Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

+44
catitamor
xPeaceFlyWithMex
lapixuu
SandieeLovesJB
Zubulubu
Maiih* [:
cr3wjonas
MafeGray
andreachintemi
jonatikarla
Asnicar
Maru-Joe,Jbforever
TMG♥
australiangirl
GisలL×Jß
Rubi
rox
my_angel
nayita123
DianaG_18
Nikki Fer
jonaticalove
--JoBros
Fini
Karly L. Morales
OrgasmoJonaS♥
Michi!!**
Conii-Peace♥
JoyJBjoenicok2
yhamrzLovato
Genesiis=)
DenizEstrada
almustyles
K2Mrpresidentedanger
[*Diianiitha*]
Robertta
nailedys jimenez
jOnas_Ela15
mistica2
Neslie D' Jonas
***barbarita***
eisy
BeckieSummer
danger_ale95
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:36

Mmm
ya por comentar
mis ideas
ni comente la nove
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:44

:$:$:$:$
ahora uqe pasara con el bebe??!!!
Sad
no la dejes asi
tengo que sabes!!
& tmb con selena
&& joe
&&& cuando lei costillas
le entendi cositas y yo
con mi cara de :????
WTF!! jajaja xD
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 13:12

no tienes inspiracion :S si tu nove es genial y cada capitulo se me pone la piel de gallina! ayer apague la compu temprano pero no espere mas y lo prendi hoy en la mañana ! que bueno que subas capi Very Happy
JOE ! pobre lo de dejaron mal herido !
David de por si es un heroe pero mi Joe Sad
Selena LA AMO!!! Ya quiero a NIck !!
Gracias por la respuesta =) y siguela !
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:35

SIGUELA ESTA GENIALLL AHY PEOR KE SE ARREGLEN LUEGOOO
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:36

AWW .. GRACIAS POR LOS COMETS ...
MOTSE ME HICISTE BOLITAS CON LO DE LA INSPIRACION XD
SII , SII QUIERO UNA NOVEE SIMILAR A GLEE CON LOS JONAS
Y QUE SEA HOT Twisted Evil JAJA
... NO HAY PROBLEEEMA DIANII Smile
PFF! GRACIAS LAPIXXU Smile SIN USTEDES NO SE QUE SERIA
DE MI NOVE JAJA EN REALIDAD SII .. UN FRACASOOO !
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:35

CONTINUACION
(David se apresuro a llegar al coche … mientras tu inundabas el lugar con tus lagrimas … todo el transcurso estuviste callada mirando tras la ventanilla desaparecer lo que habia sido tu hogar … desapareciste de la vida de joe temporalmente hasta que las aguas se calmaran o por lo menos frenara la tempestad que el mismo habia desatado. Miley habia sabido aprovechar muy bien la situación con esa tenaz habilidad para enredar a la personas convencio de nuevo a joe de que tu eras la culpable de la muerte de nick … y que selena era solo un instrumento para desviar su atención , definitivamente esa mujer carecia de sentimientos cada vez que habria sus labios era para lanzar un veneno mortal hacia joe … lo lastimaba hasta dejarlo caer en la gran botella de vodka de su estamte sumido en su propia ira … cada vez que veia un retrato tuyo en la hacienda hacia uno de sus berrinches y los arrojaba al basurero o terminaban parando en el largo baúl de los recuerdos. Tu te habias ido a vivir en el mismo edificio de selena y David … que estaban muy enamorados o por lo menos eso parecia)

EN LA HACIENDA …
A: Joseph … ya deja de beber … eso es nocivo para tu salud acaso no te das cuenta te estas destruyendo de apoco? (dijo la anciana sacandole la botella de vodka de la mano … e intentando levantar a joe del piso de su habitación verlo asi era escalofriante)

J: d..deejame … n..no ve..es que asi es la uni..ica forma que olvido a esa mu…j..er (apenas pronunciando las palabras de tan embriagado que se encontraba)

A: no veo el porque debas olvidarla … deberias luchar por ella y por tu hijo pero aquí encerrado y con esa mujer que viene a hacerte visitas no creo que logres nada … ya han pasado dos meses y nisiquiera la has llamado … imaginate selenita ya ha de estar a punto de dar a luz … al hijo de nick!

(esa palabra hizo eco en la cabeza de joe y se levanto de un tiron y se entro a bañar … mientras que Alejandra le preparaba un fuerte te … para que le pasara el dolor de cabeza por la cruda que seguramente le agarraria … joe se encontraba dentro del baño , enjabonando sus perfectas abdominales con el jabon de glicerina cerro por segundos sus ojos y sintio como la calefacción de tu cuerpo lo envolvia … eras tan calida . tus brazos tonificados lo abrazan y el se sentia vulnerable ante aquel sentimiento de pasion y furia … pero entonces abrio los ojos y se encontro de nuevo con su realidad … una realidad en la que tu no entrabas! El debia seguir y encontrar las prubas que necesitaba para meterte en la carcel eso era lo que deseaba …? Ni el mismo lo sabia! Estaba secandose con la toalla cuando recordo su llamada fugaz con selena.

Flash back
Narra joe

Hace un mes atrás

S: joe … que bueno que me contestas! _____ se puso muy mal dijeron que ella perderia al bebe … esta destrozada no ha parado de llorar en horas!

J: - cuando escuche las palabras de selena me quede inmóvil … mi hijo podria morir al igual que _____- lo siento selena … no debo involucrarme en esas cosas con _____ ella misma lo dijo yo me encargare de pasarle una pension mensual y ya! – eso era una absurda mentira las gotas saladas que brotaban de mis ojos eran de indignación mi propio orgullo no me dejaba estar con ____ en estos momentos –

S: pero … ______ te necesita! Se que no deberia decirte esto pero … cuando la tragimos estaba delirando tenia como unos 45º y solo decia tu nombre … ella te ama joe solo tienes que pedirle perdon …

J: lo hice unas 450 veces … la llame desesperado unas 500 y le grite te amo unas 300 crees que no es suficiente? … me equivoque pero ahora estoy dispuesto a corregir mi error y sabes cual fue?

S: cual? – dijo con la voz temblorosa … que esta yo podia sentir su temor –

J: haberme enamorado de ella … de esa mujer que no tiene alma y mucho menos escrupulos y te aseguro que pasara un buen tiempo en la carcel … es mejor que se prepare!

S: de que se supone que hablas joe? En realidad sigues pensando que _____ es la culpable de la muerte de nick?

J: quien mas lo seria … si no fuera ella? Tu me habias dicho que miley era novia de nick … ella me lo aclaro y dijo que si … pero que apenas estuvieron juntos unos dias porque ____ los separo … - de mi corazon se expulsaban las palabras mas crueles que selena jamas habia oido en su vida –

S: sos demasiado ingenuo … no te das cuenta que ella es la que te miente … esa mujer es la que deberia estar en tus planes de venganza! Bueno … si no quieres visitar a _____ es tu problema solo espero que cuando ese bebe nazca no te creas con derechos sobre el/ella

J: soy su padre … por lo menos de eso estoy seguro de que ese bebe es mio … porque de ____ no creo nada mas y porfavor selena eres su hermana y siempre la defenderas a pesar de que ella te haya robado al amor de tu vida! Y eso es lo que me extraña … pero bueno es tu vida!

S: eres sordo o que? Miley es la mala de este cuento no _____ y yo ya te explique lo que paso con nick pero tu solo me creiste la mitad de mi historia … asi que es tu problema si tu cerebro no capta mis palabras!

J: te escuche … y te crei pero hay partes muy absurdas admitelo! Tu cuartada no es la mas convincente … yo soy abogado y se cuando alguien miente! Y se tambien cuando las cuartadas no son propocionales como la tuya!

S: ah – dijo como en señal de rendicion … no me convenceria y en eso si que acerto – esta bien … vive en tu burbuja si quieres! Solo queria decirte que deseo que estes cuando mi bebe nazca!

J: claro que estare ahí no lo dudes … (y colgo)

Fin del flash back / narración de joe

(joe salio apresurado del baño … se vistio lo mas informal posible pero aun asi se veia presentable … necesitaba saber como estaba su sobrinito y a pesar que eso significara verte lo haria … asi te daria el mismo la pension de este mes … una de sus excusas baratas porque el realmente moria por verte … oler ese prefume natural que emanaba todo tu cuerpo! Se tomo lo que le preparo la anciana y se dirigio hacia su coche … manejo toda la noche … y al comienzo del dia ya llegaba a la ciudad y al edificio donde se hospedaban … entro con las manos temblorosas y sin saber que decir … nº 415 decia mentalmente una y otra y otra vez … hasta que se encontro enfrente de la gran puerta blanca que contenia la placa con el nro … golpeo unas tres veces hasta que alguien salio)

T: h (palideciste al ver a joe alli) hola … que quieres? (dijiste sin el mas minimo sentimiento)

J: vengo a ver a selena para saber si esta bien … por lo de su embarazo y tambien a mi hijo …. - _____ estaba hermosa … aun ni se le notaba la panza pero tenia los mismos rasgas de cualquier embarazada , irradiaba felicidad hasta que me vio y cambio totalmente su expresión facial –

T: selena esta internada … hace unos dias le dieron unas fuertes contracciones y pensamos que se le habia adelantado el parto … la llevamos al hospital y el dr prefirio que se quedara alli por si se presenta cualquier inconveniente!

J: desearia verla! Mi estadia es solo temporal … y no quiero irme antes de saludarla … ademas te trage el dinero de este mes! (el aun seguia parado y lo invitaste a pasar porque te entraron unas ganas horribles de vomitar … apenas cerraste la puerta corriste y te lanzaste al inodoro joe te siguió y te sujeto el cabello para evitar que te lo ensuciaras) te sientes mejor?

T: como si te importara? … porfavor Joseph no me vengas con sinismos eres tan capcioso que cualquiera se daria cuenta que es una vil mentira mas … total que le hace una mentira mas a tu larga lista … deberias sacar un libro …

J: claro que me importa mi hijo … pero tu eso ya es cuento aparte … acepto la boda falsa fue un error pero no del todo … porque me libre de tener una esposa como tu!

T: (tu corazon parecia salirse del pecho de la rabia que sentias) si te importara tu hijo … hubieras venido a verme al hospital cuando estuve a punto de perderlo!

J: no ____! No fue mi culpa de que hayas sido tan descuidada y … (se detuvo)

T: y … dilo!!! De una maldita vez … que haya sido tan descuidada y haya seguido trabajando … pues lo siento querido tu dinero no comprara el amor de tu hijo! Solo espero que algun dia pagues por todo lo que me has hecho …

J: eres la menos indicada para juzgarme no crees? … primero el “suicidio” (haciendo comillas aereas con sus dedos) de mi hermano , luego tu foto entre sus cosas … son demasiadas coincidencias… no te preocupes mi hijo me querra … aunque no este siempre con el … yo lo amare! (ambos se miraban friamente)

T: hay Joseph … sigues cayendo en tus absurdas ideas … pero con el tiempo tu amante te demostrara quien es la verdadera culpable! (siguieron peleando … unos minutos mas hasta que el te pidio que lo lleves al hospital)

EN EL HOSPITAL
(selena se habia levantado unos segundos para ir al baño y fue entonces cuando lo vio salir de uno de los cuartos … estaba segura era nick … tenia esos rulos en la cabeza su estatura era la misma … y tenia ese pequeño lunar a lado de la barbilla que lo caracterizaba. Pero eso era imposible el era la causa de toda esa estupida venganza y el tranquilo caminando por estos pasillos … selena se acerco furiosa a el y lo volteo de un jalon y su sorpresa fue aun mayor al verlo de frente definitivamente era nick)

S: Shocked:ash:eres un idiota! (le dio una bofetada en su rostro dejando impregnada su mano en su mejilla ya colorada por el golpe)

Jerry: que le pasa señorita! Usted esta loca? (dijo el muchacho sobandose la mejilla)

S: dejate de tus tonterias nicholas! Porque estas aquí?

Jerry: jaja … nicholas? Yo me llamo jerry y usted hermosa dama loca de remate! Jaja (dijo muy divertido por la expresión de selena)

S: encerio nick … basta! Tu hermano y _____ han sufrido tanto desde tu supuesta muerte y tu aquí vivo! Me decepcionas (se dio la vuelta para irse pero jerry la detuvo)

Je: hey! Hey! Yo no se quien sea ese tal nicholas … yo me llamo jerry tengo 16 años … acabo de mudarme porque mi familia consiguió un mejor empleo!

S: si tu no eres nick que haces en este hospital?

Je: mi abuela esta internada en la habitación 48 … si quieres la puedes ver o te debo nombrar todo mi arbol genealogico para que sepas que no soy el tal nicholas …
S: jaja … (rio antes sus ideas absurdas se acerco a el para acariciarlo) puedo … solo para saber si eres real?

Je: a su orden (dijo haciendo pose de militar … selena acerco sus manos a su mejilla que aun se econtraba colorada y la acaricio … su corazon dejo de latir al rozar sus dedos en su rostro revivio aquella noche en la que ella se habia entregado a nick … revivio de nuevo el dolor que habia sentido al verlo tirado ya sin vida … fue como un choque electrico en cada fibra de su cuerpo y todos sus sentidos respondian ya por inercia)

S: (sus lagrimas caian como cascadas entonces decidio dejar de acariciarlo) lo siento … yo … no debi! Tu … tu no eres nick! (dijo entristecida)

Je: siento mucho no ser ese nick … en tus ojos veo lo que hay en tu alma … y en tu alma veo lo que hay en mi corazon … (al oir esa frase solo sentiste como dos fornidos brazos te sostenian todo se habia vuelto oscuro … y estabas mas que segura que esa frase ya la habias oido)

JERRY: (imaginenselo como nick) tiene 16 años , es ingles y cuando vio a selena sintio el mismo choque de emociones que ella … como si ya la hubiera conocido desde antes!
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:49

LO DE LA INSPIRACION MIA SI ES CIERTOO
ES QUE ¬¬" ME CUESTAA ... XD
PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y SIGAN COMENTANDOO ...
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 23:26

aww amo tu nove
aww estan linda aii pero siguela siguelaa Surprised
http://twitter.com/NikkiFerRobles
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 00:25

Shocked Jerryyyyy...! Very Happy Awwwww...! Wii esto se esta poniendo interesante Smile .. ya me imagino el tremendo susto q se van a llevar joe y yo cuando veamos al doble de nick xD Razz ... VAMOS SUBE CAP PRONTO Very Happy
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 13:00

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ame lo ame lo ame pliiiis seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
http://www.twitter.com/NeslieP
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 13:22

aawwww.... mi hermoso NICK ! jERRY Enamorada
JOE TE ARREPENTIRAS ....DE TODO
PERO IGUAL LO AMO !
=) sIGUELA!!! ESTA MUY BUENA TU NOVE =)
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:43

heniiaL caap!!!
Siiguelaa!!
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:06

NO SUBOO CAP HOY ..
HAY POCOS COMETS .. Sad
Rubi
Forista!
Rubi

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:08

wowwwwwwwwww
jeje
siguelaaaaaaa plissssssss
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:32

siguela ! please ...
creo que estaban haciendo algo con el foro ...no estoy segura que cosa xD
seguro por eso no ponian comets ...
PLEASE...=)
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:39

SII .. ME COOSTO ENTRAR XD ..
JAJA ..
ESTA NOCHE ESCRIBIIRE EL CAP ..Y ESTOY PENSANDO EN COMENZAR
OTRA NOOVE ..
NO ESTOY SEGURA .. PORQUE QUIERO HACERLA CON NICK Smile
PERO AMOO A JOE .. JAJA ..!
PERO GRACIAS A LAS QUE HAN COMENTADOO !
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:23

SI HAZ LA OTRA NOVELA CON NICK SI!!!!!
SERE TU FIEL LECTORA
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:30

C'mon follow!! I Love It!!!

Que Nick aparezca bueno Jerry... es genial!! veres como actuamos Joseph y yo al respecto!! please follow now!!

withlove: Yo!
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:33

Es genial que estes pensando en hacer una nove con Nicholas!! pero bueno opino lo mismo que tu, quiero a Joseph!! *--*

y de nuevo te pido que la sigas!!
http://www.twitter.com/BeckieSummer
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:40

NIck please ! LO AMO ! SERE TU FIEL LECTORA TAMBIEN !
cOMO LO SOY CON ESTA NOVE ! ES DEMAZIADO !
NICK,NICK .NICK ! Enamorada
JOE ES TAN HERMOSO !!! HAY YA NO SE POR QUIEN DECIDIRME
xD
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:51

LA HARE CON NICK ENTONCES ...
PENSARE BIEN EN EL ARGUMENTO Y CUANDO LA TENGA LES PONGO
EL LINK ..
SII ...?
AWW GRACIAS ENCERIIO .. POR APOYAR MI NOVE Smile
AMOO A LOS 3 ... PERO JOE ES MI AMOOR TODA LA VIDA!
:enamorada;
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 05:16

Siguelaaa
Dios me encanta.
Yo creo q el Jerry es Nick y lo escondieron,xq no hacer daño a nadie.
Siguelaaaaa
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:22

siiguela! amoo tu novee es fenomenar!
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:22

Subeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaa!
http://www.twitter.com/yeroska
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:52

OMG que vas a hacer con nick
Citación :
LA HARE CON NICK ENTONCES
-cjaz-
Te juro que andaban arreglando el forono me gusto como qeudo ¬¬
xD
pero no pude dormir
queria nove!!!
xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 27 Icon_minitime

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente