Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

+44
catitamor
xPeaceFlyWithMex
lapixuu
SandieeLovesJB
Zubulubu
Maiih* [:
cr3wjonas
MafeGray
andreachintemi
jonatikarla
Asnicar
Maru-Joe,Jbforever
TMG♥
australiangirl
GisలL×Jß
Rubi
rox
my_angel
nayita123
DianaG_18
Nikki Fer
jonaticalove
--JoBros
Fini
Karly L. Morales
OrgasmoJonaS♥
Michi!!**
Conii-Peace♥
JoyJBjoenicok2
yhamrzLovato
Genesiis=)
DenizEstrada
almustyles
K2Mrpresidentedanger
[*Diianiitha*]
Robertta
nailedys jimenez
jOnas_Ela15
mistica2
Neslie D' Jonas
***barbarita***
eisy
BeckieSummer
danger_ale95
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18

Cantidad de envíos : 280

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 13:56

OMG ! NO PUEDO CREERLO AYER NO PUEDE LEER EL CAPI PERO YA LO HICE
AWWW....JOE MALO ME HABIA OLVIDADO DE LA BODA FALSA ! Crying or Very sad
AHORA PAPA ! Y FALTA MI HERMOSO NICK !NO PUEDO MAS !
PLEASE ! SIGUELA !!!!
CHRISITIAN TENIA QUE ARRUINARLO TAMBIEN ! !!!
PREGUNTA: ES ESPECIAL SOLO POR AYER O SEGUIRAS NORMAL LA HISTORIA ? =)
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:39

OMG OOO ME MUERO OO ME ISISTE LLORAR SI HAHAH PERO OO TOI EMBARAZADA DE JOE HAHAH ME MUERO SIGUELA PRONTO PLIZZ QE ESTA BUENISIMAAAAA LA MEJORRRR
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:47

ahwww estoy leyendo los comets de las chicas & me trauman xD
esqe me ahcen recordar!!!
& me dan ganas de llorar!!!
wuaaa jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:48

Ashh sii esque esta bien buena la nove!!!
jaajja
ni parece que no trajieras inspiracion!!!
y te ries de mis traumas maldita
!!!
jajajaja xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:51

Jajaja
ya tienes qeu seguirla
estoy desesperada!!!
nunca habia estado tan desesperada
por leer la nove
bueno si
cuando me supermegahiperactivo
jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:53

I love youu
jajaja
esque estoy oiendo la de
JESSE&RACHEL!!!
jajajaja
es JAMES&STBERRY I love you
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:55

hoyyy me siento poderosa
ya 2 veces
pasando hoja Very Happy
oiendo gold diger
xD
no es una cancion muy romantica que digmamos
porque trata
de una cazafortunas xD
jajajja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:56

leere la nove denuevo SmileSmile
jajaja
por el trauma ya sabes & pa llorar
xD
okkeey no
xD
Rubi
Forista!
Rubi

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:18

ya se me avia olvidado la boda falsa jeje Very Happy
siguelaaaaaa
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:06

CONTINUACION

T: felicidades … vas a ser papa! (nuevamente intentaste marcharte pero joe se interpuso entre la puerta y tu … mirando detenidamente todo tu cuerpo hasta posar sus ojos en tu pequeña barriga … y lo enternecio completamente pero ya no habia vuelta atrás todo lo que habia hecho corria como un reloj de arena y no se podria revertir …) dejame ir! No tengo nada que hacer con un hombre que desconozco …

J: porfavor _____ , crees que yo estaria rogandote si no te amara como te amo … y lo mas simpatico de todo esto es que yo luche con todas mis ganas para no amarte … y mirame aquí destrozado por ti … (se acerco y te beso fugazmente pero volviste en si y lo apartaste … estabas decidida a irte y no verlo en lo que te restaba de vida)

T: espero que seas feliz Joseph … pero a mi no me vuelves a ver y ni se te ocurra acercarte a mi hijo … (te interrumpio)

J: es tambien mio … no lo hiciste sola … y quieras o no tendras que seguir viendome a diario porque esa criatura es lo que nos une …

T: antes muerta … a que te acerques a mi hijo … no dijiste tu mismo que no deseabas tener un hijo conmigo? … te acuerdas o tengo que refrescarte la memoria?

J: ______ escucha a tu corazon … escuchame a mi , se que me amas y que te duele todo esto y con justa razon seria inevitable que no lo hicieras pero todos comentemos errores … (fruncia el seño y ponia su cara de sinceridad que haria que cualquier mujer cayera rendida ante ello menos tu)

T: tu eres el experto de la mentira , el engaño , la traicion y por sobre todo eres el perfecto idiota del que me enamore perdidamente un dia … un dia que ojala nunca hubiera sucedido … (volteaste mirando las finas pinturas que yacian sobre las paredes de la hacienda … verlo a la cara eran como mil puñales atravesando tus sentidos ... el se acerco a ti … respirabas ese tipico olor que el emanaba su fragancia de Lacaste hacian que quisieras perdonarlo pero eso era imposible …)

J: eso lo dices porque estas enojada … pero sabes mejor que nadie que juntos hemos visto como nuestro matrimonio … (lo interrumpiste)

T: hemos visto como nuestro matrimonio fue al fracaso … es mas ni siquiera era un matrimonio … por lo tanto este hijo es mio … y ni por mas que lo intentes me lo podras arrebatar (saliste corriendo de aquel lugar no lo soportabas mas … te sentias como un pez que se ahogaba en su propio dolor … y tus rodillas se debilitaban con cada susurro de joe … y te dijiste a ti misma que a pesar de que tengas que inventar 1000 razones para olvidarlo … lo harias!. Te dirigiste rapidamente a la que era su habitación mientras joe te seguia , atravesaste la puerta a las carreras y joe la atraveso milesimas de segundos después … estaba destrozado por dentro eso era seguro)

NARRA JOE
Mi cumpleaños , el primer cumpleaños sin nick … el primer cumpleaños con ______ sonrei para mis adentros … ella era la mujer a la que amaba , por la que respiraba y hoy sigo en pie , su dulzura llenaba cada espacio y hueco que podria hacer en mi interior … enmendado cada una de mis heridas con esas calidos manos que solo ella poseia … ella poseia mi alma entera , todo transcurrio normal en los ultimos meses … solo que en las ultimas semanas habia visto a ______ un poco mal , bueno ella siempre decia que solo le habia caido mal la comida y yo bueno … pues le creia. Esta noche todo saldria bien por fin me diria la sorpresa que me tenia preparada … ah llevo semanas esperandola y me parecieron eternas las horas antes de la velada se daria lugar en la hacienda … cuando todo parecia marchar perfecto entro cristhian … que se traia entre manos ese imbecil … grito miles de incoherencias hasta que dejo en descubierto mi boda falsa con _____ ella se desplomo a mis pies y no tuve opcion … contarle que ella habia sigo parte de mi juego pero entonces los papeles dieron un vuelco y yo cai desplomado … mi corazon se paro , cada músculo de mi cuerpo se tenso era un pequeña ropa de bebe * felicidades vas a ser papa * emitio ella con esa boca que me embriagaba … todas esas noches llenas de amor y dulzura tenian el mismo resultado un hijo con _____ … bueno luego ya saben todo ____ y yo peleamos como de costumbre , pero me dolian sus palabras! Encerio pensaba alejarme de mi hijo? Sabia que me lo merecia pero tampoco era culpa de esa criatura mis errores , sus errores en fin nuestros propios errores … entre corriendo tras ella en la habitación se encontraba haciendo sus maletas … intente pararla pero mis ojos estaban hinchados como dos tomates y los de ella estaban peores … hizo caso omiso a mis suplicas y la siguió llenando … con cada ropa que metia , un pedazo de cielo se descoloreaba en mi interior … las estrellas ya no estaban en el cielo y mi corazon se encontraba en el pedestal del infierno perdiendo a la unica mujer que amaba y a nuestro hijo)
FIN DE LA NARRACION DE JOE
T:(ya habias llenado la maleta pero joe no te dejaba proseguir … gritaste histericamente cuando el intento tocarte) SUELTAMEE! CON CADA ROCE DE TUS MANOS ME SIENTO SUCIA … USADA Y POR SUPUESTO PARTE DE TU GRAN JUEGO DE SEDUCCION Bravo! (tu grito llego a oido de los que se encontraban en la casa y en cuestion de segundo ya estaban en la puerta de la habitación selena, David y Alejandra)

J: ________ de esta casa no sales , matame entonces podras salir (decia entre lagrimas y suplicas que subian de tono cada vez mas)

T: pudrete! No deseo tener cerca tu olor a … (pausaste) bestia!

(joe te agarro del brazo fuertemente pero David se interpuso y le dio duro en la cara para que te dejara en paz … tumbandolo en el piso pero parecia ni haberlo sentido ya que al toque se levanto y le devolvio el golpe … tu aprovechaste y huiste del lugar antes que se diera cuenta de tu falta … entraste rapido al coche con selena … mientras que David tomo la situación y lo pateo duro en una de sus costillas dejandolo debilitado y retorciendose de dolor … sus entrañas eras carcomidas por pequeñas dosis de adrenalina y por sobre todo rabia … te habia perdido eso era cierto)

_____________________________________________________-

BUENO .. ESTOY SIN INSPIRACIOON ENCERIO ESPERO QUE LES GUSTE
... AH NO LLORENN .. T.T
Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA HECHA ...
SIGUE LA NOVEEE ... OSEA NO TENIA PENSADO CAMBIAR A JOE DE
PARECER TAN RAPIDO PERO SE MERECIAN VER LA PARTE TIERNA
NO? ... Y AHORA LES TOCA LA REVANCHA?
ESTOY UN POCO TRISTEE Sad PERO BIEN ... POR ESO EL CAP NO MUY LARGO
MOTSE ... AWW ME ENCANTA TUS COMETS JAJA
NO SOY MALDITA ... XD Y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR ...
ENCERIO INCREIBLE ES SABER QUE USTEDES LEEN MI NOVEELA ..
ENCIMA QUE NO ES MUY INSPIRADA ¬¬" JAJA
PERO LAS AMOOO Smile
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:26

Q NO ES INSPIRADA..??!! Suspect mujer.. es q te has vuelto locaa..??!! ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MUY INTRIGANTES NOVELAS Q EH LEIDO EN ESTE POCO TIEMPO Q LLEVO AQI..! Very Happy .. Soy nueva reader ^^ study y dejame decirte q me gusta muchoooo muchotee tu novelaa y por tanto qieroo q la sigaaaas y q subas otro caaap..! Razz SIGUELAAA Razz Razz
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:31

Smile Welcome BIENVENIIDA .. EMMY ..
POR CIERTO SOY ALE .. JAJA Smile
AWW ! GRACIAS ENCERIO Smile
ESPERO QUE TE SIGAN GUSTANDO LOS CAPS QUE VIENEN!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:33

Por cierto..joe es un tarado Bobo! no puedo creer q nuestra boda sea falsa es de lo peor Bravo! ,.... Pero.. tarado y todo es un amoor Enamorada estaan bello lo amoo como todas nosotras lo amamoos ^^ Love!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:35

Ohh siii...! TODOS son emocionantes...!! Very Happy Razz Ah y gracias por la bienvenidaa ^^
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:37

Sad MII AMOR SE ESTA HACIENDO HOMBRE JAJA .. (COMO SI NO LO FUERA XD)
PERO SII .. TODAS LOS AMAMOSS ... ES TAN .. TAN AH ESPECIAL Smile
ME HACE SONREIR Y ME HACE ENOJAR A MI MISMA CUANDO ESCRIBO EL CAP ... ES QUE .. ES QUE ES MUY DIFICIL ... POR SU CULPA LLORO Y TODO CUANDO ESCRIBOO JAJA XD ..
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:45

Ahhh siiii...! Ya es todo un HOMBRE y recien cumplio sus 21 añitos ^^... ohh sii el hace q me salga de mis casillas y el q hace q me explote de la riisaa.. Razz ^^ .... Pero diooos.... van hacer sus conciertos en franelitaas affraid definitivamente me van a masacrar Shocked
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 02:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:24

vess y me dices que no llore
tu tambien lloras
con los caps!!!
jajajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:26

Lloron Lloron Lloron Lloron
aso estoy
llore &llore
oie como
que no tienes inspiracion??!!!
eso es inspirador xD
si tuvieras inspiracion??!!no se
como seria la nove jajaja
porque...no se
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:27

Que cress xd?!??
estoy imaginando en escribir una nove Smile...
pero no seria una nove normal xD
seria casi como
Glee!!! jajaja
okkey ni yo lo imagino
bueno si
pero que nadie me la robe!!!
pke son mis raras ideas xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:30

esqeu de que ayer eran como las 12:00 y me puse
a oir musica de gLee Very Happy
con el Ipod y dije Mmm como seria
si los Jonas estuvieran en Glee!! Suspect
y nomas a mi se me ocurre tanta estupides xD vdd!! jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:30

esqeu de que ayer eran como las 12:00 y me puse
a oir musica de gLee Very Happy
con el Ipod y dije Mmm como seria
si los Jonas estuvieran en Glee!! Suspect
y nomas a mi se me ocurre tanta estupides xD vdd!! jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:32

PFF se repitio el mensaje!!
diablos xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:33

bueno te sigo contando xD
entonces me puse a oir
canciones e imagine
que seria de JOE&___
&&asii!!!
y que cantaban canciones como en el club glee
&& asi
pero no habria ni Jesse ni Puckk ni mi Finn xD
seria Nick,Kevin & Joe jajaja
&&asi
todo eso
Jajaja
y deque dije esta cancion si va con la nove
esta no && asi jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:35

Pero ya sabes mi imaginacion
y a la persona que me copie xD
ya tengo abogado!!!
xD
okey no!!
pero no me roben mis ideas de mi minusculo cerebro jaajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 26 Icon_minitime

LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente