| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|
+36kamizakie Nemesis rox ideomatica Maiih* [: joaliz OrgasmoJonaS♥ Dayana de jonas *_JOnasFan_*♥ DenizEstrada jonatikarla Dark Angel JB&1D MaFeer Jonas Miller K2Mrpresidentedanger More Jonas CRIS jOnas_Ela15 Carolinelovesjonas JoyJBjoenicok2 misa34 Forever_KNJ jonasgomez mia_sad ro$$ 100% fan$ griton@ SweetHeart(MarthaJonas14) andreinarg jonas Jazz_JoBros aBii Fini BrendaJonas Neslie D' Jonas Michi!!** kary jonas Mary D' Jonas <3 Yailyn Demi' Skyscraper 40 participantes |
|
Quieres que la siga? Te gusta? | Si claro, que si. Ademas me encanta...!!! | | 45% | [ 20 ] | Si no la sigues mejor... | | 7% | [ 3 ] | Claro que si quiero que la sigas sino, TE MATO, hahaha...!!! | | 48% | [ 21 ] | Sabes la odio, y si no la sigues mejor pa' mi... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 44 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:02 | |
| Bueno chicas aquí les dejo un capi... Espero y les guste... Disculpen la tardanza... Comenten...
ºººCapítulo 31ººº
Kevin sólo se quedó observando esa escena, sentía una tristeza enorme. Bajó su mirada y se volteó para no seguir viendo, no te creía capaz de engañarlo de una manera tan vil. Viste a Kevin que se había ido, y dejaste de besar a Nick.
Nick: Ya parece que no me quieres dejar ir.
Tú sólo le sonreíste a Nick.
Nick: Te veo en la tarde preciosa. Tú: Ok Nick.
Nick te dio un último beso y se fue a su casa. Te estabas dirigiendo a las escaleras y escuchaste una conversación entre Bianca y Clarita. Bianca: Ayer en la noche salí con Kevin. Clarita: Y que tal estuvo su cita? Bianca: Súper bien! Hay química entre nosotros. Clarita: Enserio? Pero no decías que Kevin estaba con de la señorita (tu nombre)? Bianca: Sí eso decía, pero el mismo Kevin me dijo que sólo son amigos, casi como hermanos. Clarita: Ah ok, además no creo que la señorita (tu nombre) se fije en Kevin. Ya sabes la gente de su rica sólo se fija en lo de su misma condición. Bianca: Sí, pero ella es una tonta, Kevin es todo un amor aparte el dinero no lo es todo. Clarita: Exacto, oye hoy en la mañana vi salir de la casa al joven Nick Jonas. Bianca: Se quedó a dormir? Clarita: Al parecer sí. Bianca: Aprovecha porque su padre no está. Tú (pensando): Así que soy una aprovechada, podre estúpida, me las vas a pagar por meterte con Kevin.
Subiste las escaleras y te dirigiste a tu cuarto.
Tu (gritando): Bianca, sube!
Bianca subió a tu cuarto y se puso a tu disposición.
Bianca: Dígame señorita. Tú: Quiero que laves esta ropa porque está sucia. Bianca: Ok señorita. Tú: La quiero tener lista para hoy. Bianca: Para hoy? Pero es mucho! Tú: Te estás quejando? Bianca: No señorita... Tú: Ya te puedes retirar. Bianca (imitando tu voz): Ya te puedes retirar. Tú: Que has dicho? Bianca: Nada.
Bianca se fue a lavar tu ropa.
Tú: Estúpida, ahora es tu turno Kevincito.
Te bañaste y te pusiste una ropa un poco provocativa y bajaste hacia el jardín. Kevin estaba de espaldas, plantando algunos arbustos.
Tú: Kevin.
Kevin volteó y lo primero que pudo ver fueron tus piernas.
Kevin (con voz fría): Hola... Tú: Qué tal tu cita con Bianca?
Kevin se sorprendió con lo que le preguntaste.
Kevin: Quién te dijo eso? Tú: Yo me entero de todo, pensabas que me lo podías ocultar? Kevin: Yo te lo iba a decir. Tú (sarcástica): Sí seguro Kevin, por eso no querías pasar la noche conmigo, para irte con ella. Kevin: Y porque no pasé la noche contigo, llamaste a Nick no? Tú: Si así haya sido, a ti que te importa. Kevin: Me importa porque eres mi novia. Tú: Era tu novia, no me gusta tener una relación con mentirosos como tú. Kevin: Quizá te mentí pero no soy una... Tú: Una qué? Termina lo que ibas a decir. Kevin: No soy un cualquiera como tú. Tú: Recién empiezas a conocer el mundo de la gente rica, pero claro tú que vas a saber si eres un pobre diablo que miras muy alto.
Miraste a Kevin con odio, pateaste una bolsa con tierra que había por ahí y te fuiste dejando a Kevin confundido.
ºººPróximamenteººº
Kevin: Por qué haces todo eso? Tú: Te refieres a lo de Nick? Kevin: Sí, sólo lo estás haciendo para darme celos.
| |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:16 | |
| :O:O:O SIGuele!!! no le dejes ahi1!! no seas mala aunqe sea un poquititito mas!!! me encanto maldita bianCA!!! siguele | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:37 | |
| Okis Michelle pondré un capi...!!! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:38 | |
| sii!!! que bien | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:45 | |
| Bueno aquí les dejo otro capi... Va dedicado a Michelle...!!! Comenten...
ºººCapítulo 32ººº
Kevin estaba muy confundido, él pensaba que tú lo amabas. Sabía que había hecho mal al no decirte que iba a salir con Bianca, pero no pensaba que te ibas a involucrar con Nick. Kevin empezó a recoger la tierra que botaste y siguió trabajando, aunque ya se le habían ido las ganas. Tú estabas en tu cuarto maldiciendo a Kevin.
Tú: Ah! Kevin eres un estúpido, como te detesto y lo peor es que también te amo!
Querías seguir vengándote de Kevin, sentías tanta rabia porque Kevin era el primer hombre que te había engañado. Decidiste llamar a Nick, sabías que él iba a ser de mucha ayuda, pero también te gustaba estar a su lado. Nick: Hola (tu nombre). Tú: Hola Nick, podrías venir? Nick: Sí, te sientes mal? Tú: No, sólo quiero estar contigo. Nick: Ok amor, salgo para allá.
Nick cogió su chaqueta y se dirigió a tu casa.
Tú: Ahora si mi querido Kevin, muérete de celos.
Te retocaste el maquillaje y bajaste a la sala para esperar a Nick. Después de algunos minutos llegó Nick.
Tú: hola Nick.
Te le acercaste y lo besaste apasionadamente.
Nick: Que linda estas amor. Tú: Gracias, es un lindo día, vamos al jardín? Nick: Lo que tu digas.
Agarraste la mano de Nick y entrelazaste tus dedos con los de él. Así saliste al jardín, Kevin no pudo evitar sentir celos al verlos.
Nick: Ahí está Kevin, vamos a saludarlo. Tú: Ok.
Fueron caminando agarrados de la mano y se acercaron a Kevin.
Nick: Hola Kevin, que tal? Kevin: Bien y tú? Nick: Bien también, cuando te das una vuelta por la casa? Kevin: Pronto... no sabía que eras novio de la señorita (tu nombre). Nick: Llevamos unas cuantas semanas. Kevin: Que bien por ustedes. Sentías como la mirada de Kevin se clavaba en ti.
Tú: Gracias Kevin.
Le diste un pequeño beso a Nick y se fueron a la alberca. Kevin sólo los veía y se ponía cada vez más celoso. Nick y tú se fueron a conversar a una mesa frente de la alberca. Te sentaste sobre las piernas de Nick y empezaste a acariciar sus rulos.
Nick: Te veo muy cariñosa. Tú: Quizá es porque soy así.
Nick te rodeó la cintura con sus brazos y te dio un beso en el cuello.
Tú: Tranquilo Nick, no te emociones.
Nick sólo sonrió pícaramente.
Tú: Deseas algo de tomar? Nick: Una limonada, por favor. Tú: Ok, ahorita te la traigo.
Te dirigiste a la cocina, pero antes de entrar a esta, Kevin te jaló para un lado.
Tú: Qué quieres? Kevin: Por qué haces todo eso? Tú: Te refieres a lo de Nick? Kevin: Sí, sólo lo estás haciendo para darme celos. Tú: No Kevin, estoy enamorada de él. Kevin: No, tú me amas a mí, me lo dijiste. Tú: No puedes comprobar que te amo. Kevin: Claro que sí.
Kevin se acercó a ti y te besó salvajemente pero a la vez era un beso apasionado.
ºººPróximamenteººº
Nick: Gracias preciosa, quieres venir a mi casa esta noche? Tú: A tu casa? Para qué? Nick: Para cenar, pensabas que era para otra cosa?
| |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 20:50 | |
| gracias por subir jeje Amo la nove!!! mañana les sigues jaa o luego xD gracias por dedicarme cap | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 30th 2010, 21:17 | |
| Hehehe de nada...!!! Si mañana posteo capi... Bueno bye...
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 02:46 | |
| siguela por favor no me dejes con la intriga!!! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 14:15 | |
| nueva lectora!!! ..wow!! ...me encanta mucho la novela ..esta genial!!! ..siguela..! por favor..! ...quiero saber que va a pasar!! ya! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 14:31 | |
| | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 14:34 | |
| .
UUURRRGGEENTTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS ATENCION CREO QUE HOY EN LA NOCHE TERMINA LA COPA MTV Y SE CERRARAN LASVOTACIONES Y TIENEN QUE GANARLOS JONAS SELO MERECEN NO PODEMOS DEJAR QUE LES QUITEN LACORONA ASI QUE VOTEN MUUUCHOO
EN ESTA PAGINA http://sitegetter.net/browse.php/b71baa98f70Oi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ EN EL ESPACIO PONGAN ESTAPAGINA Y VOTEN MUCHO POR LOS JONAS HASTA QUE SE LES MUERAN LOS DEDOS JAJAJAJAJ VOTEN MUCHO NO HAY QUE DEJAR QUE NOS GANEN
PASALO A LAS JONATIKAS
.
| |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 20:34 | |
| Girls sorry mañana les posteo cap... Me pase todo el día de compras y créanme vengo pero muerta del cansancio... Discúlpenme otra vez... Bueno mañana si les posteo capi... Bueno besos...!!! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Julio 31st 2010, 20:38 | |
| UFF bueno ahsta mañana jaja !!! =$ jajaj nomas porque te fuiste de compras te lo perdono xD!!
| |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 1st 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 1st 2010, 21:24 | |
| Siguelaaaaa! Está emocionante! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 3rd 2010, 15:03 | |
| siguel<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 3rd 2010, 19:44 | |
| Bienvenida a la nueva lectora... Girls sorry... Discúlpenme de verdad... Es que eh estado un poco ocupada... Pero ya estoy desocupada... Y ya les subo cap... | |
|
| |
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 3rd 2010, 19:51 | |
| Chiscas aquí les dejo cap... Disculpen la tardanza... Espero que les guste... Comenten...
ºººCapítulo 33ººº
Hiciste a un lado a Kevin y le diste una cachetada
Tú: No me vuelvas a besar! Me das asco!!
Te fuiste, dejando sólo a Kevin, quién te veía desconcertado. Fuiste a la cocina por la limonada y se la llevaste a Nick.
Tú: Aquí tienes. Nick: Gracias preciosa, quieres venir a mi casa esta noche? Tú: A tu casa? Para qué? Nick: Para cenar, pensabas que era para otra cosa? Tú: No, para qué más podía ser. Nick: Jajaja sí tienes razón. Tú: Yo te aviso, te parece? Nick: Sí.
Repentinamente sonó el celular de Nick.
Nick: Hola Joe, que sucede? Joe: Ha venido el detective para lo de la búsqueda de nuestro hermano, necesito que vengas. Nick: Sí, ya voy.
Nick colgó su celular y se puso de pie.
Tú: Pasa algo? Nick: Me tengo que ir. Tú: Tan pronto? Nick: Sí amor, es que me van a informar sobre la búsqueda de mi hermano. Tú: Tu hermano? Nick: Sí preciosa, ya me voy amor.
Nick te dio un pequeño beso y se fue. Subiste a tu cuarto y enseguida Bianca tocó tu puerta.
Tú: Adelante. Bianca: Señorita (tu nombre), ya está su ropa.
Te pusiste a mirar tu ropa y te diste cuenta que uno de tus polos se había teñido descolorado y una blusa estaba media quemada por la plancha.
Tú: Qué demonios tienes en la cabeza? Bianca: Por qué me dice eso señorita? Tú: Me has descolorado mi polo y además me has quemado esta blusa, este tipo de tela no se plancha! Bianca: Lo siento señorita, yo no sabía. Tú: En la etiqueta sale las indicaciones, no sabes leer acaso?
Bianca sólo bajó mirada.
Tú: Da gracias a Dios que no te despido, pero tu sueldo vale todo esto, así que este mes no te pagaré nada. Bianca: Esta bien señorita. Tú: Ya te puedes ir.
Bianca se fue hacia Kevin llorando.
Kevin: Que tienes Bianca? Bianca: La señorita me ha tratado mal porque le malogré su ropa de casualidad, y por eso no voy a recibir este mes mi sueldo, pero yo necesito el dinero para mantener a mis hermanitos. Kevin: Me gustaría ayudarte, pero no sé cómo. Bianca: Habla con la señorita, ella es tu amiga. Dile que necesito el dinero, por favor. Kevin: Esta bien, ahorita voy a hablar con ella.
Kevin fue hacia tu cuarto y entró sin tocar la puerta.
Tú: No sabes que se toca la puerta antes de entrar? Kevin: Cómo fuiste capaz de tratar a Bianca de esa manera? Tú: Ya te fue con el chisme, no es mi problema que ella no sepa lavar ese tipo de ropa. Kevin: Pero no la trates así, ella necesita el dinero para mantener a sus hermanitos. Tú: Ella no tiene hermanos, te mintió. Kevin: Bueno no importa, ella necesita el dinero, por favor olvida lo que le hizo a tu ropa. Tú: Ok yo me olvido de eso, pero que me da a cambio? Kevin: Que quieres que ella te dé a cambio? Tú: No quiero nada de ella. Ya que tú vienes a abogar por ella, tú que me das a cambio?
Dijiste esto último acercándote coquetamente hacia Kevin.
ºººPróximamenteººº
Tú: Que me beses enfrente de Bianca. Kevin: Hablas enserio? Tú: Sí, me vas a decir loca de nuevo?
Si veo comentarios posteo otro cap... Besos... | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 4th 2010, 09:42 | |
| Ahiii siii tienes que seguirla demonios!! jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 4th 2010, 09:44 | |
| SII ya pase de hoja!!! wiii xD jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 4th 2010, 09:52 | |
| TIENES que seguirla!!! porfas jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 4th 2010, 09:58 | |
| Okk al rato sigo firmando jaja xD | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! Agosto 4th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
| |
|
| |
| •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! | |
|