Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|
+51ama-jonatik Ninaa MiroslavaD´Jonas Marijo.jonas31 Mari_Jonatica DianaLovato_96 .-;*Rosi jona$*-;. Belu♥ ro$$ 100% fan$ griton@ TheMaryane10 florjudith Ines E Allison de joe jOonas.. LuzJonas4ever Yam3lTolentiinoC' @CarlaCatamo Mrs.Jonas♥ Ysabel D' Jonas KaarlyNd FrancisOchoaJB majojonas vico_jonaslover Nickii♥Jonas LessliJB Karla~Lovato^^ Maiih* [: Micky de Jonas xPeaceFlyWithMex FabbJonas joaliz nikatiikaa!! jonatikarla Brenda!!!!! GisలL×Jß aBii Andrea (NIAN ) catitamor MaFeer Jonas Miller BrendaJonas jOnas_Ela15 MichelleJonas♥ Dayana de jonas K2Mrpresidentedanger paulovenick kary jonas Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick Nick'sFirstLady Ross jonatika Stay With Me Nick ♥ *_JOnasFan_*♥ 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 01:29 | |
| Hola Annie... como te encuentras?? me recuerdas???? (jaja, solo me fui una semana, y hago terrible problema) lamento no haber pasado, pero me fui con mi papá una semana.. para estar con el.. nuestra relacion es mala y pues nos tomamos esa semana, para arreglar las cosas!! gracias a Dios esta todo bien.. y ya estoy en casa... para comentar.. en serio perdon por haber faltado... me han encantado los caps... todos, toditos.. estaban realmente hermosos.... y sigue cuendo puedas, espero que este todo bien con tu familia!!! adios.. Micky!!! | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 18:56 | |
| siguelaaaa siguelaaaaaa siguela please siguela♥ | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 20:20 | |
| ll- Narra Nick-ll
Mire mi reloj por segunda vez , eran apenas las 7:30 am , aun temprano . Sonrei al ver a ________ dormir aun , me acerque a ella , y le di un leve beso en la frente , no queria despertarla …”
Tu : Nii.. ick”? Susurro ella , despues del beso …
Nick: lo lamento , no quise despertarte “
Tu: mm , no te preocupes ya estaba ..despierta “ Dijo riendo “
Nick:me engañastes? Pregunte fingiendo indignacion
Ella solo sonrio , miro alrededor de mi habitacion , .. dirigio su mirada hacia el piano , que aun seguia ahí , y luego el sofa …
Tu: Nick , ..donde ..dormiste?
Nick: mm , ahí – dije señalando el sofa “
Tu :ahí…? Nicholas te pudiste haber enfermado! “
Nick: pero ..no estoy enfermo ..”- conteste
Tu: pero ..aish! .. que no se te ocurra la proxima dejarme en tu cama , y tu dormir en un sofa , yo podia haber dormido ahí …ademas …
Nick:amor , tranquila ..No me paso nada “
Ella bufo aun molesta ..conmigo “
Tu: .. la proxima no lo vuelvas a hacer ..ok?
Nick: ¿la proxima ?, te que..daras a dormir en mi cuarto ..la proxima vez?
Inquiri riendome . ella miro hacia aun lado , sonrojada por lo que habia dicho … toque sus mejillas aun encendidas , ..acercandome mas a ella “
Nick: …No tienes porque sonrojarte , hermosa ,..me encanta ..la idea de una proxima vez “ susurre , cerca a su boca , ella me miraba pude notar un pequeño brillo en sus ojos ..Sonrei al tenerla asi , .. me acerque un poco mas y bese la comisura de su boca apenas...”"
xxx: chicos , bajen a comer , .. ya esta el desayuno!
Grito Joe desde el primer piso y eso hizo que ______ se separe al instante de mi …
Tu : vamos? – me invito a seguirla
Nick: estabamos en algo –me queje “
Tu : .. y ahora estamos en otra cosa , Joe nos llama , .. vamos ..Nick?
Asenti … un poco molesto “
Bajamos las escaleras , ..hasta donde estaban Joe y tanya , ambos estaban sentados frente a la Tv , riendose sobre algo que veian . ______ me dio un leve empujon , y señalo la mano entrelazada que tenian ambos .”
Tu: woah!..creo que me perdi de algo ..” Dijo ella emocionada , tanya solto la mano de Joe en cuanto la vio .
Joe: y ..nosotros tambien , cierto ..Nick?- inquirio el . Sonrei , y tome la mano de _______”
Tu : me alegra que esten juntos , …aww ¡ ..hacen una hermosa pareja “… Dijo ella a Tanya , pero ella mantenia su mirada baja ..”
Tanya : gra..cias ..”-susurro – Nick y tu , tambien hacen una hermosa pareja ..verdad ..Joe?
Joe : por supuesto , siempre supe que fue , es y sera asi “______, aunque mi tonto hermano No ..”
Nick:...
Tanya: ______ , yo .. queria pedirte disculpas ..por lo .de…
Sin que tanya terminara de hablar , ______ la abrazo , y tanya correspondio el abrazo ..”. Ambas lloraban , de felicidad
Tu : no te preocupes , todos nos equivocamos .." amiga "!
Rieron juntas , .. se volvieron a abrazar . Sonrei , mirandolas ..”
Joe: tienes a la chica , mas hermosa y bondadosa del mundo , Nick “ Murmuro , solo yo pude escucharlo ..”
Nick: lo se , Joe ,... Lo se ..” | |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 20:31 | |
| ow!! qe lindo cap anniete qedo genial, ahora todos en pareja otra vz, amandose!! ow, es tan lindo ver escenas así, el hermano de mi novio con mi mejor amiga y y el hermano del novio de mi mejor amiga mi novio hahaha confundo más las cosas haha qe hermoso cap y qe fastidioso Joe.- nos interrumpe en el momento en el qe no es necesario interrumpir pero a la vz es muy tierno ow siguela♥ | |
| | | LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 20:42 | |
| No habia podido entrar pero bueh ya estoy aqui.. Me encantaron los caps. Nick no puede ser mas lindo creo que eso es imposible. Justo cuando envio el comentario, sale que subiste cap genial! entonces ya tenemos 2 lindas parejitas *-* Siguela | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 5th 2011, 23:35 | |
| que bonitoooooooooooooooooo!!! tanya y Joe aww que belloooooooooooooo!! y Nick tan tiernooooooo aaaaaaaaaaa quue bonitooooooooooooooooooooo jaja hey por que solo subiste eso eeeh!! siguelaaaaaaaa ahoraaaaaaaa!!!! ¬¬ | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 05:38 | |
| sigueeeee!!!!!! me encanto el cap!!! q lindo q Joe y Tanya esten juntitos!!! pero sube masssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 06:29 | |
| Awwww que lindoooo todo.. ^^ Tanya y Joe.. y Nick y yo.. Awww Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
| | | Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 10:07 | |
| awww q lindo cap!!! q bien q las cosas ya esten mejor SIGUELAAAAAAAAA!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 11:00 | |
| ll- Narras Tu –ll
Mientras comiamos , Joe jugaba con Nick haciendole bromas , .. Tanya y yo solo reiamos … me sentia feliz , tenia a los dos personas mas especiales conmigo , otra vez ..”
Tanya: ________ tienes idea de que hora es? Pregunto ella un poco asustada , negue al instante ..
Joe: van a ser las 8:30 “
Tanya ¿Qué? .. oh no! Nos mataran , ______ tenemos que regresar ..”
Joe: tan pronto?
Tu: pasamos una noche aquí – me queje – no es pronto “
Tanya : exacto ..ademas , nos veremos en la noche …no?
Joe asintio , mirando a Nick …como esperando algo”
Joe: si … yo paso por ti a las 8:00 pm , la cena comienza a las 8:30 o 9 “ Le informo el a Tanya , ella sonrio mirandome ..”
Tanya :ok , ok ..pero si muero de nervios delante de tu familia no se que hare …”
Tu: conoceras a la familia “? Pregunte , sin darme cuenta ..habia hablado en voz alta ..”
Tanya: si , vendras .conmigo ..cierto? ..porque sola ..siento que morire delante de Kevin y su esposa”
Tu: no , no ire – conteste al instante
Joe miro a Nick , molesto ..pero EL no decia nada , .. Tanya tambien los miro , y noto lo incomodo de la situacion “
Tu: no te preocupes , tanya .. kevin y dani son unas personas muy buenas , y Denisse y paul ..tambien , frankie es un niño adorable , nos tendras ningun problema ..te lo aseguro “!
Joe: porque no vienes con nosotros , a Dani le encantara la idea de verte de nuevo …”
Tu: me encantaria …pero creo que es a Nick , a quien no le agrada mucho la idea ..”
Mire a Nick de reojo , pero el no decia nada… de NADA! ..su silencio volvia todo mas incomodo ..”
Joe : Tanya , me acompañas a buscar las llaves de la casa , antes de irnos ..”
Ella lo miro aun desconcertada , asintio …Joe y ella se fueron , senti una sensacion horrible ,… Nick no queria que yo fuera , y yo trataba de entender .. que no era tan importante como ..para volver a ver a su familia “
Nick:________"
lo ignore
Nick:_______ , no es lo que tu crees ..pensaba decirte pero … no pude , creo que lo olvide ..!
Tu: no te preocupes , todo esta bien … Intente sonar mas tranquila .. ocultando el dolor que sentia por dentro
Nick: iras?
Tu: no ,… Nick . Joe me invito ..pero , no puedo ir a un lugar donde mi novio no quiere verme ..”- conteste debilmente”
Nick: ________, claro que quiero verte ahí , es solo que pense ..que ..
Tu: ya te dije que no te preocupes …- volvi a repetir – tengo que irme a casa, bye .. cuidate “
Nick:_______, yo te llevo ..
Tu: no , nick , ..se lo pedire a Joe …no quiero que te molestes ..”
Nick:______, por favor ..”..dejame decirte porque no te lo dije ..!
Tu: porque lo olvidastes ..no? .. o quizas , porque no soy nada importante en tu vida , para que yo fuera ,…!
Nick: no …- contesto - tenia miedo , que me dijeras que no ..”
Tu: porque lo hubiera hecho?
Nick: porque tu papa , no hubiera querido que fueras conmigo a conocer o bueno a ver de nuevo a mi familia ____, no quiero causarte mas problemas .. fue por eso ..que no te dije nada , amor ..lo siento “
Volvi a verlo , su rostro triste , fue un puñal para mi corazon , yo me sentia mal .. ya no con Nick , sino conmigo …me senti una tonta .. me acerque a el . .. y le di un pequeño beso …”
Tu: yo ..lo lamento , Nick .. no pense que fuera por eso ..”
Nick: ________, hasta cuando?
Lo mire sin entender , me separe un poco de el , senti un pequeño temor , .. no entendia que preguntaba ..hasta cuando que …”
Nick: hasta cuando , …nos esconderemos ..para que tu papa , no nos vea ..”
Parpadee un poco , intentando entender sus palabras , suspire … mi papa , lo sabia ..era ese el problema , que sabia tanto ..que me mantenia alejada de el ..”
Tu: no lo se , Nick “
Nick: pienso que es necesario que ..hable con el “ Dijo el , su tono decidido me dio miedo , pero… trate de seguir hablando de eso
Tu : El ..ya lo sabe ..”- conteste ..
Nick: ¿Cómo…?
Tu: el , nos vio un dia .. y – continue – se lo tuve que confesar …”
Conteste , sin mirarlo aun .. Nicholas tomo mi mano , y las entrelazo con las suyas “
Nick: ¿Qué te dijo?
Tu: nada .. Cerre los ojos , intentando .. recordar .. Todo habia sido tan duro , el no creia que Nick me quisiera ..
Nick: princesa , confia en mi ..”
Lo mire , .. Nick merecia que yo le dijera , ..pero no estaba segura de hacerlo , no me sentia del todo bien .. hablando de esto “
Tu:..El piensa , que ..tu no me quieres , que esto es solo algo pasajero , y que soy una tonta por creer en ti .. ” Hable tan rapido , .. tratando de ocultar las lagrimas ..pero no pude . .Sin darme cuenta ... .. las lagrimas cayeron sobre mi rostro ... o .
Nick: _______, … no eres una tonta , " amor , ..”
Tu: no…estas ..mo..lesto?
Pregunte , mire a Nick de reojo , .. pude notar su mirada triste , pero no de enojo “
Nick: No , princesa , claro que no “ ..
Dijo el , .. besando mi frente , y luego me dio un beso corto en los labios ..
Nick: ni tu papa , ni nadie ..va a poder lograr que te deje de querer , y mucho menos separarnos …amor “
Xxx: _____ se hace tarde!
Escuche gritar , era la voz de mi amiga .. “
Tu: te amo , y por supuesto que estare en la cena familiar ..”
Conteste secandome las lagrimas , no queria parecer una niñata berrinchosa!
Nick: nada me haria mas feliz ..”susurro el cerca a mis labios ..antes de darme un dulce beso .."----!!! | |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 13:21 | |
| Ayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bellloooooooooooooooo// ^^ | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 14:30 | |
| aaaaaaaww en un dos por tres se hacen los malentendidos pero aww se aclaro devoladita y siii que nick hable con mi papaaaa para que el ya crea en Nick si si si
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! | |
| | | @CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 16:57 | |
| Ay podria ser mas bellooo?? dioos me encantaaaa*-*
muuero por saber que pasaraaa en la ceenaa O.O y como aran para iirr Qe ternuura jooe tanyaa me encantaan! siigueee siii?? | |
| | | Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 20:35 | |
| Awwww que bello,es hermoso! Muero por saber lo que pasará Siguela pronto por favor! | |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 6th 2011, 22:54 | |
| Awwwwwwww.............
Nick: ni tu papa , ni nadie ..va a poder lograr que te deje de querer , y mucho menos separarnos …amor “
literalmente mori en esa parte, pero normal..
siguela por fa.. | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 09:28 | |
| ll- Narras Tu -ll
3:00pm
Luego de que Joe y Nick nos trajeran al hotel de vuelta .. y le agradecieramos a matt , por cubrirnos ..pero no le habia agradado mucho ...la idea de una segunda vez , ahora en la noche ..pero acepto ..luego d ehaberle suplicado .. y hasta rogado ¬¬"
No estaba segura de si .. Era mi imaginacion o Matt , estaba algo cambiado ahora , ya no parecia el niño arrogante de antes .."
Tanya llevaba dos horas .. probandose unos vestidos nuevos … yo tan solo la miraba riendome un poco . Estaba nerviosa.
Tu: wow , ese es el vestido –conte los otros – numero 15 , … y dejame adivinar ..tampoco te gusta!
Rei , una vez mas “
Tanya : no ayudas _______, .. no quiero verme mal .. quizas uso un color muy extravagante o algo muy palido .. y su mama ..piense “
Tu: no pensara ..mal . Denisse es muy buena persona ..”
Tanya : es que .. no es facil – susurro
Se sento sobre uno sillon que estaba frente al espejo , y tiro el ultimo vestido … que se habia probado “
Tu : porque ..no es facil?
Tanya: .porque yo no toco ningun instrumento , nose nada de musica , no soy tan linda .. y ademas soy una desconocida –me miro – en cambio ..tu… eres perfecta para Nick ..”
La mire , .. ella trataba de ocultarme todo eso , .. me senti una tonta , por ..no poder decirle nada ..pero estaba segura que nada de eso era cierto “
Tu: hace mucho no los veo … y aunque no lo creas , tambien me siento nerviosa – confese
Ella me miro , ..pude notar , la gran duda que pasaba por su cabeza , antes que pueda hablar o preguntar algo ..quize continuar “
Tu: la diferencia es que .. somos novios , ya no amigos … - sonrei – eso me pone nerviosa ..”
Tanya: no te preocupes _________ , todo saldra bien “
Ambas reimos al unison , ..estabamos nerviosas ..pero cada una le desaeaba lo mejor a la otra . . Eso era la amistad”
Tu: ay ..algo que queria preguntarte antes que Matt se fuera ..”
Tanya: que sera ..?
Tu: que es lo que matt ..ya esta haciendo ..para ayudarme “? pregunte
Tanya: no se de que me hablas "- contesto al instante
Tu: de lo que dijistes ayer ..Matt esta ayudando en que ?
Tanya : mm , eso .. ahh ..eso - titubeo .- eso era una broma " dijo ella "
Tu: Tanya ..por favor ... no se lo dire "
ella me miro , y asintio ..
Tanya: _________ , nunca te has preguntado .. porque. seguimos aqui "
Tu: no , como aqui ??- pregunte sin entender
Tanya suspiro rendida al fin , .. comenzo a contarme .
Tanya: recuerdas que tu papa , nos dijo que con ayuda de Matt , saldriamos de aqui .lo antes posible .."
Tu: mm ...si ..
Tanya : ok , llevamos aqui ..ya semanas "!! .. y aun no salimos .."- dijo ella - Mat nos esta ayudando con eso "
Tu: ¿Que?
Tanya: el , no esta ayudando a TU papa , como se debe - pauso - es lo contrario , te esta ayudando a ti , a que no puedas irte ..todavia "
Tu: pero ...
cuando quise continuar .. no pude ..no sabia que decir .."
Tanya: porque ..El sabe que te hizo mucho daño , a ti y a Nick , piensa que es la mejor manera de que algun dia puedan ser amigos .."
Sonrei , ..a veces cuando te das cuenta de la verdader personalidad de las personas ..puede ser un poco ..tarde " - Gracias ..Matt " - pense "
Tu: yo ..lo trate ...muy mal .." dije con trsiteza
Tanya: si .. pero recuerda ..El solo quiere tu amistad ahora , y ..aclarar algunas cosas con Nick ..nada mas "
Tu: que cosas??
Tanya:mm , no lo se .- dijo .- pero supongo ..que eso .. solo lellos lo saben ..__________ , "
| |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 10:12 | |
| Primero . .. .. aBii ..espero que hayas pasado un lindo cumpleaños ayer con tu familia y amigos ..... perdon... por no saludarte antes .." .. te deseo de todo corazon que te vaya muy bien , .. y que todo lo que desees y quieras se haga realidad .."tkm !------IMPORTANTE
Gracias a todas .. de nuevo ... LES AVISO que tratare de acabar esta nove , .. a fin de mes , o .. a la primera semana de febrero ... por lo que no quiero que nadie se quede sin leer el final " | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 10:25 | |
| Awww que lindo Matt.. ^^ Si tan mal que lo trate.. :/ Pero bueno, no hay mal que por bn no venga.. Siguela Annie.. Ahh que mal que se acaba.. Pero dale sabes que te apoyo un 17364930% Cuidateeeeeeeeeeeeeeeee.. Y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. | |
| | | @CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 12:24 | |
| Aww ya se va a termiinar? buuenoo es super liindaa en seriiooo! y que bn qee matt no sea tan maloo y este ayudandoo.. ahoora la cenaa O.O como seraa hahaah! siigueee! | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 15:57 | |
| aaaaaahhh...OMG!! QUE LINDOS CAPS adoro ti nove annie está genial...espero que subas cap pronto xD ow que lindo Matt el es tan lindo y yo lo había tratado tan mal pero ow!! y nick ♥ lo amo, y aaahh siguela♥ | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 18:49 | |
| mi vidaa muchas gracias si me la pase de lo mejor y me regalaron lo que yo queria el ipod 4 generacion wiii:D bien chiflada muchas gracias por tus buenos deseos nena tQm ahora respecto a la novela el cap me encanto y aww Matt tan lindo ayudandome pero es hora de hablar con papa no crees? siguelaaaaaaaa!! | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 8th 2011, 23:18 | |
| owwwww, no puedo creer que ya se va a terminar!!! no kiero que termine... pero bue, todo lo bueno tiene un final, no??? me encnto el cappp... sube pronto, si??? byee | |
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 9th 2011, 21:25 | |
| Ya se acabara la nove? Por que tan rapido? bueh eso digo yo.. es que tu nove me encanta y no quiero que termine pero bueno que se hace
entonces, SIGUELA! | |
| | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 10th 2011, 10:49 | |
| Hulaxxx! soy ioop de nuevvo!! volvii!!
felizzz año nuev00 selezz kiere un monto0n!! plzzz sigue la n0veee esta tan liiida!! la ameee! | |
| | | Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) Enero 10th 2011, 12:12 | |
| no puedo creer q se vaya a acabar!, pero bueno todo tiene que llegar a su fin no? SIGUELAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
| |
| | | | **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica) | |
|