| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 04:51 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 04:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 10:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 10:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 10:01 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 13:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 13:23 | |
| Continuacion // ll-Narras Tu -llHabian pasado unas horas , desde que Tanya se habia dormido .... y desde que mi papa ..vino con su malhumor .. " pero lo mas importante para mi ahora , era mi amiga .."pense en mil cosas .. que fue lo que habia pasado con Joe .. tenia nervios .hace años no hablaba con mi amigo ..sobre su vida personal " ...seria raro , hacer loq eu iba a hcer ..pero .. era por Tanya " el fin justifica los medios "
busque entre mi mesa de noche , mi celular y el d eTanya ..llamaria a Joe con mi celular .. y encontraia su telefono en el celular de Tanya
pase su primera lista de contactos .. hasta encontrar ..Joe Jonas " ...marque los numeros ... aun resentida , porque Nick no habia mandado ni un solo mensaje ..nisiquiera me habia llamado ¬¬.. .marque .. tan solo debia esperar que Joe .. me contestara "Joe: hola¿¿?? escuche preguntar a alguien tras el telefonoTu: hola .. susurre , ..no queria tener problemas con Tanya ..por haber llamado a JoeJoe:_______¿?eres tu ?? pregunto ..de nuevo Tu : siii - volvi a susurrar Joe: Te paso a Nick ?? Tu: No !"!- grite mire a Tanya , ...se dio una pequeña vuelta sobre su cama , pero ..no se desperto Tu: No , Joe ..quiero hablar contigo ! Joe: conmigo ...?? .- ...aaa...ya se sobre que .. y ..NO " ________ , no quiero hablar de eso " contesto , .. incomodo , suspire ... debia de saber que habia pasado ...Tu: Joe !!..por favor .. es importante ! Joe: ...No ..nada de eso es importante "- afirmo senti una pequeña rabia contra el ..como podian querer solucionar las cosas ..si ni siquiera ..querian hablar del tema "!!!Tu : tanya ..para mi ..es importante"- le aclare " escuche un bufido molesto tras el telefono ... Joe: ... no ..puedo contrarte esto ..por telefono _________" contesto rendido al fin "Tu: entonces ...nos vemos .. dime ..donde??? Joe: ..casi son las 12:00 de la medianoche ..estas loca?? grito ... aleje un poco el telefono de mi oido ..
Tu : hablaba de mañana .. Joe ,,.. Joe : umm , _________ nadie te ha dicho que en los … Tu : si , una vez Nick me lo dijo …pero ..esto Joe es importante , Tanya es mi amiga y tu tambien “..por favor … Joe bufo tras el telefono … pasaron unos segundos y el ya no decia nada ..”Tu : Joe … Susurre , suplicandole antes que Tanya se levantara ..por la bulla que haciamos al hablar “Joe : en el starbucks ..el que esta cerca al hotel ..”- aclaro Hize memoria ..y si , crei haber visto un starbucks .. a una cuadra del hotel .. estaba segura que esa era ..”
Tu : Ok .. a las 10 :am .. ¿ …Joe ¿? Joe: si , a esa hora esta bien … le dire a Nick ..que … Tu : No , Joe ..!! ..no le digas nada a Nick , por favor ..! Joe: por …que ¿? intente ..pensar en una excusa .. algo .. "Tu : porque ..quieres que sepa que el GRAN JOE JONAS ..tiene un problema amoroso ?? Joe : yo no tengo ningun problema amoroso .. - replico - .. Tu : si ..claro ..como no (: Joe : pero ..solo .. no le dire ..porque ..no me quiso alcanzar la salsa en la cena ..y estoy molesto ..con el ..ahora que recuerdo !!! Tu : jajajaja ... ok .. - dije - como quieras llamarlo .." Joe : .... te veo mañana entonces .. me tengo que ir ..antes que ..Nick , nos escuche " Tu : bye ...- dije apagando el celular .." mire a Tanya de nuevo , lo sentiria muchisimo .. si se daba cuenta .." pense en lo que me dirian Nick y Tanya .. " esto no es asunto tuyo " ...pero yo tan solo queria ayudar ... a solucinar esto !! ·····... | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 14:01 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 14:02 | |
| ll- Narras Tu -ll
eran casi las 10 : 00 am ..y aun no habia salido del hotel , mi papa y Matt se habian ido .. despues de tomar desayuno .... pero el problema ..era ..
Como saldria , sin que Tanya se diera ..cuenta ???
.. la mire y seguia viendo Tv .. se sentia un poco mejor ..o por lo menos trataba de aparentar estar mejor ... "
Tanya : ________ a donde vas ?? me pregunto , ... cuando estaba a punto de abrir la puerta
Tu : a comprar refrescos ..- dije al instante - tengo sed ·"
Tanya : en la refrigeradora hay ... " ..ayer Matt ... trajo .."- dijo aun con la vista fija en la TV
Tu : es que ... no me gustan esos "
Tanya : son tus preferidos ....- me recordo me mordi el labio , tratando de pensar en algo mas "
Tu : Matt ..los trajo ..?? .. con razon ..NO Me GUSTAN !!
Tanya rio ... me alegro verla asi ...
Tanya: jajaja ..bueno , quieres que te acompañe .. - pregunto - ..no tengo nada que hacer .. " - dijo apagando la Tv ·
negue al instante .., ella ..NO podia ni debia acompañarme "
Tu : No , ... ire yo ....porque ..
Tanya : ________ crees que nose lo que haces ?? sonrio ...quede helada .. al escucharla preguntar eso "
Tu :...
Tanya : saldras con Nick .. y no quieres que vaya ..cierto ..??
sonrei .. ella no sabia nada ... pero esa ..era una mejor excusa "
Tu : si ..exacto !! ... eso ..es "
Tanya : diviertete ··· ...Tu papa ..vendra en la noche , recien ... y Matt .. supongo que tambien "
dijo ...se acerco a la tv ..y la prendio ..sentandose en el sillon frente a la Tv "
Tu : Ok ..e.so ...hare ...- suspire "
abri la puerta .. y sali de ahi .. odie ese momento ..menti a mi mejor amiga .." .... solo esperaba ..que eso ..no trajera consecuencias "
| |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 14:53 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 16:16 | |
| Subistes SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ok me emocione.. pero bueh siguela : D | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 16:29 | |
| AAWWWW NENAA SIGUELAAA PRONTOOO!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 17:00 | |
| ijuesuuu!!!! que buenooos quedaron los capituloos!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 5th 2010, 18:25 | |
| Awwwwww*-* por fiiin jejeje! Dioos que pasaraa con Jooee?? pobre Tanyaaa! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 6th 2010, 19:55 | |
| ll -Narra Nick -ll
Mire por la ventana aun adormilado ... me tire encimad emi cama .. cubriendome con la sabana .. No queria despertar ..me sentia demasiado cansado .."
.. vi una nota .. debajo de la puerta .."
" sali , espero que puedas cocinarte algo .. y sino ..bueno , saldras a la calle a comer algo .. De hecho estoy seguro ..que saldras a comer algo .."
Atte : Joe ( recuerda : estoy a cargo )
bufe molesto .. me pare de mala gana .. y me dirigi a la cocina ..para buscar algo para poder desayunar .. ..pero No habia nada .. o mejor dicho ..Yo no sabia preparar nada ¬¬
Fui a cambiarme .. de ropa].. saldria a comer algo .. me pregunte ..si _________ ya habia tomado ..desayuno .." quizas era una buena idea ..pasar por ella .. e ir a desayunar " una sorpresa "
----------
O..o | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 6th 2010, 20:10 | |
| ayyyy noooo Nick, como se te ocurre pasar por mi &maas aora!! jajajajaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 6th 2010, 20:34 | |
| Awwww Que habraa pasaadoo muujerrr me tiienes desesperadaaa quiieroo saabeeer! sigueeeeeeeee.. hahahahaa Niiick amoorciitoo pero q inoportuuno estas :$ | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 6th 2010, 20:59 | |
| presiento presiento que Nick va ir a buscar a __________ en un mal momento
pero bueh tengo que leer para saberlo asi que siguela : D | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Diciembre 6th 2010, 21:54 | |
| oh my god!!! nickk noooo no pases x mi!! OMG no ya me imagino el drama y las malas interpretaciones d los otros caps!! dime q no sera asii y mi imaginacionn se fuee d largooooo!!!!!!!!1noooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
|
| |
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|