| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|
+7Stephy D' Jonas Marianna * perez Andrea (NIAN ) ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 14:51 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 15:52 | |
| haha si creeme
son buenos recuerdos
ya la sigo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 16:42 | |
| Maraton
Capitulo (2/4)
Narrador Externo: y asi pasaron la tarde Recordando Viejos Tiempos, entre risas y platicas se llego la noche y ustedes se fueron a tu casa.
Y asi pasaron los Dias todos planificando para la llegada de año nuevo
Tambien salian y se divertian. en fin despues de todo llego el dia de celebrar año nuevo. Todos se levantaron temprano para terminar de planificar todo arreglarse, y arreglar las cosas. Hoy lo celebrarian en la casa Jonas.
Ya habia llegado la hora y ya ustedes se habian terminado de arreglar y se dirijieron a la Casa Jonas
Al Llegar les abre Denise y los recibe con una gran y calida Sonrisa, la cual la caracteriza a ella, los saluda y los hace pasar Luego ustedes saludan a todos los demas y se ponen a platicar, pasaron unas horas y ya la cena estaba lista.
Asi que se sentaron a comer y mientras comian platicaban y reian como era costumbre, pero algo estaba raro, era Joe no estaba haciendo sus chistes y estaba muy callado y reservado lo cual es DEMASIADO raro en el y tambien lo notabas nervioso.
Entonces cuando terminaron de comer decidistes hablar con el en privado entonces los demas salieron para compartir con las demas personas y ustedes se quedaron adentro y le dijeron que los alcanzaban luego.
Tu: ok Joe te lo dire sin rodeos.. sueltalo
Joe: que suelte que?
Tu: tu sabes sueltalo xq estas asi de raro y nervioso tu no eres asi
Joe: bueno lo que pasa es que
Joe se acerca a ti y te dice lo que le pasa en el oido
Tu: Oh My Good...
Ibas a seguir hablando pero alguien te interrumpio
Nick: mi amor lamento interrumpir pero alguien te esta buscando
Tu: ok ya voy
Entonces salistes y vistes a esa persona y se te dibujo una sonrisa
Tu: Justin tu aqui?
Justin: haha claro
Se dieron un abrazo, y se quedaron platicando un rato, poco a poco todos se fueron integrando a esa conversacion y la verdad todo se fue tornando muy divertido.
Y asi pasaron las horas todos compartiendo en familia ya faltaba poco para que fuera las 12. Faltaban como 3 horas.
Luego de visitas, risas, platicas y bailes ya se acercaba mas la hora todos estaban anciosos ya estaban preparando los Fuegos Artificiales y todo lo demas, bueno tambien el Sonido donde estaba un Locutor que decia cuanto tiempo faltaba.
Con las tipicas canciones navideñas nos montamos en el carro y nos dirijimos al Time Square ya que queriamos recibir el año nuevo alla.
Al llegar estaba lleno pero por suerte encontraron un buen lugar donde cabian todos la verdad habia mucha gente, desde celebridades hasta gente normal hay tambien estaban preparando todo la verdad todos estaban muy anciosos
Al verlos no pudieron faltar los Paparazzis y los Fans, luego de darles sus autografos, fotos y todo lo demas se dedicaron a pasar tiempo en familia.
Ya solo faltaban 5 minutos y era Año Nuevo
Estaban todos reunidos, y anciosos esperando la llegada de año nuevo Tu y Nick estaban abrazados al igual que las otras parejas. Entonces comenzo el tan anciado Conteo Regresivo.
Todos: 59...58..57...56
Todos se unian mas y abrazaban a su pareja.
Todos: 5...4...3...2...1... Feliz Año Nuevo
Entonces el Reloj comenzo a sonar indicando un Nuevo Año, todos se abrazaron entre si deciando un Feliz Año, la verdad todo fue muy bello, el amor que habia hay era algo inexplicable, tambien los Hermosos Fuegos Artificiales que alumbraban el Hermoso Cielo
La verdad es una experiencia unica todo era tan hermoso, perfecto e inexplicable
Luego de eso se regresaron a sus casas para celebrar con todos alla en el vecindario. Pero lo que te habia dicho Joe seguia rondando en un mente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 17:22 | |
| haha mi isa querida
ya pongo otro capi
pero tu tambien pon en tu nove
ok | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 17:35 | |
| ok Gracias
lo esperare
bueno y el capi que voy a poner ahorita
te lo voy a dedicar | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 18:50 | |
| Maraton
Capitulo (3/4) Dedicado a: Isa.
La verdad es una experiencia unica todo era tan hermoso, perfecto e inexplicable
Luego de eso se regresaron a sus casas para celebrar con todos alla en el vecindario. Pero lo que te habia dicho Joe seguia rondando en un mente.
Tu lo mirastes como diciendole que ya era hora y el te entendio perfectamente entonces el nos pidio que todos fueramos adentro y todos lo acompañamos todos estaban confundidos no sabia de que se trataba esto y tu finjias estarlo tambien para que no supieran que tu sabes.
Luego de que todos estabamos en la Sala Joe comienza a hablar
Joe: bueno Familia los reuni aqui para decirles algo muy importantes, pero ire directo al Grano porque como saben soy pesimo para los discursos el bueno para esto es Nick por eso va a ser Presidente no?. Bueno en fin los reuni aqui porque acabo de tormar la decision mas importate de mi vida una decision que espero que respeten y espero que esten feliz por mi (se arrodillo en frente de Demi y dijo) Demetria Devonne Lovato Hart quieres tu Casarte con migo (dijo mostrandole una cajita donde estaba el Anillo)
Todos: Omg
Demi: si Joe si quiero (dijo entre lagrimas)
Joe le coloco el anillo y luego la abrazo y la beso, luego nosotros nos levantamos y los felicitamos, y para brindar tomamos un poco de Champang y hablamos. Se empezo a hacer mas tarde y ustedes se fueron. Eran las 3 de la madrugada.
Entonces ustedes se fueron a tu casa, se pusieron la pijama y se fueron a dormir de una vez. Luego pasaron las horas y eran las 2 pm y tu aun seguias dormida.
Brenda: Despierta, Despierta.. DESPIERTA!!!
Tu:ahhh que quieres (dijistes abentandole una almohada)
Brenda: auch! no al maltrato fisico.. en fin tu celular esta sonando desde ahora y es tu novio
Tu: ok damelo
Brenda: que gran humor
Tu: fuera
Brenda: ok amargada
Brenda se fue y tu te quedastes hay acostada y le contestastes a Nick
Tu: hola
Nick: hola lamento si hice que te despertaran
Tu: tranquilo ademas ya era tarde
Nick: bueno en fin te llame para decirte si quieres ir de campamento mañana tu eres la unica que falta en decir Si xq tus Padres y tus Amigas ya aceptaron
Tu: haha ok si
Nick: bueno bebe nos vemos
Tu: ok bye te amo
Nick: yo igual
Luego de terminar de hablar con Nick te fuistes a dar una ducha y luego te cambiastes y bajastes.
Tu: buenas
Todos: buenas
Tu Mama: llegas justo para almorzar
Tu: menos mal porque tengo mucha hambre
Todos: cuando no
Tu: ha-ha que graciosos
Luego se pusieron a almorzar y ustedes se fueron a tu habitacion a hablar de todo lo que ha pasado y estaban tristes ya que les quedaban pocos dias aqui y ellas y tus Padres tendrian que volver a ______(tp).
No quisieron salir si no pasar momentos juntas entonces se tomaron fotos Locas y hicieron un Desfile, Se maquillaron, hicieron llamadas de Bromas la verdad la pasaron muy bien. Luego cenaron y se pusieron a acomodar todo para mañana durarian 2 dias acampando. Luego de acomodar todo se fueron a dormir
A la mañana siguiente | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 19:32 | |
| haha al dia siguiente.....
ya la sigo trankila
pero este que ponga va a ser el ultimo capi x hoy
sii Jemi se casa
ya la sigo
x cierto me encanto tu capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 20:20 | |
| Maraton
Capitulo (4/4)
No quisieron salir si no pasar momentos juntas entonces se tomaron fotos Locas y hicieron un Desfile, Se maquillaron, hicieron llamadas de Bromas la verdad la pasaron muy bien. Luego cenaron y se pusieron a acomodar todo para mañana durarian 2 dias acampando. Luego de acomodar todo se fueron a dormir
A la mañana siguiente se levantaron temprano, y a ti te tuvieron que arrojar un Vaso de Agua Fria para que te pudieras despertar.
Luego se fueron a bañar y se vistieron, y fueron a desayunar luego llego la Familia Jonas y se fueron. Se montaron en sus carros y se fueron
La verdad no iban a acampar como tal ya que se iban a quedar en la Casa que los Jonas tienen en el campo, la verdad es muy linda, al llegar todos se quedan impresionados, la casa es Bellisima, y por dentro estaba decorada de una manera Rustica pero muy bella, se veia un hermoso paisaje, la casa estaba rodeada de montañas muy hermosas.
Tambien tenian un Establo donde estaban unos hermosos Caballos, la casa tenia tambien su propia piscina y tenia cerca de ella un rio muy hermoso.
Entonces decidieron dejar las maletas en su cuarto e ir de una vez a divertirse
Asi que decidieron ir a cabalgar, la verdad todo estaba muy hermoso, despues de tanto cabalgar decidieron ir a bañarse al Rio. Pero a este rio le pusieron como una cuerda y habia que agarrar esa cuerda y de hay Tirarse.
La verdad fue muy divertido se bañaron un rato mas hasta que ya estaba anocheciendo entonces decidieron irse de vuelta a la casa al Llegar cenaron y luego los adultos se fueron a dormir y ustedes se quedaron hay entonces como cuando llegaron lo que hicieron fue ponerse una bata de baño y todavia cargaban el traje de baño debajo decidieron bañarse en la piscina.
Todos se metieron excepto Nick y tu que estaban en la orilla de la piscina la verdad se veian muy romanticos pero como siempre alguien tiene que interrumpir
Joe: hay ya tortolitos venganse a bañar
Todos: si vengan
Nick y tu: ok
Ninguno de los dos decidia por quien se iba a meter primero asi que tu le dijistes
Tu: los dos al mismo tiempo ok
Nick: ok a la cuenta de 3
Nick y Tu: 1,2 y 3
Entonces Nick se tiro y tu te quedastes en la orilla
Nick: oye que viva
Tu: haha si asi soy yo
Entonces como no te querias meter te comenzaron a perseguir alrededor de la piscina hasta que Nick te atrapo entonces te cargo y te tiro
Tu: ahhh!!!
Todos: haha
Luego de eso siguieron bañandose hasta que los demas se fueron a dormir pero Nick y tu se quedaron entonces ustedes se estaban bañandose en la piscina
Tu comenzastes a titiritar
Nick: tienes frio Princesa
Tu: un poco
Nick: ven
Ustedes dos se abrazaron la verdad todo fue muy romantico, ustedes abrazados en la piscina, con la luz de la luna
Nick: te amo
Tu: yo tambien
Entonces Nick tomo delicadamente con sus manos tu cara y te beso delicadamente al principio fue muy romantico, pero luego se fue tornando apasionado el tenia sus manos en tu espalda, y tu tenias tus manos en su cuello, el beso cada vez se tornaba mas y mas apasionado la verdad ya ustedes se estaban calentando.
Tu querias seguir pero tu tenias tu Promesa de Castidad al igual que Nick y sabias que si pasaba un rato mas con Nick serias capaz de todo entonces decidistes pararlo
Tu: mi amor creo que ya nos debemos salir
Nick: ahm ok
Luego ustedes se salieron y se despidieron, y luego se fueron a dormir al tu llegar al cuarto ves que las chicas estan durmiendo entonces te vas a dar un baño y te pones tu pijama.
Al dia siguiente, se duchan y se van a desayunar y se visten, tenian que aprovechar este dia al maximo porque era su ultimo dia aqui en el Campo luego se tenian que devolver a la Casa.
que pasara?
que haran? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 20:22 | |
| Bueno mis chicas lindas con este capitulo concluyo
el Maraton la verdad espero que les haya gustado
tambien espero que comenten
las kiero mucho
bye
Kiss | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 21:55 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MANITA me encanto la maraton estuvo increible perdon por no haber comentado pero es que no tenia inter y de paso estaba de viaje pero ya volvi y aqui estoy comentando me encanto el maratonnn estuvo increible en pocas palabras estuvo fabuloso ahhhhh manitaaaaaa extrañe comentar tu novel bueno extrañe varias cosas pero principalmente esta jejejejejejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa oye no preguntaste por mi te olvidaste de tu hermana¿? jejejejejej bueno manitaaaaa siguelaaaaaaaaaaa Te quiero muchoooooo cuidate hablaremos despues.... Besos.... | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 25th 2010, 23:14 | |
| lo que va a pasar es que mañana la tienes que seguir OK!!!!
me encantaron los caps siguelaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 09:28 | |
| haha chicas gracias x comentar
Manita obvio que te extrañe
extrañaba que me comentaras
y si me pregunte donde estaras? haha
y aBii claro ya la sigo
haha
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 12:42 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 13:32 | |
| Continuacion
Luego ustedes se salieron y se despidieron, y luego se fueron a dormir al tu llegar al cuarto ves que las chicas estan durmiendo entonces te vas a dar un baño y te pones tu pijama.
Al dia siguiente, se duchan y se van a desayunar y se visten, tenian que aprovechar este dia al maximo porque era su ultimo dia aqui en el Campo luego se tenian que devolver a la Casa.
Luego sales y te encuentras con los demas y salen a pasear
La verdad se divertieron mucho, dieron cabalgatas, carreras, fueron al rio tambien en la piscina, y vieron un hermoso paisaje, almorzaron y luego empacaron todo y se fueron de vuelta. Al llegar a la casa estaban triste ya que mañana se regresaban a _______(tp)
Entonces tu las ayudastes a empacar y arreglar todo, luego de eso se durmieron, a la mañana siguiente se levantaron temprano, se ducharon, desayunaron y se fueron al aeropuerto.
Al llegar de inmediato anunciaron el vuelo ya que ustedes iban un poco tarde entonces te despedistes y ellos abordaron su vuelo, las lagrimas se apoderaron de ti y comenzastes a llorar. Cuando ellos se montaron en el avion y este partio tu te fuistes.
Te montastes en tu carro y te fuistes a tu casa.
Narrador Externo: y asi pasaron los Dias. Te empezaron nuevamente las clases en la Universidad y te iba excelente.
Tambien estabas grabando una nueva serie que vas a hacer con Disney.
Claro y todo lo demas de Superestrellas, asistir a Premiers, sesiones de fotos, conferencias de prensa, promocionar tu Disco, algunos Conciertos, etc.
Tambien estaban programando la Boda de Jemi
Todo iba muy bien.
Dejo De narrar--
Hoy no tenia que ir a la Universidad ya que en la semana nos dejaban un dia libre entonces desayunastes, te duchastes y te vestistes asi
y decides ir a Disney ya que tenias que recojer el libreto y firmar el contrato.
Entonces cuando vas en camino te sientes rara tienes un mal presentimiento entonces cuando ya vas a llegar...
que pasara? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 13:34 | |
| chicas es corto lo se
pero tranquilas
ahora sigo
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 16:35 | |
| QUE PASA...QUE NO ME PASE NADA MALO A MII NII A MI NICKY HERMOSOO...NI A NADIE QUE CONOSCAA NOO NADA QUE AHORA LA SIGO LA SIGUES EN ESTE INSTANTE..OK GABRIELA sorry chica esque me altere esque adoroo tu nove y quiero capiii haha mi isa loca tranquila ya la sigo aproposito cuendo me dijistes GABRIELA me hicistes recordar cuando mi mama esta molesta con migo y me dice MARIA GABRIELA!!! y yo. Ya voy Mami y tu tambien siguela en la tuya ok sube capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 18:01 | |
| Continuacion
Decides ir a Disney ya que tenias que recojer el libreto y firmar el contrato.
Entonces cuando vas en camino te sientes rara tienes un mal presentimiento entonces cuando ya vas a llegar ves que un carro viene en direccion contraria de como deberia ir y viene a gran velocidad, supuse que venia ebrio, entonces ya que era doble via y el debia venir por el otro canal, intentastes pasarte para el otro lado pero era inutil porque habian carros a gran velocidad, entonces sentistes que esa camioneta se te fue acercando mas y mas, hasta que vistes una luz blanca y de hay no recordastes mas nada.
(Chicas de aqui en adelante Narrara Nick o cualquier otra persona ya que tu estas inconciente)
Narra Nick: Estaba en mi cuarto terminandome de vestir porque tenia que ir a Disney para grabar un capitulo de JONAS, cuando de repente mi celular comienza a sonar, y veo que es una llamada de mi Princesa (osea tu) y entonces conteste.
Nick: Hola Princesa
****: escuche señor
Nick: quien es usted?
****: mire eso es lo de menos lo que pasa es que la dueña de este telefono acaba de sufrir un accidente
Nick: QUE?!! cual accidente?
****: mire venga a esta direccion (le dio la direccion) lo mas rapido que pueda y aqui le explico ok?
Nick: ok
Me quede atonito por unos momentos, mi Princesa habia sufrido un accidente? pero como? sera una broma. Entonces decidi descubrir de una vez por todas que estaba pasando deje mis pensamientos y me dispuse a ir a esa direccion lo mas rapido posible.
Cuando iba en el camino estaba muy nervioso pero trate de controlarme porque si no seria peor. Al llegar a ese sitio vi mucha gente acumulada en un sitio hacian como un circulo, y estaban viendo lo que habia pasado
Entonces me baje del auto y me acerque al llegar vi que era cierto el carro de Mi Princesa estaba chocado, mejor dicho desbaratado por la parte delantera y el parabrisas estaba partido. Entonces con mi mirada trataba de buscar a la persona que me llamo
Entonces alguien se me acerca
***: hola yo tengo el telefono de ella yo fui la que te llame me llamo Caroline
Nick: hola gracias x avisarme
ella le entrego el telefono y Nick de una vez corrio al carro, y abrio la puerta y te vio a ti hay sangrando, y se desespero por completo, comenzo a llorar incontrolablemente, entonces te agarro y te cargo y te saco del auto
Nick: llamen a una ambulancia
***: Tranquilo ya la llame y viene en camino
Nick: ya mi Princesa todo estara bien (decia mientras lloraba)
En eso llega por fin la ambulancia se bajan los paramedicos y te agarran y te montan en la camilla para luego montarte en la ambulancia. Entonces la ambulancia arranco y mas atras de ella se fue Nick, al llegar al Hospital Center te bajan y te llevan inmediatamente a Emergencia.
Entonces Nick llama, a Joe y Kevin, y a Demi y Sel, claro y a Denisse y Paul. Ellos dijeron que irian lo mas rapido posible. Y asi fue en menos de 10 minutos llegaron y vieron a Nick en la sala de espera llorando desesperadamente
Denisse: hijo que paso?
Nick les comenzo a explicar todo...
Nick: bueno Caroline que fue la que me aviso me dijo que habia sido asi: que ella venia caminando entonces ve que una gran camioneta viene en direccion contraria de la que deberia ir, y que venia a gran velocidad, ella supuso que venia ebrio, entonces de primero estaba el carro de mi Princesa y ella fue la que recibio el impacto (dijo nick llorando) fue un maldito tipo
Demi: pero como ella supo que era un hombre?
Nick: porque llevaba el vidrio abajo
Sel: y que paso con el?
Nick: el maldito se Dio a la fuga
Joe: ya bro calmate si todo va a estar bien
En eso alguien se les acerca y es Caroline
Caroline: buenas
Todos: buenas
Caroline: se que no deberia estar aqui pero tengo algo que les podria servir
Que sera?
Como estaras? | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 26th 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 27th 2010, 08:25 | |
| haha si isa calmate tranquila ya la sigo pero antes tengo que limpiar mi cuarto buuuuu y despues subo capi bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 27th 2010, 09:39 | |
| Chicas Voten por Los Jonas en
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
ya estan compitiendo contra Justin
y es por la final
asi que a votar se ha dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|