| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|
+36kamizakie Nemesis rox ideomatica Maiih* [: joaliz OrgasmoJonaS♥ Dayana de jonas *_JOnasFan_*♥ DenizEstrada jonatikarla Dark Angel JB&1D MaFeer Jonas Miller K2Mrpresidentedanger More Jonas CRIS jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas JoyJBjoenicok2 misa34 Forever_KNJ jonasgomez mia_sad ro$$ 100% fan$ griton@ SweetHeart(MarthaJonas14) andreinarg jonas Jazz_JoBros aBii Fini BrendaJonas Neslie D' Jonas Michi!!** kary jonas Mary D' Jonas <3 Yailyn Demi' Skyscraper 40 participantes |
|
Quieres que la siga? Te gusta? | Si claro, que si. Ademas me encanta...!!! | | 45% | [ 20 ] | Si no la sigues mejor... | | 7% | [ 3 ] | Claro que si quiero que la sigas sino, TE MATO, hahaha...!!! | | 48% | [ 21 ] | Sabes la odio, y si no la sigues mejor pa' mi... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 44 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Septiembre 18th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 5th 2010, 12:44 | |
| yaiii que paso la seguiras o no?? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 5th 2010, 18:48 | |
| No creo :/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 6th 2010, 20:11 | |
| sii!.. es lo mas seguro!.. la dueña no aparece :S | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 8th 2010, 15:02 | |
| ahhhhhhh yo quiero noveee es muy linda... y me da igual si es plagio o no...me vale!! lo veo por el lado positivo es bueno que lo publicaron aqui... por que odio el foro de univision | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 8th 2010, 16:59 | |
| - khathajonatica escribió:
- ahhhhhhh yo quiero noveee es muy linda... y me da igual si es plagio o no...me vale!! lo veo por el lado positivo es bueno que lo publicaron aqui... por que odio el foro de univision
El foro es bien lo que me da rabia de uni esq te manda como 1084949 correos cada vez que alquien responde en un tema... en cambio aca es uno solo hasta que no lo leas no te envian los demas es mejor.. mas ordenado | |
|
| |
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 9th 2010, 18:47 | |
| ola, quiero decir q yo ya abia leido la nove de el jardinero en otro foro y vi q ya no escribia, la encontre aqui, tu dijiste q la nove no era tuya, cumpliste, ya esta, sigue la nove y ponle un final y ya esta soyt tu ne lectora!!!!!... xau!!! | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 10th 2010, 13:58 | |
| haha sii hayi ella tiienen razon siguela tu pero a tu manera!.. | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 13th 2010, 17:44 | |
| siguela amo esta nove...además es la mejor que eh leido (de kevo) siguela byeee kisses | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 13th 2010, 21:00 | |
| Hey chicas!!!!!!!!!! Me pueden recomendar una nove BUENA!!!???? de cualquiera de los 3 chicueloos no importa si es romantica, hot, comica o dramatica!! Pliis que ando muuy aburrida :S!! Pero que sea BUENAAAA! Pliis | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 14th 2010, 17:55 | |
| haha las miias!, bno la de un linertino que es de kevin es buenisima (: hasta que seas mio tambiien y esclavos del sexo xD | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Octubre 15th 2010, 22:56 | |
| Hhahahha GAYY! las tuyas chama tengo que pasar verdad verdad pero ese dia andaba aburrida ahorita ando con las clases pero sii tu sabes que pronto andare por hay jaja! Y ve si seguis la de mi pirata malvado *-* | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Diciembre 21st 2010, 13:10 | |
| Hola chicas estoy de vuelta... Bueno la verdad, hace maso menos un mes recibi un correo electronico de parte de la autora de la nove...
Si desean aqui les dejo en mensaje que me mando...
Hola mi nombre es Alejandra, soy la autora de la novela "El Jardinero" y hace unos minutos por casualidad me entere de que habías empezado a subir mi novela en el foro de Jonas Venezuela. He visto que se te estan ocacionando todo un problema por el hecho de no haberme pedido permiso para publicarla y que además te estan tildando de ladrona. La verdad es que hace tiempo que no entro al foro de Univisión, por lo tanto no pude ver el mensaje que me habías puesto respecto a publicar mi novela y tampoco pude ver el mensaje de una usuaria que me informaba sobre lo que estabas haciendo. Sólo quiero aclarar que ninguna de las personas que te acusan de plagio son mis amigas, quizá se sintieron molestadas por el hecho de que no me hayas pedido permiso. Como te dije anteriormente, iba a ser imposible que yo leyera tu mensaje. Es cierto que no he terminado de subir los capítulos de la novela, aunque esta ya la he concluido hace un buen tiempo. Lamentablemente cuando la empecé a escribir, contaba con el tiempo suficiente para darme el lujo de publicar los capítulos, hubo un momento en que mis compromisos empezaron a aumentar y tuve que dejarla inconclusa en el foro. Me da gusto que alguien como tú, se haya interesado en dar a conocer mi novela en otros foro. Lo único que te pediría es que no le hagas arreglos, excepto en el caso de la ortografía; y por último me gustaría que sólo publiques los capítulos que se encuentran disponibles en el foro de univisión, ya que no sería de mi agrado que alguien le creara un final a mi novela cuando esta ya lo tiene. Atte, Alejandra Villagómez P.D: Cualquier consulta o inquietud que tuvieras al respecto, no dudes en escribirme.
Bueno creo que con esto podre, continuar la nove... Espero que la sigan leyendo... ya yo le mande una respuesta de mi parte... asi que todo esta aclarado...
Bueno no tengo mas nada que decirles... Besos...
Si desean que la continué, comenten, y pronto verán cap | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Diciembre 21st 2010, 15:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Diciembre 22nd 2010, 11:10 | |
| Diooos siii siguelaaaaaaaa!!! al fin todo aclarado | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Diciembre 23rd 2010, 13:43 | |
| Wiiiiii ! Hey amo tu firmaaaa Dani&Kevo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Diciembre 24th 2010, 11:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Enero 4th 2011, 16:57 | |
| Siiguela | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
ilka ferrer Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Febrero 10th 2011, 19:11 | |
| SiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaaSiguelaa PORFAVO! | |
|
| |
ilka ferrer Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Febrero 12th 2011, 09:56 | |
| Waa! es segunda aves que comento pero es ke nos tienes avandonada Por cierto pasense por mi nove tambien es de kev no es tan hot por ke no lo permiten pero es ree romantica y super divertida! TKM! Esta es mi nove espero ke les guste http://www.yodibujo.es/articulos/the-perfect-love-story-cap-2-kevin-y-tu_113168 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
| |
|
| |
| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|