Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 «Venganza» [Joe&Tú]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

«Venganza» [Joe&Tú] Empty
MensajeTema: «Venganza» [Joe&Tú]   «Venganza» [Joe&Tú] Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:05

Venganza

Era una cálida tarde de verano. El Sol resplandecía, como burlándose de ella. Sí, _______ había sido la mayor idiota que se puede imaginar. Caer en las redes de un hombre que solo buscaba sexo la indignaba, la repugnaba. En cualquier caso se sentía asqueada, quería recriminarle lo que la había hecho sufrir. Cómo la había ilusionado, montando un cuento de hadas en su mente para luego estrellarla de bruces contra el suelo de la vida real. La había colmado de palabras bonitas solo para obtener su cometido. ¡Cuánto lo odiaba! Se lavaba el cuerpo a conciencia, intentado borrar todas y cada una de las huellas que había dejado en ella. Las lágrimas se confundían con el agua que caía sobre ella. Salió y cogió dos toallas. Se miró en el espejo del baño, pasando la mano para borrar el empañamiento que tenía.

- Joseph Jonas, juro que pagarás por esta. Lo pagarás. –le dio un golpe al espejo y salió de allí con la mandíbula apretada.


***

- Me encanta que hayas tomado esta decisión. Los dos podemos pasarla extremadamente bien _______. –dijo Joseph con una sonrisa cínica. Ella lo miraba con una mirada falsa y una sonrisa hipócrita.
- Sí, en cuanto a eso. Si no es mucha molestia me encantaría empezar ahora. –dijo levantando una ceja. Él la miró perplejo, pero llamó a la camarera y pidió la cuenta. Apurando los pasos hacia su departamento.
- Siéntete como en casa. –dijo tirando las llaves en el mismo tazón de la entrada. Se quitó la chaqueta y la colgó en el perchero. Se acercó a ______ y la aprisionó entre sus brazos, elevándola suavemente.
- Vale, ¿me das algo para beber antes? –preguntó alejándose de él y dirigiéndose a la cocina con un contoneo de caderas que sabía que lo volvía loco. Se sentó en una silla y esperó a que él se dignara a aparecer.
- ¿Estás haciendo esto a propósito? –preguntó con una ceja levantada. Ella lo miró por encima del vaso de agua y negó con la cabeza. Centró toda su atención en el fondo del vaso, debía pensar cómo actuar.
- No, lo que pasa es que tenía sed. ¿No es eso normal? –preguntó bajándose de la silla y dejando el vaso en la encimera. Rodeó la cocina y se acercó a él, lo envolvió con sus brazos y entonces se le ocurrió una idea. Se sentó sobre la encimera, él la miraba confuso.
- ¿Qué pretendes? –preguntó mirando como ella movía el dedo índice, dando a entender que se acercara.
- Solo quería… algo diferente. –dijo abriendo las piernas. La duda que atormentaba antes a Joseph sobre si llevaría ropa interior quedó resuelta. La pequeña falda que llevaba puesta se subió al abrir las piernas. Joseph sintió como su amigo se ponía cada vez más duro.
- ¿Quieres algo diferente? –preguntó él bajándose los pantalones. Ella simplemente asintió y sonrió. Lo acercó a ella por las solapas de la camiseta.
- Te quiero a ti, follándome sobre la encimera de la cocina. –y dicho esto lo besó con pasión. Él respondía positivamente a todas sus caricias, algo que ella disfrutaba. Podía hacer que ese hombre perdiera toda razón.
- Me gusta la idea, pero prefiero la cama. Si no te importa. –dijo él levantándola y haciendo que enrollara su cintura. Ella refunfuñó, pero asintió mirando los ojos oscurecidos de Joseph.

Cayó sobre la cama desnuda, Joseph se había encargado de desnudarla apenas sus pies habían tocado el suelo. Él cayó sobre ella y empezó a besarle el cuello. _______ solo se retorcía y gemía. Las manos masculinas no podían quedarse quietas teniendo a semejante mujer ante él. ________ tomó iniciativa y cogió una mano inquieta de Joseph, para dirigirla hasta su feminidad. Quería que viera lo mojada que estaba por él, lo que le provocaba aquel despreciable hombre. Oyó el suspiro de Joseph, parecía agitado. Él, con la otra mano libre, cogió un preservativo que había sobre la mesilla de noche. Se lo puso a la velocidad de la luz.

- Ten en cuenta que me estás provocando. No lo haré con delicadeza como las otras veces. –susurró Joseph colocándose entre las piernas de ________.
- No te he pedido que seas tierno. –replicó ella abriendo más las piernas. Él la miró embobado y empujó fuertemente en ella.

Ese arranque provocó un grito de dolor en ________, pero pronto ese dolor se esfumó. Dejando solo placer y deseo. Un deseo que Joseph se encargaría de satisfacer. Duraron una hora entera, Joseph tenía energía y _______ muchas ganas. La mujer sonrió cuando él cayó sobre su pecho agotado. Hizo que saliera de ella y se pusiera a su lado. Quería regular su respiración para irse lo más pronto posible.

- Te quiero. –dijo Joseph sacándola de sus pensamientos. Ella lo miró con asombro.
- Repítelo. –pidió ella incrédula. ¿Había oído bien?
- Te quiero _________. –dijo posando sus labios sobre los de ________. Ella se negó a seguir allí. Además, si la quería le dolería más.
- Me voy. –dijo fríamente. Se levantó de la cama y empezó a vestirse.
- ¿Cómo? –preguntó incorporándose en la cama, tapado con la sábana hasta la cintura.
- Que me voy. Ha sido increíble, pero creo que te equivocas. Para mí es solo sexo. –finalizó cerrando el cierre de su falda. Él parpadeó.
- No.
- Sí, adiós. –dijo saliendo por la puerta.

Joseph se quedó en la cama pensativo. ¡Demonios! Había caído en su propia trampa. Lo único que él quería era sexo con ella, quería placer gratis. Pero se había enamorado esa misma noche. Cuando la había visto bajo su cuerpo, deseosa y sonrojada. Estaba tan hermosa… No había podido ignorar el tumbo que había dado su corazón. Tapó su cara con desesperación y miró la puerta, pensando en ___________. En cómo había jugado con él. Se lo merecía y lo sabía… Ella le había confesado su amor hacía unos días y él no había hecho otra cosa que reírse de ella y decirle que solo la veía como una amiga sexual. Nada más allá de eso.

- Joder. Es verdad que todo lo que haces regresa. –susurró empezando a llorar. Esa era la primera vez que lloraba por una mujer. La primera vez que lo habían hecho sufrir por amor, un amor que él rechazó antes… Esa, era ahora la vida que él mismo se había trazado. Un solitario llorica.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

«Venganza» [Joe&Tú] Empty
MensajeTema: Re: «Venganza» [Joe&Tú]   «Venganza» [Joe&Tú] Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:06

Bueno ricuras...aquí un nuevo OneShot de mi cabeza loca.
Solo que esta vez quise hacerlo con Joe ;3 Haha.
Espero sus opiniones, besos (; Criss
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

«Venganza» [Joe&Tú] Empty
MensajeTema: Re: «Venganza» [Joe&Tú]   «Venganza» [Joe&Tú] Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 15:12

LO AME.
Encerio Cris fue FANTASTICO
tienes talento para escribir
y la verdad es que no me he perdido las noves que has publicado
Smile
ME ENCANTO ESTE ONE-SHOT
en verdad, fue GENIAL
Cuidate. Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





«Venganza» [Joe&Tú] Empty
MensajeTema: Re: «Venganza» [Joe&Tú]   «Venganza» [Joe&Tú] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
«Venganza» [Joe&Tú]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» Joe Jonas es "V de venganza"
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» Oo°~• Entre el Amor y la Venganza •~°oO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: