| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|
+7Stephy D' Jonas Marianna * perez Andrea (NIAN ) ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Agosto 31st 2010, 08:47 | |
| chicas lamento no haber subido lo que pasa
es que tenia una pijamada con mi amiga
entonces no me daba chance para escribir
pero ella se va hoy
y si les escribo ok
las kiero
bye | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Septiembre 2nd 2010, 15:23 | |
| ohhhhhhhhhhhhh manitaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Septiembre 15th 2010, 21:13 | |
| Chicas de Verdad lo siento mucho
las he tenido muy abandonadas y lo se
x eso les dejo este capi Largo
para recompensarlas
de verdad lo Siento
Continuacion
Entonces el Director comenzo a hablar cosas tipicas de Graduaciones y luego empezaron a nombrar, pasaron varios estudiantes hasta que te toco a ti.
Director: ___________(tn)!!
Todos comenzaron a aplaudir entonces tu te levantastes y te dirijistes al escenario estabas muy nerviosa sentias un nudo en el estomago, llegastes al escenario resivistes tu titulo, y luego te parastes al frente del microfono y respirastes hondo.
Y Pensastes: hay por favor que no me desmaye aqui al frente de todos.
Entonces te inmaginastes que estabas en una entrega de premios asi que te concentrastes te acercastes nuevamente al microfono y comenzastes a hablar.
Tu: Bueno primero que todo muy Buenos Dias a todos, como deben saber o han podido notar no soy muy buena para los Discursos pero aqui vamos no, desde el comienzo del año todos nos hemos esforzado mucho por lograr esta meta. Desde el principio hubieron algunos altibajos tipico de la vida misma, y tambien muchos errores, pero como dicen Errar es de Humanos, y yo pienso que esos errores la mayoria de las veces nos llevan a lograr el éxito. Pero dejando todos los malos ratos a un lado, hemos compartido muchos momentos felices y en este tiempo nos hemos convertido en una gran familia aunque muchos no nos hemos llevado de lo mejor (cuando dijistes esto mirastes a sonia, a sus clones y a underwood) pero al fin del cabo todos 100pre fuimos unidos de una manera u otra y todos estamos aquí por un mismo proposito que es el de graduarnos, pero yo digo que no solamente lleguemos hasta aquí si no que sigamos adelante para que seamos personas exitosas en el futuro. Yo quiero agradecer a todos estas personas que me ayudaron a cumplir este sueño principalmente Dios, luego mis Padres, mi familia alla en ________(tp), mis amigos y a mi segunda familia que esta aquí en Los Angeles, los adoro y gracias por todo.
Tu te alejastes del micrófono y luego bajastes del escenario acompañada de muchos aplausos y felicitaciones, cuando llegastes a tu puesto te felicitaron y así prosiguieron con la graduación.
Por cierto estabas vestida así
Luego cuando ya culmino el Director, dijo otras palabras y se despidio y hay tiramos nuestros Birretes (los sombreritos) todos al mismo tiempo y celebramos. La verdad es que todo estubo muy cool.
Luego de la graduación venia la fiesta que patrocina la Universidad, se fueron al local donde se iba a realizar y comenzaron a festejar todos, claro los mayores se fueron y ustedes se quedaron entonces recordastes lo que Big Rob te dijo la otra vez cuando hicieron el Show del emborrachamiento, que todos estaban ebrios excepto Big Rob y Tu.
FlashBack:
Tu: es injusto que tengamos que cuidarlos, ellos bien borrachos y comodos y nosotros cuidandolos.
Big Rob: tranquila en otra fiesta nosotros hacemos lo mismo y que ellos nos cuiden a nosotros.
Tu: haha si buena esa. Hi Five (chocaron las manos)
Fin del FlashBack
Entonces pusistes una mirada maliciosa mirastes a Big Rob y el entendio perfectamente entonces comenzaron el plan.
Te relajastes y comenzastes a beber, bailabas en fin disfrutabas la fiesta.
Tu veias q ya todos se comenzaban a preocupar tu plan estaba resultando haha.
Luego pasaron las horas y ya tu y Big Rob estaban completamente borrachos. Entonces decidieron que tenian que irse como pudieron montaron a Big Rob en la camioneta, y a ti te cargo Nick (aww que hermoso en fin sigo con la novela haha) luego te sento y el se sento al lado tuyo entonces Kevin fue a manejar de copiloto Danielle, atras Joe y Demi, Nick y Tu y Big Rob.
Luego cuando kevin iba manejando en camino a casa tu empezastes a hablar puros disparates (cosas sin sentidos x si no entienden).
Entonces mirastes a Nick y pusistes voz de bebe y dijistes:
Tu: hay q bonito, (le agarrastes las mejillas y le hacias como a un bebe) pareces un bebesito.
Entonces todos se rien
Tu: y tu de que te ries estemm mm
Joe. Joseph... joe
Tu: cierto juancho q lindo has crecido tanto desd la ultima vez que te vi.
Y asi fue todo el camino hasta la casa al llegar tu subistes a tu habitacion y de una vez te quedastes dormida.
Al dia siguiente amanecistes cansada y con un poco de dolor de cabeza, entonces te das cuenta que traias el vestido de ayer y tu maquillaje, accesorios en fin todo entonces te desbestistes, te metistes al baño a darte una relajante ducha.
Durastes bastante, mientras pensastes en lo que habias hecho, y todo lo que habias logrado, estabas tan feliz tu vidad era completamente perfecta, una gran familia, grandes amigos, un gran novio, gran trabajo en fin todo lo bueno de la vida.
Luego de todo esto salistes del baño y te pusistes algo comodo:
y bajastes y te preparastes un rico desayuno:
Entonces recibes una llamada y era de Nick:
te decia que como habias amanecido y que queria salir a cenar con tigo tu por supuesto aceptastes y te dijo que te buscaba a las 7pm
Entonces te cambiastes y te pusistes esto:
Y justo a las 7 Nick paso por ti.
Listo chicas
Espero que les gustes
y de verdad lo siento
mañana seguro subo mas | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Septiembre 16th 2010, 11:06 | |
| Hola chicas
comenten para ponerles mas
estoy muy inspirada xq hoy es el
Cumpleaños de Nick
HAPPY BIRTHDAY NICK I LOVE YOU | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Septiembre 19th 2010, 18:50 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh manitaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa me encanto el capiiiii perdon por no haber comentado pero es que tuve unos contratiempos hehehehhe siguelaaaaaaaaaaaaaa me fascino en capiiii hahahhaha le cambie el nombre a joe ahora es juancho hahahahah me encanto esa parte y big rob es lo maximooo hahahahah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 1st 2010, 18:08 | |
| hola manita
si ahaha
soy una loka borracha
pobre joe con ese nombre
hahaha
chicas no la habia seguido xq estaba de viaje
y se me hacia dificil
pero mañana les subo 3 capis
pero plis comenten | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 2nd 2010, 11:18 | |
| siiiiii capiiiiiii por finnnn despues de SIGLOS hahahaha siguelaaaaaaaa quierooo capiiii necesitooo capiiii | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 2nd 2010, 17:25 | |
| ahahaa manitaa
q exagerada
hahaha
okz ya subo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 2nd 2010, 19:55 | |
| ´´Una Propuesta que Cambiara mi Vida´´
Y justo a las 7 Nick paso por ti.
Tocan el timbre y cuando abres era el, se veia tan bello y elegante.
Se veia asi
Nick: wao te ves hermosa
Tu: tu igual mi amor
Se dieron un beso y luego Nick dijo
Estas son para ti
Tu: aww gracias, Rosas Rojas mis favoritas (luego acercastes las Rosas a ti para percibir su exquisita fragancia) ya vuelvo las pondre en agua para que no se marchiten.
Nick: ok te espero aqui
Fuistes a poner las Rosas en un jarron con agua y las dejastes encima de la mesa luego te devolvistes a donde estaba Nick y de hay se fueron, tu cerrastes tu casa y cuando miras afuera habia una limosina esperandolos, entonces el chofer habre la puerta ustedes se montan y el chofer comienza a conducir.
Ustedes iban platicando mientras bebian un poco de champang, luego pasaron varios minutos y llegaron al restaurante, el chofer les abrio la puerta, ustedes se bajaron y luego el se fue.
Entonces Nick te tomo de la mano y entraron al restaurante, tu vistes y no habia nadie entonces dedujistes que lo habia reservado nick, como siempre el tan detallista, luego llegaron unos mesoneros y los dirijieron hacia su mesa, la verdad todo estaba espectacular, todo bello y elegante justamente los gustos de Nick.
Luego los dejaron solos en la mesa y ellos fuerona traer el menu.
El restaurante era asi
Tu: wao mi amor la verdad esto esta bellisimo te debio costar muy caro
Nick: mi amor el precio no importa solo importa que esta noche la disfrutemos mucho ok?
Tu: ok
Se dieron un beso pero en eso llega el Mesonero y los interrumpe
Mesonero: lamento interrumpir
Nick y tu: no se preocupe
Mesonero: aqui esta el menu
Les entrego a cada uno el menu y espero que ustedes elijieran que iban a comer ustedes ordenaron y luego el se retiro dejandolos solos nuevamente
Tu: y una pregunta mi amor?
Nick: si dime?
Tu; a que se debe todo esto?
Nick: bueno es que como teniamos tiempo sin salir, y tener una cita romantica decidi hacer esto
Tu: mm ok seguro?
Nick: si
Pensamiento de Nick: ok ya me esta poniendo nervioso sera que sospecha algo ojala que no porque no quiero arruinar la sorpresa, bueno ahora es que debo usar la actuacion para que no sospeche nada.
Termina el pensamiento.
Luego pasaron como 20 minutos donde ustedes hablaron y se rieron mucho la verdad estaban disfrutando mucho la cita en eso llega el mesonero con su orden y comen y luego Nick te dice que te tiene una sorpresa, entonces salen del restaurante y hay esta la limosina esperandolos.
Luego se montan y Nick te pide que te pongas una benda en los ojos...
Continuara.... | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 2nd 2010, 22:41 | |
| ahhhhhhhhhhhh manitaaaaaaaaaaaaa te voy a matar como la dejas asiiii?? estas crazy?? heheheh me encanto el capiiii ahhh tan bello y romantico nick me encanto el restaurante y las rosas heheheh siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 3rd 2010, 15:07 | |
| no la dejes asiii!!!
siguela ¬¬ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 3rd 2010, 15:40 | |
| ahy manitaa
gracias x comentar
ya pongo 2 capis mas
okz | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 3rd 2010, 19:42 | |
| ´´Una Propuesta que cambiara mi Vida´´ 2da parte
Luego pasaron como 20 minutos donde ustedes hablaron y se rieron mucho la verdad estaban disfrutando mucho la cita en eso llega el mesonero con su orden y comen y luego Nick te dice que te tiene una sorpresa, entonces salen del restaurante y hay esta la limosina esperandolos.
Luego se montan y Nick te pide que te pongas una benda en los ojos, entonces el te la coloca y el chofer comienza a conducir, tu ibas haciendo miles de preguntas que ha donde iban, que para que era, en fin millones de preguntas tu eras una persona muy curiosa y mas si era una sorpresa, ese tipo de cosas te intrigaban.
Tu: Nick cuanto falta?
Nick; mi amor te acabo de decir hace menos de 10 segundos q falta poco, no seas tan impaciente si?
Tu: mi amor eso es imposible, es como decirle al sol que no alumbre, o al gallo que no cante en la mañana, o a Joe que no coma.
Nick: hahaha ves ya llegamos.
Tu: Aleluyaa!!!
Nick: en serio eres muy exagerada.
Luego de esto el chofer les abrio la puerta y Nick te ayudo a bajar ya que tenias la benda puesta aun...
Nick: ok ya te puedes quitar la venda
Tu te quitastes la venda y te quedastes impresionada con el maravilloso paisaje que tenias al frente de ti, la playa en la noche era mas hermosa de lo que era en el dia.
Entonces nick te tomo de la mano y te llevo a un lugar especial donde estaba un corazon de arena y adentro tenia escrito _________(tsn) t amo.
supongan q tiene el escrito adentro
Entonces te tomo de la mano y te miro a los ojos y te dijo
Nick: desde el primer dia en que te vi me enamore de ti, por todo de ti, me encantaba verte reir y me dolia verte llorar, me encantaba esas sonrisas que me dabas, y cada vez que la pasabamos juntos eran los mejores momentos que habia vivido, tus ojos reflejaban como eres una persona, bella tanto por el exterior como por el interior, una persona humilde, sencilla a pesar de tener una gran fama nunca se te subio el ego a la cabeza, capas de ayudar a todas las personas en fin todas las cualidades de alguien perfecto como tu, eramos amigos, mejores amigos y hasta casi hermanos, pero yo decidi dar un paso mas a eso, es ser novios pero ahora que he compartido hermosos momentos con tigo lo pense y se que eres la mujer indicada para mi por eso (se arrodillo) te digo hoy delante de todas las estrellas de la noche y del mar ___ ____ _____ _____ te quieres casar con migo y ser mia hasta que la muerte nos separe.
Tu no encontrabas como contestar ya que con todas esas palabras habias llorado mucho, pero tomastes aire y le dijistes
Tu: si Nick acepto
Nick se levanto te coloco el anillo y luego te beso fue un beso espectacular que nunca olvidaran, y luego te cargo y te llevo al mar y hay se bañaron hasta un largo rato.
continuara... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 3rd 2010, 20:59 | |
| awww el amor el amoor!!
siguelaaaa!!!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 4th 2010, 07:40 | |
| chicas comenten
para seguirla | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 4th 2010, 21:11 | |
| si si si
daleeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 5th 2010, 20:06 | |
| ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa ame el capiiii ahhhhh me casoooo con nickkk YEAHHHH wujuuu por fin heheh ahhhhhhh me mataste con esas palabras de nick hahah ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaa o te matoooooo ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 7th 2010, 08:09 | |
| haha aBii gracias x comentar si el amor manitaa que bueno que te gusto haha no me mates xq si no no podre seguirla la sigo mañana ya que tengo los viernes libres hoy no xq tengo clases en la tarde buu haha bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 7th 2010, 11:20 | |
| bueno esperare a mañana | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 10th 2010, 12:01 | |
| Chicas no habia subido
xq he estado ocupada
con las clases y todo eso
y ayer sali
y hoy tambien saldre
entonces les subire el viernes
se que es algo lejos pero tengo clases
asi que xfavor tengan paciencia
el viernes les subo capiz largos.
las quiero y xfa comenten | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 10th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo Octubre 11th 2010, 12:10 | |
| tranquila mi lokaaa
la sigo el viernes
si puedo antes la sigo okz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo | |
|