| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|
+44catitamor xPeaceFlyWithMex lapixuu SandieeLovesJB Zubulubu Maiih* [: cr3wjonas MafeGray andreachintemi jonatikarla Asnicar Maru-Joe,Jbforever TMG♥ australiangirl GisలL×Jß Rubi rox my_angel nayita123 DianaG_18 Nikki Fer jonaticalove --JoBros Fini Karly L. Morales OrgasmoJonaS♥ Michi!!** Conii-Peace♥ JoyJBjoenicok2 yhamrzLovato Genesiis=) DenizEstrada almustyles K2Mrpresidentedanger [*Diianiitha*] Robertta nailedys jimenez jOnas_Ela15 mistica2 Neslie D' Jonas ***barbarita*** eisy BeckieSummer danger_ale95 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 13:56 | |
| OMG ! NO PUEDO CREERLO AYER NO PUEDE LEER EL CAPI PERO YA LO HICE AWWW....JOE MALO ME HABIA OLVIDADO DE LA BODA FALSA ! AHORA PAPA ! Y FALTA MI HERMOSO NICK !NO PUEDO MAS ! PLEASE ! SIGUELA !!!! CHRISITIAN TENIA QUE ARRUINARLO TAMBIEN ! !!! PREGUNTA: ES ESPECIAL SOLO POR AYER O SEGUIRAS NORMAL LA HISTORIA ? =) | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:39 | |
| OMG OOO ME MUERO OO ME ISISTE LLORAR SI HAHAH PERO OO TOI EMBARAZADA DE JOE HAHAH ME MUERO SIGUELA PRONTO PLIZZ QE ESTA BUENISIMAAAAA LA MEJORRRR | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:47 | |
| ahwww estoy leyendo los comets de las chicas & me trauman xD esqe me ahcen recordar!!! & me dan ganas de llorar!!! wuaaa jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:48 | |
| Ashh sii esque esta bien buena la nove!!! jaajja ni parece que no trajieras inspiracion!!! y te ries de mis traumas maldita !!! jajajaja xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:51 | |
| Jajaja ya tienes qeu seguirla estoy desesperada!!! nunca habia estado tan desesperada por leer la nove bueno si cuando me supermegahiperactivo jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:53 | |
| I love youu jajaja esque estoy oiendo la de JESSE&RACHEL!!! jajajaja es JAMES&STBERRY | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:55 | |
| hoyyy me siento poderosa ya 2 veces pasando hoja oiendo gold diger xD no es una cancion muy romantica que digmamos porque trata de una cazafortunas xD jajajja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 16:56 | |
| leere la nove denuevo jajaja por el trauma ya sabes & pa llorar xD okkeey no xD | |
|
| |
Rubi Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : en donde este Joe Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 17:18 | |
| ya se me avia olvidado la boda falsa jeje siguelaaaaaa | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:06 | |
| CONTINUACION T: felicidades … vas a ser papa! (nuevamente intentaste marcharte pero joe se interpuso entre la puerta y tu … mirando detenidamente todo tu cuerpo hasta posar sus ojos en tu pequeña barriga … y lo enternecio completamente pero ya no habia vuelta atrás todo lo que habia hecho corria como un reloj de arena y no se podria revertir …) dejame ir! No tengo nada que hacer con un hombre que desconozco …
J: porfavor _____ , crees que yo estaria rogandote si no te amara como te amo … y lo mas simpatico de todo esto es que yo luche con todas mis ganas para no amarte … y mirame aquí destrozado por ti … (se acerco y te beso fugazmente pero volviste en si y lo apartaste … estabas decidida a irte y no verlo en lo que te restaba de vida)
T: espero que seas feliz Joseph … pero a mi no me vuelves a ver y ni se te ocurra acercarte a mi hijo … (te interrumpio)
J: es tambien mio … no lo hiciste sola … y quieras o no tendras que seguir viendome a diario porque esa criatura es lo que nos une …
T: antes muerta … a que te acerques a mi hijo … no dijiste tu mismo que no deseabas tener un hijo conmigo? … te acuerdas o tengo que refrescarte la memoria?
J: ______ escucha a tu corazon … escuchame a mi , se que me amas y que te duele todo esto y con justa razon seria inevitable que no lo hicieras pero todos comentemos errores … (fruncia el seño y ponia su cara de sinceridad que haria que cualquier mujer cayera rendida ante ello menos tu)
T: tu eres el experto de la mentira , el engaño , la traicion y por sobre todo eres el perfecto idiota del que me enamore perdidamente un dia … un dia que ojala nunca hubiera sucedido … (volteaste mirando las finas pinturas que yacian sobre las paredes de la hacienda … verlo a la cara eran como mil puñales atravesando tus sentidos ... el se acerco a ti … respirabas ese tipico olor que el emanaba su fragancia de Lacaste hacian que quisieras perdonarlo pero eso era imposible …)
J: eso lo dices porque estas enojada … pero sabes mejor que nadie que juntos hemos visto como nuestro matrimonio … (lo interrumpiste)
T: hemos visto como nuestro matrimonio fue al fracaso … es mas ni siquiera era un matrimonio … por lo tanto este hijo es mio … y ni por mas que lo intentes me lo podras arrebatar (saliste corriendo de aquel lugar no lo soportabas mas … te sentias como un pez que se ahogaba en su propio dolor … y tus rodillas se debilitaban con cada susurro de joe … y te dijiste a ti misma que a pesar de que tengas que inventar 1000 razones para olvidarlo … lo harias!. Te dirigiste rapidamente a la que era su habitación mientras joe te seguia , atravesaste la puerta a las carreras y joe la atraveso milesimas de segundos después … estaba destrozado por dentro eso era seguro)
NARRA JOE Mi cumpleaños , el primer cumpleaños sin nick … el primer cumpleaños con ______ sonrei para mis adentros … ella era la mujer a la que amaba , por la que respiraba y hoy sigo en pie , su dulzura llenaba cada espacio y hueco que podria hacer en mi interior … enmendado cada una de mis heridas con esas calidos manos que solo ella poseia … ella poseia mi alma entera , todo transcurrio normal en los ultimos meses … solo que en las ultimas semanas habia visto a ______ un poco mal , bueno ella siempre decia que solo le habia caido mal la comida y yo bueno … pues le creia. Esta noche todo saldria bien por fin me diria la sorpresa que me tenia preparada … ah llevo semanas esperandola y me parecieron eternas las horas antes de la velada se daria lugar en la hacienda … cuando todo parecia marchar perfecto entro cristhian … que se traia entre manos ese imbecil … grito miles de incoherencias hasta que dejo en descubierto mi boda falsa con _____ ella se desplomo a mis pies y no tuve opcion … contarle que ella habia sigo parte de mi juego pero entonces los papeles dieron un vuelco y yo cai desplomado … mi corazon se paro , cada músculo de mi cuerpo se tenso era un pequeña ropa de bebe * felicidades vas a ser papa * emitio ella con esa boca que me embriagaba … todas esas noches llenas de amor y dulzura tenian el mismo resultado un hijo con _____ … bueno luego ya saben todo ____ y yo peleamos como de costumbre , pero me dolian sus palabras! Encerio pensaba alejarme de mi hijo? Sabia que me lo merecia pero tampoco era culpa de esa criatura mis errores , sus errores en fin nuestros propios errores … entre corriendo tras ella en la habitación se encontraba haciendo sus maletas … intente pararla pero mis ojos estaban hinchados como dos tomates y los de ella estaban peores … hizo caso omiso a mis suplicas y la siguió llenando … con cada ropa que metia , un pedazo de cielo se descoloreaba en mi interior … las estrellas ya no estaban en el cielo y mi corazon se encontraba en el pedestal del infierno perdiendo a la unica mujer que amaba y a nuestro hijo) FIN DE LA NARRACION DE JOE T:(ya habias llenado la maleta pero joe no te dejaba proseguir … gritaste histericamente cuando el intento tocarte) SUELTAMEE! CON CADA ROCE DE TUS MANOS ME SIENTO SUCIA … USADA Y POR SUPUESTO PARTE DE TU GRAN JUEGO DE SEDUCCION (tu grito llego a oido de los que se encontraban en la casa y en cuestion de segundo ya estaban en la puerta de la habitación selena, David y Alejandra)
J: ________ de esta casa no sales , matame entonces podras salir (decia entre lagrimas y suplicas que subian de tono cada vez mas)
T: pudrete! No deseo tener cerca tu olor a … (pausaste) bestia!
(joe te agarro del brazo fuertemente pero David se interpuso y le dio duro en la cara para que te dejara en paz … tumbandolo en el piso pero parecia ni haberlo sentido ya que al toque se levanto y le devolvio el golpe … tu aprovechaste y huiste del lugar antes que se diera cuenta de tu falta … entraste rapido al coche con selena … mientras que David tomo la situación y lo pateo duro en una de sus costillas dejandolo debilitado y retorciendose de dolor … sus entrañas eras carcomidas por pequeñas dosis de adrenalina y por sobre todo rabia … te habia perdido eso era cierto)
_____________________________________________________-
BUENO .. ESTOY SIN INSPIRACIOON ENCERIO ESPERO QUE LES GUSTE ... AH NO LLORENN .. T.T Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA HECHA ... SIGUE LA NOVEEE ... OSEA NO TENIA PENSADO CAMBIAR A JOE DE PARECER TAN RAPIDO PERO SE MERECIAN VER LA PARTE TIERNA NO? ... Y AHORA LES TOCA LA REVANCHA? ESTOY UN POCO TRISTEE PERO BIEN ... POR ESO EL CAP NO MUY LARGO MOTSE ... AWW ME ENCANTA TUS COMETS JAJA NO SOY MALDITA ... XD Y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR ... ENCERIO INCREIBLE ES SABER QUE USTEDES LEEN MI NOVEELA .. ENCIMA QUE NO ES MUY INSPIRADA ¬¬" JAJA PERO LAS AMOOO | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:31 | |
| BIENVENIIDA .. EMMY .. POR CIERTO SOY ALE .. JAJA AWW ! GRACIAS ENCERIO ESPERO QUE TE SIGAN GUSTANDO LOS CAPS QUE VIENEN! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:33 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:37 | |
| MII AMOR SE ESTA HACIENDO HOMBRE JAJA .. (COMO SI NO LO FUERA XD) PERO SII .. TODAS LOS AMAMOSS ... ES TAN .. TAN AH ESPECIAL ME HACE SONREIR Y ME HACE ENOJAR A MI MISMA CUANDO ESCRIBO EL CAP ... ES QUE .. ES QUE ES MUY DIFICIL ... POR SU CULPA LLORO Y TODO CUANDO ESCRIBOO JAJA XD .. | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 16th 2010, 23:45 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 02:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:24 | |
| vess y me dices que no llore tu tambien lloras con los caps!!! jajajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:26 | |
| aso estoy llore &llore oie como que no tienes inspiracion??!!! eso es inspirador xD si tuvieras inspiracion??!!no se como seria la nove jajaja porque...no se xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:27 | |
| Que cress xd?!?? estoy imaginando en escribir una nove ... pero no seria una nove normal xD seria casi como Glee!!! jajaja okkey ni yo lo imagino bueno si pero que nadie me la robe!!! pke son mis raras ideas xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:30 | |
| esqeu de que ayer eran como las 12:00 y me puse a oir musica de gLee con el Ipod y dije Mmm como seria si los Jonas estuvieran en Glee!! y nomas a mi se me ocurre tanta estupides xD vdd!! jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:30 | |
| esqeu de que ayer eran como las 12:00 y me puse a oir musica de gLee con el Ipod y dije Mmm como seria si los Jonas estuvieran en Glee!! y nomas a mi se me ocurre tanta estupides xD vdd!! jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:32 | |
| PFF se repitio el mensaje!! diablos xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:33 | |
| bueno te sigo contando xD entonces me puse a oir canciones e imagine que seria de JOE&___ &&asii!!! y que cantaban canciones como en el club glee && asi pero no habria ni Jesse ni Puckk ni mi Finn xD seria Nick,Kevin & Joe jajaja &&asi todo eso Jajaja y deque dije esta cancion si va con la nove esta no && asi jajaja | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT Agosto 17th 2010, 11:35 | |
| Pero ya sabes mi imaginacion y a la persona que me copie xD ya tengo abogado!!! xD okey no!! pero no me roben mis ideas de mi minusculo cerebro jaajaj
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
| |
|
| |
| LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT | |
|