[color=white]
CARICIAS EN TU ESPALDA
Capitulo anterior:
Ya cuando estabais acabando de cenar oisteis unos pasos por las escaleras, eran Nick que bajaba a despedir a Barbara a la puerta.
Nick: Bueno te llamare preciosa – la dió un beso y ella se fue – hey, ¿me habeis preparado la cena?
Joe: Si ahi la tienes nosotros estaremos arriba.
Nick: Guay! Adiós.
Los dos subisteis al cuarto de Joe y estuvisteis hablando hasta que ya era la una de la mañana asi que decidisteis iros a dormir.
* Narra Joe *
Eran ya las tres de la mañana y no me podía dormir, me di la vuelta para mirar hacia la cama de ______ haber si estaba despierta y poder hablar un rato con ella pero no, estaba profundamente dormida asi que decidí levantarme y bajar a la cocina y comer un poco de helado que hicimos esta tarde. Baje las escaleras y desde ahí pude observar que estaba encendida la luz pequeña de la concina. “ No soy el único que no puede dormir” pensé y entre en la cocina.
Nick: Hey, ¿que haces aquí?
Joe: Lo mismo que tu.
Nick : ¿ No puedes dormir?
Joe: No – cogi el helado dos cucharas y me sente enfrente de mi hermano – Toma.
Nick: Gracias.
Joe: Y bueno, ¿ que es lo que te pasa a ti que no te deja dormir?
Nick: Barbara...
Joe: ¿La chica rubia de esta tarde? - pregunte.
Nick: Si...
Joe: - sonriendole – ¿que ha pasado esta tarde para que no puedas dormir?
Nick: Nada....
Joe: ¿Nada? - pregunte extrañado
Nick: Exacto, nada, esta tarde no hicimos nada....me dijo que yo le gustaba mucho y que no quería ir muy deprisa y en verdad que esa chica me tiene realmente pillado.
Joe: ¿Tu? ¿Nick Jonas? ¿Pillado por una chica?, que has hecho con mi hermano... - dije bromeando.
Nick: Lo digo enserio Joe, se que parece raro pero de verdad que esa chica me trae loco desde hace mucho tiempo.
Joe: Valla.... - me sorprendieron sus palabras - ¿Y que vas a hacer?
Nick: Pues la verdad no lo se por que no la quiero cagar con ella, esta vez quiero ir enserio con una chica y esa chica quiero que sea ella. Pero me conocco y se que no voy a poder estar una semana con ella y no aguantar la tentacion de levarmela a la cama...
Joe: Pues es un problema amigo....
Nick: Si, y lo estado pensando y aquí es cuando entras tu...
Joe: ¿Yo?
Nick: Si, necesito tu ayuda....bueno no exactamente tu ayuda sino la de _________
Joe: ¿__________?....
Nick: Si, necesito que la convenzcas de que me ayude...
Joe: - sin entender bien - ¿ que te ayude a que Nick?
Nick: Veras, _______ esta de novia con el chico este ...John y bueno llevan la tira de tiempo, asi que algo hara para aguantar tanto en ua relacion.
Joe: Ella lo ha dejado hoy mismo con él.
Nick: Eso da igual, el caso es que necesito que me enseñe a ser mas respetuoso con una mujer, a ser mas paciente, detañista y sobretodo a poner al sexo en un segundo plano..
Joe: ¿Y por que ella y no otra persona?
Nick: Por que necesito a alguien de confianza....Vale ya se que ella y yo no hemos hablado mucho pero es tu mejor amiga y se que no va a decir nada a nadie.
Joe: No se Nick, lo que me estas pidiendo es una locura. Ademas no creo que ella acepte.
Nick: Por favor Joe, es mi única oportunidad, de verdad quiero estar con Barbara.
Joe: Esta bien vere lo que puedo hacer, ¡Pero no te aseguro nada!
Nick: Gracias, gracias!
Joe: Bien, me voy a dormir, mañana se lo dire. Adiós.
Nick: Esta bien Joe, mañana me cuentas que te ha dicho, adiós.
Y dicho eso me subi de nuevo a mi cuarto y no tarde nada en quedarme dormido.
“Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngg” ¿Que mierda es eso que suena? Oh, dios es el despertador que se me olvido quitarlo....
_________: Joeeeeeeeee! ¿Que es eso? Quitalo por dios -dijo ________ tapandose la cabeza con la almohada.
Joe: Ya voy, ya voy... - cogi el despertador y lo tire contra la pared – habra que comprar un despertador nuevo.
______: ¿Que hora es?
Joe: No se, acabo de romper el despertador!
_________: Aggggggg..... - Vi que __________ se levantaba de su cama y cogía su telefono movil del bolsillo de su pantalon – Las 8! Son las 8 de la mañana! ¬¬ Tu y tu despertador ¬¬ Joe Jonas vas a morir.....
Joe: Lo siento se me olvido apagarlo, pero duerme mas si quieres.
______: No ya no puedo dormir mas...
Joe: Yo tampoco, ¿bajamos a desayunar?
____: Ok.
_________ y yo bajamos a la cocina preparamos el desayuno. Ya que estabamos ______ y yo solos iba a aprovechar para hablarla sobre lo que me dijo Nick anoche. Yo sinceramente no creo que funcione pero todo sea por mi hermano.
Joe: __________ necesito hablar contigo de una cosa.
____: Ok, dime.
Joe: Bueno necesito que me ayudes en una cosa...bueno a mi no, sino a Nick.
______: ¿A Nick?
Joe: Si, haber él te necesita para que le ayudes a ser...como decirlo mas ...respetuoso con las mujeres... y dejar de pensar siempre en el sexo.
______: Oh, valla...¿y por que yo?
Joe: Por que dice que como tu eres mi mejor amiga pues que eres de confianza. Te necesita de verdad, el esta pillado por la chica de ayer y no quiere cagarla con ella.
_____: - tenía una cara un tanto molesta – Osea que yo tengo que ayudar a tu hermano “El señor que se lo liga todo” para no pensar mas en el sexo solo por que esta pillado por una tia que ademas se olvidara de ella en cuanto se le cruze una tía que este mas buena...
Joe: No _________ esta vez lo dice enserio anoche estuve hablando con el y es diferente. Ademas no es solo por el sexo sino necesita que lo ayudes a ser como un “caballero” con las mujeres.
_______: ….No Joe, no voy a hacerlo – dijo ______ levantandose.
Joe: ¿Pero por que no?
_______: Por que no Joe, por que no me voy a meter en eso...y ademas yo no tengo por que ayudar a tu hermano.
Joe: Lo se, yo le dije que ibas a decir que no, pero insistio y no pude decirle que no.
______: Esta bien Joe no pasa nada, pero no voy a ayudarlo...Ya es hora de que me valla a casa.
Joe: Ok, ¿quieres que te acompañe?
_____: No hace falta, quedate aquí – me dio un beso en la mejilla – Adiós Joe.
Joe: Adiós.
* Deja de Narrar Joe *
Hasta ahi, espero que os guste