| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|
+36kamizakie Nemesis rox ideomatica Maiih* [: joaliz OrgasmoJonaS♥ Dayana de jonas *_JOnasFan_*♥ DenizEstrada jonatikarla Dark Angel JB&1D MaFeer Jonas Miller K2Mrpresidentedanger More Jonas CRIS jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas JoyJBjoenicok2 misa34 Forever_KNJ jonasgomez mia_sad ro$$ 100% fan$ griton@ SweetHeart(MarthaJonas14) andreinarg jonas Jazz_JoBros aBii Fini BrendaJonas Neslie D' Jonas Michi!!** kary jonas Mary D' Jonas <3 Yailyn Demi' Skyscraper 40 participantes |
|
Quieres que la siga? Te gusta? | Si claro, que si. Ademas me encanta...!!! | | 45% | [ 20 ] | Si no la sigues mejor... | | 7% | [ 3 ] | Claro que si quiero que la sigas sino, TE MATO, hahaha...!!! | | 48% | [ 21 ] | Sabes la odio, y si no la sigues mejor pa' mi... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 44 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 18th 2010, 23:01 | |
| http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTA POR LOS JONAS BROTHERS PLIIS PARA QUE LES GANEMOS A LOS VICHOS RAROS DE LOS DE TOKIO GAYS!!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 19th 2010, 19:29 | |
| hahahaha disculpen chicas ya la sigo...!!!
Mmm More en Previsualización hay puedes poner el color y todo eso..!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 19th 2010, 20:59 | |
| Hola chicas disculpen la tardanza... Aqui les dejo un capi... Espero que les guste...!!! Y comenten siii....
ºººCapítulo 20ººº
Kevin: No... Tú: Dios, que vamos a hacer? Kevin: mentira mi amor, sí me cuide. Tú: No juegues conmigo Kevin. Kevin: Lo siento mi vida.
Le sonreíste a Kevin y besaste su labio inferior.
Kevin: Veo que estas muy traviesa. Tú: Pues sí, no estaría mal jugar un rato. Kevin: Bueno no sé, me tendrías que convencer.
Kevin decía esto mientras acariciaba tu espalda.
Tú: Jaja, mejor dejamos el juego para después. Kevin (sonriendo): Esta bien. Tú: Kevin. Kevin: Dime mi amor. Tú: Quiero que nuestra relación siga en secreto, por favor. Kevin: Así será, no te preocupes. Tú: Gracias.
Te aferraste más a los brazos de Kevin, él te dio un beso en la frente y te sonrió tiernamente. Sentías una gran felicidad, y si que la tenias, estabas en los brazos del hombre perfecto, del hombre que te amaba con todo su ser, que más le podías pedir a la vida, te sentías plenamente feliz.
Kevin: Te amo (tu nombre). Tú: Yo también Kevin.
Estuvieron un rato más abrazados y de ahí te cambiaste y te fuiste a tu casa. Cuando llegaste, te diste cuenta que tu papá había venido para almorzar, pero él no te preguntó nada, ya que pensaba que venías de andar por el jardín. Tu papá se preocupaba por ti, pero no era de esos padres que les gusta saber que hacen y donde están exactamente sus hijos, era tu vida y tú podías hacer y estar donde quieras. Él confiaba mucho en ti y sabía que no hacías nada malo. Al día siguiente, cuando tu papá se dirigía a su carro para irse a trabajar, uno de los vigilantes se le acercó.
Martín: Buenos días señor. Tu papá: Buenos días Martín. Martin: Señor, hay algo que pasó ayer y no sé si se lo deba decir. Tu papá: Que pasa? Martín: Se trata de su hija. Tu papá: Que tiene (tu nombre)? Martín: Ayer vi a la señorita (tu nombre), entrar con Kevin a la casa de él. Tu papá: Y eso que tiene que ver? Martín: Bueno señor, su hija es una mujer y Kevin un hombre, y considero que es mi deber decirle que su hija y Kevin no entraron a la casa de este en plan laboral. Tu papá: Me estás diciendo que mi hija y Kevin tienen una relación amorosa? Martín: Al parecer sí.
ºººPróximamente ººº
Tú: Sólo fui para que me de alguna plantas medicinales. Tu papá: Segura? Tú: Sí, como crees que me voy a involucrar con Kevin.
| |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 19th 2010, 21:11 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 19th 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 01:08 | |
| awww me encnatooo osea y ese martin tan chismoso a el que le importa jum para el
siguela! | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 15:43 | |
| siguela mujeeeeeer!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 15:58 | |
| Girls sorry... Ahora en la noche les subo capi siii...!!! Disculpen es que estoy algo ocupada pero ahora en la noche les subo... Lo prometo... Espero que no les moleste...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 15:59 | |
| aaaaaahhhhhhh sabes que me mata la intriga pero en fin tendre que esperar | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 16:25 | |
| pues si ya que!! jajaja
entonces esperare...como quiera ahorita saldre a la calle jaja | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 21:43 | |
| Bueno chicas aquí esta el cap espero que les guste... Comenten si...!!!
ºººCapítulo 21ººº
Tu papá: Gracias por decírmelo, voy a hablar con (tu nombre). Martín: De nada señor, uno está para servirle.
Tu papá se dirigió a tu cuarto y abrió la puerta. Tú te estabas volteando y enseguida volteaste a verlo.
Tu papá: (tu nombre). Tú: Que pasa papá? Tu papá: Que significa eso de que estuviste ayer con Kevin en su casa?
Te sorprendió que tu papá se enterara de eso, pero disimulaste tu reacción.
Tú: Nada. Tu papá: Cómo que nada? una señorita como tú, no se puede meter a la casa de un hombre por nada. Tú: Ay papá no me digas que… que… piensas que Kevin y yo somos pareja o que entre a su casa para acostarme con él. Tu papá: Yo no he dicho eso, pero quiero que me digas que hacías en su casa? Tú: Sólo fui para que me de alguna plantas medicinales. Tu papá: Segura? Tú: Sí, como crees que me voy a involucrar con Kevin. Tu papá: Bueno es que te vieron entrar a la casa de él, además es un buen muchacho. Tú: Pero igual papá, él no es nadie y además quien te dijo eso? Tu papá: Martin. Tú: No le creas papá, está armando una bronca por las puras… Tu papá: Bueno yo te creo, pero tú sabes que su trabajo es vigilar. Tú: Vigilar la casa, no a mí. Tu papá: Ya bueno olvidemos esto. Tú: Ok ¬¬
ºººEn el jardín...ººº
Kevin se encontraba trabajando, y cerca de él se encontraba un grupo de vigilantes y entre ellos estaba Martín.
Vigilante: Y de que fuiste a hablar con el señor (nombre de tu papá)? Martín: De su hijita, que ya no es tan señorita.
Kevin empezó a escuchar disimuladamente.
Vigilante: Cómo que ya no es una señorita? No me digas que tú... Martín: No como crees, aunque no sabes las ganas que tengo. Vigilante: Quien no, si está bien formadita. Martín: Sí, el sólo pensar en los escotes que se pone me excita, esos pechos que tiene tan bien formados. Vigilantes: Y ni hablar de las piernas que tiene. Martín: Sí, pero bueno es una rapidita que se mete con cualquiera.
Kevin dejó de hacer su trabajo y se fue hacia donde estaban los vigilantes.
Kevin: No hables así de ella! Martín: huí ya vino su protector o mejor dicho con el que se acuesta. Kevin: Cállate no te tienes porque expresar así de la señorita. Martín: Ahora es la señorita, creo que ayer no lo era. Kevin: Eres un idiota.
Kevin empezó a pegarle a Martín, pero este lo hizo a un lado.
Martín: No te metas conmigo niñito. Kevin: Tú no te metas con (tu nombre). Martín: Que confianzas son esas, ahora la tuteas. Kevin: Ese no es tu problema. Martín: Bueno tampoco será mi problema cuando le dé una probadita a tu señorita. Kevin: No te atrevas. Martín: Quién me lo va a impedir? Kevin: Yo! Martín: No me hagas reír, mejor vete a jugar con tus plantitas.
Martín se fue dejando a Kevin con la palabra en la boca.
ºººPróximamenteººº
Tú: Vete! y nunca te compares con Kevin! Martín: Después de que te haga mía, me vas a pedir a gritos que te posea. Tú: Estas demente, nunca pasará eso!!
| |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 21:58 | |
| -Dioooooos mujer osea como te atreves a dejarla asii ¬¬ a caso quieres que muera de un infarto por tanta intriga GRR!!!
siguelaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 22:09 | |
| AME EL CAPI!!
TIENES QUE SEGUIRLA
PASATE EN UNOS MINUTOS POR LA MIA QUE ESTOY ARREGLANDO PARA POSTEAR
SIGUELAA FIEL LECTORA MOREEE =) | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 20th 2010, 22:40 | |
| Holaa. Nueva Lectora Tu Novelaa me FASCINA EN TODO SENTIDO. Siempre eh buscado Novelas de Kevin por aqui...& Encontré la Tuya Te dire que amo esta novela!!! Es Buenisma Siguela Prontoo...Besos. | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 09:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 11:30 | |
| cuando subiras cap | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:33 | |
| lo averiguare en cuanto subas jajjajaja | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 21st 2010, 14:47 | |
| martin hijo d su....JAJAJAJAJA SEGUILA PLIS PRONTO Q ME MATA LA INTRIGA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XOXO MIA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
| |
|
| |
| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|