| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|
+7Stephy D' Jonas Marianna * perez Andrea (NIAN ) ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 3rd 2010, 10:11 | |
| Chicas estoy tan Feliz
Los Jonas Ganaron la Copa Mtv
en su cara Beliebers
eso es solo una pequeña demostracion de que los Jonas
son mejores que Justin
y que las JONATIKAS Mandan ok
ya voy a subir capi | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 3rd 2010, 18:32 | |
| regreseeeee y por siertooo \ waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganamosss | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 4th 2010, 10:14 | |
| Continuacion
Narrador Externo: y asi pasaron las semanas, nada que tu dabas señal de mejorar, eso empezaba a preocuparlos a un mas.
Nick estaba completamente acabado, estaba mas delgado, demacrado, no le importaba nada, se la pasaba dia y noche en el Hospital, con la esperanza de que tu despertaras.
Pero no habia alguna esperanza de eso, asi que con el Dolor del Alma el Doctor obto por desconectarte
Asi que reunio nuevamente a todos, y les dijo que lamentablemente ya no habia nada que hacer asi que no tenia mas opcion que desconectarte.
Narra Nick: cuando el doctor dice eso senti como si me hubiecen tirado un balde de agua fria, todo mi mundo estaba derrumbado, la mujer de mi vida ya no iba a estar hay.
Asi que le roge al Doctor que la dejara hasta mañana para que todos nos despidieramos de ella.
El acepto asi que muchas personas vinieron a visitarla.
Yo me iba a quedar hoy tenia aunque sea que pasar la ultima noche con ella.
Narrador Externo: asi pasaron las horas al Dia siguiente el Doctor dijo que te desconectaria a las 2 pm. Asi que quedaban varias horas todavia.
Hoy solamente estaban, los Jb, Denise, Paul, Big Rob, Frankie, Demi y Sel, ya que son los mas allegados.
Todos estaban en la habitacion, muy tristes ni hablaban lo unico que hacian era mirarte haber si todavia quedaba alguna esperanza.
Pero nada tu no reaccionaba y seguias igual.
Asi que decidieron hablar un poco para aunque sea desahogarse un poquito.
Mientras hablaban pasaba algo, que ellos ya que te dejaron de mirar no se dieron cuenta.
Narras Tu: Senti que habia dormido por una eternidad, hasta que por fin pude despertar.
Intente abrir mis ojos me costo un poco ya que estaban pesados e inchados, cuando miro a mi alrededor veo gente llorando, y cuando miro bien otra vez me doy cuenta de que estaba en la clinica.
Inmediatamente un FlashBack llego a mi, claro estoy aqui porque tube un accidente, ya lo recuerdo perfectamente.
Intente hablar para que me escucharan pero no pude, tenia muy reseca la garganta, entonces agarre un vaso con agua que estaba en una mesita y me lo tome.
Hay fue que pude emitir un sonido.
Tu: nick.. nick.. Nick!
Todos voltearon y vieron que tu estabas despierta, habia ocurrido un milagro asi que corrieron hacia ti
Nick: mi princesa estas bien?
Tu: si
Sel: llamen al Doctor
Todos se pusieron alrededor tuyo mientras el doctor venia, cuando el Doctor llego los mando a que se salieran de la sala para el poder examinarte bien
Paso como 30 minutos y el Doctor abrio la puerta
Nick: como esta?
Dr.Drew: bueno la verdad me dejo sorprendido, porque reacciono, pero esta muy bien le hicimos los analisis y todo esta perfectamente bien, dentro de 2 horas se la pueden llevar a casa.
Todos: que bueno!!
Luego que el Doctor se fue ustedes comenzaron a arreglar todo para irse. | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 4th 2010, 11:01 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 4th 2010, 14:59 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh me mataste en la vida real jajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa manitaaaaaaa esta locaaaaa iba a llorar descontroladamente cuando dijeron que me iban a desconectar como me haces estoooooo? ajajajjajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo wiiiiii estoy viva sana y salvada ahhhhhhhhhhhhhhh ame el capiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 4th 2010, 21:13 | |
| wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 9th 2010, 13:38 | |
| Hola chicas
de verdad
muchisimas gracias
por comentar
ahora les pongo capi
kiss | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 10th 2010, 06:18 | |
| y los cap ???????? sigueeeeeeeeeeee | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 13th 2010, 12:12 | |
| Chicas volvi la verdad
lamento haberlas tenido abandonadas
lo que pasa es que como me voy de viaje
estaba preparando todo
y no tenia tiempo
pero volvi
les voy a dejar capi
xq mañana me voy de viaje y nose
cuando vuelva.
las quiero | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 13th 2010, 12:30 | |
| Continuacion
Todos se pusieron alrededor tuyo mientras el doctor venia, cuando el Doctor llego los mando a que se salieran de la sala para el poder examinarte bien
Paso como 30 minutos y el Doctor abrio la puerta
Nick: como esta?
Dr.Drew: bueno la verdad me dejo sorprendido, porque reacciono, pero esta muy bien le hicimos los analisis y todo esta perfectamente bien, dentro de 2 horas se la pueden llevar a casa.
Todos: que bueno!!
Luego que el Doctor se fue ustedes comenzaron a arreglar todo para irse.
Ya todo estaba listo entonces te sacaron de la habitacion para llevarte al carro, el doctor les dijo unos medicamentos que debias tomar y que tenias que llevar un control medico aunque sea por algunos meses para controlar todo.
Entonces llegastes a tu casa acomodastes algunas cosas, te duchastes y te acostastes en tu cama.
Sacastes tu diario y comenzastes a escribir todo lo que habia pasado, es increible que estuviera al borde de la muerte, y me alegra que todos estaban pendiente de mi y soy la mujer mas afortunada del mundo al tener un Novio tan especial como lo es Nick.
Luego cerrastes tu diario y fuistes a preparar algo de comer.
Narrador Externo: y asi pasaron las semanas tu estabas muy bien de Salud, asistias a cada control medico, y te tomabas todos tus medicamentos gracias a esto el Doctor te dio de alta.
Con respecto a la Universidad, ya que faltastes 2 Meses, te atrasastes en muchas cosas pensabas en tener que comenzar de nuevo el Semestre, pero no fue asi, ya que era una razon medica y tu eras una excelente estudiante, te mandaron varios proyectos para recuperar las notas perdidas.
En cuanto a la Boda de Joe y Demi pues solo faltan dos dias, la verdad estan muy emocionados, Demi esta alterada tipico de Novia, y Joe mas tranquilo imposible tipico de bueno ehm tipico de Joe haha.
Pasaron los Dias y Hoy era el Gran Dia la Boda de Jemi.
Bueno ocurrio practicamente que lo mismo en la Boda de Kanielle (no se los pondre xq es lo mismo).
Ya todos estaban arreglados y listo para salir, tu fuistes parte del cortejo.
Entonces Joe ya estaba con el Padre en el altar, y comenzo la Marcha Nupcial y aparecio todo el cortejo
Tu Estabas asi:
Luego atras estaba Demi que lucia asi
Entonces luego demi llega al altar y se para junto a Joe.
Padre: estamos aqui reunidos para celebrar la Union de Joseph Jonas y Demetria Lovato......... Demetria Lovato acepta a Joseph Jonas como esposo.
Demi: Acepto
Padre: Joseph Jonas acepta a Demetria Lovato como esposa.
Joe:....
Cuando Joe iba a responder algo inesperado pasa.
Última edición por GabiJobros el Agosto 13th 2010, 14:13, editado 1 vez | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 13th 2010, 13:57 | |
| mi mas sincera disculpa por no haber pasado por aqui antes....pero no que que tienen las notificaciones contra mii que no me llegan me encantaron los capis...que bueno que ya desperte y ahora solo falta que yo me case con nick | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 13th 2010, 14:12 | |
| aBii tranquila
y yo tambien me disculpo
xq no he pasado x tu nove
pero te prometo q pasare
la sigo mas tarde | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 13th 2010, 14:13 | |
| ntp entiendoo y espero cap | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 21st 2010, 19:46 | |
| chicas volvi
lamento no haberla seguido
lo que pasa
es que estaba de viaje
mañana les pongo 2 capiz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 22nd 2010, 14:58 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh volviiiiiiiiiii lamento no haber pasado antes pero no tenia inter pero ya regrese y me encanto el capiiii ahhhh que pasara ojala algo bueno porque sino muero hahahah siguelaaaaa manitaaaaa TK+ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 09:11 | |
| Stephy manita gracias por comentar
ya les subo capiz
voy a escribirlos | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 14:01 | |
| Continuacion
Entonces luego demi llega al altar y se para junto a Joe.
Padre: estamos aqui reunidos para celebrar la Union de Joseph Jonas y Demetria Lovato......... Demetria Lovato acepta a Joseph Jonas como esposo.
Demi: Acepto
Padre: Joseph Jonas acepta a Demetria Lovato como esposa.
Joe:....
Cuando Joe iba a responder algo inesperado pasa.
Empieza a Sonar un celular
I gotta Feling...
Joe: hay disculpen es el mio
Entonces Joe saco su celular del bolsillo y atendio
Joe: estoy en mi boda adios
y luego colgo, miro al Padre y le dijo
Joe: Lo siento Puede proseguir.
Padre: ok como iba diciendo Joseph Jonas acepta a Demetria Lovato como esposa.
Joe: acepto
Padre: si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o caye para siempre.......... entonces puede besar a la Novia.
Joe se acerco a Demi y la beso, ese beso fue seguido de muchos aplausos y felicitaciones. Luego ellos salieron de la Iglesia y se dirijieron al lugar donde se efectuaria la Fiesta.
Al llegar todo fue muy divertido, la verdad todos se divirtieron mucho, no hubo ningun inconveniente por suerte, y todo fue felicidad. Luego pasaron las horas todo termino y cada quien se fue a su casa excepto ustedes que fueron a despedir a Joe y a Demi al aeropuerto. llegaron y pasaron como unos 10 minutos y ellos abordaron el avion y ustedes se despidieron de ellos.
Su Luna de Miel iba a hacer en Paris, un sitio muy hermoso y romantico. Luego de que ellos abordaron el avion ustedes se fueron a su casa a descansar.
Y asi pasaron los dias tu estabas mas estresada que nunca porque estabas en el ultimo semestre de tu carrera te faltaba poquito para graduarte, y por eso estabas muy ocupada, tenias muchos proyectos y trabajos que entregar y mucho que estudiar, pero por suerte tenias una gran Familia que te ayudaban en todo lo que podian.
y tambien estabas muy estresada porque no podias dejar tu vida de Super Estrella a un lado, ahora estabas grabando una nueva Serie llamada Buena Suerte Charlie tambien tenias que asistir, a entregas de premios, sesiones de fotos, conciertos, entrevistas, Premiers de Peliculas en fin todo que tenga que ver con la vida de Super Estrella
En cuanto a Kevin & Danielle todo iba muy bien su relacion estaba mejor que nunca lo unico que podia fortalecerla mas aun era tener un bebe y asi es estaban planificando para tener su primer bebe.
Joe & Demi estaban muy bien ya habian llegado de su luna de miel por Paris y habian quedado fascinados dijeron que fue una experiencia Unica.
En fin los dias y las semanas pasaron y hoy era tu Graduacion la verdad estabas nerviosa ya que tenias que decir un Discurso y con los preparativos y todo lo demas se te habia olvidado. Estabas confiando en tu facilidad para improvisar para ver si resultaba. En fin se arreglaron y cuando ya estaban listos se fueron al lugar donde se efectuaria la graduacion.
Al llegar pasaron y se sentaron y tu fuistes a hablar con tus Compañeros, hasta que anunciaron que ya iba a comenzar y hay fue que todos se fueron a sentar.
Entonces el Director comenzo a hablar cosas tipicas de Graduaciones y luego empezaron a nombrar, pasaron varios estudiantes hasta que te toco a ti.
Director: ___________(tn)!!
Todos comenzaron a aplaudir entonces tu te levantastes y te dirijistes al escenario estabas muy nerviosa sentias un nudo en el estomago, llegastes al escenario resivistes tu titulo, y luego te parastes al frente del microfono y...... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 20:46 | |
| mi Isa tranquila te entiendo
haha yo todavia estoy de vacaciones
aun me queda un mes mas de vakaciones
si como siempre Joe
la sigo ahora o mañana | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 20:48 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 23rd 2010, 21:58 | |
| isa la siguiera
pero no tengo
inspiracion
cero inspiracion | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 24th 2010, 12:28 | |
| Chicas ya les subo
capi
voy a escribir | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 24th 2010, 13:20 | |
| ohhhhhhhhhhh ya volviiiii perdon manitaaaa por no haber pasado pero mi herma no soltaba la compu ¬¬ heheheh pero ya estoy aqui siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh que rapido pasan los dias ya joe y demi volvieron WOw me asombro hahahahah y kevin espero y tenga su hijo pronto seria su segunda madre o tercera hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ohhhhhhhhhhh que direeee??? y si me sale algo mal??? que pena pasaria hahahha siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 27th 2010, 14:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|