| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|
+36kamizakie Nemesis rox ideomatica Maiih* [: joaliz OrgasmoJonaS♥ Dayana de jonas *_JOnasFan_*♥ DenizEstrada jonatikarla Dark Angel JB&1D MaFeer Jonas Miller K2Mrpresidentedanger More Jonas CRIS jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas JoyJBjoenicok2 misa34 Forever_KNJ jonasgomez mia_sad ro$$ 100% fan$ griton@ SweetHeart(MarthaJonas14) andreinarg jonas Jazz_JoBros aBii Fini BrendaJonas Neslie D' Jonas Michi!!** kary jonas Mary D' Jonas <3 Yailyn Demi' Skyscraper 40 participantes |
|
Quieres que la siga? Te gusta? | Si claro, que si. Ademas me encanta...!!! | | 45% | [ 20 ] | Si no la sigues mejor... | | 7% | [ 3 ] | Claro que si quiero que la sigas sino, TE MATO, hahaha...!!! | | 48% | [ 21 ] | Sabes la odio, y si no la sigues mejor pa' mi... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 44 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 22:38 | |
| SOY MALA NOOO!!!!!!!!!! Y CON EL LINDO D KEVIN..MALA YO¬¬MALA MUY MALA..SEGUI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XOXO MIA. | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:03 | |
| como que mañana noooo ahorita andale sube otro cap | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:06 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahoraaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:13 | |
| wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! gracias | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:27 | |
| naaaaaa hay que ver que yo si soi mala con kev no entiendo con el puede ser tan tiernoo despues q lo trato con la propia basuraa awww lo amoo siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:42 | |
| Bueno Girl aquí esta el capi, disculpen si me tarde sorry... Bueno espero que les guste y comenten...!!! Hehehe
ºººCapítulo 18ººº
Tu: Sí, haz lo que quieras.
Kevin se acercó a ti y tomó tus manos.
Kevin: Enserio no te importaría que me fuera? Tú: Sí, no me importa... Kevin: Te quieres hacer la fuerte, pero sabes que ni tú y yo soportaríamos estar separados, te hice una promesa, y la voy a cumplir.
Miraste a Kevin, era tan tierno, tan dulce y tú... sólo lo tratabas mal, cuando lo que él sólo buscaba era protegerte y brindarte su amor.
Tú: Kevin, yo... Kevin: No digas nada preciosa, sólo déjame estar a tu lado.
Abrazaste a Kevin, él también te abrazó, te aferraste a sus brazos y empezaste a llorar.
Kevin: Que tienes mi vida? Tú: Me siento mal porque yo te trato muy mal y pues... tú no te mereces eso.
Kevin tomó tu cara entre sus manos y te miró tiernamente.
Kevin: A veces me duele que me trates con desprecio, pero... no me importa con tal de estar a tu lado. Tú: Mira cómo eres, todo tierno y yo... no... Kevin: Y no te gusta que sea tierno? Tú: Me encanta que seas así conmigo, porque a tu lado me siento segura. Kevin: Entonces? Tú: Es que no comprendo porque soportas tantos malos tratos de mi parte? Kevin: Porque te amo... y enserio no me importa que me trates fríamente o que me hagas menos por ser pobre, lo que siento por ti es más fuerte que todo eso.
Miraste tristemente a Kevin y bajaste la mirada, Kevin notó tu reacción, te tomó de la barbilla y levantó tu cara.
Kevin: Yo sé que no me amas, pero no tienes porque ponerte triste... yo entiendo perfectamente que yo no soy para ti. Tú: No es eso Kevin...
Kevin sólo te miro confundido pero a la vez con esos ojos de ternura.
Tú: Es que me parece increíble que existan personas como tú, que soporten cualquier cosa por amor. Kevin: Lo sé, y de eso se trata el amor, de dar hasta tu vida entera por el otro... yo daría mi vida por ti. Tu: hablas enserio? Kevin: Si, cuando te enamores, te darás cuenta de lo que te estoy diciendo. Tu: y si te dijera que ya estoy enamorada?
ºººPróximamenteººº
Kevin: Entonces... Kevin te cargó de golpe y tú soltaste un grito. Tú: Que haces Kevin?
| |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:47 | |
| mujeeeeer!!!!! como solo esooooo!? | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 16th 2010, 23:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 00:22 | |
| siii quiero mas jajajajaj pero en fiiin mejor me ire a dormir espero cap mañana besos nena babai | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 01:50 | |
| O.O qqqqqqqqqq?? enamoradaa?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de kev? awww *-* siguelaaaaaaaa
P.D que sea de kev por q di dice q es del nicholas me matooo P.D.D siguelaaaa | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 09:05 | |
| HI!!!!! SIENTO HAVER COMENTADO ANTES CON LA CUENTA D MI HERMANA¬¬ LE PARESE GRACIOSO DJARSE CONECTADA Y Q YO COMENT CON SU CENTA¬¬..UF!..COMO SEA...AMO A KEVIN ES TAN TIERNO..PERO CHIK APURAT ME MATAS CON LAS INTRIGAS AMO TU NOVE LO SABES NO? JAJAJA SEGUILA PLIS!!!! XOXO MIA. | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 12:06 | |
| oooooo pobrecito Mi Kevin....siguela plissssssssssssssss | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 17:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 18:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 18:55 | |
| Bueno chicas aquí esta el cap... Espero que les guste... Las quiero... Comenten please...
ºººCapítulo 19ººº
Kevin: Enserio?... bueno supongo que estas enamorada de Nick... Tú: No Kevin... estoy enamorada de ti.
Kevin te miró sorprendido, no sabía que decirte y sólo soltó una gran sonrisa.
Kevin: Ha... Hablas enserio? Tú: Sí bebe, te amo.
Kevin no podía dejar de sonreír, te cargó y empezó a girar contigo en brazos.
Kevin: Me haces el hombre más feliz del mundo! Tú: Ay Kevin te amo! Kevin: Yo también princesa!
Kevin te bajó de sus brazos y te besó apasionadamente.
Tú: Vamos a tu casita, quiero tener más privacidad.
Dijiste esto besándole el cuello a Kevin y desabotonándole la camisa.
Kevin: Ok chiquita, pero antes de que vayamos a mi casita, quisiera saber algo. Tú: Que cosa? Kevin: Si quieres ser mi novia. Tú (sonriendo): Claro que si bebe. Kevin: Entonces...
Kevin te cargó de golpe y tú soltaste un grito.
Tú: Que haces Kevin? Kevin: Ya lo veras mi amor.
Kevin te llevó hasta su casita y te depositó en su cama.
Tú: Ahora es mi turno Kevin.
Jalaste a Kevin del brazo y lo empezaste a besar apasionadamente. Kevin siguió el beso mientras acariciaba tu cara. Bajaste tus besos hacia su cuello y le dejaste varias marcas. Kevin te fue quitando el polo y a la vez acarició tu espalda. Le desabotonaste la camisa por completo a Kevin y empezaste a acariciar su pecho, después recorriste este con tus besos. Kevin comenzó a acariciar tu pierna lentamente y a la vez besaba tu cuello. Al sentir el contacto de los labios de Kevin con tu piel, soltaste un leve gemido. Acariciaste la espalda de Kevin y luego le desabrochaste su pantalón. Kevin empezó a besar el valle de tus senos, luego fue bajando sus besos hasta tu ombligo. Te fue quitando el brassier y la falda, le quitaste el bóxer a Kevin y lo miraste pícaramente.
Tú: Ya es hora mi amor.
Kevin hizo a un lado tu tanga y empezó a penetrarte lentamente, pero poco a poco fue aumentando la velocidad y la fuerza. Rodeaste a Kevin con tus piernas, pidiéndole más. Kevin te empezó a embestir, y con cada embestida que él te hacía, gemías. La verdad que ustedes lo hacían con pasión, amor… Habían muchos sentimientos juntos, que los dos compartieron demostrando el amor uno por el otro… Después de algunos minutos llegaron a lo máximo del placer, sintiéndose más unidos que nunca, esa noche se habían amado como nunca y se sentían tan bien… Luego del maravilloso placer que sintieron los dos te recostaste sobre el pecho de Kevin. Él acariciaba tu espalda, mientras te daba pequeños besos en el cuello.
Tú: Bebe... Kevin: Dime princesa. Tú: Te cuidaste?
ºººPróximamenteººº
Kevin: Dime mi amor. Tú: Quiero que nuestra relación siga en secreto, por favor. Kevin: Así será, no te preocupes.
| |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 17th 2010, 21:05 | |
| ERES MALA!!!!!! MUY MALA!!!!¬¬ COMO ME DJAS ASI? DIME DIME DIME!!!!..COMO Q T CUIDAST BB?!..Y Q YO NO? DIABOS..PASTILLAS AMIGOS JAJAJAJA SEGUILA PRONTO Y PLIS MAS LARGOOOOOOOOOOO PORQ ME NCANTA PERO LA TERMINO EN SEGUNDO XD XOXO MIA. | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 03:22 | |
| whaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora!! yo soy ahh ya tu me conoces bueno ahora me toca a mi ser la lectora hahah siguela pliss!! luego te coloco capi | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 18:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 18:40 | |
| que crueldad la tuyaaa!!!
como que la dejas asiii!!
siguela ¬¬ | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 18:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove plzzzzzzzzzzzzz sigela | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 22:17 | |
| siguela mujeer!!!!!
no me gusta la intriga ¬¬ | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 22:20 | |
| yai siguela!! alguien sabe como ponerle color al titulo de la nove! es q ya no recuerdo como | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
| |
|
| |
| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|