| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|
+7Stephy D' Jonas Marianna * perez Andrea (NIAN ) ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 15th 2010, 09:43 | |
| haha gracias por comentar
la sigo dentro
de un rato
kiss | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 15th 2010, 11:20 | |
| Continuacion
Ellos tambien cantaban (feo pero algo es algo) entonces para que se hiciera mas dificil pusieron a tus padres a cantar en ingles, y a denisse, paul y big rob a cantar en español la verdad fue un enredo muy divertido.
Todos se divertian mucho en eso tocan la puerta y tu vas a abrir y cuando ves era Ju..... haha las engañe no era nadie por Ju, pero era peor porque era MILEY CYRUS.
Tu: Cyrus
Miley: __________(ta)
Tu: y..
Miely: y se puede saber que haces tu aqui?
Tu: haha Miley que risa me das, sabes esta es la casa de los Padres de MI Novio, y estoy festejando Navidad, con Mi Novio, MIS Amigas, MIS Amigos, MIS Cuñados MIS Padres y MIS Suegros, te quedo claro y se puede saber que haces tu aqui?
Miley: bueno que tiene de malo que los visite yo no hare nada malo
Tu: ja si como no
Miley: bueno permiso (y te empujo un poco)
Todos no se habian dado cuenta de la Presencia de Miley ya que estaban distraidos todavia con el Karaoke asi que tu cerrastes la puerta y te fuistes a donde ellos estaban
Tu: Familia miren quien llego¡
Todos se voltearon y se quedaron impresionados al ver a la Bitch de Miley hay (sin ofender a las Fans de ella ok) entonces Joe apago el Karaoke
Miley: no Joe dejalo yo tambien quiero participar
Joe: em sabes algo MILEY esto es para Familia y Amigos y yo creo que tu no estas en esos grupos
Miley: guao pero que gran manera de recibirme
Kevin: sabes que Miley con toda la descencia del mundo yo te pido que te retires porque....
Nota: Nick estaba en la cocina bebiendo agua, el no sabia que Miley estaba hay asi que cuando llego dijo
Nick: porque apagaron el Karaoke? (sin darse cuenta aun de la presencia de Miley)
Todos giraron la cabeza en direccion a donde estaba Miley
Miley:hola Nicky
Nick: Miley
Miley: la misma menos mal que llegastes porque quiero cantar una cancion con tigo
Nick: miley yo no quiero
Entonces Miley se dio cuenta de que la estabas mirando
Miley: toma una foto esas te duran mas tiempo
Tu: perdon?
Miley: si ya veo que ves mi vestido claro como el mio es caro y de diseñador y el tuyo no te sorprendes.
Tu: claro Miley porque segun tu yo compro mis vestidos en quien sabe donde y no son ni caros ni de diseñador porque el mio que es Barato como tu dices esta en buen estado y el tuyo que es de Diseñador esta en mal estado
Miley: cual mal estado?
Tu: que no te has dado cuenta Miley tu vestido esta roto daa
El vestido tenia un roto no era muy grande pero si notorio
Miley: ash
Tu: si quieres te ayudo a coserlo como yo soy Campesina como dices tu yo se coser
Miley: ash esto no se queda asi (dijo mirandome)
Tu: ah claro porque vas a coser tu vestido verdad (haciendote la desentendida)
Todos: haha
Miley: nadie se mete con Miley Cyrus¡¡
Dicho esto se fue
Joe: bueno ya despues de un rato amargo sigamos disfrutando
Todos: Claro!!
Joe prendio de nuevo el Karaoke y seguimos
Narrador Externo: y asi siguieron unas horas mas divirtiendose, tus padres y los padres de los Jonas se fueron a dormir asi que ustedes lo que hicieron fue sentarse en los sillones y hablar y reirse
Solo quedaban Demi, Sel,Dani, Brenda, Ani y Tu. Joe, Kevin, Nick, David.
Entonces seguian hablando pero tambien tenian sueño. Y se quedaron dormidos hay.
Tu te quedastes dormida en un sillon amplio que habia con Demi y Sel, en el otro Ani, Brenda y Dani, en el otro Kevin y Nick, y en el otro David, y Joe como es tan loco hasta para dormir porque se mueve demasiado se cayo al piso y hay durmio
Entonces a la mañana siguiente, bueno en realidad a las horas siguientes porque se acostaron a las 4 de la madrugada.
Que pasara?
Que les diran? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 15th 2010, 11:32 | |
| chicas hay esta la continuacion
si comentan les pongo capi
mientras mas comentarios mas largo el capi
kiss | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 15th 2010, 15:00 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa te quedo chido el capiiiiii jajajajjaja ya hablo mexicano ahora ajajjajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ush que estupida es miley jajajajaaj que tonta su vestido estaba roto y es de diseñador y todo jajajajajajajj para que vea que no todo lo bueno sale bien..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 15th 2010, 15:39 | |
| ashhh miley que quiere!!!
pero el cap me encantooo!
siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 16th 2010, 12:38 | |
| Hola chicas
Gracias x comentar
Subire capi pero
es el Sabado o domingo asi que xfa tengan paciencia
y si comentan bastante esos dias le pongo una maraton de 4 capis
asi que comenten | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 19th 2010, 17:36 | |
| Ni un Comentario? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 10:39 | |
| Continuacion
Entonces seguian hablando pero tambien tenian sueño. Y se quedaron dormidos hay.
Tu te quedastes dormida en un sillon amplio que habia con Demi y Sel, en el otro Ani, Brenda y Dani, en el otro Kevin y Nick, y en el otro David, y Joe como es tan loco hasta para dormir porque se mueve demasiado se cayo al piso y hay durmio
Entonces a la mañana siguiente, bueno en realidad a las horas siguientes porque se acostaron a las 4 de la madrugada.
Eran las 9 de la mañana y en eso bajan Denisse y Paul y los ven hay y se ponen a reir pero los dejan que sigan durmiendo y ellos se pusieron a cocinar el olor de la comida mas los ronquidos de los chicos hicieron que se despertaran
Tu: ahh tengo sueño y tambien hambre
Todos: cuando no
Tu: ja-ja muy graciositos (sarcastica)
Denisse: que bueno que despertaron vayan a desayunar
Ustedes fueron a desayunar y luego cada quien se fue a su casa para ducharse y eso pero al llegar a tu casa te bañastes y te cambiastes luego entras a tu cuarto para buscar algo luego ves a frankie durmiendo en tu cama claro no recordabas que anoche lo acostaron hay
Entonces tratastes de no hacer ruido pero como siempre las cosas se proponen te empezo a sonar el celular y de paso tenias un tono bulloso. Era un mensaje y mas oportuno aun del Saldo que importante
Entonces frankie se desperto y te vio
Tu: hola frankie
Frankie: hola que hago aqui?
Tu: bueno es que ayer te dormistes y decidimos subirte aqui
Frankie: a ok
Tu: si bueno mira ve a lavarte y bajas a desayunar luego te llevo a tu casa ok?
Frankie: ok
Frankie se fue a lavar y luego desayuno entonces tu lo llevastes a la casa de el
Cuando llegaron tocastes el timbre y te abrio Joe
Joe: cuñadita
Tu: cuñadito
Joe: y eso que haces por aqui
Tu: vengo a traerles algo que olvidaron
Joe se corrio para que tu pudieras pasar
Joe: asi y que?
Tu: a Frankie
Joe: haha si es verdad
Todos al oir que tu y Frankie estaban hay se acercaron
Denise: gracias por traermelo
Tu: haha denada
Frankie: vez Nick...
que le dira? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 14:58 | |
| ya veo que no les gusto
la continuacion
ni mi nove | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 15:24 | |
| Chicas Voten por Los Jonas en
La copa MTV aqui esta el link
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
voten esta
muy reñida la competencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 15:41 | |
| siguelaaaaaaa ajajajaj que risa me encanto el cap
siguelaaaa!!!! | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 16:09 | |
| uffffffffffffffff lo que pasa en una semana de ausencia
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 18:09 | |
| Chicas gracias por comentar
ya les pongo otro pedazito | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 20th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 21st 2010, 17:20 | |
| lamento no haberla
seguido ayer
ya la voy a seguir | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 20:09 | |
| Continuacion
Todos al oir que tu y Frankie estaban hay se acercaron
Denise: gracias por traermelo
Tu: haha denada
Frankie: vez Nick yo estoy mas adelantado que tu
Nick: de que hablas enano? (dijo confundido)
Frankie: bueno que yo ya dormi en la cama de _______(tsn) y tu aun no
Todos:
Denise: FRANKIE¡¡
Frankie: que es la verdad bueno yo mejor me voy a jugar, adios Familia adios Nena (refiriendose a ti).
Tu: que cosa tienen los niños no?
Todos: aja
Tu: bueno yo mejor me voy
Joe: y eso a donde vas?
Tu: bueno queria seguir durmiendo pero mis amigas me dijeron: noo vamos de compras y que mas tendre que ir de compras
Joe: ahh pobre de ti
Tu: si bueno adios
Todos: adios
Dicho esto tu salistes hay y te dirijistes a tu casa, te cambiastes para irte al centro comercial con tus amigas, seria la primera vez que ellas irian a un Centro comercial aqui en Estados Unidos.
Entonces se terminaron de arreglar y salieron
Estaban asi:
Tu:
Brenda:
Anahi:
Cuando llegaron al centro comercial, se bajaron y comenzaron a caminar y a ver tiendas por supuesto no podian faltar los Paparazzis, y los Fans. Luego de caminar y entrar a muchisimas tiendas como:
Entre otras
Para comprar todo lo necesario para año nuevo, y otras fiestas que tenian decidieron sentarse un rato y tomarse un cafe, se fueron a Starbucks hartas de bolsas, se sentaron y pidieron un cafe y un Muffin.
Luego se fueron a tu casa y cuando llegas, entras pasan y se sientan en el sillon dejando caer las bolsas al piso.
Brenda: ahh estoy cansada
Anahi y tu: igual
Tu: esperen creo que no hay nadie en casa
Brenda: que raro
Anahi: si
Tu: ire a revisar
Brenda y Anahi: ok
Tu fuistes a revisar, te metistes en todas las habitaciones y era cierto tus padres no estaban pero la pregunta era a donde se irian si ellos no conocen nada por aqui.
Entonces decidistes llamar a tu mama.
Tu: alo mama
Tu Mama: si hija
Tu: donde estas?
Tu Mama: aqui en la Casa Jonas
Tu: y eso que haces tu alla?
Tu Mama: bueno ya que tu no estabas no teniamos nada que hacer entonces Denise en ese momento me llamo y me pregunto que si queriamos venir aqui entonces nos fuimos a su casa y aqui estamos recordando viejos tiempos
Tu: ok ya voy para alla
Hay no tu sabias lo que significaba Viejos Tiempos en el Lenguaje Padres era igual a enseñar albunes de cuando eras bebe hay no era mejor que fueras rapido
Tu: chicas mis padres estan en la casa Jonas asi que hay que ir rapido
Brenda: porque?
Anahi. si porque ni que se fueran a perder
Tu: porque estan recordando Viejos Tiempos
Brenda: ok entonces vamos
Ustedes llegaron a la casa Jonas y.... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 20:12 | |
| chicas aqui les puse un pedazito
mañana les pongo mas
espero que comenten
xfaa
las quiero | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 20:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 21:22 | |
| haha si Isa ese Frankie y sus cosas si eso de viejos tiempos las madres siempre lo hacen tranquila yo tambien tengo una foto asi haha y aBii haha si da verguenza creeme y no la puedo seguir ahorita xq necesito buscar unas cosas para el proximo capi y porque estoy votando por los JONAS Y ya pase por tu nove dejame decirte que esta espectacular y que soy tu Fiel Lectora ahh y siguela y tu tambien Isa sigue tu nove haha. KiSS | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 22nd 2010, 21:31 | |
| yo tmb soy fiel lectora tuya ok gaby y wiii vamos ganando | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 23rd 2010, 08:45 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 23rd 2010, 08:46 | |
| Chicas les voy a subir maraton de capiz
xq estoy muy feliz
los Jonas ganaron en la Copa MTV
haha en su cara Bobo Hotel
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 23rd 2010, 10:44 | |
| wiiiiiiiii sii dalee yo tmb estoy contenta wiii maratoon wiii subi capi pasa por mi nove | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Julio 23rd 2010, 10:49 | |
| ok aBii ya paso
y ya voy a empezar a escribir
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|