17:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 18:03 | |
| ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!! ooooooooooh...!!! Síguela yaah...!!!
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 18:39 | |
| Pooooooon caaaaaaaaaap porfaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 19:20 | |
| síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 19:44 | |
| - CaroJonas escribió:
- Pooooooon caaaaaaaaaap porfaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 20:00 | |
| COntinuacion ....
ll-narras tu-ll
me sentia ..tan rara , fuera de este mundo , no sabia que responder ...como dicen algunas personas , queria que me tragara la tierra "..y desaparecer , queria que ahora joe , me ayudara , pero el solo me miro ..esperanod mi respuesta ...no se que queria con eso ...
Al instante Nick se acerco , hacia nosotras , hacia Tanya ..sobretodo ...
Nick: soy Nick Jonas - se presento frente ami amiga
mi amiga me miro ..notando lo incomoda de la situacion , ella sabia perfectamente mi historia , con nicholas ....
Tanya: hola ..soy .ta....nya...!-tartamudeo .. Nick: mucho gusto - dijo dandole un beso en la mejilla .. al parecer ella quedo pasmada ..
yo trataba de mantenerme lo mas alejada de el ..., pero joe ..se puso a mi costado , y evito que pudiera irme...
Joe: nick no vas a saludar a________? TU:Joe ..no creo que se a necesa.. Nick: hola____ -me interrumpio ...
pero yo no respondi su saludo ..
Joe: y ela brazo o beso de amigos? -dijo al notar la seriedad de Nicholas Nick : eso si no es necesario .. Joe: pero ..se supone ... Tu: el , tiene razon no es necesario ...-dije
ll-Narra Nick-ll
la podia notar muy nerviosa , sobretodo cuando me acerque a ella , y a su amiga ...supuse que ella no queria verme o que mi presencia la incomodaba , ..aun asi ..trataba de entender ..porque habia regresado , ..si se quedaria aqui ,..o si se iria pronto ...tenia tantas preguntas ...que al parecer nadie las contestaria ,... trataba de mostrarme indiferente , frente a ella...
Joe: Tanya ...no te parece que aqui hace mucho calor ?
que planeba Joe jonas ?...
Tanya: Joe ..aqui no hace -joe la abrazo - ..wow! ..esto parece un horno ..ay que salir de aui .." Joe: Te acompaño .. a buscar el ventilador ..o a prender el aire acondicionado , ..o podrias perderte... Tanya: si Joe ..vamos .."- ambos salieron de la habitacion .. Joe: bye_____ Y Nick !!
Maldicion JOSEPH ADAM JONAS , me habia dejado solo con _________!!!!!!!!
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Octubre 8th 2010, 16:28, editado 1 vez | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 20:36 | |
| siguela plz me encanta pero es muy corta plzzzzzzz siguela
Team We♥K2 | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 22:39 | |
| ll-Narras Tu -ll
No sabia que hacer , me habia quedado sola , no perdon , me habia quedado con el , que era aun peor , tenia miedo de verlo a los ojos , por eso mantenia mi mirada baja , ..eran sus ojos , era el , era el desprecio ..tenai miedo ahora de todo , ..hasta que el rompio el silencio ...
Nick :porque ..volvistes? -me pregunto de forma fria
aquellas palabras me dolieron , porque eran como "a que vienes ..he estado mejor sin ti ..", pero si Nicholas me seguia odiando , yo debria mostrarme fuerte , por lo menos delante de el ---
Tu: L.A..es una ciudad libre ... y yo puedo volver cuando sea..o comprastes los angeles ?
pregunte levantando la mirada ... hacai el , su expresion era de asombro , aunque el no podia notar la mia , yo estaba mas sorprendida por mis palabras ...
Nick: wow!! -rio - hasta que por fin eres tu ..? Tu: disculpa..?-pregunte sin entender..." Nick : nada...cuando te iras,,,?-cambio de tema Tu: cuando sea necesario ... aunque eso a ti no te importa -di media vuelta Nick: me importa ...! ..porque ..no puedes haber vuelto ..por tus melodias tontas de piano .. sino por algo mas..que es lo que ahora quieres..causar mas daño ..o que...?
daño ..?
Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Octubre 8th 2010, 16:30, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 22:46 | |
| | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 23:18 | |
| AWWWWW ME ENCANTAAAAAA SIIGUE PRONTOOO | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 16th 2010, 23:59 | |
| | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 17th 2010, 00:02 | |
| por el amor a los jonas!!! Siguela nena!!! Por favor!! Buaaaa no me gusta q mi nick me trata mal, pero bue... Siguela!! Me encanta tu novelita!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 17th 2010, 00:11 | |
| aaaaaaaaaah siguela plizzz | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Julio 17th 2010, 18:39 | |
| por dios santo!... y a nick que le pica??... no tiene porque tratarme asi...
SIGUELA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|